nocopias

miércoles, 10 de julio de 2019

Astrología intuitiva: Eclipse lunar de la luna llena de julio de 2019 Por tanaaz



Astrología intuitiva: Eclipse lunar de la luna llena de julio de 2019

El 16 de julio, tendremos un eclipse lunar parcial en el signo de Capricornio. La luna llena, que generalmente ilumina el cielo nocturno, estará parcialmente oculta por la sombra de la Tierra, creando una alineación que traerá nuevas ideas e información a la superficie.
La energía detrás de este Eclipse es intensa, y los rayos de energía fluirán desde la oscuridad y la luz para exponer nuestras sombras y las cosas que hemos escondido y que debemos liberar.
Aunque la liberación y los desenlace son un gran tema de este Eclipse, aquí también está sucediendo algo más profundo. Este Eclipse no solo nos guía para liberar y poner fin a las cosas que les han servido, sino que también nos ayuda a esforzarnos; Para empujar los límites de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma.
Todos sabemos lo bien que se siente estirarse un poco. Los nudos se pueden relajar, se siente más alineado y alargado, y hay más espacio para que la sangre y la energía fluyan libremente.
Este es el trabajo de este Eclipse. Nos estirará, nos romperá, nos ayudará a aflojar los nudos y las tensiones del pasado. Nos estirará de un extremo a otro para que podamos encontrar nuestra verdadera alineación.
Bajo la energía de este Eclipse, podemos sentirnos estirados hasta nuestros límites o tirados en dos direcciones diferentes. Puede que tengamos que elegir un camino o sentirnos desgarrados entre un modo de acción y otro.
Tendrá que tomar una decisión, pero Eclipse será su guía y le dará las respuestas en un tiempo perfecto.
Mientras esperamos para ver qué camino es el mejor para nuestras almas, debemos recordar continuar estirándonos y abriéndonos.
Debemos esforzarnos por dejar ir las cosas que sabemos que no tienen lugar en nuestros corazones y mentes, porque este trabajo nos liberará para tomar las decisiones que afectarán el próximo capítulo de nuestras vidas.
Si algo en tu vida ha sido frágil o colapsado, el Eclipse también puede darte el impulso final que estás buscando. Los eclipses lunares no traen destrucción, sino que ayudan a dar cosas que ya están a punto de salir de este último impulso.
Manténgase abierto y vea dónde este Eclipse lo guía para relajarse, déjese llevar y pase la página.
Este eclipse también está relacionado con el eclipse solar que tuvimos en enero de 2019, así que piense en los temas o las lecciones en las que ha estado trabajando desde entonces. Hay una buena posibilidad de que haya un poco más de aprendizaje y crecimiento que hacer, así que sé amable contigo mismo y trata de no forzar las cosas a goteo.
Bajo la energía del eclipse de Capricornio, también se nos recordará lo fuertes que somos.
Capricornio está representado por la cabra montesa, y aunque es pequeño, tiene la capacidad de escalar todas las montañas que elija.
Gracias a su vivacidad, la cabra montesa puede aventurarse más alto que la mayoría de los demás, es suficiente creer en sí misma y guiarse por la motivación correcta.

¿Cuál es tu motivación para hacer lo que haces? ¿Cuál es tu motivación para tus acciones y para tus palabras?
Descubrir qué te motiva a medida que subes tu propia montaña te ayudará a darte las pistas que necesitas para llegar a la cima.
Cuando un Eclipse intenso como este cruza nuestro campo de energía, podemos sentirnos un poco atascados o estancados, lo que puede aumentar la necesidad de cuestionar cosas como nuestra motivación.
Este cuestionamiento es necesario e importante porque nos permite ampliar nuestra mente y pensar de manera diferente por un momento. Nos permite abrirnos a nuevas posibilidades y pensar en lo que nos sirve y lo que ya no nos sirve.
Aunque este cuestionamiento puede ser revelador, también puede ser abrumador y puede crear ansiedad y tensión en nuestro ser. Comprender que esto es parte del proceso puede ayudar, pero también puede ser útil tener confianza y saber que puede hacer todo.
Repítalo 100 veces si es necesario: "Puedo hacer cualquier cosa. Soy lo suficientemente fuerte como para superar todo lo que se me presente. "
El eclipse lunar de Capricornio también puede poner en juego cuestiones de poder y estado. Podemos ver que eso sucede en el escenario mundial o incluso en nuestras propias vidas. Puede que nos estemos preguntando a quién hemos elegido para dar nuestro poder y qué hemos elegido para priorizar en nuestras vidas.
Cuando los cuerpos celestes en el cielo se alineen para este Eclipse, serán como dos ejércitos que se encontrarán en lados opuestos de un campo.
En lugar de luchar entre sí, trabajan juntos para brindar sanación, transformación y crecimiento a la persona que está en el medio, y esa persona eres tú.
Una vez que estas dos fuerzas hayan tirado y estirado, habrás ayudado a superar algunos nudos y tensiones, te sentirás más grande, más ligero y más abierto. La energía podrá fluir libremente a través de su cuerpo, activando su alma y sus centros de energía.

Bajo la energía de este Eclipse, debemos ser amables con nosotros mismos. Debemos permitirnos estirarnos y respirar suavemente a través de los nudos y lugares estrechos. Debemos inhalar y exhalar hasta que sintamos que nuestro cuerpo se derrite y se abre.
El eclipse del 16 de julio es uno de los puntos más poderosos y transformadores del año, pero estamos listos para ello, somos lo suficientemente fuertes para enfrentarlo y, como todo lo demás en la vida, eso también pasará. .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Buenas tardes solo para comentar que jamas he tratado de bajar nada ni copiar nada de ningun sitio web! trate de ver como com`poner el sonido de mi cp para escuchar el canon de pachabel, lamento hayan creido que trate de bajarlo !! dejare de entrar a su pagina! gracias

Isis Alada dijo...

Unknown , no se a que te refieres...
Bendiciones

Publicar un comentario