nocopias

sábado, 1 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA – PARTE 1 *CAPÍTULO 1 - LA CREACIÓN







MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA – PARTE 1 *CAPÍTULO 1 - LA CREACIÓN

La Creación, es el significado de nuestra fase actual de evolución, por así decirlo.

* El compartir del proceso creativo, se divide en tres etapas: mental, física y espiritual.

- El primer paso, puede ser considerado el pensamiento o el plan.

- La segunda etapa, incluye a la manifestación de la materia sólida.

- En la tercera etapa, se convierte con la fuerza vital.

* El añadido de las Chispas de la Fuerza Vital del Alma individual, del interior de la materia viva, no es suficiente para embarcarse en un largo camino de evolución, solo la interactuación constante entre sí, puede contribuir con el proceso de creación. El origen de toda creación, es la Energía pura del pensamiento.

* Nada puede existir, ser creado, o manifestado, sin el primer origen de la forma mental.

* Podemos ver que en nuestra vida cotidiana y en nuestras actividades, planes sociales y procesos de trabajo, hasta el diseño de un producto o un edificio, nada puede ser llevado a la manifestación física, sin la concepción de un pensamiento.

- Primero planeamos, luego creamos.

- El pensamiento es una fuerza, un poder que precede a todas las acciones, creaciones y más. El Creador de todo pensamiento, dentro de nuestras creaciones del presente, es el Ser que nosotros llamamos el Primer Creador.

* El Primer Creador, inició un nuevo sistema de Creación de múltiples Universos, utilizando el Poder del pensamiento que proyectó en el Gran Vacío Oscuro y circundante.

* Por lo tanto, es UNO con la Matriz que crea los nuevos mundos de la materia, que expande alrededor de sí mismo.

* Él proyecta la Unidad de sus propias células de Consciencia, para que crezcan y se desarrollen fuera de sí mismo.

* Los mundos agregan un elemento espiritual a los componentes de su propia Consciencia, a través de las proyecciones y crecimiento de sus múltiples interacciones y experiencias de vida.

* Las Chispas de la vida, constantemente, agregan nuevas experiencias al Conocimiento y Consciencia, de su propia Consciencia creciente, permitiéndose así, volverse UNO, y ampliar la Unidad.

* El Creador dijo en algún momento de su evolución:

- Yo quisiera explorar todo.

- Quiero aprender.

- Quiero crecer.

- Quiero entender todo.

* Tal vez, Él entiende a todo, pero también quiere expandirse.

- El Creador siempre se expande, siempre hay una espiral desplegada, un proceso de descubrimiento al más alto nivel.

- Él construye un sistema confiable, donde ya está integrado en otro nivel, para Él poder explorarse y aprender de sí mismo, en un nuevo nivel. El Dios Creador HERU, conocido en el antiguo Egipto como el Dios Horus, dijo:

- La Creación en la que vives, es la Voluntad manifestada del Primer Creador.

- La Creación, es un enorme sistema de Universos, que se encuentra dentro de una membrana en forma de Flor de Loto texturizada.

- El Primer Creador, o lo Divino, es la posición inicial del Centro Universal de la Trinidad Dios Padre, Dios Hijo y Dios Madre, es la Fuente Central, alrededor de la cual brotan las Flores de la Creación.

- El Centro de lo Divino es la morada del Primer Creador, sin embargo, el Primer Creador no está limitado, o encapsulado por lo Divino.

- El Centro, es el lugar desde donde los Dioses Creadores, extraen a toda la Energía y a todo el Plasma Cósmico para crear, y hacer brotar a las formas originales de lo Divino, por tanto, Él, es el centro de toda la Creación. Mis ojos, ven la naturaleza maravillosa de nuestro amado Primer Creador, un Ser sin principio, ni fin, sin forma, pero al mismo tiempo, con formas maravillosas.

* Él es más luminoso que todos los Soles juntos, no solo en resplandor, sino en la pureza de esta increíble Luz, que emana hacia afuera de lo Ilimitado del Creador.

* La Energía de Luz Ilimitada, es el verdadero espacio sobre el que se acumula la materia, que es el receptáculo de la proyección del pensamiento del Primer Creador.

* Así es como el Creador crea con su Ser Infinito, en el espacio Infinito.

* Dentro de este espacio Infinito, el Primer Creador creó a muchas creaciones, de las cuales, este sistema del Universo es solo uno dentro del espacio de esta Creación.

* Esta Creación es como los pétalos de una Flor de Loto enjoyada, donde cuelga un Universo después de otros, en este espacio Infinito, conectado a las líneas de Energía de apoyo.

* Entonces, como saben, dentro de cada Universo están los mundos de las diferentes Galaxias, que varían una de la otra, y son incomparables con la última Creación.

* Todas las Creaciones son deliciosas y bellas Rosas florecientes, donde los arbustos florecen uno tras otro, cada uno con su propio patrón, fragancia y singularidad muy especial.

* El Creador ha empapado a cada átomo y Universo con su propia Consciencia, en Unidad consigo mismo, es casi un espejo holográfico en el que el Todo y todos podemos vernos en cada parte de la Creación, sabiendo que Él está presente ahí.

* A través de la mirada de tus ojos, Él se ve a sí mismo y apuntala a la Creación que observa y lo refleja como un caleidoscopio de lado a lado, que le ofrece una experiencia Infinita.

- El Primer Creador tiene su propio sistema de Creación más reciente, a través del principio subyacente y rector del Amor, para todos sus Seres sintientes.

- Mientras cada uno, siempre que podemos, expresamos Amor Incondicional, podemos desarrollar juntos en Paz y tolerancia común, una ayuda que nos permite construir a nuestras sociedades en su máximo potencial, en oposición al camino oscuro. Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario