nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

Usando la energía del Sirius Gateway-Los cristales son una gran manera de aprovechar esta energía. Cargue sus cristales con las energías de Sirius Gateway estableciendo un intento y dejándolos fuera durante la noche.



Usando la energía del Sirius Gateway


El puente Sirius abre todos los años del 3 al 7 de julio. Mientras tanto, somos capaces de explotar y abrir más fácilmente las frecuencias más altas de la estrella Sirius.
Sirius es conocido como nuestro Sol espiritual, y los antiguos creían que era un lugar de conciencia superior, progreso tecnológico y una puerta de entrada a reinos superiores.
En algunas culturas antiguas, se creía que las almas pasaban a través de Sirio para alcanzar el cielo.
Muchas ciudades antiguas fueron construidas en alineación con Sirius porque se creía que las vibraciones de esta gran estrella podían reinar y entregar frecuencias más altas para ayudar a avanzar la vida en la Tierra.
Sirius también se considera el hogar de seres muy avanzados que tienen acceso a fuertes habilidades psíquicas e intuitivas, así como a una tecnología radicalmente avanzada.
Muchas personas en el planeta Tierra sienten una conexión extraña con Sirius o que Sirius podría haber sido su hogar en una vida anterior o paralela.
Del 3 al 7 de julio, todos podemos acceder a las energías de luz de Sirius, y si nos abrimos, podremos incluso recibir descargas y mensajes que nos ayudarán a despertar aún más nuestra conciencia.
Puedes leer más sobre Sirius GatewayAstrology aquí. , pero si quieres saber cómo acceder a las energías, aquí hay algunas cosas que puedes probar:
1.) Activa tu tercer ojo.
Tu tercer ojo, ubicado en el centro de tu frente, es el asiento de tu alma y la cuna de tu intuición y tus habilidades psíquicas. Para activar su tercer ojo, coloque su mano a unos centímetros del centro de su tercer ojo y comience a moverla hacia la izquierda. Hazlo durante 1 a 2 minutos. Luego, agite su mano y comience a moverla hacia la derecha durante otros 1-2 minutos. El movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj limpia su tercer ojo mientras que el movimiento en el sentido de las agujas del reloj se abre y lo activa. Una vez que hayas hecho esto, pasa algún tiempo meditando, manteniendo un diario o en la naturaleza para que puedas abrirte a todas las ideas o descargas del cosmos,
2.) Escritura automática
Una excelente manera de recibir vistas previas y descargas es la escritura automática. Para comenzar, comience por llevar un diario de 10 a 20 minutos. Mientras tanto, ponga todo lo que piensa en papel para tener una mente clara. Cuando ya no puedas escribir, pregunta al Espíritu, al Universo oa tu Ser Superior. Escribe la pregunta y comienza a escribir la respuesta. No se preocupe si la respuesta parece provenir de usted al principio, mientras más continúe escribiendo y deje que fluya una corriente de conciencia, es más probable que reciba la guía divina.
3.) Meditación
La meditación es una de las mejores maneras de abrir tu corazón y tu mente para recibir estas vibraciones de Sirius altamente avanzadas. Si tienes problemas para meditar por tu cuenta, prueba mi meditación cósmica guiada para julio . Está diseñado específicamente para ayudarte a aprovechar el Sirius Gateway, así como las otras energías que tenemos durante el mes. También puedes meditar usando tu respiración. Intente inhalar durante 4 latidos, aguante la respiración durante 4 latidos y exhale la respiración durante 8 latidos. Repita este proceso 10 veces para comenzar y ver si ayuda a calmar y calmar su mente.

4.) Utilizar cristales.
Los cristales son una gran manera de aprovechar esta energía. Cargue sus cristales con las energías de Sirius Gateway estableciendo un intento y dejándolos fuera durante la noche. Usa tu intuición para atraerte al cristal que más te convenga. Si lo desea, puede escribir una intención en una hoja de papel y colocarla debajo del cristal mientras la carga. Por la mañana, toma tu cristal y comienza a meditarlo o sostenerlo. Trata de mantenerlo cerca de ti todo el día para que pueda transferirte las energías. Puede repetir esto cada noche que el Sirius Gateway está activo (3-7 de julio) si lo desea.
El Sirius Gateway es un momento mágico, así que ábrete a las energías, sigue tu intuición y ¡observa los despertares e intuiciones espirituales que te esperan!








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario