nocopias

domingo, 30 de diciembre de 2018

Portal de TRANSFIGURACIÓN ~ Año Nuevo 2019, Nueva Vida ~ Nuevo TÚ






Portal de TRANSFIGURACIÓN 

Año Nuevo 2019, Nueva Vida ~ Nuevo TÚ

El Portal de la Transfiguración es la iniciación y el bautismo de la GLORIA Divina, que transforma tu cuerpo y tu conciencia, a la de tu Ser Divino, viviendo tu Divinidad en forma, como el Cielo en la Tierra.

Solo cuando estés listo pasarás por este Portal.

Cuando lo hagas, siempre serás cambiado.

En el plano mundano de la existencia, estamos manifestando todo lo que vemos como vida, a través de nuestras percepciones basadas en todas nuestras creencias y recuerdos.

Cuando un porcentaje suficientemente alto de esas creencias y recuerdos pierden su poder sobre nuestra conciencia de vigilia, pasamos por el Portal de la Transfiguración.

Preparándose como la mayoría lo está haciendo en el nivel mundano aquí en la Tierra para esta Transfiguración. Nos centramos en nuestra conciencia interna, sentimientos, creencias y pensamientos, que han ocupado un lugar de poder sobre nosotros inconscientemente, que ahora conscientemente, deseamos liberar, dejar ir y cambiar para siempre.

Permita, entonces, que la jerarquía de sus procesos de pensamiento, para ser solo eso, esté en la Unión con la Transfiguración de Usted. Sabrás cuándo estás haciendo esto, ya que la edificación de tu Presencia Divina te hará conocer su Gloria. La brújula revelada es sencilla, domine sus procesos de pensamiento, vincule todos los destellos de su Divinidad, como SU Máxima Prioridad, en su nueva jerarquía de procesos de pensamiento.

Una vez que haya completado estos pasos, no hay vuelta atrás. Incluso ahora, para anunciar esta Transfiguración al leer esto, pida a su Corazón que le llame la atención sobre sus viejos procesos de pensamiento y emociones QUE ya no sirven a su Transfiguración. Como esto hará que tu Gloria y Presencia Divina fluyan a través de ti. A partir de este momento en adelante.

Estos pasos son los bloques de construcción, para aterrizar tu conocimiento, en GLORIA en ti, que para muchos, lleva muchas vidas de preparación.

Sucumbir a la fuerza vibratoria más baja del pensamiento de la conciencia de masas 3D es fácil de hacer. Para SER conscientemente un MAESTRO de la Forma, entramos en el reino de los Héroes en el Reino de Dios, de toda la Existencia, y entramos en nuestro ser como nuestra Presencia Divina. Simple, pero no fácil, para soltar las cadenas que una vez nos unieron, a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

Este es el año de manifestación de la Gloria de Dios en la Tierra. La gloria de lo divino.

No hay tiempo en los niveles de transfiguración, aparecerán como momentos sagrados con gran comprensión, para aquellos que pasarán por este Portal de Transfiguración.

Ascender es atravesar este Portal.

Para siempre cambiados, los valientes en HEART, lideran el camino ya que han hecho la preparación y se han examinado a sí mismos.

Entonces, este año y AHORA, mientras se preparan para su Glorificación en la Tierra, como eternos Seres Divinos, se transforman en un nuevo ser a través del amor.

Las listas que hagas, que no sean superficiales.

Que enumere, las áreas de su conciencia, que se mantuvieron bajo la luz de la transfiguración, ya no existirán.

Este es el terreno de siembra, para los niveles finales de su transformación.

Como este portal está listo para muchos, quienes serán los glorificados, en forma.

Dejando ir todo lo demás, se convierte en libre y en los representantes de la Gloria de la Deidad. Los Seres Divinos, liderando el camino, para otros también, están listos para pasar a través de este inicio de la Transfiguración de la Gloria. Bautizado en la gloria completa de los gloriosos.

Orquestando todas las frecuencias ya que los preparativos son claros.

Estamos con usted y estamos en esta entrada a este Portal.

La una vez esperada, Glorificación, se expande de nuevo, abriendo sus puertas, a los Glorificados.

Quédate quieto y conoce, mientras te preparas, las puertas están abiertas.


En el Amor y la Gloria Divinos, de los Glorificados, estampamos y sellamos las energías de la existencia con La apertura de El Portal de la Transfiguración ~ tu año 2019, el momento de la Transfiguración de ti.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA: LOS GUARDIANES DE LOS CRISTALES: (Por James Tyberonn)





LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA:

LOS GUARDIANES DE LOS CRISTALES: 

A medida que la frecuencia de la nueva tierra sigue aumentando, también lo hace la tasa vibratoria de los cristales. Esto es con propósito, según un plan, ya que ciertamente los grandes campos de cristal del planeta están desempeñando roles importantes en la difusión del patrón cristalino. Por cierto el reino mineral consciente de la Tierra está despertando a nuevos niveles de importancia e influencia. De hecho las regiones “cristalinas” de la Tierra son las que están desempeñando el papel más prominente en los cambios y actualizaciones de la frecuencia dimensional. Y les aseguramos que, lógicamente, esta influencia benéfica y la estimulación cristo-pineal resultante son de gran beneficio para la humanidad.

En esencia, los masivos campos de cristales de Arkansas y Brasil actúan como “placa madre”, para usar tu jerga informática. Reciben códigos, los convierten y comunican, o proyectan, el nuevo patrón cristalino hacia el planeta y a la humanidad en esta actualización en curso. En gran medida son monitoreados y mantenidos por los Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arturiana, con ayuda de ciertas razas del “plano de la Omni-Tierra” que podrían llamarse “Seres Azules”.

LOS SERES AZULES:

Y entonces en este mensaje se nos pide hablar sobre los “Seres Azules” y los reinos de las dimensiones paralelas, con énfasis en la región del Vórtice Cristalino de Arkansas.

La humanidad tiende a pensar que la tierra es de su propiedad; sin embargo la tierra consciente que se llama la Omni-Tierra tiene muchos niveles, muchas partes, que se combinan en un todo multidimensional complejo. La Tierra estaba ocupada mucho antes de que las almas humanas se manifestaran en la fisicalidad. Razas de otros sistemas del Omni-verso físico y no-físico han estado visitando y ciertamente morando en la tierra durante miles de millones de años. De hecho, los reinos animal, vegetal y mineral estaban bien establecidos eones antes de que la humanidad iniciara su reino terrestre sobre dominios físicos. La humanidad física, en sentido muy relativo, es comparativamente una recién llegada.

En el cambio cristalino, desde 2017 en adelante, estos reinos “paralelos” se volverán más tangibles para ustedes, y a su debido tiempo conocerán a su vecinos dimensionales de la “puerta de al lado”. Existen numerosas fuerzas de energía sucintas que crean un campo fértil para dimensiones paralelas. Los minerales cristalinos, los metales nobles y conductores, los minerales radiactivos, las presiones tectónicas, los sistemas dinámicos de acuíferos y el vulcanismo proyectan, cada uno de ellos, ciertos vectores de frecuencia vibratoria que potencialmente pueden convertirse en singulares capacitores concéntricos de formas de vida dentro de la multidimensionalidad paralela. Tales vectores habilitan anomalías en el continuo espacio-tiempo y ofrecen reinos válidos de ámbitos paralelos físicos, pseudo-físicos y de no-materia.

Es natural y adecuado que los depósitos cristalinos del planeta estén entre los primeros en mostrar evidencia notable de formas de vida que antes eran menos tangibles.

Debido a la singular geología cristalina de lo que ahora llaman “Arkansas”, esta tierra de alta frecuencia fue y sigue siendo especialmente atractiva para toda la vida. Ciertamente la geología cristalina autóctona de Arkansas fue elegida en épocas del pasado como colonia, no solo de los Atlantes de “Atla-Ra”, sino también de las razas de piel azul de Lumania y Lemuria, así como los extraterrestres benévolos de la Nación Estelar, de la “Alianza Sirio-Pleyadiana-Arturiana”.

La energía cristalina de los depósitos masivos de cuarzo y minerales en Arkansas y Brasil tiene vectores de proyección de campo que son visibles (y tangibles) desde mucho más arriba de la esfera terrestre. El vórtice de doble giro de Arkansas llega muy por arriba de la estratósfera, y forma lo que se podría llamar una avenida mayor, un corredor dimensional, un agujero de gusano, que facilita la entrada.

Talos extraterrestres, como los llaman ustedes, la Nación Estelar, fueron los primeros en establecer bases en el área de los cristales, eones antes de que la humanidad entrara al plano terrestre. Los cristales masivos y las cavernas de cristal de Arkansas se formaron unos 250 a 300 millones de años atrás, en tiempos en que los océanos y los lagos de glaciares derretidos competían para contener las aguas, con un ir y venir de mareas altas y bajas. Grandes extensiones de agua cubrían gran parte del área que hoy es Arkansas. Los Seres Estelares establecieron bases en las regiones cristalinas de Arkansas aproximadamente 100 millones de años atrás. Las Montañas Ouachita y Ozark eran en esos tiempos muchos más altas, y parecían grandes islas. Se establecieron bases subterráneas dentro de la tierra, por debajo de las aguas de superficie, en cavernas enormes.

Las Pléyades y los Atla-Ra

De hecho fue la presencia pleyadiana la que aconsejó a los atlantes con respecto a las existencias de cristales en Arkansas y Brasil… y fueron ciertamente responsables de mucha de la tecnología desarrollada en Atlántida con el cuarzo cristalino. Los pleyadianos fueron muy determinantes en la primeras etapas de la Atlántida, y moraron en (y dentro) de la omni-tierra sin manifestarse permanentemente en reinos físicos.

Los Atla-Ra, llamados sacerdotes científicos de Atlántida, fueron de hecho entrenados por los pleyadianos espirituales. Fueron iniciados en una gran escuela de sabiduría que implicaba disciplinas de ciencia sagrada y maestría espiritual de la “Ley del Uno”. Los Atla-Ra se convirtieron en místicos altamente desarrollados con extraordinarios poderes mentales; sin embargo defendían altos valores de moralidad espiritual e ideales altruistas. Los Atla-Ra fueron sacerdotes científicos místicos, intelectuales y benévolos, seres masculinos, femeninos y andróginos, que fueron los “Maestros en Cristales” iniciados. En los primeros 2 períodos de las tres fases de la Atlántida, solo la Ley del Uno ejercía el control de los cristales, y lo hacía en forma benévola. Recién en las fases finales se permitió a los Arianos no iniciados acceder al conocimiento, y ellos, tristemente, traicionaron esta sabiduría.

“Con respecto a la piedra “firestone” (N.T. ¿piedra de los fuegos?) o Cristal terrible que está en la experiencia, las actividades de la entidad hacían entonces las aplicaciones que manejaban las fuerzas constructoras y destructoras del período… La construcción por encima de la piedra (Cristal Tuaoi) era ovalada, como una cúpula dentro de la cual podía estar o estaba la reversión, de modo que la actividad de la piedra era recibida de los rayos del sol, o de las estrellas; la concentración de las energías que emanan de cuerpos que ellos mismos son fuego – con los elementos que se encuentran y los que no se encuentran en la atmósfera de la tierra. La concentración por medio de prismas de vidrio (cristales), como se los llamaba, era tal que actuaba sobre los instrumentos que estuvieran conectados con los diversos modos de viajar, por medio de métodos de inducción… La preparación de esta piedra estuvo solo en manos de los iniciados de aquel tiempo…”

Los Atlantes de Atla-Ra fueron primordialmente de semilla estelar pleyadiana. Los “Dorados”, como se los llamaba, fueron lo que en estos tiempos considerarían gigantes, con alturas de 10 a 12 pies (N.T 3 a 4 metros), y en algunos casos llegaba hasta 15 pies (N.T. 5 metros). En general eran bien proporcionados, nacían con una fisiología atlética natural. Los Atlantes “Dorados” tenían un tono de piel o matiz de un amarillo dorado bruñido, y su cabello era en general rubio, con una apariencia similar a las razas “Nórdicas” de los pleyadianos, por quienes habían sido sembrados… excepto en cuanto al tono de piel. Su expectativa de vida promedio se extendía de 900 a 1200 años, aunque algunos que accedían al rejuvenecimiento vivían más de 7.000 años.

Ciertos videntes actuales han predicho que se encontrarán evidencias de Atlántida en Arkansas; (Nota del Editor – Kryon & Tyberonn)… pero te decimos que no se encontrarán en la superficie como un resto arqueológico. Añadiremos que los restos de “superficie” más viables que aún sobreviven de la antigua Atlántida están visibles en Perú, América Central, Egipto y regiones del Mediterráneo, todos los cuales fueron colonias atlantes.

LOS SERES AZULES:

Para mayor claridad, los seres “Azules” son diferentes, tanto en frecuencia como en ciclos, de los extraterrestres que pueblan las bases subterráneas en partes de las Montañas Ouachita y Ozark. Como ya dijimos antes, la Alianza Sirio-pleyadiana-arturiana está altamente involucrada en el cambio ascendente del planeta, y en el cambio hacia las energías cristalinas de la Rejilla 144 en curso. Ciertamente hay una base de la Alianza SPA por debajo de la región del Macizo Talimena en Arkansas. Los Seres Estelares benévolos interactúan con los pueblos azules, pero son de una frecuencia y naturaleza diferente. Los extraterrestres son formas de luz, de naturaleza fotónica.

Realmente existen diversos grupos de razas “azules” subterráneas en el mundo. Los dos principales que habitan cavernas dimensionales por debajo de las montañas de Arkansas se originaron en Lumania y Mu (Lemuria). Ambos están espiritualmente avanzados, pero tienen fisiologías separadas y están en distintos ciclos dimensionales frecuenciales.

Los lumanos son los seres encontrados en visiones de imágenes, en las cavernas cerca de Cushman, llamadas Glass Cave y Blow Cave. Son mucho más altos que los seres azules de Lemuria. La estatura de los lumanos es de 7 a 8 pies (N.T. 2,10 a 2,40 m), muy delgados, sin embargo nervudos. Son de semilla estelar de sirio, muy antigua, y poblaron diversas partes del planeta en una era muy antigua ya olvidada, muchos millones de años antes de Lemuria y Mu. Es interesante que sean muy similares a los seres de piel azul descriptos en la película “Avatar”, pero sin colas ni orejas puntiagudas. Su piel es lisa, y sus rasgos faciales son angostos, casi de apariencia felina, con ojos ovalados almendrados. Existen principalmente como seres de luz, no tienen verdaderamente una forma física, sino que proyectan una imagen en las escasas circunstancias en que se encuentran con la humanidad. En sus actuales actividades, los lumanos que quedan están en esencia sirviendo como cuidadores del planeta, trabajando íntimamente con la consciencia sintiente de la Tierra Consciente llamada Gaia.

Los lemurianos pasaron a estar bajo tierra muchos eones después de los lumanos, y existen en mayor cantidad. El tono de piel de los lemurianos es más bien de tipo camaleón. Los que están bajo los territorios de Norteamérica, y específicamente debajo de Arkansas, son más de color verde turquesa y son mucho más bajos de altura. Los que existen en otras partes del planeta, como Perú y Brasil, son rojizos o de tonos broncíneos herrumbrosos. El color lo determina más bien el contenido mineral del agua que consumen. Ahora queda una población mucho mayor de lemurianos de la “Tierra Hueca” en los reinos interiores del planeta, en comparación con la de los lumanos.

No todos los lemurianos se fueron bajo tierra; muchos migraron hacia OG (Perú, Bolivia, Ecuador), y otros a las regiones de superficie de la Atlántida continental. Los lemurianos antediluvianos parecían enanos, muy peludos, y dieron origen a los cuentos mitológicos de la “tierra media” de los hobbits. A medida que pasaron a mayores profundidades dentro de la tierra, las presiones intersticiales de los huecos subterráneos más profundos influyeron en su fisiología para cambiar, y con el tiempo disminuyó su densidad física y ya no les creció el pelo tan espeso.

Cuando los lemurianos llegaron originalmente al plano terrestre eran proyecciones o formas de pensamiento principalmente etéricas, pseudo-físicas. Tenían la capacidad de “ingresar” su consciencia en formas de vida botánicas y biológicas. No se volvieron puramente físicos hasta aproximadamente 200.000 años atrás.

Los lemurianos ciertamente interactuaron con los Atla-Ra, y ayudaron en la codificación de los cristales tanto en Arkansas como en Brasil. En esa época poblaban tanto las tierras superficiales como las subterráneas. Aunque no pertenecen a los Reinos de las Hadas ni de los Devas, que también están muy presentes entre los cristales, a menudo se los consideró como enanos, aunque de un tipo físico. Su altura variaba entre 3 y 4,5 pies (N.T. 1 m. a 1.30 m). Son sensitivos y de naturaleza sumamente pasiva, y son todavía reacios a comunicarse con la humanidad. Estos seres se comunican de manera puramente telepática, y están muy enterados de los aspectos agresivos de los humanos.

Sin embargo debe notarse que estos seres trabajan en estrecha colaboración con la Tierra y también con los seres benévolos de la Nación Estelar. Son enormemente compasivos, pero se dan cuenta de que todavía no es el momento apropiado para un contacto directo intencional con los humanos. Esto ocurrirá cuando la humanidad logre un cociente de luz más alto, y se vuelva más fluida y lúcida en su percepción conciente multidimensional.

En futuros mensajes les contaremos más sobre estos seres. Además hablaremos sobre el singular reino dévico que proyectan los cristales conscientes.

Al terminar, les repetimos… “A medida que la frecuencia de la nueva tierra sigue aumentando, también lo hace la tasa vibratoria de los cristales. Esto es con propósito, según un plan, ya que ciertamente los grandes campos de cristales del planeta están desempeñando roles importantes en la difusión del patrón cristalino. Ciertamente el reino mineral consciente de la Tierra está despertando a nuevos niveles de importancia e influencia.”

De hecho, son las regiones cristalinas de la Tierra las que desempeñan el papel más importante en los cambios y actualizaciones de la frecuencia dimensional. Aseguramos que, lógicamente, esta influencia benévola y la estimulación pineal son de gran beneficio para la humanidad. Cada vez más personas se están sintiendo atraídas a visitar campos de energía cristalina, y por cierto existe una comprensión intuitiva y un propósito muy significativo para hacerlo. Querido humano, te aseguramos que dentro de los miembros cristalinos del reino mineral consciente existe una convocatoria divinamente orquestada con propósito para aumentar la generación y el flujo de fuerza de vida vital, de geo-energía codificada, que reciben desde el núcleo cristalino de la tierra y desde el sol central.

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Los saludamos en un vector de amor incondicional!

Shalom om Rá Ank-rA hermanos de luz de todas las razas Shankar Nehru Sethi




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


CUMBRE DE ASCENSIÓN programa especial Zorra Call -29 de Diciembre, 2018 * la prosperidad va a ser distribuida pronto,entre el Primer y Segundo cuarto del año y Nadie se va a quedar fuera.






Jane: Hola a todos y quiero asegurarme que tenemos a todos los presentadores. Ok, vamos a comenzar con nuestro programa.

Gracias por su paciencia. Saludos a todos en todos lados, hoy es 29 de Diciembre y este programa es llamado la Cumbre de Ascensión. Les damos la bienvenida a todos.

Todo tiene que ver con el camino de la ascensión, y queremos presentarles a estas personas maravillosas que los han estado ayudando a elevar sus frecuencias vibratorias. Quiero presentarles a Peter Sterlin que es músico y esa es su misión: tocar con su arpa música angelical para todas las personas alrededor del mundo. Peter, bienvenido

Peter Sterling: Gracias por tenerme aquí. Vengo desde Sedona y estoy haciendo esto desde 1990 donde descubrí quién era y cuál era mi misión sentado en los cañones en Sedona por horas donde me he desarrollado y así comenzar a trabajar en mi ascensión. Escuchaba una música angelical que lograba elevar mi cuerpo y veía grupos de ángeles que me rodeaban y así fue que me revelaron que iba a ser músico y traería estos mensajes. No tenía historia musical, pero ellos me ayudaron enseñándome como tocar el arpa. La música te hace ser más perceptivo a la ascensión. Ahora estamos entrando en la 4ta dimensión y he tenido varias experiencias fuera de mi cuerpo. Siempre presté atención como el despertar está desarrollándose entre los humanos y hace unos días estuve en una conferencia donde pude ver la reacción de las personas. Los invito que visiten mi sitio web www.harpmagic.com para que miren la galería de arte, aunque no hay muchas fotos porque mi sitio es nuevo, pero la primera foto la pueden usar para unificación y armonización. Para alcanzar la ascensión, debemos elevar nuestras frecuencias vibratorias y la música es muy poderosa para ese sentido. Este es un momento muy especial en nuestra existencia y muchas cosas se están dando de una manera rápida. Ahora voy a tocar esta música y voy a traer conmigo a un grupo de ángeles. Siéntense y relájense para disfrutar. Alineen sus corazones y vean una luz dorada en su chacra Corazón viniendo de los cielos para llevarlos a un plano superior. (Toca una bella canción en el arpa y agradece por haber sido invitado al programa)

Jane: Gracias Peter. Nuestro próximo invitado es Ted Mahr y lo conocen porque tiene un programa de radio que se llama Fuera de este Mundo y tiene la posibilidad de comunicarse con seres que ya han ascendido como: Albert Einstein, John F. Kennedy, Dwight Eisenhower, Abraham Lincoln, George Washington, Nostradamus, Mahatma Gandhi y otros.Como te gustaría presentarte?

Ted Marh: Bueno, me gustaría contar como empecé. Estaba en una biblioteca y se me presentó una persona que me dijo: debes escribir libros y tener tu propio programa de radio. Al poco tiempo, otra persona a la que no conocía tampoco, también me dio ese mismo mensaje y con el correr de los meses, pude tener mi programa de radio. Mi misión era ayudar en la ascensión que estamos atravesando. Tengo un invitado en mi programa de radio, donde nos enseña cómo los pensamientos negativos influencian en las cosas alrededor nuestro. Entonces en uno de mis shows, le pregunté si era cierto que enviándole pensamientos positivos al agua, puede traer cambios positivos alrededor del mundo y de hecho hemos comprobado varios cambios.

Desde el 2015, comencé a trabajar todo el día en mi programa de radio. 

Un día estaba caminando y siento una voz sobre mi hombro y era Albert Einstein diciéndome: sé que me estabas buscando para hacerme una pregunta

quiero explicar que fui parte de una familia psíquica y para mí es normal comunicarme con seres que están del otro lado. El me comentó que nunca inventó la fórmula para la bomba atómica porque sabía la destrucción que traería al Planeta. También me preguntó si deseaba conocer a sus amigos a lo cual dije que sí. Me introdujo a Robert Kennedy y su hermano John, también a Leonardo Da Vinci entre otros. Y si alguien quiere hacerme alguna pregunta, envíenme un correo a www.outofthisworld1050.com 
Tuve una experiencia con Nostradamus donde él estaba sentado frente a una chimenea que estaba encendida. Me miró y me preguntó: qué clase de futuro tú y tus amigos van a crear en el 2020
? Bueno, contesté: queremos un mundo de paz y amory me dijo: Bueno, mejor que comiencen ahoraya que en la mesa delante de él, había un plano sobre la tercera Guerra mundial También habló sobre la Resonancia Schumann que ha subido de manera increíble. Eso significa que estamos más cerca de nuestra ascensión. Me dijeron que el proceso iba a estar completo para el año 2025pero yo, personalmente creo que va a ser antes. El presidente Kennedy me dijo que si no lo hubieran asesinado, la edad de los humanos se hubiera extendido a 300 años, ninguno de los Bush hubieran sido presidentes, no hubiera pobreza, tendríamos prosperidad, tecnologías y muchas cosas hubieran sido diferentes porque hubiéramos estado en una línea de tiempo diferente. Otra cosa que quiero compartir es, que cuando estaba meditando en el Monte Shasta, apareció Adama y se ofreció a curar mi visión. A medida que van pasando los días, nuestros cuerpos van sanando. Estamos en el camino y aunque hay personas que todavía se niegan a cambiar, tenemos al planeta hermano donde las personas como Bush y Mc. Cain han ido. Deben estar allí para completar su proceso. El Presidente Kennedy todavía sigue siendo nuestro presidente aunque desde el otro lado y desde su asesinato, está trabajando arduamente para traer la paz a la tierra. Personalmente, el año pasado me dijo, que estaba trabajando con el presidente norcoreano y con los presidentes que no están preparados para que el mundo cambie.

Jane: Muchas gracias y hay algo más que te gustaría decirles?

Ted Mahr: No es fácil vivir en este mundo pero aplicando el Amor, vamos a poder lograr todo lo que necesitamos. Por ejemplo el Dr. Emoto me enseñó que para quitar la radiación que hay en el agua, por ejemplo en Japón, en Fukushima, podemos con el pensamiento enviar amor y el agua se va a limpiar de toda la radiación. También puedes escribir la palabra Amor en el vaso donde tú tomas tu agua y el agua se va a purificar. No tengan pensamientos negativos sobre nuestro futuro, porque todo lo que viene es maravilloso.

Jane: Gracias por toda esa información. Ahora tenemos a una amiga de Ted, Michiko que nos está llamando desde Japón. Tú eres la directora de la Compañía Emoto Peace Project en el presente. Por favor dinos que es lo que estás haciendo para ayudar en nuestra ascensión? Bienvenida

Michiko Hayashi: Gracias por tenerme en el programa. Yo era asistente del Doctor Masaru Emoto hasta que él murió. Trabajábamos juntos en diferentes proyectos y uno era donde nos dimos cuenta que obteníamos mensajes del agua. Lo que él descubrió fue que el agua tiene memoria y que se conecta con nuestra conciencia. La energía del agua se transmite y puede comunicarse con nosotros.

Él era doctor en medicina y trató a muchas personas con máquinas y agua porque sabía que el agua tiene memoria y que cuando tenemos pensamientos y palabras positivas hacia el agua, forma bellos cristales y cuando le enviamos energía negativa en forma de pensamientos o palabras, forma cristales feos. La música es vibración y es energía y puede sanar las personas también. Cuando escuchamos música creamos cristales hermosos en nuestro cuerpo que es un 70% agua y nos va a traer alegría, salud, positivismo. Se afecta hasta el aire alrededor nuestro ya que hay vapor, y el vapor es agua y el agua lleva información porque tiene memoria. El doctor anunció en el 2005 que iba a hacer este libro de mensajes del agua y que lo iba a repartir a todos los niños del mundo. 650 millones de libros iban a ser distribuidos a todos los niños para que vivan en amor y gratitud. El Dr. Emoto decía que el agua es Dios y que nos conecta con nuestro ser poderoso. Si vivimos en gratitud y amor, desarrollamos nuestro sistema inmune. Tenemos alrededor de 50 a 70 mil pensamientos al día, o sea que ocupamos mucho tiempo pensando. Entonces en este año 2019, nosotros en Japón que usamos el calendario Chino damos por terminado el ciclo de 12 años y por eso los invito a que tengamos pensamientos de amor, gratitud y paz. Si desean comunicarse conmigo, por favor háganlo a
www.emotopeaceproject.net

Mostremos como somos agua, cómo creamos cristales y como vivimos en gratitud. Este libro está traducido en 35 idiomas y agradecemos a las personas que han hecho ese trabajo de manera gratuita. Gracias por tenerme de invitada en el programa.

Jane: Gracias por ese Proyecto de ayudar a los niños alrededor del mundo y sobretodo recordarnos que somos 70% agua .

Ok, ahora tenemos a Asara Adams y aunque sé que muchos no la conocen, ella viene del Monte Shasta. Ella está bien ocupada siempre y es una médium que recibe transmisiones de los galácticos, los arcángeles, la compañía verde, los arcturianos, etc.

Para las personas que siempre preguntan de dónde vienen y cuál es su nombre cósmico, ella les puede responder a esas preguntas y si lo desean, solo envíenle un correo con su pregunta
(en Inglés)www.teloschannel.com 

Gracias por estar aquí con nosotros

Asara Adams: Gracias Jane! Para las personas que desean saber quiénes son sus familias galácticas, los puedo ayudar en eso. Tengo permiso de los galácticos para ayudarlos a saber eso. Hay personas que sienten una pequeña caricia en su mano y es que están experimentando un tremendo amor proveniente de sus familias galácticas. Aquí en el Monte Shasta y alrededor del mundo, no importa dónde están, pueden ver naves y hacer contacto. No sólo las vemos en meditación, las vemos con nuestros propios ojos y eso es porque nuestras vibraciones están elevándose y por ese motivo podemos hacer contacto e interactuar con ellas. Es más fácil hacer el contacto cuando se encuentran en amor y luz. Los Pleyadianos tanto como los demás son nuestros hermanas y hermanos y si se dan cuenta no lucen muy diferentes a nosotros y tienen un amor muy grande hacia todos nosotros. Voy a traer al Consulado Galáctico y para los que escuchen la repetición van a poder tener la experiencia de un amoroso saludo de manos. Ahora me voy a quedar un momento quieta para dar lugar a que venga la energía galáctica.

Mensaje: Somos un aspecto de ustedes que venimos del futuro y hemos vuelto para ayudarlos. Estamos cerca de un nuevo año y las energías van a continuar incrementándose durante el próximo también. Ustedes son capaces de comunicarse con todos los diferentes reinos: el angélico, el animal, los elementales y vemos que se pueden comunicar con el reino que deseen. Muchas cosas van a pasar en su futuro y para los que tienen la posibilidad de hacer regresiones, vuelvan y creen un futuro mejor. Venimos a servirles en la salud, para que tengan una resonancia más elevada. Deseamos que tengan una existencia de amor y gratitud. Les prometemos a los que se pueden comunicar con nosotros desde su Corazón, les pedimos su permiso y que se queden quietos por un momento. Están listos para tener la conexión con nosotros? digan: estoy listo! Relájense y respiren, invítennos a esta experiencia. Van a sentir una tocadita suave en su cabeza o un cosquilleo en su mano y esta es una manera de decirles Hola! Ustedes son amados profundamente. Queridos, están haciéndolo muy bien. Manténganse en amor en sus acciones y palabras. Ustedes son los creadores de su mundo. Recuerden que sus acciones y palabras siempre deben ser en amor constante y que eso se transmite a todo el Universo. (Final de la trasmisión/trance)

Jane: Muchas Gracias por ese mensaje tan profundo. Recuerden que le pueden enviar un mensaje para saber quiénes son sus familiares galácticos

Ok, ahora tenemos a Jared. Por si no saben, Jared está aquí para asistir a Gaia en su ascensión. Él nos ofrece una muy poderosa meditación global todos los días. Puedes contarnos cómo te diste cuenta de tu misión
? También quería compartir su sitio web https://weareonelightforall.net


Jared Rand: Muchas gracias Jane. Es maravilloso estar aquí en este programa de hoy tan especial con estos seres tan amorosos. Deberíamos de compartir más de lo que hacemos ya que no tenemos muchas oportunidades para reunirnos.

A los 3 años tuve la experiencia de que mi cuerpo, mientras tomaba una siesta, fue llevado a través de un portal a otro universo, el número 39. Su tamaño es como este universo. Somos una existencia donde no somos sólidos, somos energía que recorremos diferentes universos. Hay existencias que han vivido por cuatrillones de años. Todos avanzamos hacia adelante, nuestra energía se gradúa para seguir creciendo y desarrollándose. Podemos tomar cualquier forma que deseamos y venir a asistir. Una vez que nos unamos, vamos a entender en la condición en que este planeta ha estado. Vamos a poder tener el verdadero entendimiento para saber cómo asistir incluyendo sus diferentes formas como los elementales. Ellos eligieron esa forma para estar en este momento. 

Eso fue lo que pasó conmigo a los 3 años. Comenzamos estas meditaciones que están abiertas a todo el mundo. No son complicadas, se hacen de una manera simple para que continuemos elevándonos incluyendo el planeta y el Sistema Solar entero. Hay más planetas en nuestro Sistema Solar de los que nos dijeron. Necesitamos comunicarnos con los demás planetas para poder movernos en conjunto en acuerdo con todas las diferentes formas de energías. Intensificamos la energía con cada meditación convirtiéndola en una herramienta poderosa para asistir tanto a nuestro planeta como a todo el Sistema Solar. Somos muchas personas 2.8 millones, aunque desearíamos tener más meditando todos los días. Los habitantes de este planeta y los seres que también viven aquí como los híbridos, porque todos somos hermanos, estamos alcanzando a Gaia en su ascensión y el cuerpo físico de todos va a cambiar. Los
trajes que ahora son basados en carbón, van a convertirse a cristalinos porque necesitan ajustarse a las altas energías o frecuencias vibratorias.

Si se dieran cuenta del poder que poseen, pudieran elevar más aún sus vibraciones para poder cambiar sus formas a seres de 5ta, 6ta, o 7ma dimensión ya que deben adaptarse a las nuevas dimensiones.

Los de 9na D son de color opaco, no tienen pelo, los ojos pueden tener el mismo color del cuerpo pero un poquito más oscuro y su comunicación es telepática aunque por tener cuerdas vocales, se puede hacer de manera hablada.

Nuestro Planeta estaba destinado a ser un Paraíso y desafortunadamente tuvimos seres que cambiaron eso. A medida que continuamos elevándonos, estamos perdiendo la agresión, honramos a los demás, estamos respetándonos más, estamos cambiando nuestras actitudes.

Asegúrense de
guardar esa energía divina que atraen hacia ustedes cada vez que hacemos la meditación, no la agoten porque la necesitan para poder continuar en este camino.

Imaginen el poder que significa que estemos todos conectados con todas las formas de energía. Hay materiales y formas que son hasta imposibles de imaginarse.

Una vez que puedan estar en estado de Amor por 24 horas van a lograr la verdadera ascensión. 

Fui criado en una familia militar donde éramos 5. Ya no estamos todos porque algunos se han ido. He compartido con muchas personas a través de mi padre que era militar. Estamos en una línea de tiempo donde vamos a experimentar el amor eterno y profundo y eso me da mucha alegría.

Jane: Gracias por esas maravillosas palabras. También Jared tiene un programa semanalsi pudieras explicar Jared?

Jared: Oh, sí y gracias por eso. Todos los Miércoles a las 9 de la noche en mí sitio A time for a Change y la meditación todos los días a las 3 de la tarde. También quería mencionar sobre las tecnologías que se están presentando que algunas vienen de Gaia y están asistiendo en este proceso. Debemos entender que los cuerpos físicos necesitan cuidarse para llevar a nuestro espíritu a su destino. Estas tecnologías van a ayudar a la humanidad a extender sus años de vida. Hemos escuchado en otros universos que hay cuerpos que no han resistido a las frecuencias y nosotros aquí apuntamos a que nuestros cuerpos sean inmortales.

Jane: Gracias Jared. Ok, ahora tenemos a Mike. Él es un Chamán y está asistiéndonos también en la ascensión de este planeta.

Mike: Gracias y aprecio mucho que me hayan invitado. Me pregunté qué es Ascensión? Las personas piensan que es el Cristo viviendo en todos nosotros. Lo que realmente ascensión significa es: estar en un nivel más alto de conciencia, de alta vibración. 

El proceso de ascensión, es tener el conocimiento de que lo estás atravesando. Es la ascensión para todos
? Sí, es para todos y lo hacemos individualmente para luego hacerlo colectivamente.

Cuál es mi rol? Solo ser yo mismo. Desde aprender y luego enseñar. Escuchar para luego hablar. Compartir experiencias como esta por ejemplo. Al hacer este tipo de conferencias, elevamos nuestras frecuencias vibratorias. También asisto a personas en su sanación y me refiero a física, espiritual, etérica, etc. También creo en la práctica de ceremonias como la de la Luna Llena. Con solo mirarla y enviarle tu aprecio, es suficiente y es una ceremonia. Puedes decir: Gracias Luna por estar allí. Ser agradecidos con otros seres es una ceremonia.

Todas son válidas. Hay cosas que podemos hacer para incrementar el ser conscientes de qué es lo que pasa y es
dejar el pasado, limpiar las cargas, eliminar los bloques. Aléjense de los medios sociales, dejen sus teléfonos, hemos ido muy lejos con la tecnología. Todo eso los va a ayudar en su ascensión. Son cosas necesarias que se deben hacer para ayudarnos. Salgan a la naturaleza, escuchen el canto de los pájaros, huelan el pasto, desintoxiquen sus cabezas y sus cuerpos. Cuando piensan algo, sean precavidos y decir sólo lo que sienten sinceramente en su Corazón. Presten atención al proceso, es muy importante. Una vez que asciendan, vayan para el próximo nivel, no se detengan.

Mantengan una manera amorosa de interactuar entre ustedes y los demás. No tengo un sitio web, pero Jane puede proveerles mi número de teléfono para tener una conversación más profunda.

Jane: Gracias y sí es cierto que el estar concientes o despiertos es muy importante en este proceso. Aquí está el correo electrónico: mikealford@telus.net

Ok, ahora tenemos a Linda Jane, que nos acompaña desde Canadá. Ella es psíquica y maestra y antes que comencemos les voy a dar su sitio https://lyndajaneselina.com


Linda Jane: Gracias y es un honor estar aquí. Soy médium y una mentora espiritual. Me mudé desde Inglaterra a Canadá y he trabajado con ángeles, Maestros Ascendidos y Galácticos de diferentes dimensiones.

Es importante mencionar la energía que hemos tenido en este programa. Debemos estar agradecidos de tener la oportunidad de ascender en este momento. 

Para ayudar en todo lo que pueda,
me ofrecí dar una predicción para todo este año que viene y espero que sea de asistencia para todos. Escribí mes a mes para que tengan una idea de lo que va a pasar


Enero: un período de Descanso, para rejuvenecer, mantenerlo simple pero poderoso


Febrero: tiene una energía poderosa que es la base para lo que viene


Marzo: calma, entendimiento, rebalanceo, entrar en uno mismo para re descubrir quién eres


Abril: gran unidad en política y en todo. Un tiempo muy importante. Un alto nivel de aceptación entre todos: blancos, negros, hombres y mujeres


Mayo: con las personas que no piensan igual que nosotros, vamos a mejorar nuestra comunicación. Oportunidad de tener interacción con los que no están en nuestro nivel para ayudarlos. Vamos a reunirnos con personas que tienen la misma energía de nosotros


Junio: reconciliación con las personas que se alejaron de nosotros y vamos a tener la oportunidad de escuchar y aprender. Decir lo que se necesita decir, dejando el ego atrás. Pensar antes de reaccionar (hablando) Trae la paz en las relaciones rotas

Julio: No es un mes fácil para todos y vamos a tener que demostrar lo Fuertes que somos. Es el mes de la comunicación galáctica. Pongamos barreras entre nosotros y los que no están a nuestro nivel

Agosto: (nota: no sé si ella se olvidó de este mes o me distraje mientras escribía y no lo escuché) Cuando escuche la repetición, agregaré el comentario...

Septiembre: salgan de su zona de confort y prepárense para aprender lo que no saben. No siempre tienen la razón


Octubre: Elijan qué camino quieren tomar. Son energías donde van a decidir si desean avanzar o quedarse en el lugar. Todos tenemos un trabajo diferente, no hay que juzgar ya que cada uno tiene que pasar por su proceso

Noviembre: Un mes pacífico, relajado y en paz

Diciembre: trae el Nacimiento de una nueva tierra y nos preparamos para lo que trae el año 2020 que es el verdadero Nacimiento.

La energía de la Tierra y acabo de recibir esta transmisión mientras Mike estaba hablando: este es el principio de los nuevos tiempos. Prestar atención ahora para prepararse para el 2020. Es el año para encontrar el balance y el poder. Vamos a encontrar la unión entre todos, lo que nunca hemos tenido en este Planeta. Es un trabajo grande el que nos espera así que por favor presten atención. Gracias por escuchar, buena suerte en estos próximos 12 meses.

Jane: Gracias, fue fantástico. Ahora tenemos a Zorra, estás con nosotros? Muchos te conocen pero queremos darte la bienvenida

Zorra: Así es. Las personas me preguntan que veo para el 2019. Veo el Anuncio Galáctico, el final de enfermedades, no se van a necesitar más hospitales y doctores, el final de la pobreza porque veo un mundo próspero. Las personas son Dioses y cada día se están dando cuenta de eso. También los inventores van a presentar dispositivos de energía libre. Cancelación del petróleo, esas compañías van a quebrar. Los vehículos que manejan ahora van a ser transformados en híbridos y se va a usar energía del viento. Estos vehículos se están fabricando ahora mismo. Las compañías de petróleo tienen muy poco tiempo de vida. Los vehículos van a ser más económicos y los van a poder convertir en híbridos, con agua. Las med beds se van a terminar de fabricar de una manera rápida porque van a existir los recursos. No les va a costar nada porque se les va a dar a las instituciones que buscan una verdadera solución a las enfermedades de las personas como miembros perdidos, malformaciones, etc. Todo eso lo veo en el primer cuarto de este año.

Los fondos van a estar habilitados para ese propósito
Jane: Zorra

Zorra: Yo sabía que ibas a hacer alguna pregunta…!

Jane: Bueno ya que estabas tocando este tema. Que va a pasar con la política y la prosperidad?

Zorra: Bueno la prosperidad va a ser distribuida pronto (RV)

Jane: Pero cuando tú crees que se va a dar? Cuando tú ves a las personas alegres y que no necesitan preocuparse por cómo van a vivir al día siguiente?

Zorra: Yo diría que entre el Primer y Segundo cuarto del año (dentro de los primeros 6 meses) Yo sé que ustedes están preguntando cuando van a ver el dinero en sus cuentas y también preguntan por el dinero de Saint Germain (Los Paquetes de Prosperidad). Nadie se va a quedar fuera. Hasta los que no han participado en el RV. Todos van a tener dinero depositado en sus cuentas. Nadie va a vivir en pobreza. Sigan mirando sus noticias para que se enteren pero no hagan caso a esos gurús o informantes que dicen que va a ser mañana. Los intercambios se siguen haciendo y el RV va a pasar cuando fue ordenado, sean pacientes.

Jane: Gracias Zorra. Lo más importante que queremos saber es: qué va a pasar con el proceso de ascensión?

Zorra: Lo que les voy a decir va a sacudir el entendimiento de la comunidad Cristiana. Algunos se van a sentir descontentos porque esperan la segunda venida de Jesús pero EL ya está aquí. Todo lo que les enseñaron los Cabal o la Iglesia, se van a dar cuenta que no fue verdad.

Jane: Estás hablando de Jesús/Sananda encarnado en la Tierra?

Zorra: No, estoy hablando de todo el caos, las tribulaciones y situaciones que les enseñaron y que no han sido así y que tampoco van a seguir viviendo más en Guerra, ni en separación.

Jane: Me puedes decir más sobre Jeshua cuando dices que él está vivo y que está bien. Me puedes decir si Él está encarnado en este momento, si está en un cuerpo…?

Zorra: Así es. Él está aquí y también quiero aclarar que Satán no existe. Esas cosas fueron puestas en sus cabezas por la iglesia, los programaron así. No existen en ningún lado las religiones. En la Tierra Hueca no hay religiones, es una trampa, en otros universos tampoco existen. En la Tierra es en el único lugar que existen las religiones. Los Annunaki fueron los que las crearon para hacerles creer lo que ellos querían y usaron el miedo para mantenerlos siempre en ese estado y obedecer bajo la amenaza de ser castigados. La religión va en contra de las Leyes Universales y ustedes les han permitido que manejaran sus vidas por demasiado tiempo.

Jane: Zorra, porque no les enviamos a todos energía de amor y de paso agradecerles a todos los presentadores por haber estado con nosotros hoy.

Zorra: 5,4,3,2,1 recibe! Recibe conocimiento, recibe la realidad que no existe satán o el diablo, quítense ese programa de las cabezas, se terminó! Eso solo les trae miedos, no es del amor.

Jane: Gracias Zorra, les deseamos para este 2019 todo lo mejor, mucho amor y altas vibraciones!

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar el artículo.
Bendiciones
Gabi

Nota de Gabi: TODOS los programas de Zorra son en Inglés, los cuales traduzco y público en mi página de facebook Su Gabi. Los correos electrónicos que reciben con información o actualizaciones de Zorra TAMBIÉN son en Inglés y una vez que los traduzco, son publicados en esta misma página Su Gabi. Por favor evitar enviarles correos en Español exigiendo que se les de toda la información en este idioma. Es de público conocimiento que todo lo que tiene que ver con Zorra es sólo en INGLES por eso hago las traducciones.
Recuerden que si tienen alguna pregunta o desean comunicarse conmigo, por favor hacerlo SOLAMENTE por correo electrónico a gabrielaalgranati@comcast.net o gabrielaalgranati@gmail.com

*Por suficientes razones válidas, NO voy a utilizar el Messenger como medio de comunicación como lo he mencionado ayer. Desafortunadamente hubieron 48 personas que ignoraron mi petición, y de todas formas he recibido llamadas y mensajes....lo cual indica que todavía hay mucho por trabajar, sobretodo en el respeto...
Si de verdad queremos un mundo mejor, debemos comenzar por nosotros mismos...
Gracias

Gracias Gabi por  tus traducciones
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal