nocopias

viernes, 21 de diciembre de 2018

NAVIDAD Y FINALES DEL 2018. QUÉ VAMOS A CELEBRAR?



NAVIDAD Y FINALES DEL 2018. QUÉ VAMOS A CELEBRAR?


Se acerca la Navidad 2018, y desde hoy, día del Solsticio, hasta pasado Reyes, atravesamos nuevamente un Gran Portal Energético que nos prepara para el 2019.
El Solsticio se constela con el Sol junto a Saturno, reforzando la presencia de la energía capricorniana. Se acompaña con una Luna Llena, el día 22, a 0 de Cáncer, compensando toda sequedad y frialdad. Es un vaivén que vamos a vivir todo el año, por un lado, una fuerte inclinación a emprender, y por el otro, la llamada a no dejar de lado los sentimientos, el hogar físico, la compasión y lo que es entrañable y nutricio. Hay una llamada muy clara, con el Nodo Norte en Cáncer, a sostener los principios respetuosos y maternos de la vida en cada una de nuestras actitudes.
El Sol entra en Capricornio haciendo un trígono a Urano, pidiendo y facilitando el cambio en nuestra forma de conectarnos y manejar el mundo material. Con Venus todavía en Escorpio, llevamos meses liberando creencias raíz, esas con las que nos hemos limitado durante toda la vida. El grado de libertad que podemos alcanzar a partir de ahora no lo hubiéramos podido concebir meses atrás.
Y Urano cuadra al Eje Nodal, potenciando la capacidad de sentir, función femenina por excelencia, y de romper hábitos que hemos tomado de nuestro pasado familiar y ancestral.
En el año 2019 haremos una TOMA DE RESPONSABILIDAD, sobre todo en el sector de nuestra carta en el que cae Capricornio.
Estos días son buen tiempo para recogernos, observar lo que hemos alcanzado y qué recursos hemos generado. Tiempo de parar, meditar y conectar para inspirarnos acerca de cómo salir luego con la contribución que tenemos para ofrecer al mundo, y para ofrecerla en grande. Qué haremos en el 2019 con nuestro tiempo? Qué haremos con nuestra energía?
Para el nivel de consciencia del Despertar, es decir, para todos los que saben o están comenzando a intuir que con su energía crean su realidad, el año 2019 será un año de Maduración.
Trae una fuerte, constante presencia de la energía capricorniana, ya que a lo largo del año, Saturno se irá aproximando a su conjunción con Plutón, que se dará en Enero del 2020. Dos grandes, severos Maestros que juntos trabajarán en la deconstrucción de estructuras de poder viciadas y corrompidas.
A nivel personal, Saturno exigirá Maduración, constancia en la tarea de subir paso a paso en la consecución de objetivos. Plutón, el Señor de la Trascendencia, mostrará qué pesada y cuesta arriba puede ser toda creación, si sólo se basa en el temor a perder. Dejará a la vista, desnuda, la forma de funcionar de la Vieja Energía. Y Urano en Tauro vendrá a revolucionar las formas de crear riqueza.
Esta subida de la montaña del 2019, acompañada por el fuego de Júpiter en su signo, pide que todo emprendimiento se base en un propósito claro, en un deseo de darle sentido a nuestra vida.
2019 será un año de Emprender. Emprender los proyectos que nos llevan a crear una nueva realidad, expansiva, sorprendente y mucho más satisfactoria. Nos pedirá de manera firme que seamos capaces de crear desde un lugar consciente, reconociendo que estamos moviendo energías, y no desde el sudor de la frente. El hacer maratoniano, es el estandarte de la Vieja Energía.
Algo a destacar. Capricornio, el signo del 2019, es el más alto en la Rueda Zodiacal, por eso se lo asocia con el principio Crístico. En un sentido profundo, Capricornio es un signo de Ascensión. Entendemos por Ascensión un proceso evolutivo en el que está embarcado el planeta todo. Implica para todos los seres la posibilidad de finalizar con la desconexión de nuestro origen sagrado. Invita a dejar atrás el sufrimiento y las frecuencias más densas, las que nos separan de saber quiénes somos y que lugar ocupamos. Implica TOMAR Y ASIMILAR en nuestro cuerpo las frecuencias más elevadas en las que Gaia está entrando. En ese sentido, la Ascensión no es un proceso que implique dejar el cuerpo físico, sino, por el contrario, la encarnación de porciones cada vez mayores de la Fuente de Vida en nuestras células.
Los cuerpos físicos están despertando a su Inteligencia originaria, y cada vez son más claros en sus mensajes. Cuando tomamos actitudes que no nos honran, los cuerpos físicos nos hablan, de manera inmediata, a través sensaciones y síntomas.
La Responsabilidad Creativa del 2019 pasa por poner el trabajo energético en primer plano. Sin una conexión diaria consciente, sin un tiempo destinado al Contacto con lo que nos sostiene, será cada vez más difícil, no sólo la creación de un Nuevo Yo, sino también, quizás, la supervivencia.
2019 nos conduce a la creación de nuestros objetivos DESDE DENTRO, en fusión con la Fuente de Vida, limpiándonos de nuestras negaciones, transmutando, visualizando, aprendiendo el arte y la ciencia de la creación consciente, creando primero desde el mundo interno, para luego salir y actuar en el plano material.
Tu Nuevo Yo, y tu Nueva Tierra, vienen a despertar tu consciencia de Ser, de Ser más de lo que has concebido hasta ahora, y de expresar responsablemente este Ser en tu realidad de cada día. Esto significa que el 2019 es tu año de CREAR Y CONSTRUIR, generando relaciones benévolas, confort, negocios luminosos, y un cuerpo respetado y cuidado como el sagrado holograma con el que te manifiestas en este tiempo y este espacio.
Así es que, estas Navidades son quizás, el tiempo de CELEBRAR que estamos madurando como seres regios, estelares, brillantes, y que nos preparamos para un próximo salto, para una nueva Actualización.
2019, con todo el caos que puede presentar en el mundo que cae, puede ser un año de asombrosos milagros, curaciones de la noche a la mañana, transformaciones físicas y creaciones de éxito y prosperidad nunca vividas.
Qué celebramos? El principio de Nuestra Maduración como seres sagrados.
Desde esta percepción, desde esta perspectiva, cómo planeas sentirte, comer, relacionarte y celebrar esta Navidad?
Si te apetece, vuelve al PORTAL DE ALANA, y comparte tu sentir, porque, recuerda, COMPARTIR ENRIQUECE AL TODO, Y EL TODO, TU RIQUEZA REAL, TE POTENCIA A TI.
Facebook: PORTAL DE ALANA.

TU RIQUEZA CUÁNTICA, FORMACIÓN DE FACILITADORES, a celebrarse en 2019.

Si quieres información, escribe a info@elportaldealana.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Las energías de los últimos días en su tiempo “lineal” en su hermoso planeta han sido cada vez más intensas,







Queridos seres de luz, queridas esencias lumínicas y queridas semillas estelares encarnadas en cuerpos humanos. 

Nos dirigimos a ustedes siempre en alegría y honrando sus procesos para acompañarlos y orientarlos con nuestros mensajes. 

Hemos estado observando cada paso que dan, cada vibración que emiten a través de cada acto y pensamiento y nos llena de alegría y amor ver como se desenvuelven en sus misiones. 

Las energías de los últimos días en su tiempo “lineal” en su hermoso planeta han sido cada vez más intensas, recuerden que es un proceso que va en ascenso. 

Estamos ayudándolos a sostener esta energía de purificación, mientras sus cuerpos depuran hasta la última frecuencia pendiente, tanto de sus vidas actuales, como de sus otras existencias, tanto energías individuales como las del colectivo. 

Si, recuerden que todos ustedes están realizando un proceso hermoso para todos a la vez, junto con su planeta están vibrando el amor desde lo más puro de sus cuerpos lumínicos hasta lo más interno de sus cuerpos físicos. 

Aunque sus mentes no comprendan a profundidad ésta realidad. 

Recuerden que esto es a lo que vinieron todos, voluntariamente, es un enorme y bello voluntariado en el proceso de ascensión para su hermoso planeta y sus avatares habitantes (Sonríen) Y a nosotros nos complace cumplir con nuestra misión de asistirlos incesantemente. 

Tengan paciencia para con sus cuerpos, que el proceso de depuración necesita tiempo para completarse. 

En la actualidad de sus tiempos se han acostumbrado a que todo se dé de manera inmediata, más es una trampa de la mente. 

Deben respetar sus procesos de depuración y mientras más acepten los procesos y menos resistencia pongan desde el juicio, más fácil se les hará caminar por sus realidades. 

El tiempo lineal que ustedes creían conocer está desmoronándose poco a poco, a medida que la conciencia colectiva va aceptando la existencia del tiempo espiral multidimensional. 

No pongan juicio, no se anclen en el pasado y no ansíen el futuro, a medida que ansían el futuro, su presente se vuelve inestable, recuerden que el momento ahora es vital para sincronizarse con sus cuerpos lumínicos. 

No hay más que el ahora y eso es eterno. El próximo ciclo de solsticio será sincronizado a un ingreso de luz plasma en donde los cuerpos fotónicos activarán aún más cada partícula lumínica de sus avatares físicos, siendo cada vez más fácil en “anclaje” y sincronización de sus seres lumínicos en la densidad de sus cuerpos físicos. 

Los tiempos por venir en sus realidades son de importancia del todo para todos. Es el despertar masivo programado para Gaia. Es el comienzo de la nueva era de luz. 

Los amamos desde lo más puro en nuestras esencias lumínicas, los acompañamos incesantemente y los honramos en todos sus procesos valientes seres de luz. 

Somos el Consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


*21:12 - PUERTA DEL SOLSTICIO• Todo lo que iniciemos durante la Ventana Sagrada de la Puerta del Sol del 12:12 a 21:12, tendrá repercusiones en el Campo cuántico de todas las posibilidades.








HOY DIA 21/12 SE ACTIVA Y COMPLETA EL "SEPTIMO" CUERPO DE LUZ O MERKABA DEL PLANETA - PUERTA DEL SOLSTICIO!

Nuestra amada Tierra, puede decidir realizar la ascensión, sólo ella podrá decidir esto, como sabemos el 5 de mayo del 2000 se activó su primer Cuerpo de Luz, después de 17 años que tomo en activar sus 7 Cuerpos. Hoy culmina este período.
Tenemos tanto que agradecer al Universo y a la vida, por todo su Amor y Luz que nos envían, y que nos ayudan a ser cada vez mejor y estar conscientes que cada uno de nosotros forma ente Universo, manifestando Energía, Luz y Amor.
¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba? Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. Específicamente, la geometría usada es llamada “Geometría Sagrada”, como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.
El campo Mer-Ka-Ba es extremadamente complejo, involucra los cinco sólidos Platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.
Una de las funciones del Mer-Ka-Ba, como decimos, es actuar como un vehículo que lleva el espíritu y el cuerpo al siguiente mundo. Sin embargo, esta función (y muchas de otras posibilidades) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona. El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble transformación comienza a desarrollarse.
Se creía en tiempos antiguos, e incluso en escritos sobre los Hebreos, que el Merkavah podía ser activado por ciertos principios en meditación. Esto incluye cambios en la respiración, la mente, el corazón y cambios en el cuerpo que alteran la manera en que la persona percibe la Realidad. Desde mi perspectiva, este es el comienzo de la “Iluminación”.
Entonces, para cerrar, lo diré de nuevo: tú carácter es la clave de tu ascensión. Sin importar quién eres en este momento, bueno o malo, tú puedes cambiar tu carácter. Como perder peso, está completamente bajo tu control si te enfocas.
Cambiándote a tí mismo, tu Mer-Ka-Ba se vuelve vivo. Y cuando está vivo, todo es posible.
La meditación Mer-Ka-Ba:
Es una técnica de meditación, que está dividida a grandes rasgos en dos pasos, el primero consiste en recordar nuestra respiración Cristica esférica, bueno, y que es la respiración Crística esférica? Resulta que los seres humanos olvidamos como respirar correctamente, en la antigüedad no solo respirábamos oxígeno, sino que también respirábamos Prana, el prana es conocido de muchas formas, pero una definición simple es que el Prana es la fuerza de vida, es la energía universal. Entonces por medio de ciertas visualizaciones y de nuestra intención, reestablecemos este flujo de energía dentro de nuestros cuerpos, y esto es importante porque nos volvemos a conectar con esta energía, con la verdadera fuente que es nuestro alimento energético. La segunda etapa ya sería la activación de nuestro campo Merkaba, que no es otra cosa más que nuestro cuerpo de Luz, este cuerpo todos lo tenemos, pero se nos olvidó como activarlo y ahora solo tenemos que recordarlo. Este cuerpo de Luz mide aproximadamente 18 metros de longitud a nuestro alrededor, es una extensión de nosotros mismos, es como nuestros brazos o piernas, pero tiene otras funciones. Este cuerpo de Luz cuando está activado, potencializa nuestra energía, es decir, intensifica nuestras capacidades, acelera nuestro proceso de evolución, sirve también como un fuerte escudo de protección y nos ayuda a permanecer centrados, equilibrados y en armonía, entre muchas otras cosas más
b) La apertura del corazón. Existe algo que es de suma importancia para poder activar nuestro cuerpo de Luz o Merkaba, y esta es, abrir el corazón, recordar nuestra capacidad para experimentar el amor incondicional hacia toda la vida. No es que no sepamos amar, pero la mayoría de nosotros, debido a muchos tipos de circunstancias, hemos cerrado nuestro corazón para experimentar el amor en forma más plena. Y esta es una de las condiciones indispensables para activar nuestro Merkaba, recordar nuestra conexión íntima con Dios y con toda la vida. Por medio de varios ejercicios experienciales vas a encontrar como quitarle el cerrojo a la puerta que guarda tus sentimientos más puros y profundos, no solo para activar tu Merkaba, sino para que tu vida sea más plena en todos aspectos.
c) La Conexión con el Ser Superior. Para definirte de manera gráfica que es el Ser Superior me gustaría tomar un ejemplo que utiliza Ronald Holt (Director de la Flor de la Vida): Para tratar de comprender una perspectiva del Ser Superior en comparación con nuestro ser del ego, el Ser Superior seria como estar en una sala de conferencias, dentro de un gran auditorio que estuviera dividido en diversas habitaciones más pequeñas. Nuestro ser completo más grande ocupará el espacio entero as=ED como todas las habitaciones divididas. Nuestra conciencia tridimensional del ego solo estará consciente de la habitación en la que estuviéramos enfocados. El Ser Superior en comparación, estará totalmente consciente y estará participando dentro de todas las habitaciones del salón simultáneamente. El Ser Superior tendrá una visión mucho mayor de la totalidad de nuestro ser en las diversas habitaciones o planos en los que existimos; El Ser Superior es nuestro aspecto más elevado, que no solo conoce nuestros pensamientos y emociones, sino que esta consiente de todos los aspectos, circunstancias, condiciones, etc., que se desarrollan a nuestro alrededor y por lo tanto, conectarnos con ese aspecto superior de nosotros cambia por completo nuestra visión y nuestro panorama de la vida, al ser guiados por este aspecto superior, en lugar de por nuestros egos limitados, podemos crear una vida mucho más plena.
d) Geometría Sagrada. Todos sabemos algo de geometría, lo difícil es entender como la geometría puede ser algo sagrado, bueno, no es tan complicado como suena. El objetivo de enseñar dentro de este taller algo de geometría sagrada, es ayudarnos a entender racionalmente, como existe una conexión profunda entre toda la creación. Muchas veces nos cuesta trabajo poner en palabras, o en conceptos mentales, cosas que solo hemos experimentado con nuestros sentimientos, es como tratar de definir el amor por ejemplo, para eso sirve la geometría sagrada, para ayudarnos a poner en un concepto mental, la información que intuitivamente conocemos, pero que no podemos confirmar racionalmente. Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu, o como sea… La Geometría Sagrada lo que hace es demostrarnos, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico, como todos los seres vivos, al momento de ser concebidos, ya sea una semillita, un pez, un ave o un ser humano, vamos desarrollando los mismos patrones geométricos de forma idéntica…cuando nuestra mente racional logra comprender todo esto, comenzamos a pensar diferente, a ver la vida y el universo con otra perspectiva, y esto por supuesto, crea cambios positivos en nosotros, además de que es divertido! Ya que vamos a dibujar algunas cosas… Hace cuanto que no te conectas con tu niño y te pones a dibujar?
e) La Escuela de Misterio del Ojo Derecho de Horus.- Como te comentábamos, todos estos conocimientos no son nuevos, son antiquísimos, pero con el paso del tiempo se han ido olvidando… En esta escuela de Misterio Egipcia, los iniciados aprendían estos conceptos de geometría sagrada, para explicar la creación del universo, es sumamente interesante ver como las cosas que hemos considerado un misterio durante tanto tiempo, pueden ser explicadas en conceptos que podemos entender racionalmente, dejan de ser un dogma de fe, para convertirse en algo que podemos comprender racionalmente y que tiene una explicación sumamente lógica.
Espero que esta breve explicación te dé un panorama general de lo que trata el taller, de cualquier forma estamos a tus órdenes si necesitas más información sobre cualquier punto.
Drunvalo Melchizedek.

*21:12 - PUERTA DEL SOLSTICIO

La Ventana Sagrada entre el 12:12 y el 21:12 nos proporciona una mágica y poderosa manifestación de la apertura del Portal del Solsticio del 21 de diciembre, mientras que Gaia está alineada con el punto cero en el centro galáctico.

• Muchos de ustedes están elevando sus Consciencias y podrán ser Faros de Luz de la Consciencia de los niveles más altos y los estabilizadores de las Redes Cristalinas.

• Hay muchos plazos kármicos que deben resolverse, cerrarse y disolverse, antes que la Nueva Tierra pueda activarse y manifestarse por completo.
El Cosmos nos ha dado la receta perfecta para el ‘nuevo comienzo’ y lanzar nuestras vidas en la Ascensión.

• Se nos alienta a ‘dejar ir’ nuestro pasado, para a crear nuevas realidades para nuestras vidas.

• Todo lo que iniciemos durante la Ventana Sagrada de la Puerta del Sol del 12:12 a 21:12, tendrá repercusiones en el Campo cuántico de todas las posibilidades.

• El Solsticio anual tiene lugar el día 21:12, los días 12 y 21 son espejos opuestos, que ponen a todo ¡en Unidad!

• El Solsticio es siempre un momento que se necesita equilibrio, porque todo lo que está desequilibrado se siente intensamente.

• Al respirar los Códigos de Luz del Plasma Cristalino, se ilumina y activa el ADN del Alma inactivo, en el Cuerpo de Luz Merkábico.

- El número 12 es un Símbolo Sagrado, un Código de Ascensión Universal, que significa el logro de la 12 dimensión de la Divinidad Crística.

- Nos conectamos con las 12 dimensiones, las 12 cadenas de ADN, los 12 Códigos de la Geometría Metatrónica, los 12 Armónicos Phi y las 12 tribus del Gran Sol Central.
Durante este período de 10 días, de poderoso flujo de Energía creativa, tómate l tiempo para realizar ceremonias y meditaciones Sagradas, y considera el Plan de Vida de tu Alma.

• Da rienda suelta a tu imaginación 5D en el Campo de la holografía cuántica, Estarás creando el destino de tu Alma y el surgimiento de la Nueva Tierra en la Consciencia de Unidad.

• Los Códigos Galácticos han iniciado una Línea de tiempo unida, donde todas las Almas ascendentes se alinearán, en Armonía y Paz, con la línea de tiempo de la Ascensión de la Nueva Tierra.

• Imagínate a ti mismo como un Maestro del Tiempo, fusionando el presente y las Líneas del Futuro, a medida que te manifiestas en el Punto Muerto del Eterno ‘Ahora’.
Ustedes son los Guardianes de la Tierra, los Guerreros de la Luz y los Faros de la Luz que nacieron para esto.

• Teje una multitud de líneas de tiempo ascendentes para formar la Nueva Tierra, alineada con la Divina Voluntad y el Plan de Ascensión Cósmica para Gaia y la Humanidad.

• Únete en intención, a otros Guardianes de la Tierra y otras Semillas Estelares de todo el mundo, para formar un ‘Espíritu de grupo’, para una activación global y dar a Luz a nuestra nueva Tierra, e iluminarla con la Geometría Sagrada de Metatrón a medida que avanzamos hacia la Luz, el viernes 21 de diciembre a las 12 PM FR París, 08 AM de Argentina.
Con Amor, Meg Benedicte.

CONVERSOR 


YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en Amoroso Servicio Divino en esta fase de vida en el mundo de los humanos.
Publicación: Maria Quintana.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal