nocopias

domingo, 2 de diciembre de 2018

¡Emoción, bendiciones y naves por todas partes! Por sananda y ashtar




¡Emoción, bendiciones y naves por todas partes!

Por sananda y ashtar

(Información Histórica) 

Amados hermanos y hermanas, soy yo, sananda.

Hoy es un momento de celebración en todo el Multiverso. Estamos tan emocionados, complacidos, encantados y asombrados al mismo tiempo que saltamos de alegría. Debes sentirlo allí en el suelo, el tremendo cambio de energías hoy.

Es como si las ataduras estuvieran desatadas y el globo de aire que las transportaba se está despegando en todos sus colores gloriosos, con todos nosotros rodeando a todos ustedes mientras se levantan para encontrarnos.

Las palabras no pueden hacer justicia al alivio y la alegría que sentimos al observar la trayectoria de sus acciones, creando una gran ola de energía de Luz que ha construido un puente de arco iris entre la 3D y la 5D en la que estamos.

Ha comenzado su baile a través del puente, y es como ver al el flautista de Hamelin y a la Heavenly All-Stars Band bailar, reír y cantar juntos por pura alegría.

Su canción, sus dulces voces, se unen a la nuestra por primera vez, ya que el portal se ha abierto de par en par para permitir que nuestra energía fluya hacia adelante y hacia atrás, en ambas direcciones sin interrupción.

Para nosotros, este es el gran triunfo que hemos esperado con tanta anticipación. Significa que ahora toda la creación se llevará a cabo con nuestras energías combinadas.

Aún no sabes exactamente qué significa esto porque nunca lo has experimentado en el reino donde estás ahora, pero puedo asegurarte que has abierto las compuertas que permitirán que todas las bendiciones que has soñado les lleguen a todos ustedes.

Y cuando lo hacen, vienen para que todo el Multiverso se deleite. Cuando te decimos que todos somos Uno, esto es lo que significa. Tu cambio de conciencia es nuestro cambio de conciencia. Fluye por todo el tejido de los Universos: primero alrededor de su Tierra, luego, como un rayo de luz, irradia desde la rejilla de la Tierra que ahora está conectada a todo el Multiverso.

Esta estrecha conexión es posible porque LA TIERRA YA NO ESTÁ EN CUARENTENA.

La humanidad en la Tierra ya no es una amenaza para el Universo.

Debido a su propio trabajo para elevarse, combinado con el éxito de los galácticos encarnados en el suelo, LA TIERRA HA SIDO BIENVENIDA EN LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ COMO MIEMBRO DE PLENO DERECHO.

Esto trajo más dispensas de la Compañía del Cielo y la Federación combinada.

LA TIERRA HA SIDO DECLARADA PROTECTORADO DE LA FEDERACIÓN BAJO EL MANDO DEL COMANDANTE ASHTAR, Y SU SEGURIDAD COMO PLANETA VIABLE ESTÁ GARANTIZADA.

Ashtar está aquí conmigo y desea decir una palabra. Le daré la palabra. Bienvenido, Ashtar.

Ashtar:

Gracias, Sananda. Estaba tan emocionado que no pude evitar entrar en esta discusión para expresar mi entusiasmo y alegría, compartir mis sentimientos con nuestra audiencia de Trabajadores de la Luz en este momento increíble.

Todos se han unido para permitir que se desarrollen los eventos más maravillosos.

Muchos de los lectores han oído hablar de los AVIANOS AZULES. Ahora puedo hacerlo oficial.

SON LA BRILLANTE TRIPULACIÓN QUE HA SIDO OFICIALMENTE ASIGNADA PARA DIRIGIR LA PROTECCIÓN Y LA SUPERVISIÓN DE LA MADRE TIERRA Y DE TODOS SUS HABITANTES PARA ESTA PRÓXIMA FASE DE SU VIAJE.

Tienen naves hermosas, brillantes y elegantes, y son Seres de Luz altamente evolucionados que están completamente preparados para ofrecer la ayuda energética que pueda necesitar para su próxima Ascensión.

Esta ayuda toma varias formas.

Los AVIANOS AZULES ayudarán a equilibrar y suavizar las energías en Terra para hacer que la vida sea más predecible para aquellos en la superficie a medida que terminas esta última fase de tu 3ra.experiencia dimensional

También contribuirán con su experiencia y sus tecnologías para continuar estabilizando la Tierra en su eje mientras viaja por el espacio en su camino hacia el Centro del Multiverso.

Nada debe interferir con nuestra querida Terra y los valerosos humanos que ella lleva.

ESTÁS COMPLETAMENTE PROTEGIDO DE CUALQUIER INTERFERENCIA DEL EXTERIOR: NO HAY OSCUROS, NI METEORITOS, NI POLVO ESPACIAL "ERRANTE" O ARMA DE CABAL EN EL SUELO QUE AMENAZARÁ TU SUPERVIVENCIA COMO ESPECIE O COMO PLANETA.

Tu felicidad y abundancia están aseguradas mientras continúas co-creandolas con nosotros.

Ustedes han hecho todo esto posible, Amados. Te saludo en esta hora de tu triunfo.
Soy tu hermano, Ashtar.

Te devuelvo a Sananda ahora.
Sananda:

Gracias, Ashtar. Lo has dicho muy bien.

¡El brillante futuro de la Tierra se está realizando ahora mismo!

Estoy muy contento de haber estado en el equipo durante estos milenios. Por supuesto que ha sido difícil a veces. Hubo momentos en que realmente contuvimos la respiración y rezamos con todas nuestras fuerzas (para nosotros esto significa centrar nuestra atención en enviarte energías de Luz para elevarte hacia el brillante resultado que sabemos que es posible).

A veces parecía que los oscuros inundarían toda esperanza bajo su implacable reinado de terror, pero siempre hubo algunos, a veces muy pocos, de nuestros valientes Trabajadores de la Luz que sostuvieron la Luz.
¿Sabes lo que realmente significa esa expresión, Queridos?
A menudo se habla de "Sostener la Luz", pero rara vez se define. Lo explicaré.

Cuando continúes en el suelo, mantén tu conexión inquebrantable con cualquiera de nosotros o con la Madre y el Padre Dios, con fe consciente y aceptación de nuestro Amor y preocupación por ti, estás sosteniendo la Luz.

Cuando te acercas a tus compañeros, ya sean humanos o no, en un estado de bondad y compasión, con respeto y amor por el otro, estás sosteniendo la Luz.

Cuando nos pide que ofrezcamos desinteresadamente su servicio, sin preocuparse por su comodidad o las versiones tridimensionales de "seguridad", está sosteniendo la Luz.

Estos actos de bondad y servicio son los que han impedido que el Planeta Tierra descienda aún más en las energías de la oscuridad.

La camarilla ha intentado todo en su bolsa de trucos para someter y subyugar a todos ustedes. Su intención era crear un planeta esclavo donde pudieran extraer los recursos naturales de Terra y alimentarse de la energía de la Luz de la humanidad.

Lograron crear todas las formas de esclavitud encubierta imaginables, incluida la esclavitud a su trabajo, su casa hipotecada, la educación de sus hijos, sus deudas universitarias, sus costos de atención médica, la vejez de sus padres, incluso sus facturas veterinarias.

El siguiente paso fue ser un descenso cuidadosamente orquestado y sistemático hacia una esclavitud física manifiesta.

Los planes ya estaban en su lugar y el modelo de trabajo se puede ver en las enseñanzas y prácticas promovidas por ISIS.

Esta misteriosa y repentinamente poderosa y bien financiada organización "terrorista" en el Medio Oriente tiene como uno de sus principios básicos que esclavizar a las mujeres es un derecho sagrado para los combatientes que sirven a Dios como guerreros por una forma retorcida, oscura y seductora del Islam.

Es una forma inteligente y manipuladora de control mental, impartida por maestros de la camarilla de técnicas psicológicas de lavado de cerebro.

Las mujeres son subyugadas a través de la violación, lo que lleva a la vergüenza y el aislamiento, y los hombres son cooptados con la promesa del poder absoluto sobre los demás.

Es apoyado por cantidades de dinero casi ilimitadas y una infraestructura que funciona sin problemas a través de la cual las mujeres son secuestradas, luego abiertamente compradas y vendidas en mercados de esclavos.

Esto, junto con los escritos del "Corán" que supuestamente apoyan estas prácticas, ha "legitimado" la crueldad y degradación de hombres y mujeres.

Esto, Queridos, fue el plan oscuro para el Planeta Tierra y todos los que están en él.

Les digo esto ahora porque no se ha permitido que el plan tenga éxito.

Las organizaciones en todo el mundo que han crecido para difundir el secuestro y la esclavitud sexual de mujeres y niños se están desmoronando mientras hablamos.

Esta vez, los líderes no saldrán libres mientras los subordinados van a la cárcel. Toda la red está siendo desmantelada.

Es irónico que muchos todavía se quejen de que no hemos hecho lo suficiente, porque ven la parte visible del problema: la punta del iceberg, podría decirse, solo un indicio de la oscuridad que la camarilla ha alardeado para mantener a la gente en el miedo.

La verdad es que hemos visto el iceberg debajo de la superficie y hemos estado trabajando para cambiar todo el sistema que se construyó con el tiempo para incluir una gran red de personas financieras, políticas y religiosas influyentes.

Mientras todos en el Planeta Tierra miraban para otro lado de una forma u otra, o fueron engañados para que se enfocaran en entretenimientos y autocomplacencias, tu libertad te fue robada.

Esto ha sido cierto en todo el mundo, en todos los países y en todas las ciudades.

El truco más ingenioso de la camarilla fue infiltrarse en cada institución, en cada sistema de control, comprando a la gente con el dinero que controlaban e imprimían en una fuente interminable.

Sí, ha sido mucho peor de lo que sabías, y se acabó. En los próximos días, una gran ola de Luz terminará el trabajo de desmantelar estas organizaciones diabólicas y reemplazarlas por la Verdad, la justicia y la asistencia interminable de sus Mentores y amigos de la Federación Galáctica de la Luz.

Tus cielos están llenos de naves.

Sus pasajeros de los confines más lejanos de los Universos de la Luz están listos y entrenados de la manera más útil y efectiva para introducirlos en la Nueva Era Dorada.

Nunca más volverás a sentirte solo y abrumado, rodeado de energías oscuras.

Sentirás nuestra presencia cerca de ti, y amigos de todas las formas y tamaños enseñarán un nuevo tipo de amabilidad, amabilidad y servicio.

Si desea confirmar que están allí en sus cielos, esto es lo que puede hacer.

Lleve su cámara o teléfono celular a la luz del sol o busque un amigo que tenga uno.

Apunta tu cámara al cielo, incluido el sol en la foto.

Luego explota la foto, preferiblemente una foto de alta resolución, y escanéala para ver cómo los pequeños puntos de luz en el cielo se convierten en imágenes claras de las naves.

Hay muchos tipos visibles ahora en las horas de luz, y habrá más cada día. Kathryn y Christine tienen docenas de fotos de barcos entrando o saliendo de dimensiones.

Verá un pequeño punto blanco rodeado por una forma de color rojo que se parece a un plato receptor.

¡Esos son naves que están llegando a tu dimensión para que puedas tomarles una foto!

Es el mejor de los tiempos, Amados.

Disfruta de estos fascinantes momentos.

Conéctate con tus despertar hermanos y hermanas. Encontrarás la risa y la amistad a tu alrededor; solo necesitas estar abierto a ello.

Observa mi olor a energía luminosa en tu piel, o el frío en tu espina que te dice que estamos visitándote con nuestras bendiciones y gran amor.

Llámame y estaré allí. Nada podría alejarme.

Soy tu sananda Namaste todo.

Transcrito por la Dra. Kathryn E. May, Nueva York, 13 de agosto de 2015




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario