nocopias

sábado, 13 de abril de 2019

Madre Sekhmet: Cambio de Resonancia Schumann y Compasión



Madre Sekhmet: Cambio de Resonancia Schumann y Compasión

Queridos hermanos y hermanas,

Una vez más, es un placer para nosotros estar con ustedes y sentir sus corazones en esta conferencia telefónica. Y, ah sí, hemos tenido una pequeña pregunta acerca de cómo abordaríamos esto, qué se ve como un problema, de dónde están todos ustedes, las personas en esta llamada. Y tratando de comunicarles a los seres queridos en tu vida cómo hacer algunos de los cambios que ves en los que has pasado y cómo te han ayudado.

Y cómo conseguir que otra persona que realmente te importa, para que se den cuenta, si intentan esta modalidad o consideran una cierta línea de pensamiento, o una forma de procesar energía, o simplemente usar la gratitud y el perdón más en sus vidas, que realmente serían ayudados. Y que tendrán más claridad en sus vidas y, por lo tanto, podrán tomar mejores decisiones.

Bueno, decimos que esto vuelve a este entendimiento realmente de lo que es la Compasión, porque la persona tiene su propio viaje. Cada uno de ustedes tiene sus propios viajes, y este es un planeta de libre albedrío. Y esta es una de las razones principales, créanlo o no, que seguiste regresando aquí.

Y ha elevado el nivel de vibración en este Amado Planeta con una frecuencia tan alta que está viendo su frecuencia base del cambio de Resonancia de Schumann. Esta frecuencia base fue de 7.83. Bueno, realmente estamos haciendo mella en eso ahora. Y está en esta progresión, donde incluso irá más lejos y llegará a promedios más altos por día.

Entonces, en efecto, lo que estamos haciendo ahora es cambiar la frecuencia base en su Planeta Amado a una mucho más alta. Y, por supuesto, tiene que ser de esta manera para que todos ustedes puedan dejar de lado la densidad de su dualidad de la 3ra. Dimensión y hacer este puente a través de la 4ta y hacia la 5ta. Dimensión.

Bueno, eso nos devuelve a la Compasión porque no hay forma de que hagas que otra persona esté lista para tener estos pensamientos de alta vibración que les permitirán liberarse a frecuencias más altas de la Luz del Amor.

Y lo liberador que fue para algunos de ustedes tener estos pensamientos donde todo encajó con lo que llamamos un momento A-Ha, porque lo consiguió. Tienes lo que dicen los canales. Tienes el propósito de hacer ciertas modalidades, de dejar ir, de estar en el Momento del Ahora y de potenciarte con estas energías de alta vibración.

Y no juzgamos ninguno de tus viajes. Y no juzgamos a las personas de sus familias que recién están comenzando a despertarse, ni a nadie que no haya despertado todavía. Solo queremos que sepan que colectivamente, estamos brillando la Luz del Amor en su Amado Planeta todo el tiempo, desde los barcos, al igual que lo estamos haciendo, cuando subimos y hacemos esta meditación que estamos a punto de hacer. .

Entonces, una vez dicho esto, unámonos, bilocando mi pata hacia ti, y tú con la otra mano a alguien más en esta llamada. Y simplemente respire en el Centro del Corazón, reduzca la velocidad, relájese y envíe esta energía LoveLight desde su Centro del Corazón, a través del brazo izquierdo, a través de la palma de la mano y alrededor del círculo, a la palma de la mano derecha y de regreso a su corazón. respirando en tus Centros del Corazón.

Y con el Poder de nuestros Pensamientos elevándonos de la superficie de tu Amado Planeta a las atmósferas. Y a la velocidad de nuestros pensamientos, elevándonos, a través de las capas de los barcos, las atmósferas superiores, y llegando a mi barco, el Amado Nibiru. Y sí, estoy abriendo la cubierta de aterrizaje, que es el vientre de esta nave. Oh, es enorme y nos estamos elevando a través del portal abierto allí y flotando en la esclusa de aire. Y la cubierta de aterrizaje se está cerrando debajo de nosotros.

Y ahora, es seguro aterrizar. Entonces, aún estamos intactos en nuestro círculo, y estamos caminando de regreso al ascensor que vamos a elegir, para entrar aquí. Y todos estamos entrando al mismo tiempo. Y estamos adentro, y presionamos el botón y nos estamos levantando muy, muy rápidamente. Y ahora, hemos detenido nuestra cabina de ascensor.

Y estamos abriendo la puerta y viendo a todos estos Amados Mentores, Maestros Ascendidos, ángeles, Amados Comandantes que representan muchas de las diferentes naves del Comando Ashtar. Y sí, el lugar está lleno. Y sí, algunos de sus antepasados, quizás usted en una o dos vidas anteriores también están aquí con nosotros. Y tal vez sientas un toque, una canción, el pelo que sobresale en la parte posterior de tu cuello. Porque, sí, quieren que seas muy consciente del Amor que te envían continuamente desde el otro lado.
Y ahora, reunámonos alrededor del Altar Amado aquí donde se establece el Cristal Maestro. Y sosteniendo mi pata, colocándola en dos lugares para todos ustedes, y llegando a otra persona aquí. Y empecemos por enviarlo alrededor del círculo de la mano izquierda, a la mano derecha, a través de nuestros corazones.

Y enviándolo a los círculos externos, los Mentores, los ángeles y los Maestros Ascendidos, los Comandantes de los barcos, y a sus ancestros, y desde el piso hasta las paredes y el techo, en espiral hacia arriba, abajo, alrededor y alrededor. . Y sentir esta energía de LoveLight impregnando cada partícula subatómica en la Sala de Sanación con Cristal ahora. Y sintiéndonos seres elevados en el nivel de nuestra vibración, fusionándonos completamente, con estas energías de alta vibración.

Y ahora, transmitamos estas energías junto con nuestros requisitos intencionales personales para lo que todos y cada uno de nosotros queremos lograr personalmente con esta meditación esta noche. Y sí, puede tener que ver con las finanzas, la salud y el bienestar, ayudando a sus amados hijos o nietos con la intención de hacerles la vida más fácil de muchas maneras diferentes. Y enviando este LoveLight con estos requisitos intencionales al Master Crystal.

Y decimos que esta noche, queremos que este sentimiento de Amor Incondicional y Universal impregne su Amado Planeta mediante el cual la gente puede saber automáticamente cuándo está en el Juicio y sentir lo mal que se siente. Porque cuando se proyecten a sí mismos, sentirán este efecto boomerang. Porque eso es lo que vemos que transpira ahora, a medida que ascienden a las dimensiones superiores aquí, a estas vibraciones superiores de esta Luz Blanca Dorada de la Energía de la Conciencia Crística.

Por lo tanto, requerimos que se vuelvan muy conscientes de esto, que están creando esto, y que todo lo que tienen que hacer es respirar en el Centro del Corazón y dejar de lado estos Juicios, y permitirse ver la realidad de lo que están creando en cada Momento del Ahora, y se permiten elevarse a vibraciones elevadas con mejores pensamientos de sentimientos, y traer estos sentimientos de Alegría, Satisfacción, Iluminación y atesorar verdaderamente cada Momento del Ahora como un Salto Cuántico en su Evolución Espiritual, y en ser capaces de crear su realidad de la manera que realmente desean.

Y ahora, brillando esta Luz Blanca Dorada de la Energía de la Conciencia Crística a través de la punta del Cristal Maestro, a través de la abertura en la Sala de Sanación con Cristal. Y girándolo en espiral hacia tu Amado Planeta. Y desde el Polo Norte, subiendo, bajando, dando vueltas y atravesando, de la atmósfera a la superficie, debajo de la superficie, afectando a cada partícula subatómica, a cada átomo. Y respirando en él, moviéndolo en espiral hacia arriba, abajo, y alrededor y atravesando, impregnando cada partícula de su Planeta Amado con esta Luz Blanca Dorada de Alta Frecuencia, Alta Energía, Incondicional, Amor Universal de la Energía de Conciencia de Cristo.

Y sí, queremos abrir el corazón de cada Amada de cada persona en su Planeta Amado, y hacer que sean faros brillantes de esta Luz de Amor y transmisores de su propia Verdad interna para impregnar la conciencia de este Colectivo, para elevar el nivel de la Conciencia Conciencia en tu Amado Planeta a ser cada vez más receptivos a estas energías de alta vibración que están llegando, multiplicándose exponencialmente ahora en ondas, ah, diríamos Energía alegre porque estamos celebrando. Ha sido un largo viaje para todos nosotros que probamos esta Densidad de Dualidad.

Y sí, estuve en tu Planeta Amado más hacia el comienzo de este viaje épico al probar la Densidad de la Dualidad en Egipto hace muchos, muchos años, miles y miles de años atrás. Y ahora, para ver cómo progresa de la forma en que lo ha hecho, todos ustedes, Amados, vuelven de una vida tras otra, arriesgando sus vidas, manteniéndose en su integridad y multiplicando estas altas frecuencias vibratorias. Que ahora llegas a un lugar donde vemos que el cambio ya ocurrió en las dimensiones superiores.

Entonces, queremos hacer brillar esta Luz de Amor una vez más en Londres, porque Londres es la sede del imperio financiero de esta camarilla. Y sí, todo se está desmoronando. Pero hay ciertas elecciones que deben hacerse, antes de que se pueda desarmar completamente. Y aunque vemos que básicamente se han tomado estas decisiones para desmontar toda la estructura, es por eso que queremos enviar esta Luz de Amor allí, para que la gente, en sus corazones, sienta que todo está bien.

Todo está en el Tiempo Divino perfecto en su Amado Planeta para llevar a cabo esta Misión de la Alianza a cumplir con todos los requisitos necesarios para que pueda estar firmemente anclado en la 5ta. Dimensión. Y sí, estamos dando un gran paso cada día hacia la finalización de nuestra Misión que, por supuesto, no estará completa hasta que todos en su Amado Planeta que quieran ascender lo hagan.

Entonces, esta ha sido una empresa monumental, y sigue siendo así. Pero mientras nos mantengamos unidos y sintamos la Luz del Amor en todos y cada uno de nosotros, levantándonos y multiplicándonos, es un pedazo de pastel, un paseo por el parque. Y nada puede detenernos ahora; particularmente ahora que estamos viendo que han pasado más de seis años, ya que todos ustedes han pasado el marcador de Ascensión. Y las energías se han multiplicado, aumentado y te han llevado a niveles cada vez más altos, de modo que estás en esta progresión de la Resonancia de Schumann, aumentando en este ciclo como lo ha hecho. Y seguirá haciéndolo.

Entonces, todo lo que tienes que hacer es continuar respirando en tu Centro del Corazón y estar en alineación con el Amor y la Luz que eres. Entonces eso significa estar en el Espíritu de Celebración, estar en el Espíritu de Amor Incondicional, Universal, y saber que esa es tu Verdad, y ser un faro de esta brillante Luz Blanca Dorada de la Energía de la Conciencia Crística.

Ah, sí, umm, en tu Amado Planeta, ha habido muchas tecnologías avanzadas que aún están secuestradas. Entonces, vamos a escanear tu Planeta Amado ahora mismo. Y vemos todos estos lugares donde estos inventos han sido archivados, secuestrados, ocultados, ocultando algunos de ellos en bases subterráneas, algunos en almacenes, y eso no es realmente parte de la red de túneles subterráneos.

Y así, brillando esta Luz de Amor a todas estas tecnologías secuestradas, y liberando todas las cadenas etéricas que estos magos negros y las manipulaciones de la inteligencia artificial han puesto sobre su liberación. Y vamos a hacer girar tu planeta entero en espiral con esta energía LoveLight, porque estos diferentes lugares, de los que estamos hablando, que albergan estos inventos de alta vibración están muy dispersos en tu planeta.

Entonces, viendo esta Luz de Amor desde las atmósferas, a la superficie, y debajo de la superficie, subiendo, bajando, dando vueltas y vueltas con la Intención de Liberación, la Liberación de la Verdad de estas tecnologías de alta vibra, que se lanzará en tu Momento Ahora. en su material, realidades físicas, para que estos Cambios Amados en frecuencias de alta vibra realmente puedan ocurrir. Y puedes sentir el apoyo de otra parte de la Compañía del Cielo.

Porque, sí, su planeta tiene que manifestar esta abundancia, esta prosperidad, esta satisfacción, esta satisfacción de todos sus Amados Derechos de Nacimiento. Y hasta cierto punto, muchos de estos inventos ayudan a hacerlo, porque usted merece vivir en un entorno en el que no tiene que verse amenazado por el aire, el agua o el suministro de alimentos. Pero eso es lo que está ocurriendo todavía en tu Planeta Amado.

Entonces, en espiral esta Energía de la Luz del Amor subiendo, bajando, dando vueltas y más con la Intención de liberación con la Verdad saliendo, y difundiéndola a las masas para hacer este cambio masivo en la calidad de todas sus vidas.

Y ahora, vayamos a México y bajemos en nuestros túneles subterráneos, a través de nuestro Amado Ascensor aquí. Bajando y bajando, y ahora saltando a través. Y en espiral esta Luz Blanca Dorada de la Energía de la Conciencia Crística horizontalmente a través de esta red de túneles en estas instalaciones subterráneas.

Y desde México, a través de los Estados Unidos y en todo el Amado Canadá, en cualquier lugar donde exista este complejo de túneles, que brille hacia arriba, hacia abajo, hacia adentro y hacia abajo, elevando el nivel de esta energía de LoveLight, sintiendo que nos elevamos a altas frecuencias de Incondicional / Amor universal, compasión, perdón y gratitud.

Porque sí, no queremos aferrarnos a juicios o animosidades sobre esta camarilla. Sabemos perfectamente bien por qué han hecho lo que hicieron. Y una gran parte de eso es su lealtad a, bueno, a lo que llamarían Molloch, o Lucifer, o Satanás, o el Diablo. Y todo lo que significa es que este es un aspecto de la conciencia que promueve el miedo y la separación. Y esa no es la Verdad de quienes realmente somos, como parte integral de la Deidad. Entonces, en espiral esta energía una vez más arriba, abajo, y alrededor y a través, permitiéndonos elevarnos a alta frecuencia aquí, arriba a través, a las dimensiones más altas.

Y sintiendo esta conexión de corazón a corazón con todos los Seres Amados que se han mantenido en contra de su Voluntad como esclavos de la camarilla, para que pudieran dirigir estas instalaciones y ser el alimento de sus sacrificios rituales. Y así es básicamente como han mantenido gran parte de su energía satánica sobre nosotros, usándonos y manipulándonos, en estas bajas vibraciones de miedo y separación.

Y les decimos a todos y cada uno de ustedes, Amados Seres, que han respetado sus Contratos de Almas, y han cumplido con su esclavitud a estas energías muy oscuras que, Ustedes son muy amados. Eres una inspiración para los seres de todo el cosmos, porque lo que has hecho requiere tanta valentía y tanta fe en el conocimiento, que no durará para siempre. Pero mientras esto sucedía, era una completa tortura, tener que renunciar a tu libre albedrío, tener que renunciar a tus derechos y ser tratado como menos que humanos por esta camarilla.

Entonces, amados, y sí, los estamos viendo, que han abandonado sus cuerpos, pero todavía no se han cruzado. Así que ahora estamos enviando, una vez más, su Presencia Soy y sus Equipos de Orientación. Y ahora, en conjunto, estamos brillando la Luz del Amor en ti, para que no sientas miedo y solo nuestro respeto más profundo y el Amor de alta vibración para que sea mucho más fácil dejar de lado tu dolor y elevarte hacia arriba, a través del Puente. Florece a través de las dimensiones superiores para volver a casa.

Porque sí, te lo has ganado. Y te extrañan muchísimo y quieren honrarte .

Ah, sí, y para todos ustedes, Amados en la llamada, una vez más, ha sido una experiencia muy agradable para nosotros estar con ustedes, sentir sus corazones, ver en su imaginación y sus visiones, para la transpiración de NESARA y traer esta realidad de alta vibración a tu ser y todo lo que tiene que ver con estar en la 5ta. Dimensión.

Namaste, Queridos Amados. Te queremos mucho y buenas noches.

»Canal: Eli Galla






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario