nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

CONSEJO ARCTURIANO – El INTERIOR de SÍ MISMOS




CONSEJO ARCTURIANO 


El INTERIOR de SÍ MISMOS


Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, para mencionarles que el ingreso en el interior de sí mismos, les está permitiendo hacer historia allí, en la Tierra, con el cambio de tu Consciencia a un estado de frecuencia de quinta dimensión.

*Se están llevando a sí mismos, desde la mayor polarización que ha habido en este Universo, a un estado del Ser más Iluminado, por lo tanto, esto es algo que les está tomando un poco de su tiempo lineal.

*Una de las muchas razones por las que no has cambiado, es debido a la profunda polarización que ha existido en la Tierra durante tanto tiempo.

*Estás allí limpiando a muchos problemas y también estás resolviendo a muchos conflictos que han existido en toda la Galaxia, durante millones y millones de años.

*Por eso tu planeta es diverso, el reino animal es muy variado, los Seres que viven en el océano son tan distintos que ni siquiera han descubierto a todas las criaturas marinas que tienen en la Tierra.

*La raza humana tiene a muchas formas y tamaños en términos de expresión física, pero también, en las formas de vivir sus vidas, según lo creen y consideran importante, etc.

*Por lo tanto, la unión de todas estas Energías, durante la creación de un planeta más armonioso, es algo que les está tomando un poco de su tiempo.

- Sin embargo, siempre hay algo a lo que puedes aferrarte, para tener un sentimiento de esperanza y optimismo.

- Siempre pueden ponerse en un estado de frecuencia más alta, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo, aparentemente caótico, que los rodea.

- Si miras fuera de ti mismo, siempre verás evidencia que hay bastante polarización por ahí. Si miras dentro de ti en este momento, encontrarás que estás mucho menos caótico y polarizado, descubrirás a más Paz, Armonía y Amor en tu interior, mucho más que en cualquier otro punto de la historia humana, incluidas las civilizaciones avanzadas de la Atlántida y Lemuria.

*Por eso es que nosotros, y otros Seres de Luz, siempre los guiaremos a penetrar en su interior, también para que contrarresten los deseos de quienes desean que presten atención a lo que está sucediendo en el mundo, así se enfrenten a los demás.

*La mayoría de sus programas de televisión, se basan para la creación de la realidad que muestran, en la idea que a ustedes les gusta ver a las personas peleandose y con conflictos entre sí.

*Pero tú, que estás despierto, sabes lo que es mejor para ti, porque sabes que si te armonizas con la vibración de la Tierra te sentirás mejor, también sabes que si te armonizas con la vibración de tu mascota, te sentirás mejor.

*Ingresa en ti mismo a sentir tu propia vibración, ve a percibir lo que puedes hacer para elevar esa vibración, ya que serás más feliz, más saludable y prosperarás.

*Otros te preguntarán cuál es tu secreto, podrás decirles y ayudarlos a acelerar este proceso de Ascensión.

- El proceso de Ascensión no se acelerará derrotando a nadie fuera de ti.

- Lo acelerarás entrando en ti mismo y luego compartiendo con el colectivo humano la Paz, la Armonía y el Amor que has establecido en tu propio interior.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario