nocopias

miércoles, 10 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra- Ustedes son los extraterrestres de los que tanto hablan. Ninguno de ustedes son nativos de aquí. Ustedes eligieron hace mucho tiempo atrás, tener esta experiencia humana aquí. (#23)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#23)



* Hay muchos que están en diferentes estados de alegría. Mañana las personas en la Tierra van a estar celebrando el Día del Padre (Junio 2018) y recuerden que su parte como padres en la generación futura es muy importante. Los invito a que continúen en su labor ya que el ser Padre no sólo es una palabra. Ustedes son los modelos para sus hijos y ese modelo debería mostrar armonía, alegría, amor, felicidad y contención. Nada de dramas o peleas. Deben estar centrados, anclados y lo pueden hacer volviendo a sus raíces comunicándose con Madre Naturaleza para que sus hijos y toda su familia también estén centrados. Es tan importante como el dia de la madre ya que una de sus misiones es traer vida a este mundo y la participación del padre es también importante. Guíen a sus hijos de la manera apropiada, ustedes son los ejemplos de amor, alegría y comprensión. No sólo son padres, son maestros, son ejemplos que ellos deben seguir y ojalá ustedes les muestren las mejores actitudes para que sus hijos se acerquen a ustedes buscando seguridad, protección, amor, entendimiento y háganlo en una manera amorosa. Los niños son el futuro.

* También estamos recibiendo altas energías que causan síntomas y las personas creen que tienen algo malo. Nada malo les está pasando. Estas energías van a seguir incrementándose en volumen y severidad para que continúen transformándose en los seres que están supuestos a ser. Estas energías están transformando sus físicos, sus maneras de pensar y sus ADN. La densidad de sus cuerpos se está perdiendo y se están haciendo más livianos. Permitan hacerse humanos galácticos y no dejen que sus pensamientos de 3D perjudiquen el desarrollo que deben tener, así que pongan a un lado sus actitudes negativas. El humano galáctico es alegre, sano, abundante y feliz. Los que no tienen eso en sus vidas es porque están metidos en la cajita de pensamientos y creencias de tercera dimensión. Si permitieran que las cosas sucedan como deben no habrían preguntas porque encontrarían todas las respuestas en su interior. Sananda, los arcángeles y todos éstos seres de Alta Jerarquía, les están enseñando desde hace mucho tiempo para que ustedes puedan liberarse de pensamientos que no corresponden y que son de otra vibración. Quiten las programaciones que poseen.

*También quiero recordarles que todos ustedes son seres que provienen de otros sistemas estelares. Muchos son Arcturianos, de Sirios, Pleyadianos, de Orión, de todos lados de ésta Galaxia. Recuerden que la Tierra fue usada para un experimento y ninguno de ustedes son nativos de aquí. Ustedes son los extraterrestres de los que tanto hablan. Terra Christa no es su Planeta nativo. Ustedes eligieron hace mucho tiempo atrás, tener esta experiencia humana aquí. Por supuesto que hemos tenido la intrusión de los Annunaki que al venir hicieron cosas indebidas pero dejamos que ocurriera porque era parte del experimento para ver cómo el humano reaccionaría con los cambios que los Annunaki les hicieron a sus cuerpos. Pero ahora sus cuerpos están volviendo a restructurarse como eran originalmente. Las 12 hebras de ADN estuvieron siempre en su cuerpo todo el tiempo pero estaban todas “desparramadas” y cuando se vuelvan a encontrar y unir van a completar su desarrollo como humano galáctico.

* Todos los seres de los otros sistemas estelares son maravillosos y ya los van a conocer. Entiendan que todos los otros planetas son huecos y todos sus seres son UNO. Aunque estén en diferentes planetas, todos vienen del mismo ALTISIMO. No hay otra manera de decirlo...se tienen que dar cuenta que todos son UNO, ustedes con los de Andrómeda, Arcturianos, Oriones, Pleyadianos y todos los demás. Cuando ustedes se terminen de “despertar” y se conviertan en humanos galácticos, instantáneamente se van a dar cuenta de donde provienen. ---Todas las preguntas que tengan van a ser respondidas por sus Dioses Interiores o Seres Superiores como ustedes los llaman.

* Lo que pasó con Trump en Singapur, estaba destinado a suceder, era parte del plan y por supuesto Trump está bajo la protección de la Federación Galáctica de Planetas y por eso no lo pudieron asesinar cuando estaba en Singapur o cuando iba en viaje. Han intentado pero les falló. Todos los intentos de que La Cumbre no se reuniera han sido parados porque era algo que DEBIA suceder y no se podía parar.

*También Kim Jong Un (Presidente Norcoreano) tiene en su escritorio mi retrato y lo mira todos los días. La energia que él recibe de mi imagen hizo que aceptara participar en ésta reunión o cumbre. El se sonrie cada vez que ve mi foto, asi que si quieren decir que mi energía influyó en que El cambiara su actitud, pues están correctos. Les puedo asegurar que ustedes nunca más van a experimentar los horrores de un holocausto nuclear de los coreanos ni de ningún otro país.

*Cuando Trump nos preguntó por qué estábamos parando o previniendo toda actividad nuclear cada vez que algún pais lo intentaba, le explicamos con palabras pero también le mostramos “una visión” en su cabeza de cómo quedaría el planeta devastado en su superficie en su totalidad si eso sucediera....quedó horrorizado y por eso aceptó ir a la reunión en Singapur. Escuchen el mensaje tan alentador y lo que el dijo en el video de youtube de hace unos días. Trump entendió lo terrible que seria que algo asi sucediera en el planeta.

*La Cumbre de Singapur fue un preludio al futuro que viene. Están desmantelando las instalaciones que usaban como experimentos o pruebas en Corea del Norte porque ya se dieron cuenta que no van a poder hacer nada malo. No se lo vamos a permitir. Muchos integrantes del gabinete del presidente norcoreano han tenido en sus sueños “las mismas imágenes” que le mostramos a Trump y a Kim Jun Un de como quedaria el planeta si hubiera una guerra nuclear por eso todos han cambiado sus pensamientos y actitudes de manera positiva buscando abandonar toda idea de seguir con esos propósitos.

* Zorra: A todos los que pertenecen al gobierno oscuro que están escuchando esta llamada y estan tratando de interferir y prevenir que estas informaciones salgan a la luz, les voy a hablar directamente a ustedes. No van a tener éxito así que olviden lo que están haciendo. Ustedes están yendo en contra del Poder del Altisimo, el Primer Creador y el Mío y no van a poder continuar.
Toda la información que les traigo es muy importante y éstas personas no van a poder prevenir que yo se las diga. Todo lo que les he enseñado y compartido es para su desarrollo y nadie tiene autoridad de impedirlo.


*P: Tú y Madre Dios Sarayia nos crearon a todos nosotros, verdad?
Zorra: Así es. Los hemos creado a todos ustedes mi amada Sarayia y YO.


P: Estoy separado de mis hijos por culpa de la mamá, cómo puedo hacer para que me quieran ver y volver a tener una relación de padre-hijos como antes?
Zorra: Frota tus manos y envía una energía de amor apuntando hacia donde ellos viven o se encuentran. Créeme que esa energía les va a desarrollar el deseo que ellos mismos te contacten. Ellas van a saber de quién provino y van a volver a reunirse nuevamente.


*Esa técnica de frotar sus manos y enviar energía a las personas es muy poderosa. Deben practicarla para ayudar a sus hermanas y hermanos ya sea a que encuentren su camino, a aliviarlos de su estrés, a que cambien sus actitudes, etc. Practíquenla a diario y verán que con los días desarrollan cada vez más su poder de Dioses.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario