nocopias

lunes, 8 de abril de 2019

Mensaje del Sanador Lestrys. Esta extraña energía, nos hizo crecer alas. Canalizado por Aurélia Ledoux




Mensaje del mundo interior.

Sanador Lestrys
Queridos amigos, soy yo otra vez, el sanador Lestrys, vengo en este dulce día lluvioso para contarles la continuación de nuestras aventuras.
Resulta que, con todos mis compañeros, estábamos encantados de liderar esta nueva existencia, nos impulsó a la cima y, a pesar de todo lo que habíamos conocido doloroso, nos sentimos nuevamente cargados por la vida.
Al principio hubo esta extraña energía, que nos hizo crecer alas.
Las nuestras son personas que aman el orden y la comodidad. Pero estábamos poco familiarizados con las tareas necesarias para mantener un interior. Como saben, es en estas ocasiones que pueden surgir desacuerdos en una familia o entre nuevos cónyuges.
Pero nada de esto sucedió, todos estábamos encantados de cuidar la lavandería, preparar las comidas, reunir todo lo que necesitábamos afuera, cepillarnos, almacenar, limpiar los pisos.
Hay que decir, y nos sorprendió enormemente, que había muy poco polvo en esta casa. Nos sorprendió igualmente que el lodo no se adhiriera a nuestra ropa cuando tuvimos que plantar, por ejemplo.
Mi amigo, el sabio Ilssaltir meditó en ello. De lo contrario, era muy devoto de los niños. Lo mismo sucedió con el primer Darsimen, un venerable alienígena que había recuperado su alegría de vivir. ¡Lo que nos hizo reír! Siguió jugando con los niños, siempre encontrando maneras de divertirlos.
El pequeño y adorable Lokhail había encontrado más serenidad. Este viaje había sido muy difícil para un extraterrestre tan joven. Sabía poco sobre los seres Kolmenid, y este pequeño había demostrado su devoción en muchas ocasiones. Para demostrar su consentimiento, y también como recompensa, los seres del Interior nos habían dado el pequeño vehículo minero que nuestro amigo Darsimen y Lokhail habían restaurado tan ferozmente.
En esta nueva mañana, Lokhail estaba puliendo el metal con un instrumento. El sabio Darsimen estaba a su lado. El pequeño alienígena estaba adornado con fragmentos de plata, cada vez más vívidos, su piel parecía derretirse, lo que lo hacía sentir picazón y tirones. Sé muy poco acerca de lo que ustedes llaman "poco gris", pero esta joven tuvo muchas sorpresas. Comenzó a frotarse los brazos que le causaron muchos hormigueos. Fue Darsimen quien lo invitó a posponer la sesión de pintura de la pequeña nave que habían planeado. Justo encima de ellos, el cielo despejado estaba iluminado por un sol velado rodeado de vastas nubes de hierro gris. Un resplandor dorado inundó la montaña y esta vista me dejó pensativo.
Nuestros amigos devolvieron el barco y se sentaron en la sala de estar. Me acerqué para extender un remedio en el brazo de Lokhail.
Se dejó cuidar con buena gracia. Ahora estaba confiado de nuevo, ¡eso estaba bien!
¿Te duele el brazo, querido hijo? Darsimen preguntó amablemente.
El brazo tira mucho, causa quemaduras, gimió. ¿Qué es el brillo fosforescente?
Darsimen se tomó su tiempo para contestar.
Es una aceleración. Aceleración cuántica. Tu gente, la tuya, no está familiarizada con estas dimensiones. Al cruzar tantos umbrales vibratorios tan rápidamente, hiciste una especie de paso inesperado. Pero tu cuerpo debe ser transformado para sobrevivir en este lugar. No tuvo tiempo. Ahora te alcanza, y esta transformación debe completarse.

El pequeño Lokhail parpadeó con sus brillantes ojos negros. Comparó el aspecto inquietante de su mano derecha, cuya piel cremosa y grisácea estaba arrugada, enfermiza y surcada de venas moradas con la de su otra mano plateada, que desprendía una agradable fosforescencia.
La nueva piel de su mano era increíblemente suave, brillante, con un brillo hermoso y ya no veía la red venosa subyacente.
Mucho mejor, concluye el pequeño extraterrestre por el espíritu. Pero estoy un poco asustado.
No tengas miedo ", dijo el sabio Darsimen, tomando ambas manos entre las suyas. Eres muy poco, es una oportunidad que se te otorga.

La tormenta llegó y el pequeño extraterrestre tuvo que acostarse ya que estaba débil.

Eratsu y yo estábamos algo alarmados por este cambio, pero el sabio Darsimen lo consideró todo normal.
Duerme, dice, volviendo un poco más tarde. Debes considerar que es normal que esto sea así. Los seres kolmeníes han creado nuevas criaturas, seres cuyos cuerpos están muy lejos del principio de la vida misma. Tales cuerpos no son tolerados aquí, deben cambiar o desaparecer. El principio vital es habitar la estructura física de nuestro joven amigo para hacerlo brillar, para que pueda continuar su evolución.
No lo entiendo, confesó Eratsu. Lokhail está en perfecto estado de salud.
No, toda su estructura era fija, inmutable. No está permitido crear seres cercanos a máquinas tan insensibles e impermeables. El principio de la vida es perfeccionarse. Los cuerpos tan resistentes al vacío estelar, el calor, la gravedad, son inmutables. La biomecánica empujada en esta etapa extrema es una transgresión muy grande. Así que este joven alienígena está, por así decirlo, muriendo. Se descompone lentamente, para renacer de otra manera, mucho más armonioso.
Cada uno de nosotros no podía hablar, tanto nos abrumaba.
¿Está Lokhail en peligro? Le pregunté, molesto por el simple pensamiento de que algo podría pasarle.
Se transforma, emite tranquilamente el sabio. Nada más, nada menos.
¿Quieres decir que no es completamente como nosotros? pregunto Issaltir
En efecto, respondió el sabio. Está volviendo a ser ... más vivo.
Bastante ansioso, el pequeño Stency abrió grandes ojos asustados. Amaba mucho a Lokhail.
Mi amigo Giorgio y Laïev, dos hombres con corazones muy grandes, explicaron que no podían soportar ver sufrir a un niño sin poder hacer nada. 
Lo está llevando a este lugar, lo que puede no haber sido una buena idea ", suspiró Giorgio.
En este momento, un pequeño barco apareció frente a la ventana y aterrizó en el pasto con algunos choques debido a los chillidos.
Un pequeño y enfermo alienígena se apresuró a bajar, cargado con una bolsa muy grande. Reconocí a nuestro amigo, el genetista Panresu, y estaba ansioso por agarrar una gran capa de lluvia con la intención de ir a su encuentro. Pero corrió rápidamente a nuestra casa.
Eratsu abrió la puerta y Panresu sacudió su ropa mojada en el pasillo quejándose. Inmediatamente le entregué una toalla para que él pudiera limpiarse y me dio las gracias   
¡Qué tiempo encantador! Gracias por su atención, amigo, me dijo.
Entró, dejó su equipaje y nos miró a todos con una amplia sonrisa, como si el placer de vernos nuevamente le causara una felicidad casi dolorosa.
Giorgio le dio una taza de bebida caliente y Panresu se sentó.
Estamos encantados con su repentina y bienvenida llegada ", dijo Issaltir  
Yo también, créeme, confesó Panresu, a pesar de su paso decidido.
Había pronunciado estas palabras con una voz apagada, llena de emoción. Sonreí, dándome cuenta de que su corazón finalmente fue revelado, a pesar del embrollo pasado que lo estaba dejando poco a poco.
Es, comenzó Panresu, que he venido a responder sus peticiones, por el bien de este niño. La telepatía es un uso precioso ... ¿Puedo verlo?
Llevé a nuestro amigo escaleras arriba. Los otros prefirieron quedarse abajo, no queriendo ver lo que todos temían.
Panresu colocó una pantalla grande en una mesa y conectó los cables. Luego, sin hacer ningún ruido, agitó un palo en el delgado cuerpo del pequeño Lokhail.
Descubrí entonces una estructura regular, increíblemente compleja, que, muy ampliada, revelaba el marco de un ser extremadamente elaborado, un ser que imitaba a una criatura viviente, pero no era uno. Este marco estaba formado por diminutas estructuras cristalinas en forma de diamante, finamente anidadas una dentro de la otra. La trama era elástica, auto reparable, autorregulable, permanentemente, así como su sistema celular orgánico. El esqueleto era idéntico, tenía una estructura fibrosa cartilaginosa, pero eran materiales que imitaban la vida, metaloides y minerales.
El cerebro, finalmente, fue la parte más elaborada, una verdadera obra de arte, si uno quería diseñar un Android. Pero estaba molesto porque, pobre Lokhaïl él, era un niño.
Al ver la presencia de una serie de conexiones, circuitos de metal, aparté la vista, incapaz de soportar más.
Panresu, mientras tanto, no respiró una palabra, estaba examinando las falanges del pequeño extraterrestre dormido, aparentemente acostumbrado a brindar cuidados a los seres semi-artificiales. Para mi gente, esto es, por supuesto, una inmensa transgresión, que no tiene nombre en términos de herejía.
Está estrictamente prohibido desnaturalizar un cuerpo de este tipo. Está prohibido incluso para los enlaces de vida madura dentro de una máquina.
De hecho, una máquina debe ser habitada primero por la vida del cristal, la primera etapa evolutiva. Por lo tanto se recomienda colocar un cristal. Esto es lo que hace sin saberlo dando lugar a una forma de conocimiento limitado en los procesadores de sus computadoras.
Panresu movió su sensor y lo colocó sobre la mano plateada del joven alienígena. Reprimí un grito de sorpresa.

Una estructura de estrella extraordinaria, el refinamiento más exquisito era visible, y ¿qué hay de la belleza de estos filamentos luminosos, su programación perfecta? Existía en el trabajo una magia muy bella, sin duda. Esta estructura recuerda la perfecta disposición del follaje.
Me acerque para ver mejor, inmensamente tranquilizado. El marco artificial, de hecho, se detuvo abruptamente, fue como roído, mientras que la malla energética final progresó, regenerando el brazo izquierdo del joven alienígena.
Stency, luego Giorgio, Issaltir, Eratsu y todos los demás vinieron a admirar esta maravillosa acción.
Bajamos de nuevo, el sabio Darsimen murmuró bendiciones y oraciones, luego cerró la puerta.
¿Cómo agradecerte? pregunto Issaltir
Solo cumplí con mi deber, respondió Panresu. Trabajé con genetistas de Kolmenide. Querían crear criaturas híbridas, cada vez más "degradadas", en mi opinión, teniendo cada vez menos necesidades de energía. Traté de explicarles, tuvimos una discrepancia. Pudieron desarrollar líneas de pequeños sirvientes, sumisos y dóciles. Estos seres a veces no necesitaban comer, beber ni dormir. Su cognición era extraordinariamente alta. A lo largo de los años, concibieron clones con cerebros cada vez más vastos, desaprobé estas experiencias, y gradualmente dejé de ver a mis amigos Kolmenides, que tanto aprecio. Las líneas de clones jóvenes han evolucionado. Estos seres poseían una fascinación natural por el estudio, las matemáticas, el álgebra pura, Lo que relegó al fondo sus otras aspiraciones. Pero los nuestros, siempre hemos mantenido en el corazón el deseo de tener una familia, descendientes, amigos, dice mirándonos con afecto. No quería verlo, pero también quería tener un joven clon conmigo. No un sirviente, sino un sucesor, un ser joven en el que podría verter todo mi conocimiento. Es el orgullo lo que realmente nos impide saber quiénes somos, de ver eso. Con demasiada frecuencia nos imaginamos que hemos encontrado nuestra propia totalidad, a través de la ciencia. Nos imaginamos haber llegado a la cumbre. Finalmente, estamos imbuidos de nuestra ciencia que desafía las leyes, el tiempo y el espacio. Y el tiempo nos alcanza una mañana, nos levantamos y nos enfrentamos al espejo, vemos a un extraterrestre de la ciencia que no ha seguido el camino correcto, Quien se ha vuelto, cerrado, amargado e impaciente. Y vemos a un niño, muy joven, muy puro. Este niño se convierte en el ser más importante ...
Panresu se quedó en silencio y bajé los ojos de una manera rosada, porque ese camino mental lo había hecho como él. Little Stency había venido a dar un maravilloso significado a mi vida. Fue gracias a la presencia del pequeño extraterrestre que pude cruzar los meandros del interior de la tierra, y todos mis compañeros también tuvieron la oportunidad de ver surgir seres jóvenes que confiaban ciegamente en ellos. ¿Qué no se lograría cuando un niño te mira con tanta confianza?
Las tormentas siempre resonaban afuera, como el sonido de un trueno, pero me pareció que esto era muy lejos, mientras Panresu habló sobre su vida actual, su hija, y su amado, en quien el estaba muy feliz
El trabajo en su casa había progresado bien, pero la tormenta había detenido el avance del techo. Todavía quedaba mucho por hacer, a pesar de que la casa ahora estaba bien protegida contra corrientes de aire.
Por la mañana, el sol adornando la montaña con un cielo azul intenso, lleno de belleza, nos impulsó a salir. Lokhail estaba muy débil, le di una medicina y lo acosté al sol. Podía moverse un poco más, pero caminaba con un paso vacilante. Cayó de rodillas y Darsimen se apresuró a levantarlo murmurando oraciones.
Eso era todo lo que quedaba por hacer, porque este proceso movilizaba todos los recursos del pequeño ser. Nos escapó por completo, solo los grandes genios de este lugar de paz pudieron salvar a mi pequeño. Solo su fe, también, podría permitir que su cuerpo magullado se vuelva a registrar perfectamente en este lugar.

Me acerqué para conseguir algo de miel, y Lokhail le tocó el pecho. Me veía mejor y vi como la extraña luz había ganado su corazón. Su cuerpo, bello y transparente iluminó los alrededores con intensidad. Asombrada, pero al mismo tiempo muy preocupada, le di una sonrisa alentadora.
Tu ves ? Te conviertes en un nuevo ser que todos verán con mucha más bondad. Eso es lo que estás dentro, muy dentro de ti, que se manifiesta de una manera visible.
El pequeño extraterrestre sonríe débilmente. Panresu, un poco preocupado, se ofreció a llevarlo a su casa, así como a todos, por supuesto, para echar un vistazo al progreso del trabajo.

Nuestro barco despegó con mucho cuidado y el pequeño alienígena miró el paisaje con ojos encantados. Todo fue para lo mejor, el vuelo fue rápido y fácil, Darsimen posó nuestro barco sin problemas.
Mellkit estaba en el césped, rodeado de dos damas alienígenas muy amigables. El primero tenía una tez blanca pálida que se adaptaba a ella, y el segundo tenía impresionantes ojos azul turquesa que se destacaban en su rostro claro. Nos explicó que estos dos alienígenas eran biólogos y que disfrutaban visitando a sus familias.
Me quedé cerca de Lokhail al sol, mientras el primer Darsimen visitaba el jardín con Panresu. Los niños vinieron a traernos algo para comer, además de bebidas, no podía cansarme de ver el espectáculo de las montañas circundantes que me cautivaron mientras charlaban alegremente con Issaltir.
Panresu insistió en mostrarme dentro de la casa grande. Le expliqué que no quería molestar, pero él me dijo que no sería nada. Me llevó a un garaje, donde me mostró camas que había tallado para los niños en troncos de árboles caídos. Por supuesto, era inconcebible cortar árboles en este lugar, y se emplearon los procesos de silicificación de madera podrida para endurecerlo, como en muchos países.
Luego me mostró un plumón, aún sin terminar, que estaba lleno de una especie de corola aterciopelada específica para ciertos arbustos. Fue suficiente para recoger estas esferas algodoneras para hacer una ropa de cama muy suave. Estaba haciendo este trabajo con su amada.
Avanzamos en la entrada de la hermosa casa y descubrimos una intensa actividad. Pequeños alienígenas corrían en todas direcciones con un paso feliz. Algunos tapices renovados, techos, muebles, otros cortinas pintadas o cosidas con una técnica invisible.
Panresu mostró varias vigas deformadas y agrietadas a Darsimen, quien hizo que su fluido actuara. Los materiales recuperaron inmediatamente su solidez. El encantador compañero de Panresu ayudó a mi amigo a subir al techo, donde también actúa sobre hermosos frontones dañados, pedestales rajados y otras obras que generalmente requieren mucho tiempo. Pequeños y delgados alienígenas, rodeados de cuerdas, saltaron ligeramente sobre torretas vertiginosas para cementar las costas, sellar ventanas y agregar tejas a los lugares que faltan. Las pequeñas criaturas encantadas gritaron alegremente cada increíble salto que las impulsó un poco más alto.
Los verdaderos acróbatas, me exasperaban. ¿No temes que caigan?
Sólo se ha producido una caída desde el inicio de las obras, explicó Panresu. Y se ha atenuado como debería.
Sonreí, de hecho, la atenuación de las caídas era indispensable, era una actividad cuyos alienígenas permanecían en el suelo eran los especialistas. Incluso si los alienígenas que caen todavía puedan ser cuidados y nuestro cuerpo sea resistente, una caída no es agradable. Los maestros de la gravedad detectaron fácilmente las caídas y siempre actuaron en consecuencia en los sitios de construcción. Panresu era ahora de esos.
Eres demasiado modesto, digo, riendo.
Este pobre alienígena estaba en el otro lado de la casa, reaccioné instintivamente, dudé del pequeño alienígena obstinado
Me sorprendió, el potencial de mi amigo había florecido plenamente. Había pocas personas tan hábiles en proyectar una ola antigravedad sin ver el tema.
Nos unimos a las cocinas y trajimos comida al jardín. Todos los trabajadores se unieron a nosotros, Panresu sirvió a cada uno ampliamente y distribuyó acciones de un gran pastel de crema a un Giorgio radiante
¡Somos realmente bienvenidos como príncipes en este lugar! Gracias ! Se exasperó al ver los pasteles.
Veo que un experto como usted sabe apreciar lo que es bueno como debería ser. Así que date el gusto, dijo Panresu riendo.
Me di vuelta y vi que Stency estaba divirtiéndose en la hierba con otros niños. Se acercaron al sillón donde yacía Little Lokhail y lo divertían con sus payasadas. Luego los niños se sentaron a su lado para jugar los acertijos. Esto consoló grandemente al pequeño ser magullado.
Cogí una lágrima de emoción en la cara del pequeño reptil, cuando Stency se puso una bufanda para que no se enfriara. Era un mundo nuevo abierto para él, el mundo de las emociones.
¿Soy una mala persona? Preguntó Lokhail mientras me acercaba para traerle una cura.
De ninguna manera, eres muy precioso, un joven extraterrestre muy precioso, tan valiente. Nos salvaste ... a todos, a la lava. Muchos tormentos. ¿Has olvidado eso? Reparaste nuestro transporte, entendiste cómo volar en un momento crucial. ¿Qué habríamos hecho sin ti? No es ordinario Eres amado, así que amado mi amor. ¿Sabes la suerte que tenemos de tenerte con nosotros? Este lugar es un lugar de bien y ustedes sanarán, digo en pensamiento, con una fe inquebrantable.

Lokhail derramó más lágrimas, y apreté contra él. Darsimen llegó por turno y lo acunó para consolarlo. Nos dimos cuenta de que su mano y todo su cuerpo se habían vuelto plateados. Solo su cabeza no había cambiado todavía. Fue una gran maravilla. Me di cuenta de que las aspiraciones contrarias seguían luchando en él. Él había venido a esta cueva, para seguirnos al mundo interior. Una parte de sí mismo, inhumano, frío, insensible, luchó para darse cuenta de que se había vuelto tan importante para nosotros. Darsimen se masajeó el sensible cuello para apaciguarlo. Todos temían que desapareciera y se dejara llevar por esta energía tan fuerte. Entendimos que nuestras palabras podrían hacer mucho en esta situación. El joven extraterrestre fosforescente fue felicitado por todos por su valentía.
"No he olvidado lo hábil que has sido al almacenar esta vieja oruga en una magnífica embarcación", explicó Panresu. Incluso si yo dudaba de ti. Ahora veo lo devoto que eres, siendo rápido para ayudar a otros. Esta es una cualidad muy noble.
Eso es bueno, señaló Mellkit.
Un pequeño mecánico prometió un gran futuro, enfatizó Darsimen, y un gran piloto, dije.
Lokhail parpadeó con incredulidad, entonces finalmente pareció pensar que todo esto era real y decidió creerlo para siempre. Tenía una sonrisa encantadora. Todos bebimos y festejamos en el resplandor decreciente del crepúsculo. Pronto, las montañas fueron cubiertas con brillo púrpura.
Era hora de que volviéramos. Abordamos la pequeña nave. Darsimen desencadenando la expulsión aprovechando una tormenta ascendente que nos llevó hacia arriba en un vuelo estimulante. Las nieves de las cumbres estaban iluminadas con bermellón. Era un lugar majestuoso, la cumbre de las cumbres más altas albergaba en él una llamada que subía a los cielos, produciendo un eco.
Sentí una emoción inefable cuando volamos sobre las montañas, la de sentirnos perfectamente conectados con todo, con el Gran Todo. Sí, todo fue perfecto, el pequeño Lokhail que había sido tan grosero, despreciado, estaba sanando, veríamos en los próximos días una hermosa alienígena plateada, como los seres encantadores en el brillante interior que me tenía. Ya se ha dado para ver.
Les agradezco, queridos amigos por leer esta historia, los saludo y les envío todas mis bendiciones para este nuevo año.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario