nocopias

domingo, 2 de diciembre de 2018

EXCELENTE ZORRA CALL CON TED MAHR Domingo 2 de Diciembre, 2018







Cierren los ojos, coloquen los pies sobre el suelo, pueden estar afuera bajo un árbol para comenzar a atraer una luz Dorada-Blanca-Rosada para que penetre cada partícula de su cuerpo desde el chackra corona pasando por cada órgano hasta la punta de los dedos de los pies.
Jane: Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. En éste proceso de ascención e iluminación y con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. Le pido a mi Ser Superior que me llene con abundancia y ésta luz. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.






Zorra: Mi mensaje para todos es: continúen enviando vibraciones de amor a todos los que se sienten confundidos y descorazonados. También a todos aquellos que están poniendo piedras en su camino impidiendo que reciban sus bendiciones. Esto es en su entendimiento porque no las han visto con sus propios ojos pero, en nuestro entendimiento es algo del pasado. Les voy a decir algo: es algo inevitable y aunque les pongan trabas, entiendan que ya está logrado! Envíen energía de Amor a todos aquellos que dicen que esto no va a ocurrir, que no es cierto o que Yo les miento. Siempre mantengan un estado de amor y envíenlo a todos desde su corazón. Cuando envían Amor al Universo, el Universo les va a enviar el mismo Amor de regreso. Si envían negatividad, van a recibir negatividad…no hagan eso! Siempre envíen vibraciones de Amor a TODOS. No tengan pensamientos y acciones de una energía menor o baja vibración porque eso los va a llevar a estar atrapados en esa energía baja y ustedes son seres 5D, de un entendimiento mucho más elevado. Coloquen ese conocimiento en su Mente-Corazón y acéptenlo. Gaia es el Planeta donde ustedes residen y ella está en 5D ya. Ustedes Deben alcanzar su misma vibración. Trátenla con Amor y con Respeto porque ustedes no son residentes permanentes aquí. Cuando ustedes vibran en altas frecuencias, todo su cuerpo se ilumina y las personas a su alrededor notan la diferencia y te van a preguntar: por qué te ves tan feliz? Y tú le vas a decir el por qué…Con tu palabra puedes ayudar a otros, puedes cambiar el mundo, puedes ayudar a compartir estos mensajes y así van a demostrar el Dios y la Diosa que son y también lo sanadores que son. Desarrollen sus capacidades y su poder y todo a su alrededor va a cambiar tremendamente incluyendo a las personas a su alrededor. Ellos van a cambiar porque se van a contagiar de su energía de amor, no van a poder hacerles daño de ningún tipo. Van a notar como todo es diferente si ustedes se elevan y comienzan a actuar como Dioses y Diosas que son! Esa es su herencia!
Cada vez que piensen que Ya Son de 5D, todo su cuerpo se va a transformar más rápidamente de carbón al cristalino y es allí donde literalmente van a poder traspasar una pared sin inconveniente. También van a comenzar a recibir transmisiones de las familias Galácticas recordándolas sin problema porque el velo ha sido removido. Eso quiere decir que se darían cuenta que se han completamente desarrollado en seres de 5D con poderes extraordinarios con la capacidad de sanar, purificar sus aguas y sus alimentos, la habilidad de borrar las estelas químicas en el cielosolo deben aceptarlo en sus corazones.
Están sintiendo las energías
? Si! Y es porque están cambiando de un cuerpo de carbón al cristalino. Estas energías que reciben son reforzadas por la Federación Galáctica ya que ellos también les están enviando energías para asistirlos. 
El Anuncio Oficial Total de los Galácticos también está a la Vuelta de la Esquina.












































Ted: Gracias por la introducción! Hace muchos años tuve una experiencia cercana a la muerte pero me dijeron que tenía mucho que hacer todavía por eso no morí en aquel accidente donde fuí impactado por un chofer alcoholizado. A partir de allí comenzó mi misión. El presidente Kennedy me dice que vamos a enfrentarnos a algunos desafíos pero que este planeta está alineado para la ascensión. Gaia tiene unos bolsillos de luz distribuidos en todo el planeta y a medida que se vaya elevando la energía junto con la conciencia de las personas, todo el planeta se va a cubrir completo en luz y los gobiernos negativos, las instituciones negativas y las personas negativas van a encontrar difícil vivir aquí. Van a comenzar a irse al otro planeta como lo hizo Bush hace unos días donde van a estar en un mundo de una vibración 3D baja para trabajar en su karma en 2 ciclos que, en mi entendimiento son 2.500 años…eso es mucho tiempo pero esa fue su decisión. Otras entidades van a ir allí o ya están allí. Les deseo lo mejor ya que van a estar en diferentes niveles de escuela. Cada vez que se encuentren con personas de baja vibración, trátenlos bien, no bajen a sus niveles. Ellos deben aprender sus lecciones y a veces es difícil para nosotros…
El Presidente Kennedy está aquí con nosotros y quiere dar unos mensajes. Yo soy como un teléfono que transmite la comunicación que ellos tienen para darles.
Él dice que nunca ha dejado de ser nuestro presidente y que si hubiera seguido vivo, estaríamos en otra línea de tiempo donde tendríamos energía libre, las enfermedades estarían casi completamente eliminadas al igual que la pobreza y que la vida se hubiera extendido al doble o el triple hasta 225 años. La Guerra hubiera sido algo del pasado y que ya hubiéramos tenido comunicación con entidades humanas y no humanas de otros sistemas estelares. Dice que los Cabal están como animales arrinconados y que desesperadamente van a intentar cualquier cosa que puedan para interrumpir y atrasar los eventos pero que no nos preocupemos porque este planeta está destinado a ser un mundo iluminado. Hasta las cosas pequeñas cuentan: cuando vean a alguien en la calle pidiendo, dénle algo de dinero y si no tienen, díganles unas palabras para elevarlos, va a marcar una diferencia muy grande. A veces una persona necesita una palabra de aliento o escuchar que todo va a estar bien para que cambien la programación de sus cabezas y comiencen el cambio. Cada minuto cuenta, cada día cuenta y recuerden que somos una chispa del Creador.
El también participó ayudando a Trump y al presidente de Corea del Norte para que encuentren un medio donde acordaron el acuerdo de la paz entre las dos naciones. También está trabajando con otros líderes importantes de otros países pero no va a decir con quiénes.
Ahora voy a traer al Profesor Einstain con el que hablo mucho…somos amigos desde hace mucho tiempo…




Ted: El Profesor Einstain dice que está de acuerdo con lo que Zorra dice que hay que trabajar con la Mente-Corazón. Eso te va a dar la posibilidad de desarrollarte en la manera que a través de la meditación vas a poder comunicarte con seres que ya pasaron del otro lado. Pueden probar llamar a su bisabuelo por ejemplo.
El Planeta se está rodeando de una Luz Blanca donde nosotros somos los responsables de expandirla o no para que cubra completamente toda la Tierra de una manera más rápida. Nosotros somos seres muy poderosos y podemos lograrlo. Todos somos UNO y cuando uno hace daño a otro, nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.
Ok, ahora tengo una línea larga de seres que desean hablar y traer mensajes…Ahora tengo a Nostradamus que está sentado frente a una mesa larga de madera. Detrás de él hay una chimenea prendida y tiene un sombrero de color vino. Quiere que les cuente la historia en 1543 cuando el vió el Armagedon que se iba a desarrollar en este planeta y nuestra conversación fue la pregunta que me hizo: Qué clase de mundo tú y tus amigos van a crear
? Ahora por supuesto no estamos en la misma línea de tiempo y muchas de esas cosas que vió no se van a dar. Dice que si queremos un mundo maravilloso en nuestro futuro que no solo debemos actuar bien, sino PENSAR bien ya que el pensamiento es increíblemente poderoso.
Ahora tengo en la línea de espera a Mahatma Gandhi y él dice una frase muy conocida:
Sé el cambio que quieres ver. No te enojes con tus compañeros de trabajo, no le grites a tus hijos, sé amable con todos, vive en una vibración alta todo el tiempo. Le gusta la meditación que ese ser Jared Rand está haciendo porque está ayudando a elevar las frecuencias vibratorias del planeta.
Ok, ahora se va…Gracias Señor Gandhi y ahora Benjamín Franklin me está comunicando que USA ha sido
secuestrada imponiéndole reglas en beneficio de algunos pocos. Han sido manipulados por la Reserva Federal y la corrupción bancaria pero todo eso pronto se va a destruir para no existir más. Me está dando información sobre las Acusaciones Selladas pero no quiere que repita los nombres que me dijo, solo me permitió decir uno y es Bill Gates aunque hay unos cuantos más. Hay otros que son falsos.
El Presidente Kennedy y Benjamín Franklin nos están ayudando a ascender a la 5D y nos piden que no tengamos odio sobre la oscuridad. El señor Bush fue la razón por la que Trump no pudo dar a conocer completamente los documentos sobre Kennedy que iba a ser anunciado el año pasado porque fue amenazado fuertemente como amenazaron a Kennedy. Aunque ya todos saben qué pasó con el asesinato de Kennedy, todo va a salir a la luz y él ahora está trabajando detrás de
bambalinas.































GABI (Su Gabi)

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO AMADOR dijo...

GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A ZORRA MIL BENDICONES A TODOS POR AYUDARNOS

Publicar un comentario