nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

FRECUENCIA DEL TIEMPO 13/20/33:



FRECUENCIA DEL TIEMPO 13/20/33:

En la frecuencia 13:20, el tiempo es arte. En la frecuencia 13:20, la gente se rige por su corazón, la naturaleza y el arte y es guiada por los sueños y la sincronicidad. El cultivo espiritual es el objetivo número uno. En la sincronicidad de la frecuencia 13:20 es la norma. Todo está siempre en perfecto orden. Todo está siempre a tiempo. Todo es siempre nuevo. Cada día es un desarrollo cósmico.

Las frecuencias de tiempo 12:60 y 13:20 son simples de entender. En la frecuencia 12:60 la gente se rige por el reloj y el dinero, la rutina diaria amortiguadora prevalece sobre la finalidad espiritual. En la frecuencia 12:60, el tiempo es dinero.

La esencia del descubrimiento de la frecuencia del tiempo es muy simple. El 12:60 se refiere a un orden de tiempo aceptado inconscientemente que es artificial en la naturaleza. Doce se refiere a la codificación del tiempo diario en un calendario irregular y arbitrario de 12 meses. Originado en Babilonia, la forma histórica final del sistema de 12 meses fue instituida en 1583 por el Vaticano como el Calendario Gregoriano, que es ahora aceptado como el estándar en uso en todo el mundo. Sesenta se refiere a la división, igualmente arbitraria, del día en 24 (2 x 12) horas de 60 minutos cada uno. El resultado del 12:60 es la creación de una frecuencia de tiempo cuyo campo mental de consciencia está dominado por la mecanización y una ciencia de espacio-materia de tercera dimensión. La aceptación inconsciente de esta frecuencia de tiempo 12:60 es el factor que más contribuye al problema de la alienación humana de la naturaleza.

El descubrimiento de la frecuencia de tiempo demuestra aún más que la división del año solar en 12 períodos o meses es una división arbitraria basada en divisiones del círculo – una percepción de la geometría del espacio – en 12 partes de 30 grados o días cada una. Al principio, la corriente de la civilización originada en Mesopotamia estaba enraizada en el espacio, y lo que consideró como el tiempo fue sólo una medida del espacio. Los antecedentes del calendario gregoriano encuentran su origen en Egipto y Babilonia. 3000 a.C., que es cuando surgió la geometría espacial del círculo. La oportunidad de esta ocurrencia en el antiguo Oriente Medio se corresponde estrechamente con la frecuencia maya de tiempo que describe un gran ciclo de 5.126 años comenzando en 3113 BC y finalizando en 2013 AD.

LA FRECUENCIA 13 :20 :33

Vivir la experiencia del tiempo natural activa y alinea tu cuerpo de energía, que contiene, tus pensamientos, tus sentimientos y emociones con los ciclos espirales de la Tierra y el Cosmos,

En el símbolo cristiana de la cruz hay 12 esquinas internas, que representan a los 12 discípulos En el centro de los 12 discípulos estaba Jesús, así que el Centro. de la cruz se cuenta como un 13. El dodecaedro esta formado por 12 pentágonos. Lo mismo en la estrella de David en la que dos pirámides se unen y tienen 12 esquinas internas, Estas pirámides representan el descenso del espíritu que se unifico al cuerpo que asciende.

Tenemos 13 articulaciones en nuestra cuerpo: tobillos, rodillas, caderas, muñecas, codos, hombros y cuello. El numero de los discípulos y Jesús (13) mas los 7 Chakras de nuestro cuerpo suma 20. Tenemos 20 dedos contando manos y pies. Cuando sumamos los 20 dedos de manos y pies con los 13 movimientos del cuerpo encontramos el numero maestro 33. Existen 33 vertebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo, El centro del numero 33 es el 7 que representa nuestros 7 Chakras. Los Mayas nos dicen que cuando sabemos usar el poder del 7 también sabemos usar el poder del 33. Las Mayas ven el tiempo como ciclos de tiempo y espacio, como un espiral y no como una ilusión lineal o plana que comprende solamente dos dimensiones.
Jesús descendió su cuerpo superior de luz en presencia de sus discípulos iniciados y se convirtió en la síntesis de los 32 bloques químicos edificantes de inteligencia con el misterio del Logos; visto como el Lak Boymer, el pilar de luz que llamo al cuerpo Crístico de la luz a través del grado treinta y tres para habitar el cuerpo de Jesús.

Las Mayas también dicen que al unificarnos con el centro del universo podemos mas fácilmente comprender la realidad, desde perspectivas muy diversas, sin perder nuestro centro. El Maya Cósmico denomina esto como omni-perspectiva. El don que se deriva de esta perspectiva nos ayuda a comenzar a vivir sin juicios. El hecho de ser testigos de muchas perspectivas, nos impide juzgar a las otras y permitirá a cada miembro de la humanidad manifestar su expresión única del Creador y de su destino solar. Alcanzamos nuestra alineación galáctica y Nuestro poder.

Los antiguos Mayas descubrieron la naturaleza matemática de Dios. Esta naturaleza esta en las frecuencias de los números 13 y 20. El 13 se representa como un circulo y el 20 como un cuadrado. Los Mayas representaban a Hunab K’u como un cuadrado con un circulo en el interior. Hunab K'u es el dador de la medida y el movimiento, Hunab significa Dios o Fuente y K'u Significa pirámide. Podríamos decir, de acuerdo a esto, que Dios esta en la pirámide, pero en la tradición Maya significa que nuestro cuerpo físico es una pirámide que contiene la fuerza Divina.

Saludos a tu corazón

Hombre Nahual; Crystal-Arcoiris Diamante,Sirio.

Viajero del tiempo Shankar Nehru Sethi

También en la biografía de Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario