nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

EL COLECTIVO DRAGÓN – La oscuridad no tiene más punto de apoyo, no tienen otro lugar donde esconderse.




EL COLECTIVO DRAGÓN


VAGABUNDOS SIN CUERPO


Somos el Colectivo, de Dragones Ascendidos:

Durante muchos eones de tiempo, hemos visto a la humanidad, experimentar las creaciones de sus propios incidentes, ciegos y mudos, perdidos en un reino, de conceptos erróneos.

La Luz, está aclarando esto rápidamente, y sin piedad, ya no se puede crear el mal sin experimentar inmediatamente su creación, el boomerang, ya da la vuelta.

Nosotros, los dragones, vemos todas las cosas, con nuestros ojos, que todo lo ven de la Luz de la Fuente.

Hemos estado limpiando y limpiando, las energías de muchos vagabundos sin cuerpo, en su planeta dentro y fuera, ayudándoles a regresar a la luz y eliminándolos de más travesuras.

La oscuridad no tiene más punto de apoyo. Puede que veas los remanentes de esto, pero te aseguramos que tenemos el control, de nuestros otros amigos de la luz, que patrullan tus cielos, tus espacios aéreos, tu tierra y dentro de ellos.

Los oscuros, no tienen otro lugar donde esconderse. La diferencia con el anterior, es que ellos lo saben, y muchos, están buscando escapar. Pueden estar buscándolos, cuando se enciendan con la llama de Cristo, porque pueden ver su luz desde lejos, literalmente, y necesitan una salida. Puedes brindarles este servicio amoroso, enviándoles el amor de la Madre, envolviéndolos en su luz rosada de misericordia y gracia. Por supuesto, pueden ordenar que no les hablen y los inmovilicen, y solicitar que los dragones ascendidos, les ayuden, lo cual, nos complacerá en hacer. Sepan que estarán protegidos. Sepan que este, es un tremendo servicio para la Madre, y continúen haciendo sus trabajos, cultivando la paz interior, y exterior.

Cuando lleguen las olas, y agiten la olla, la oscuridad aumentará, por lo que continuará una y otra vez, hasta el último destello acumulativo. Lo mismo ha sucedido antes, en otros mundos. La luz gana, siempre gana. Porque realmente, solo hay verdad, solo luz. Todo lo demás, es ilusión. Muchos lo ven, lo saben, lo entienden, por lo que estamos dispuestos a trabajar en los niveles que su comprensión le permita. Pidan a la Fuente, que los expanda más, y así sus papeles, pueden crecer y convertirse en más de lo que originalmente pretendían. Mucho se pierde, al saltar a estas vasijas humanas. Es hora, de que se encuentren de nuevo, sus fuerzas, sus propósitos de gozo, de gracia, de paz, y encarnar plenamente, según sus intenciones originales.

Nosotros los dragones, vemos todas las cosas, a través del espacio tiempo. Saltamos mundos, dimensiones, con gracia y facilidad. Somos maestros, como ustedes. Es hora de que te acuerdes.

Los dragones ascendidos, servimos con gracia, facilidad y agilidad. Como lo harás ahora, porque has recibido, nuestra bendición en Cristo. Nos complace trabajar, con los que ascienden de Cristo. Estás envuelto en luz, y protección eterna. Estamos ofreciendo nuestra ayuda, para hacer que la humanidad, crezca más hacia la luz, y para impulsarte hacia una gran verdad. Abrazar esta apertura. La luz está aquí. Esto es ahora. Eres tú, y está en ti. Sé la luz. Extiende tus manos en servicio.

Los dragones ascendidos, te ayudarán con alegría y con gran propósito. Encuentra tu propósito. Creemos que tal vez, acabas de hacerlo.

Somos el colectivo de dragones ascendidos. GalaxyGirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario