nocopias

lunes, 3 de diciembre de 2018

ARCÁNGEL MIGUEL – ÚLTIMA AFLUENCIA DE CÓDIGOS DE PLASMA




ARCÁNGEL MIGUEL 

ÚLTIMA AFLUENCIA DE CÓDIGOS DE PLASMA

Queridos:

¿La última afluencia de Códigos de Plasma Solar fue excepcional!

* Muchos se sienten como si hubieran sido expulsados de sus ‘centros’.

* Hay una buena razón para esto, era algo que tenían que hacer, porque a través de ajustes de este tipo, se toman tiempo para realinearse e integrar las Energías que les permitirán avanzar en el verdadero crecimiento del Alma.

* Ahora están sintiendo la intensidad de estos movimientos de Energía, a medida que avanzan a través de la espiral de la evolución y mientras lo hacen, las actualizaciones aumentan en intensidad.

* Queridos Seres de Luz, la Ascensión no es para los débiles de corazón. Esta última integración los está llamando a intensificar sus elevaciones, mucho más de lo que nunca antes lo han hecho.

* Algunos están experimentando muchas más náuseas, mareos y dolores corporales que antes, sin embargo, esto era necesario para que todos pudieran avanzar al siguiente nivel en el Sendero de la Ascensión, porque esta es la hora de dejar atrás lo que no les sirve para su bien mayor.

* Sus vehículos humanos están atravesando por importantes ajustes y ustedes pueden sentir a cada incomodidad.

* Mis Queridos, esta incomodidad es sólo un ajuste temporal, que está preparándolos para el siguiente nivel, de lo que les vendrá a futuro. Con frecuencia les mencionamos que cuando miran hacia atrás, perciben que no son los mismos de hace nueve, seis, e incluso tres meses antes.

* La aceleración exponencial de los cambios los afectan a ustedes y a la Madre Tierra, y sus efectos los sienten significativamente en sus cuerpos físicos.

* Queridos, les recuerdo que TODOS estos cambios y avances han sido acordados con cada uno de ustedes.

* 2018 es un año de finalización que está llegando a buen término, todavía tienen mucho por lograr.

* Los ajustes de las Energías serán más fáciles si descansan, permiten y aceptan lo que está sucediéndoles para el cumplimiento de un propósito superior.

* Los momentos más extraordinarios están a su alcance, acojan con satisfacción a todo lo que está sucediendo a nivel interno y externo.

* Facilítenselo a ustedes y a los demás, perdonándose a sí mismos y a las transgresiones de otros.

* Ha llegado el momento de ‘limpiar’ a todas las viejas formas de Ser y permitir, para dejar espacio a Todo Lo Que se está desarrollando en perfecta sincronicidad. Queridos, como siempre, son orientados, amados y protegidos.

* Hemos observado que, a medida que ‘pasan’ a través de estos momentos difíciles, muchos de ustedes se acercan y reconocen a nuestra ayuda y a todo lo que está disponible para facilitarles sus viajes.

* Queridos, estos son momentos importantes que nunca antes han experimentado.

* A medida que sigan navegando en las olas con mayor facilidad, accederán a una corriente que esté más alineada con su Ser. Como con todas las cosas, la resistencia es inútil.

* Relájense, regocíjense, sean amables consigo mismos y los demás, observen como su nuevo y magnífico Yo se revelan ante sus ojos, junto con la Nueva Tierra.

* Estarán atestiguando a su actual Mantra, de:

* ‘Paz Eterna, Abundancia Infinita, Perfecta Salud y Bienestar’

* Mucho se está manifestando ante sus ojos. Y ASÍ ES,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Leslie Ann Menzies.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario