nocopias

jueves, 20 de diciembre de 2018

ENTREVISTA DE ZORRA/DIOS/PADRE CON TED MAHR -Recuerden que SABER quién eres y lo que eres es lo que te da ese poder. Diciembre 14, 2018


La imagen puede contener: una persona



ENTREVISTA DE ZORRA CON TED MAHR 

Ted: Billie, cómo estás hoy?

Billie/Zaraya: Estoy muy bien, gracias!

Ted: Quiero agradecerte por estar aquí hoy con nosotros y traer a tu Padre.

Billie/Zaraya: Está bien.

Ted: Quisiera preguntarte sobre los fuegos en California antes de que trajeras a tu Padre

Billie/Zaraya: Bueno, algunos de los fuegos son provocados por rayos que caen y otros como saben, fueron provocados a propósito pero están en el proceso de limpiar eso y además California está teniendo mucha lluvia ahora sin relámpagos que eso va a ayudar a que todo se resuelva. 

Los que se han hecho a propósito
fueron provocados por lásers colocados en las narices de los aviones tratando de eliminar a las personas que están sacando mucha información a la luz y que implica a miembros del Cabal. 

Los invito a que me disparen a mí a ver si pueden eliminarme…rebotaría el láser en mi cuerpo porque estoy protegido por los Galácticos y por mi Padre…. Les deseo suerte si quieren intentar…

Lo que me gustaría hablar ahora que estamos en Diciembre, es recordar lo que pasó en 1941 cuando los Japoneses
sorprendieron atacando a los de la base de Pearl Harbor. Roosevelt, que era el presidente en ese momento y consideró que América necesitaba estar envuelta en la segunda Guerra Mundial por la recesión económica tan grande que Estados Unidos estaba sufriendo. Hizo pintar 30 aviones americanos con la bandera Japonesa y los mismos americanos atacaron Pearl Harbor. Al enterarse los Japoneses de eso, enviaron sus propios aviones para terminar el trabajo. Fue lamentable que eso pasara y a partir de ahí todas las guerras: Corea, Vietnam, Irak, todas fueron creadas por el gobierno Americano. Al Qaeda no hizo caer las Torres Gemelas, nosotros lo hicimos. Si buscas la investigación que se hizo sobre las Torres, no se ha encontrado ni una parte del avión que dicen se estrelló allí ni tampoco en el Pentágono. Las explosiones se hicieron desde dentro de los edificios.

Ted: Me acuerdo que la BBC estaba reportando en vivo en ese momento y todavía se veía el edificio 9 parado

Billie/Zaraya: Sí, todavía estaba parado pero después lo explotaron. En el subsuelo de ese edificio estaba la reserva de oro Americana. Confiscaron todo ese oro y después destruyeron el edificio.

Ted: Dónde está ese oro ahora?

Billie/Zaraya: Está en lugares privados alrededor de USA. Algunos lugares son Denver, San Francisco, Washington…están en varios lugares.

Cuando estuve en el área 51 y leí todos los informes sobre Pearl Harbor, quedé sorprendido porque no entendía como Estados Unidos hubiera sido capaz de hacer algo como eso
!

Ted: Tengo entendido que uno de los pilotos americanos que bombardeó a sus propios compañeros fue capturado.

Billie/Zaraya: Así es, fue capturado y cuando le preguntaron por qué había hecho eso, contestó que estaba bajo las órdenes estrictas del Presidente Roosevelt.

Ted: Oh wow, qué barbaridad

Billie/Zaraya: Bueno, logró lo que quería. Necesitaba que América se involucrara en la guerra

Ted: Cuando el Anuncio Oficial Galáctico suceda, todo esto también se sabrá?

Billie/Zaraya: oh, sí…todos los secretos que el gobierno guarda, va a salir a la luz. Todo se va a saber. Unos días antes de que ocurriera los de las Torres, los pisos 70 de los dos edificios fueron cargados con detonadores para producir las explosiones y después culpar a Al Qaeda que no tuvo nada que ver con eso.

Ted: Me acuerdo la secuencia de eventos en Septiembre de ese año y la Administración Bush tenía un documento de miles de páginas que contenía muchísimos impedimentos para nuevas reglas llamado el Acto Patriótico que presentaron en el congreso 24 horas antes para ser aprobado aunque muchos no estaban de acuerdo, pero de todas maneras lo hicieron. Fue más bien para poner al país en un camino anti-democrático en lugar de Democracia.

Billie/Zaraya: Sí, lo mismo hicieron cuando trajeron la Reserva Federal a existencia. El Congreso estaba en receso y muchos de ellos estaban de vacaciones. La instalaron porque no había nadie que se opusiera.

Ted: Así es. Es el mismo patrón de conducta con el que se han manejado siempre

Billie/Zaraya: Exacto, cada vez que desean imponer algo, lo hacen cuando el congreso está en recesión así no hay opositores. En el caso de los medios de comunicación como la TV, por ejemplo, no creo que la puedan eliminar porque es un medio muy popular entre las personas y no entenderían que era necesario hacerlo porque es Cabal y lo que hacen es desinformar a propósito para mantenerlos en un estado de ilusión

Ted: Yo creo igual, no se va a poder sacar ese medio de comunicación.

Billie/Zaraya: ok, ahora me voy a quedar callado para que venga mi Padre. Puedes preguntarle a Kennedy si lo que te he dicho sobre Pearl Harbor y las Torres es cierto

Ted: Sí, me lo acaba de confirmar… ok vamos a traer a Zorra

Zorra: Hola Dioses y Diosas, cómo se encuentran el día de hoy?

Ted: Hola Zorra, muy bien, gracias y tú cómo estás?

Zorra: Estoy maravilloso como siempre

Ted: Me gusta mucho hablar contigo Zorra porque con todos los que hablas, los tratas con mucho respeto. Además te refieres a nosotros como Dioses y Diosas

Zorra: Porque eso es lo que son.

Ted: Maravilloso, oh, maravilloso

Zorra: Ustedes son más poderosos de lo que se puedan imaginar! En ocasiones le he demostrado a la audiencia sólo un pequeño ejemplo de lo que son capaces de hacer cuando les enseñé las técnicas de purificación de alimentos y la de sanación con su propia energía. TODOS tienen poderes y habilidades dentro de ustedes que les he dicho desde el principio de los tiempos. Recuerden que SABER quién eres y lo que eres es lo que te da ese poder. Hasta Jesús o Jeshua lo dijo! Ese es el problema de la humanidad: piensan que no son poderosos y si todos lo supieran y se unieran, los tal llamados gobiernos, no tendrían ningún poder sobre ustedes. Eso es lo que veo! No se unen todos como raza para erradicar de una vez a los que hacen cosas en su contra. También sus gobiernos son los responsables de niños desaparecidos.

Ted: Hablemos sobre eso…

Zorra: Muchos niños fueron robados en el hospital haciéndoles creer que habían muerto. Simplemente fueron robados por el gobierno para estudiarlos y saber por qué tenían el don de la telequinesis, la clarividencia, la clariaudiencia, etc. Cuando descubrieron lo poderosos que son desde sus nacimientos, se asustaron y crearon lo que conocen como las Vacunas Obligatorias para quitarles todos esos poderes y además les acortan los años de vida.

Ted: Es por eso que Bill Gates y su padre son los Reyes en esto de las vacunas para reducir la población mundial?

Zorra: La población mundial NO va reducir, se va a incrementar porque es tiempo de que su mundo-Terra Christa evolucione a altos planos de existencia, lo que se conoce como Ascensión. 

Cuando se producen esos tiroteos en escuelas y conciertos, las personas que
ascienden-mueren es porque sus contratos estaban a punto de terminar. Nadie muere, no existe la muerte. Cuando cierran sus ojos, se despiertan en un cuerpo nuevo en una dimensión diferente. Nadie sufre, no hay dolor. El concepto de muerte fue creado por el hombre, pero en realidad, no existe.

Ted: Es eso lo que pasó con las personas en California?

Zorra: Sí, ellos ascendieron.

Ted: Gracias por aclarar eso. Zorra, hablando del futuro: que ves que pase en este futuro cercano en este próximo año?

Zorra: Veo que las personas se van a unificar por el bien de todos formando una nueva Tierra con un nuevo entendimiento. Las personas se van a dar cuenta que la Guerra no es la solución. Ya los gobiernos no van a poder prevenir la evolución. Su Planeta está bajo la protección de la Federación Galáctica de Planetas y si se recuerdan el meteoro que venía directo a impactar la Tierra, lo cual se previno. El Primer Creador, me envió un mensaje para que mi nave lo explotara y así prevenir una destrucción masiva.

Ted: Gracias desde mí y de todos los oyentes por hacer eso para protegernos. Se supo hace un tiempo atrás que dirigieron un misil de un submarino Japonés para destruir la Isla de Hawaii

Zorra: No fue así. Fueron 2 misiles pero provenían de Corea. Fueron interceptados antes de que llegaran a la isla. Los apagaron, tiraron en el océano y colectados por naves que se encuentran dentro del mar. Después de eso neutralizamos y desarmamos globalmente todos los misiles en cada silo en el planeta entero.

Ted: oh, wow. Eso es maravilloso

Zorra: Por eso ya no tienen arsenal nuclear en ningún lado, por eso se pueden quedar tranquilos que están a salvo en ese aspecto.

Ted: Puede la Alianza desmantelar las armas de energía dirigida que se usan en California?

Zorra: Esas también van a ser desmanteladas al igual que los chemtrails o estelas químicas.

Ted: Qué bien!

Zorra: Ya se les han dado ultimatums para que dejen de hacer daño a la población y no se los vamos a permitir. Ustedes en la superficie son todos hermanos y son hermanos con los de la Tierra Hueca y con los de la corteza. Tienen 7 diferentes civilizaciones viviendo bajo sus pies.

Ted: Verdad? Fascinante!

Zorra: Y todos son de naturaleza pacífica. Todos ellos lo son. Todos los seres que hay dentro, en la superficie y alrededor de la tierra son de naturaleza benevolente. Los que no lo eran, fueron removidos. Solo quedan algunos títeres (minions) en la superficie aquí y allá que pronto van a ser arrestados.

Ted: También se sabe de las órdenes de arrestos que ya están siendo abiertas y que muchos nombres de personas populares de Estados Unidos están allí

Zorra: Y también de Rusia, China, Ukrania, en todos lados. Muchos van a ser colectados si me permites decirlo así, y se les va a dar la oportunidad de hacerse de la luz y los que se nieguen, simplemente serán removidos y puestos en otro planeta.

Ted: Es el planeta hermano?

Zorra: Así es, es el planeta hermano que está en la misma órbita que éste pero del otro lado del sol por eso no se puede ver.

Ted: Y todas aquellas personas que insistan en tener una conducta negativa y se nieguen a ascender, también van a ser llevados a ese planeta?

Zorra: Correcto. Entiende, que Terra Christa ya ascendió a 5D y las personas que están viviendo en ella, deben alcanzarla y en ese proceso más y más personas están despertando y eso es lo que veo para este próximo año.

Ted: Maravilloso

Zorra: Y otra cosa que veo, pero que no va a pasar por unos años más, es la Reunión o Gathering con sus familiares estelares. Allí es donde Gaia va a terminar su proceso de expansión en su corteza. Se van a ver grandes terremotos pero ANTES de que todo eso suceda, ustedes, todos los seres incluyendo los animales van a ser removidos del Planeta para protegerlos. Lo único que va a quedar es la Madre Naturaleza. Ustedes no van a ver ni van a presenciar este evento porque ya no van a estar sobre la superficie. Los desiertos van a volver a ser paraísos tropicales como una vez lo fueron. Toda la Tierra se va a cubrir de una hermosa vegetación con flores y frutas. Se va a convertir en un maravilloso escenario verde.

Después que eso suceda, los humanos que deseen regresar a la Tierra, lo van a poder hacer pero para vivir en su interior en la Tierra Hueca.

Ted: Me acuerdo que tú o alguien más fue…pero se mencionó que todos los planetas son habitados en su interior, es así?

Zorra: Eso es correcto. Todos están habitados en su interior incluyendo su Sol conocido como Helios. Es un Planeta y su población es conocida como los brillantes y son de 12D. Tienen el contorno de un ser pero su cuerpo entero es de luz.

Ted: Oh, wow, qué interesante!

Zorra: Y ellos estuvieron en la Tierra anteriormente pero son de un plano mucho más alto de existencia y eventualmente Terra Christa va a alcanzar la 12D como sucede en toda vida, se sigue la evolución. Ustedes tienen un rol muy importante que cumplir y es: hacerse UNO, una sola población de amor, armonía, alegría como lo es en la Tierra Hueca.

No hay razón alguna para que las personas estén separadas por
paredes, países, continentes. En un tiempo todas las personas eran UNO. Todos estaban interconectados por medio de la telepatía que es el idioma universal.

El propósito de la telepatía fue que todos podían comunicarse al mismo tiempo sin discrepancias porque había un común acuerdo entre las personas. Por ese motivo era un mundo maravilloso pero los Annunakis llegaron y comenzaron a hacer cosas negativas trayendo la Singularidad separando las especies en 2: masculino y femenino en 2 cuerpos.

Ted: Y qué pasa con los lenguajes, ellos también hicieron eso?

Zorra: Cuando les quitaron la habilidad de la telepatía, sólo les quedó una forma de comunicarse y era por intermedio del habla. Así comenzaron a hablar diferentes lenguas y como se fueron distribuyendo a diferentes partes del mundo, hoy en día se hablan muchos idiomas. 

En el presente se mantienen esas divisiones. Tienes las líneas que dividen los estados, la pared que separa a Méjico de ustedes y el punto de chequeo en Canadá. Todo creado para que haya división. Todos esos obstáculos se van a terminar porque se van a unir como una sola raza.

Ted: Háblame del ADN y de la hebras extras que tenemos.

Zorra: Hace falta que se restablezca 1 hebra que es la que pertenece a la telepatía. Una vez que eso suceda, todos ustedes van a ser UNO nuevamente y todos sus problemas se van a desaparecer. No va a haber más guerras, sufrimientos, conflictos, no más separaciones porque todo el mundo va a poder saber los pensamientos de los demás.

Ted: Eso es maravilloso

Zorra: Cuando el Anuncio Oficial Galáctico ocurra, cualquier arma que posean ya sean personales como cualquier otra, no van a funcionar. Van a tener Paz en la Tierra quieran o no. Su mundo es también nuestro Mundo. Ustedes viven en el techo pero nosotros vivimos adentro. Entiendan que los amamos y los Galácticos están en sus naves todo alrededor del Planeta para protegerlos. Los pueden ver en sus cielos aunque están invisibles por ahora pero si los quieren ver, pueden ver el reflejo en una piscina, un lago o en un lugar donde haya agua calma. Las estrellas no se reflejan, las naves sí. Van a poder observar el reflejo en el agua de la cantidad que hay.

Ted: Qué maravilloso! Quiero agradecerte por estar con nosotros hoy y también a Billie. Danos unas últimas palabras de sabiduría como siempre haces de despedida.

Zorra: Quiero recordarles que todos son seres muy poderosos y que los únicos que se ponen los límites son ustedes mismos. Todos son Dioses y Diosas, recuerden siempre eso.

(Fotos de abajo: Billie/Zaraya y su Padre Zorra)
La imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir, sin alterar su contenido.
Bendiciones
Gabi

Gracias Gabi por tu trabajo de traducción 
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal