nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

Astrología intuitiva: la entrada de Sirius del 3 al 7 de julio-La siguiente puerta de enlace que incluye a Sirius cae sobre el 8/8 y se llama la Puerta del León. Este es otro momento muy poderoso de la energía de Sirio. ¡Estén atentos para más! Por tanaaz



Astrología intuitiva: la entrada de Sirius del 3 al 7 de julio
Por tanaaz


Cada año, durante la primera semana de julio, se activa una puerta sagrada de energía entre la Tierra y la Estrella Sirio, que aumenta las vibraciones y los avances espirituales.
En astrología, la primera semana de julio se considera un momento de avance espiritual y un momento en que toda la humanidad puede elevar su nivel de conciencia.
Mientras tanto, el Sol y la Tierra son los más alejados entre sí. Esto significa que la influencia de la energía del Sol es mucho menor en la Tierra.
El Sol es considerado el sustento de este planeta. El Sol retiene la energía del nacimiento, el calor, la comida y la luz. El Sol es lo que nos mantiene vivos y nos mantiene presentes en esta realidad terrenal.
Mientras el Sol y la Tierra bailan juntos desde lejos, la energía de otra estrella entra en juego. Esta estrella, 23 veces más brillante que nuestro propio Sol, se conoce como Sirio o "Sol espiritual" de la Tierra.
Sirius ha sido venerado por muchas culturas antiguas y fue considerado la puerta de entrada al cielo.
De hecho, en el antiguo Egipto, Sirio era considerado la estrella de la diosa Isis, quien reinó sobre la muerte y el renacimiento, entre otras cosas.
En las antiguas culturas chamánicas, se creía que Sirio era el reino de los dioses y cuando estaba más cerca de la Tierra, viajaron a través de la puerta para recoger mensajes divinos.
Otras culturas creen que Sirius es el hogar de una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada que contiene más conocimiento y conciencia que la que tenemos en la Tierra.
En astrología, se considera que Sirius tiene mucha más energía que nuestro propio Sol, y cuando se acerca a la Tierra, puede tener una profunda influencia espiritual.
Del 3 al 7 de julio de cada año, Sirius se mueve más cerca de la Tierra y con nuestro propio Sol, la energía de Sirius puede fluir libremente hacia la Tierra, abriendo una puerta de entrada de energía.
Esta puerta de entrada permite a la Tierra recibir directamente "descargas" de información de Sirio, que puede acelerar el progreso espiritual de la vida en la Tierra.
Con esta puerta de enlace habilitada, es un momento muy poderoso en la Tierra donde es probable que ocurran despertares espirituales y descargas de seres sensibles más avanzados. Es por eso que Sirius es a menudo llamado el Sol Espiritual de la Tierra.
Durante la primera semana de julio, se cree que las vibraciones en la Tierra son mucho más altas y mucho más poderosas. Esto puede ayudarte a aumentar tu nivel de creatividad y hacerte más consciente de tu intuición.
Sirius también se considera un lugar tecnológicamente avanzado, por lo que estas inspiraciones también se traen a la Tierra en este momento.
También hay un enlace interesante a Sirius y el Día de la Independencia en los Estados Unidos.

De hecho, puede que no sea una coincidencia que, en los Estados Unidos, celebramos la idea de liberación, justicia y libertad para todos durante esta poderosa activación de la energía de Sirio.
El mismo Sirius tiene la energía de la libertad y se trata de expandir nuestra conciencia para que podamos liberarnos de nuestros límites. Así es como la energía de Sirius nos permite evolucionar y ver más allá de nuestros cinco sentidos.
Para recibir esta poderosa energía espiritual en tu propia vida, la primera semana de julio sería el momento perfecto para comenzar una nueva práctica de meditación, activar tu tercer ojo y alcanzar a tus guías espirituales y ángeles guardianes.
También sería el momento perfecto para limpiar el aura y, si trabaja en el campo de la tecnología, también podría ser un buen momento para inventar nuevas innovaciones o experimentar nuevos avances.
PS. La siguiente puerta de enlace que incluye a Sirius cae sobre el 8/8 y se llama la Puerta del León. Este es otro momento muy poderoso de la energía de Sirio. ¡Estén atentos para más!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario