nocopias

domingo, 2 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LOS ÁNGELES BLANCOS – TIENDA DE SORPRESAS





MENSAJE DE LOS ÁNGELES BLANCOS 


TIENDA DE SORPRESAS


Queridos Hijos, Santos y Brillantes:

Este Ahora, se parece a una tienda de sorpresas, porque lo que aparentan ser conflictos, en sus corazones y mentes, son restos de viejos paradigmas que han llegado a su fin. Lo que queda, es un espacio para llenar, con todo lo que desean manifestar en los próximos tiempos. Porque ya están dejando la tercera dimensión, ingresando en la cuarta, y moviéndose hacia la quinta. Los tiempos, cambiarán rápidamente ahora, para fines de este año. 2019 da la bienvenida a muchos cambios, que les resultan difíciles de entender, pero sepan esto, el mundo se verá como un lugar completamente diferente en el nuevo año. Dejar la cuarta dimensión, y ser completamente bienvenido en la quinta. Sabemos que esto no es comprensible, en este momento, pero todo saldrá a la superficie en los próximos dos meses. Todos los conflictos, todas las enfermedades, se están exponiendo. Todo sale a la superficie, para ser curado y liberado, deben enfocarse en eso, molestias, equivocaciones, desafíos, para reemplazarlos por un paradigma más alto, pensamientos superiores y nuevas soluciones, a los problemas con los que ha luchado. Esta es la desintegración, de los desastres actuales, naturales y otros, desde una nueva perspectiva, centrada en el amor y las bendiciones, de todos los queridos hijos involucrados. Para que se cansen de vivir, de una manera tan terrible, buscarán la manera de salir de estas creaciones, y comenzarán, a trabajar en concierto, juntos, para poder hacerlo mejor.

El abordamiento de las necesidades, de quienes se encuentran en las áreas más difíciles, será más caritativa, y se manejarán mejor, los recursos asignados, a paliar estas situaciones. La ayuda, será la única manera, de hacer frente al paisaje siempre cambiante, de este tipo de desastres. Estos, son tiempos de bendición, para comenzar, cuando no hay otra forma, una vez que se han alineado todos los recursos, y las personas responsables, comienzan a despertarse. Debes llegar al fondo, antes de poder subir. Es donde estás ahora, en la parte inferior, y comienzas a mirar hacia arriba. Entonces, queridos hijos, se mueven, hacia el nuevo paradigma, dejando atrás al viejo. Tal vez, sea difícil verlo ahora mismo, pero el cambio, está sobre ti, y no solo sobrevivirás, sino que prosperarás, depende de ti y de todos, trabajar en concierto, y ayudar a los demás, a levantarse a tiempo.

Somos Los Ángeles Blancos de Las legiones de la Luz, y hemos tenido el placer, de conectar con ustedes, en este momento. Prepárate para ponerte tus zapatos de baile, porque todos, entrarán en el tiempo del cambio. Se les comunicarán más variantes, en el momento correcto, cuando estén listos, así fluirán, con los milagros, que comenzarán a presenciar. Abran sus corazones y sus pensamientos, y llenen el mundo, con sus alegrías, sus gratitudes y sus santos deseos: es el elixir, para traer nueva luz. Porque son todas bendiciones, y todos, son catalizadores, del cambio que debe suceder.

Quédate quieto en este momento, y enfócate en todo lo que valoras. Descansen, abran sus corazones, y reciban las bendiciones, no solo lo que desean recibir, sino también, cómo pueden dar a otros, que tienen menos que ustedes. Compartir es el nombre del juego, y la alegría de ceder, en este tiempo de esperanza bendita.

Lo que recibas, crecerá en medidas ilimitadas, para lo que te permitas dar. Esperamos que puedas disfrutar, de este bienestar. Deja que la luz entre. Permite espacio regalando, tanto como puedas. Permite la alegría que esto conlleva.

Con muchos corazones y bendiciones de amor, se transforma tu mundo, nosotros, té apoyamos en el amor, y la luz más sagrados. Te enviamos toda la ayuda que necesites, para dar la bienvenida, al cambio de tiempo.

Para pasar a las dimensiones más altas, un mundo, completamente nuevo en el que vivir. Agita las manos y abraza a tus queridos hijos. Para cada uno, hay un don sagrado, averigüen el suyo, y den a manos llenas, todo el tiempo. Experimentan el cielo, cuando aprenden a difundir su luz, haciendo la diferencia, en este tejido, que se llama vida. Este es un mensaje de sus Ángeles Blancos.

Somos uno con ustedes, en el corazón y en el espíritu esta noche. Bendiciones, queridos hijos de la Luz.

Somos Los Ángeles Blancos, a través de Karen J. Vivenzio.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario