nocopias

lunes, 8 de abril de 2019

Lee Harris - Previsiones de energía de abril de 2019: eventos inesperados, aumento de la energía creativa y el pasado Reunión del futuro


Previsiones de energía de abril de 2019: eventos inesperados, aumento de la energía creativa y el pasado Reunión del futuro

Los 3 temas principales que exploraremos para el mes de abril son:

·         EVENTOS INESPERADOS
·         AUMENTANDO LA ENERGIA CREATIVA
·         EL PASADO CUMPLE CON EL FUTURO

Pero antes de nada, me gustaría tocar un tema que ha estado tocando para muchos en el mes de marzo: SOBRECARGA ENERGÉTICA: la sensación de estar en su nivel máximo en todo lo que pueda sentir, vivir y administrar. .
Sobrecarga de energía
Para la mayoría de nosotros, este sentimiento de sobrecarga o de estar abrumado puede manifestarse y desaparecer rápidamente, y estamos inmersos en un sentido de espacio y energía creativa o fuerza vital. Pero para aquellos de ustedes que se sienten especialmente paralizados por la sobrecarga, es muy importante que se centren en su propio apoyo durante el próximo mes. Así que no te culpes si sientes que estás pasando por muchas cosas. ¡Todos lo sintieron!
Desafortunadamente, a menudo es la primera forma en que nos detenemos, juzgamos y sentimos pena por nosotros mismos cuando luchamos internamente, en lugar de tratarnos con amabilidad a medida que atravesamos estos cambios internos.
Si está pasando por un momento difícil en este momento y está peleando por eso, ¿puede estar bien con su nivel de emoción en comparación con el lugar donde se encuentra? Y, sobre todo, hágase la siguiente pregunta: "¿Qué SOPORTE necesito para pasar por esta prueba? ¿Necesito apoyo externo? ¿Necesito mantenerme en un nivel más interno? ¿Tengo que establecer una intención para que esto cambie? ¿Qué puedo hacer ahora? "
Toma todo esto en consideración tanto como puedas en abril. Debido a que hay mucha energía vital que está pulsando a través de las personas en este momento y para algunos, estar atrapado o no poder moverse puede a veces ser una resistencia al siguiente nivel, pero a menudo es simplemente una limpieza y un dolor creciente.
UN NUEVO SÍNTOMA DE 'VERIFICACIÓN'
Un nuevo tema de "sentimiento de muerte" y "desapego" también puede aparecer en abril como un nuevo punto "bajo" en toda esta sobrecarga. Entonces, ya sea que estés experimentando esto en ti mismo (como un nuevo síntoma energético) o estés sintiendo y notando que otras personas en tu vida se están "retirando", se distraen para tratar de resolver el malestar y No están muy presentes, no los juzgue o no los tome personalmente. En realidad, es una nueva energía que está circulando en este momento y creciendo en la comunidad.
Como suele ser el caso, cuando atravesamos tiempos difíciles, tenemos la idea mítica de que somos los únicos que los cruzamos. Pero, de hecho, para las personas sensibles o más conscientes con energía, cada vez que hay algo que se mueve en la energía colectiva o algo de energía que tiene lugar a nivel mundial, somos todos afectado por esto. Incluso si no experimenta este síntoma usted mismo, puede notarlo de otras personas: escuchar o apoyar a esta persona que parece estar en un período de "verificación" podría ser el remedio que tiene. Necesito abrir de nuevo. O si eres tú, pregúntate qué apoyo y espacio extra puedes necesitar. Y para la mayoría de ustedes que lo experimentan en abril, es la intensidad de energía: sepa que también sucederá.
¿QUÉ EXPERIMENTAMOS CON OTROS?
Una cosa que debemos tener en cuenta en un momento tan enérgico no es responder de inmediato a comportamientos que puedan parecer extraños, defensivos o extraños. Si tiene un patrón repetitivo con alguien que tiene una dinámica dinámica poco saludable o tóxica, definitivamente tiene que lidiar con eso o alejarse de él.
Pero estoy hablando aquí en general. Comportamiento inesperado por parte de extraños con los que podría encontrarse o personas que conoce que normalmente no se comportan de manera defensiva o cerrada: ellos también están reaccionando a la enorme cantidad de Energía, sobre estimulación y, en ocasiones, niveles elevados de miedo y energía vital que circulan en el colectivo.
Recuerda, podrías ser la persona que les sonríe, una palabra amable: "Oye, ¿estás bien? ¿Necesitas algo? Es un momento desestabilizador, por lo que es importante cuidarnos unos a otros y ayudarnos unos a otros cuando podamos. Sé que estoy realmente agradecido cuando la gente hace esto por mí, así que trato de hacerlo lo más posible para otros también. Pero todos somos humanos y todos atravesamos nuestros altibajos. Así que el día que puedas estar allí para otros es genial. Los días que no pueda, asegúrese de invitar a este soporte para que venga a usted .

EVENTOS INESPERADOS
El INESPERADO es otro flujo de energía importante que se jugará en abril y que se enmarca en el tema de la REUNIÓN PASADA DEL FUTURO. Dado que se espera que muchos de nosotros evolucionemos a un ritmo rápido, es posible que note que en su vida aparecen viejos recuerdos (o incluso personas del pasado), lo que le brinda la oportunidad de encontrarlos y verlos de vez en cuando. Un punto de vista diferente. Esta energía de renovación y curación está sucediendo muy fuertemente en el planeta en este momento, y en algunos casos podemos ver enormes avances en su pasado.
Siempre hay una revisión del pasado a medida que avanzamos hacia el futuro. Esto puede suceder cuando te sientes audaz y valiente al comenzar una nueva relación, una nueva búsqueda o un nuevo deseo, y de inmediato encuentras una parte muy joven de ti que tiene miedo y quién no. No quiero avanzar en esta nueva forma. O el temor puede venir en la forma de alguien más en tu vida que te diga: "Oh, no sé si lo que vas a hacer es una buena idea: todo podría salir mal si entras en esta aventura! ".
Entonces empiezas a pensar que pueden estar en lo cierto, cuando en realidad son solo un reflejo externo de tu propio miedo interior. Recuerda, involucramos a personas ajenas a nosotros para que nos hagan parte de nosotros mismos. Por lo tanto, si esto le sucede a usted en su vida exterior a medida que avanza con audacia, reconozca el miedo o el juicio que otros puedan tener sobre usted y pregúntese:

·  ¿Me pertenece a mí también?
·  ¿Solo juegan eso por mí?
·¿Puedo limpiarlo para no tener que estar en esta vibración cuando estoy cerca de ellos?
·Puedo decir con firmeza pero con amabilidad: "Gracias por tener miedo por mí, pero está bien , vale la pena intentarlo. Sé que probablemente estás tratando de protegerme, pero no tienes que preocuparte por mí. Lo intentaré y lo peor que puede pasar es que no funciona! "
Todos aprendemos juntos cómo convertirnos en almas humanas evolucionadas. Y una de las cosas que he encontrado muchas veces (especialmente durante mis primeros años en el camino espiritual) es la idea de que si estamos alineados y vivimos una vida dirigida por nuestra alma, entonces nada debería salir mal en el nivel humano. No me adhiero a esta creencia en absoluto. Veo que si eres humano, en un cuerpo, en este planeta, en este momento de la historia, sucederá cosas humanas; Habrá retos y belleza en el camino. ¡La persona impulsada por el alma simplemente sabe cómo enfrentar los desafíos cuando surgen!
Uno de los actos más importantes de amor propio (para todos nosotros en este momento) es poder amarnos a nosotros mismos como padres amorosos y ser amables con las partes de nosotros. -quien tenga miedo o se sumerja. Estas partes de nosotros emergerán. No puedes embarcarte en una evolución y no tener una parte histórica de tu memoria que esté asustada o bloqueada, o algunas personas en tu vida que piensan (y te dicen) que estás loco para hacer eso.
El mejor lugar para ir con todo esto es un espacio de neutralidad. Siempre habrá miedo, pero siempre habrá EVOLUCIÓN y alegría. Y ser un padre amoroso para ti mismo a través de los factores estresantes de este tiempo y la evolución liberará las cosas buenas que hay en ti: ¡alegría!
Este es el otro aspecto de este mes - Energia Creativa . La energía de la fuerza vital. El sentimiento de poder crear cosas y estados en igual medida.
UNA ENERGÍA Creativa alta
"Voy a hacer este documental que realmente ayudará a cierto grupo".
"Voy a hacer una hermosa obra de arte porque es una terapia para mí".
"Voy a crear en mi cocina"
"Voy a comenzar un negocio de terapia".
"Voy a ayudar a mi amigo a crear su jardín".
"Estoy agotado en los últimos meses, así que me aseguraré de que este mes tenga algo de tiempo para hacer grandes cosas y sentirme en paz". Crearé paz en mi vida ".
Todos ellos son estados 'creativos'. Debemos cuidar nuestra energía creativa tomando tiempo para estas prácticas. La energía creativa y la energía de la fuerza vital estarán allí en abundancia para nosotros ahora si también podemos manejar los desafíos de la evolución.

Recuerda que no estás solo. A veces, lo mejor que puede hacer es acercarse a un amigo y decir: "Estoy teniendo un momento difícil. ¿Podemos hablar de ello? O simplemente: "Estoy pensando en ti, ¿cómo estás?" ". Cuando nos conectamos y regresamos a las formaciones de nuestra comunidad, ya sea con una persona o con un grupo, comenzamos a mitigar algo de esta ansiedad personalizada. Y personalizamos la ansiedad que en realidad es bastante colectiva. Esto es algo que debemos recordar. Siempre lo comparo con cuando nadas en el océano, donde te diviertes cuando de repente te encuentras en una zona fría. El mundo es así, las personas son así y la energía es así. Y todos los días, Hay zonas calientes y zonas frías. No es que los puntos fríos sean un problema, es más la forma en que los manejamos y si seguimos nadando.
Y en este momento, podemos continuar operando con una energía creativa muy poderosa, y es una energía muy reparadora en el planeta en este momento de grandes cambios. Ella trae mucha paz.
EL PASADO CUMPLE CON EL FUTURO
Parte de lo que está sucediendo ahora mismo es que nos encontramos en un punto crucial de cambio de conciencia en el planeta. Es incómodo, es un poco desordenado y, dependiendo de dónde se mire, hay mucha desestabilización. Pero, donde el pasado se encuentra con el futuro, es realmente importante ser un FUTURISTA y no solo alguien que está atrapado en el pasado. Por eso es tan importante trabajar en nuestro trauma, nuestras lesiones y nuestro sufrimiento. Pero si siente que ha estado trabajando en sus lesiones durante años, puede ser el momento de comenzar a trabajar en SU ​​FUTURO.
Es posible que necesite REALMENTE comenzar a ver su FUTURO, a ver qué desea crear, tal vez durante los próximos seis días o los próximos seis años de su vida. O tal vez ambos.
Muchas personas sensibles en el planeta pueden quedar atrapadas en eventos pasados, sentir dolor o sufrir y sentirse incapaces de ir más allá. Por lo general, lo que ayuda a ir más allá es estar agradecido por lo que tenemos hoy, sin la historia del pasado, pero también imaginar un futuro para nosotros mismos. Y este futuro para nosotros también involucra a otras personas. Entonces, cuando hablo sobre la reunión del pasado y el futuro, realmente quiero que piensen en el futuro y vean el futuro de su vida. Si te hubiera preguntado hace cinco años cómo sería tu vida en los próximos cinco años, hay experiencias que sabías que sucedería, pero también hubo muchas sorpresas que no pensaba
Así que tenemos que estar listos para salir de la silla, levantar las cortinas, abrir la puerta delantera y dejar que entre esa energía creativa. Y generalmente, cuando nuestro trauma es muy profundo o estamos atrapados en un patrón de lesión, eso es lo último que queremos hacer. Entonces, si te sientes como esta persona en este momento, te animo a que eches un vistazo a lo que podría ayudarte este mes para dejar entrar algo de luz. Permítase sentirse positivo en su futuro, incluso si su mente quiere hablarle solo con temor. Recuerda, si temes tu futuro, estás atrapado en el pasado en algún lugar,
Es realmente un sistema de energía muy complejo en el mundo en este momento, y está evolucionando muy rápidamente. Lo bueno es que las cosas van muy rápido. Me encanta la frase, "Eso también pasará". Es algo que he usado muchas veces en mis momentos difíciles o en las noches oscuras del alma, para recordarme a mí mismo que esto sucederá, que hay ayuda a nuestro alrededor y que podemos TENDE LA MANO y PIDA esta ayuda para llegar y cambiar las cosas.
Y si está en el camino hacia la energía creativa, recuerde que es normal que su impulso creativo se detenga de vez en cuando; es posible que solo necesite detener y quemar algunas cosas: Estos son solo los altibajos de la evolución.
Cuando grabé el canal de MP3 de este mes para mi club miembro, 'The Portal', y escuché lo que se necesitaba, el título era "For the Sensitive - Evolve for Times Tumultuoso ". Y lo que ha surgido es que aquellos de ustedes que son realmente sensibles (y que pueden haber despertado durante mucho tiempo), y el resto del planeta también está despertando, avanzarán y progresarán hacia nuevo! Entonces, para las personas sensibles, tenga en cuenta que se encuentra en un período de actualización muy intenso en este momento y que puede sentirse presionado (o empujarse a sí mismo) de una manera que sea incómoda.
Por lo tanto, 'Evolucionar durante tiempos tumultuosos' es realmente la expresión correcta para el camino de las personas sensibles en este momento. No olvides que dentro de todos estos altos y bajos, te mueves, pero todos nos movemos también.
Sé amable contigo mismo en abril.
Mucho amor a todos.
sotavento






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario