nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

EL CONSEJO –Nosotros siempre los oímos. A medida que aprendas a vernos, parecerán que nos multiplicamos.






EL CONSEJO 

INTEGRARSE A LO FÌSICO

Queridos amigos:

¿Cómo es posible, hacer que un Alma de Dios Todopoderoso, olvide su verdadera naturaleza y recuerdos, para integrarse en la fisicalidad, del espacio tiempo? ¿Te permites considerar el Ser que vives, como todo el Ser que eres? Regresaremos, adonde tu YO fue creado, para vivir esta experiencia. Por favor, suspendan, aunque solo sea temporalmente, sus dudas, y dejen que su imaginación siga eso, incluso si solo pueden aceptar esta posibilidad, les permitirá, responder muchas preguntas, aparentemente sin respuesta. Aclaramos que, en este mensaje, cuando usamos YO, nos referimos a todo su Ser Divino. Ahora, en algún momento, el usuario del que forma parte, ha comenzado a reunir los aspectos de sí mismo, que parecían más aptos, para gestionar una experiencia de aprendizaje, enseñanza o servicio necesaria, o cualquier combinación de los tres. Habiendo acumulado muchas experiencias de vida, ustedes, tienen muchos atributos para elegir. Ahora, estos, son aspectos a los que tendrías acceso completo si hubieras expandido tu consciencia para aceptar que eres, en realidad, TÚ. ¿Por qué? Porque estas son tus experiencias. Pero quiero conocerlas, dices. Este puede ser el caso, pero la gran mayoría de ellas, no tienen relevancia real en sus vidas actuales. Y aquí, amigos míos, la respuesta a tu pregunta. Tú no has olvidado nada. Pero TÚ te has hecho el favor, de darte lo que necesitas ahora mismo. Sí, puedes oponerte. Pero es muy probable, que todavía no hayas crecido lo suficiente, como para ver en cada esquina y en cada colina. Y cuando realmente, tengas una necesidad, se llenará, generalmente, de una manera mucho mejor, de lo que puedas imaginar. Entonces: ¿podemos darte un consejo? Primero, acepta que tu divino TÚ, existe. Acepta que no estás separado de ti.

Sepan que son parte unitaria de ustedes mismos. Sepan que tienen solo, el amor más profundo, y las mejores intenciones. No tienen razón para lastimarse. Harán todo lo que se pueda, para mantenerlo en el camino elegido.

Hay otros, a los que ustedes llaman guías, que tienen objetivos similares. Puedes confiar en mí. ¿Puedes aceptarlo? Piensa en estas cosas. Incluso es aceptable probar.

Mira si las cosas cambian, cuando vives con ellos por un tiempo. Habla con nosotros.

Nosotros siempre los oímos. A medida que aprendas a vernos, parecerán que nos multiplicamos. El hecho, es que ya estamos allí, la percepción de nuestra existencia, aumentará.

Esperamos que les haya servido. Ron Head




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario