nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

LOS GUÍAS CELESTIALES –RESACA DE LA TERCERA DIMENSIÒN





LOS GUÍAS CELESTIALES 


RESACA DE LA TERCERA DIMENSIÒN


Muchos de ustedes, tienen reservas, acerca de las ventajas que obtendrán en la quinta dimensión. Creen que mientras otros, van a vivir sus sueños de amor incondicional y paz, ustedes, se quedarán atrapados, en una zona gris, en la cual desearán, pero no recibirán. Tales pensamientos, son una resaca de la tercera dimensión, por llamarlo de alguna manera y para que me entiendan.

Nadie, en la quinta dimensión, y dimensiones superiores, son distintos a nadie, todos, gozan de las mismas prerrogativas, y desarrollan las mismas creatividades. Sabemos que son conceptos difíciles de entender, desde esta 3D, pero ya lo intuyen, de alguna manera. Pero hay grados que se tienen que cumplir para llegar a estar plenamente a ese estado de consciencia. Sus ansiedades son las de un adolescente que, al estar enamorado, quiere un automóvil, aunque esto, tenga poco que ver, con sus estados madurativos. No son aspirantes a ninguna dimensión en particular, crearán sus sueños, desde donde estén, solo que, en cierto sentido, ya están ascendiendo en consciencia. Se están preparando para profundizar el cambio, a medida que se acerca el Año Nuevo. Esto no es una zanahoria, sino una promesa, que solo podrán reconocer, una vez que suceda.

Algunos de ustedes, piensan, que nunca parecen, encajar en las profecías. Esto no es cierto, porque todos, han superado con creces, sus puntos de inicio en 3D. Es posible, que hayan esperado más fuegos artificiales, más ruido, menos esfuerzo, más milagros, todo más rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Pero, no obstante, estás en otro lugar, y con una madurez diferente, a la de hace unos meses, incluso, si no necesariamente notaste que lo eres, porque tu evolución fue muy natural. Esta transición, es un proceso, y ya llegaron a la cima de él. Tú eres el hermano mayor, que proyecta lo que es posible, para aquellos que los siguen. La próxima fase de transición, para la que se están preparando, los impulsará, más allá de 3D, ya que ha borrado todo, lo que necesita borrar. También te sientes cómodo, sabiendo que aquellos que te siguen, son lo suficientemente fuertes y sabios, para promover el amor, en lugar del miedo. Abandonar el 3D, incluida la confianza en aquellos que te siguen, ha sido tu mayor desafío. Ustedes son pioneros y líderes. Ya les han dicho todo esto en el pasado, pero ahora los temores y limitaciones 3D, ya no son parte de sus realidades. Aquí están sus nuevas realidades, de amor y alegría, con un poco de miedo, a un nivel similar, al de la alegría 3D. Porque cuando eras feliz tridimensionalmente, no esperabas que durara, y de hecho, no lo hacía. Ahora será lo mismo para tus miedos: la alegría, alcanzará su clímax, a través de cada pensamiento aterrador.

Muchos no se pueden despegar de los actos de temor que supone informarse, día tras día: desastres naturales, muertes y destrucción. Este es el caso de aquellos, que desean participar, ya sea para perpetuar el miedo, o para contrarrestar el miedo con amor. La mayoría de los que leen esto, no necesitan ninguna acción, porque ya están en transición, hacia el futuro del amor y la paz.

Es una Nueva Tierra, con nuevas actividades, la más importante de las cuales es el Amor. Por lo tanto, es más difícil para ti, no amarte a ti mismo. En unas pocas semanas, este amor, se extenderá hasta que sientas compasión, incluso, para aquellos, que no parecen ser amables. Ya no estás interesado en sonajeros infantiles. Estás en la preparación final, para vivir en el amor.

Que así sea.

Guías Celestiales. Brenda Hoffman




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario