nocopias

viernes, 12 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 40




Las CLAVES de ENOC – Parte 40



57. El hombre que opera en la dimensión de la Luz superior, en este plano es visto cómo que está involucrado en algo mayor que la dialéctica.

58. De esta manera, el hombre entiende su relación con el progresivo espacio-tiempo del que forma parte y que si no será reciclado dentro del cono lumínico de este orden de relatividad.

*Su fe, le permite ponerse el yelmo de la esperanza y de la salvación, puede enseñar su fuerza mental a los demás, para que entiendan cómo opera la Jerarquía en el sistema mayor de reconstrucción de la creación planetaria.

59. El hombre mora en un mundo que pone énfasis en el cuerpo físico y que busca dirigir su atención a la corteza química que considera el asiento de su Inteligencia.

*Sin embargo, ésta es la encarnación más baja de la incorporación del Espíritu.

60. El Niño de Dios se viste con la coraza de la fe, porque está en un mundo que no acepta la evidencia de las Verdades superiores.

*Sabe que será atacado, si él trata de elevar su Consciencia y la del colectivo de este mundo.

61. El Niño de Dios debe vestir, sin embargo, no la coraza de la hostilidad y la violencia, sino la de la fe.

62. Los verdaderos Hijos de la Luz, siempre sabrán que existe un Espíritu de restauración dentro de la naturaleza de la fe superior.

*La fe, continuará la obra del Cuerpo del Sobre-Ser y emitirá tantos mantos como sean necesarios, para lograr las obras del Señor.

63. Mientras más Dones del Espíritu viertas, más despertarás tus sentidos, para que no tengas que dormir en la Consciencia de muerte previa al Renacimiento de la Luz.

64. También se hace un llamado de atención al hecho, que las antiguas hermandades trabajaban y estudiaban en la noche, que es cuando las influencias solares disminuyen sobre la mente, permitiéndose el reconocimiento de las influencias lumínicas de los Luminares estelares superiores.

*Les permitían a la mente comunicarse con la Luz de la Merkaba, a través de la creación de Geometrías focales y el uso de Mantras Sagrados que modulaban los factores ondulares durante el envió de sus señales mentales.

65. Sobre esto se obtienen un mejor entendimiento, en la siguiente mención:

*’Hermanos, ahora les solicitamos que respeten a los que están trabajando duro entre ustedes y los presiden ante el Señor.

*No los amonesten, sino que bríndenles una consideración más que extraordinaria de Amor, por el trabajo que hacen.

66. Esto está dirigido a los creyentes que ya son Hijos de la Luz y se refiere a aquellos que están trabajando duro con sus Energías creativas de Luz.

67. Hay Hijos de Dios, que son Hijos de la Luz con una sola fe o plano en sus Consciencias.

68. Hay Hijos de Dios, que son Hijos de la Luz en todos los planos de la Consciencia y son los Trabajadores de la Luz.

69. Con esto, se está refiriendo a los que trabajan en la obra de la salvación y están haciendo realmente el trabajo mayor.

*Porque ellos están enfocándose realmente en toda la energía del Yom Or, o el ciclo de la Luz de este Ahora, de la dimensión de la Consciencia donde el hombre puede verdaderamente sentirla.

70. Se está hablando de la capacidad de llevar a esta Energía de la Luz, a las doce emanaciones de Luz dentro del vehículo físico.

71. Entonces se nos dice matemáticamente, que estos Hermanos están trabajando colectivamente dentro de la astronomía del Zohar.

*Significa que ningún hombre ha de trabajar con independencia de su Fuente de Energía.

*También, que su Fuente de Energía solamente funcionará si tiene la coraza de la fe y el yelmo de la esperanza.

*Debe cumplir con todas estas condiciones sensoriales, las cuales abren sus Campos de fuerza física o los Chakras, para que lo habite el Cuerpo Crístico. 72. Se menciona esto, porque hay Hermanos que son Niños de Luz temporales.

*Solo reciben a ciertas emanaciones de Luz por sus creencias, sin embargo, dejan de evolucionar en ese punto en particular.

73. Con esto se nos dice, que un Canal de Luz que está operando a través del yelmo y la coraza, es continuo.

*Este es el foco para la activación del Lenguaje de los Urim y Tummim.

*Todas las cargas energéticas que entran a través de nuestro Chakra cardíaco, deben estar asociadas con nuestro Fuego Kether de la fe.

74. Únicamente cuando usas esta Kether flamígera del cuerpo físico, entiendes que el cuerpo es una máquina que opera continuamente con entradas de Luz, como una contraparte química de nuestro Sistema Solar.

*Tienes que entender esto en un contexto mayor, para que te mantengas en el Sistema Superior de Luz, que viene a ti.

*De lo contrario, simplemente se convertirá en una resonancia intelectual o mental, en lugar de lograr una completa transfiguración de todos los Chakras.

75. Con esto en mente, entonces podremos entender la siguiente exhortación:

*’Hermanos, por otro lado, los exhortamos a no amonestar a los desordenados, háblenles confortadoramente a las Almas abatidas, bríndenles su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia con todos.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 41)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario