nocopias

martes, 9 de julio de 2019

El proceso relacional: Día 9 - Aceptar la curación para escuchar el consejo de un guía Los ángeles, canalizados por julie.


 
El proceso relacional: Día 9 - Aceptar la curación para escuchar el consejo de un guía

Hoy, el enfoque está en cómo el enfoque se vuelve más fuerte y más obvio a medida que dejamos que la voz del ego se desvanezca. Ver nuestras percepciones de los demás es una forma muy efectiva de permitir que la voz del ego se desvanezca.
Día 9 - Aceptar la curación para escuchar el consejo de un guía
Te mereces toda la facilidad. Como todos los demás.
Si se toma el tiempo para notar cómo se estructuran las relaciones, puede ver muchas expectativas entre sí. Examinar las ideas de obligación, esfuerzo, respeto a las normas. No necesitas ninguna de estas ideas para prosperar en tu relación, pero crees que las necesitas porque primero estás apegado al miedo. El miedo te dice que necesitas las cosas de los demás, y tú lo crees. Tu poder es tu poder de creencia.
Cuando alguien que parece ser otro no cumple con sus expectativas, significa para usted que tiene expectativas injustas de sí mismo. La interacción te muestra que estás respondiendo a tus expectativas.
Se parece a esto: si pudieran ser lo suficientemente buenos, podrías ser feliz. La verdad, sin embargo, es que están bastante bien ahora. ¿Estás listo para verlos de esta manera? La única razón por la que piensa que no son lo suficientemente buenas es porque no se siente lo suficientemente bien. Si no lo puedes creer, busca tus pensamientos durante 24 horas. Fíjate cuando crees que no eres lo suficientemente bueno. Es porque estos pensamientos te atormentan que buscas alivio al ver y experimentar no lo suficientemente bueno fuera de lo que percibes como tú mismo.
Exiges que otros se manifiesten en tu vida en roles de no lo suficientemente buenos solo porque te ves a ti mismo de esta manera, y es doloroso verte de esa manera. Proyectar un mundo en el que lo no lo suficientemente bueno parece estar presente en el otro, y no en uno mismo, es un intento de escapar de este dolor.
Por eso el único que necesita perdón eres tú, porque ves a todos los demás como imperfectos solo para esconderte de lo que piensas de ti mismo.
Lo invitamos a tomar el atajo cada vez que interactúa con otra persona y percibe un defecto. Sepa profundamente que en este momento es la oportunidad de aceptar la curación y que realmente se trata de usted, sin importar cuánto se parezca al otro. El dolor que sientes es siempre porque crees que un ego mentiroso te envía no lo suficientemente bueno. El ego es la fuente de todo dolor, tanto físico como emocional. El dolor siempre es una advertencia útil para hacerle saber que cree en una mentira.
Cuanto más llegue a considerar el dolor como una alerta útil, más estará listo para explorar lo que cree. Cuanto más esté dispuesto a explorar lo que cree, menos necesitará las alertas. Cuando te comprometes a interpretar el dolor como la señal de que es hora de dejar que el ego se disuelva, es posible que primero descubras que sientes más dolor. Esto se debe a que has desviado rápidamente la atención del dolor al juzgar las condiciones y los personajes de este drama curativo. Si está dispuesto a sentir el dolor que le distrajo la proyección, sepa que cuenta con una ayuda ilimitada para tratar el dolor y permitir que se disuelva. El dolor es temporal, y tu voluntad de sentirlo sin escapar es tu libertad.

Sabiendo esto, eche un vistazo al drama de sanación que está planeando. En este drama, busca dónde tienes un personaje que espera.
Ejemplo:
espero que los niños muestren un nivel razonable de cortesía.
Por lo tanto, has identificado el personaje o personajes del drama de sanación con el que trabajarás en el pensamiento. Gracias a los sanadores:
[Nombre (s)], gracias por trabajar conmigo en pensar hoy.
¿Qué sucede cuando los niños no muestran un nivel razonable de cortesía? ¿Qué sucede cuando los personajes en el drama de la curación no parecen cumplir tus expectativas?
Explora esto.
Cómo se siente usted ?
¿Cómo lidias con los seres curativos?
¿Qué crees sobre ti o tu vida?
Ahora, volviendo a la percepción original. En este ejemplo, los niños no demostraron un nivel razonable de cortesía. Indique sus expectativas y cómo parece que alguien más no las ha satisfecho.
Yo estaba esperando _____________. Parece que [Nombre] no tiene ___________.
En el ejemplo, el ego ofrecía la creencia de que los niños no mostraban un nivel razonable de cortesía. Sientes dolor cada vez que aceptas una mentira que el ego te envía. Encuentre una declaración de juicio sobre el ser de curación que parecía o sigue pareciendo cierto, basándose en la expectativa de que no estaba satisfecho.
[Nombre] es _____________________________.
La tentación, una vez que crees en mentiras, es culpar a los que parecen otros. En el caso de este ejemplo, parece que son los niños. El ego te mantiene en la percepción de separación y envía pensamientos para mantener este modo de percepción en funcionamiento. Sin embargo, debes creer en los pensamientos para mantener la percepción de separación.
Puedes usar el poder que tienes para desafiar las mentiras del ego. Digamos que has juzgado a un curandero como malo. Solo necesitas un interruptor suave para ver la verdad. El ego es malo. El ego es lo que promueve toda la percepción de la maldad. Si ves malicia en los demás, es una garantía del 100% que de alguna manera crees que eres malo, y huyes de esta percepción al verla en los demás.
Para aceptar la curación que se le ofrece, debe renunciar al papel de víctima, pero está bien. El rol de víctima es solo algo que el ego te ha ofrecido, y eso fue solo otra mentira.
Volviendo al ejemplo de la maldad, si te encuentras comparándote con otro y te encuentras amable con su maldad, es una garantía del 100% de que crees que eres el malo. de alguna manera Si no lo cree, entonces sea consciente de todos los pensamientos que pasan por su mente durante 24 horas. ¿Notan pensamientos sobre su propia malicia? Estas también son mentiras del ego, pero intentas escapar aceptando otras mentiras sobre la maldad de los demás.
El pensamiento va primero. Se creen pensamientos. Entonces la experiencia viene a probar la verdad de los pensamientos egoístas.

Una vez que ves cómo eres, el poder que mantiene en movimiento la percepción de la separación, ves la clave de tu libertad. La voz del ego es la voz de la inestabilidad. La experiencia de este mundo requiere inestabilidad como fundamento. Cuando eliges escuchar la voz del ego, eliges la experiencia de inestabilidad.
Sin embargo, hay otra alternativa. Hay dos conjuntos de pensamientos que puedes escuchar. Puedes aprender a distinguir entre pensamientos dolorosos y pensamientos amorosos. Puedes aprender a invitar a la voz amorosa a dominar la voz del dolor. ¿Cómo hacer que la voz del amor sea más fuerte y más obvia?
Primero, estás aprovechando cada oportunidad para la sanación que se te presente. Gracias al ser sanador que se ha unido con usted para ayudarlo a ver esto:
[Nombre], gracias por ayudarme a ver que ____________________________ (cualidad como maldad o crueldad) proviene del ego y no de usted. Gracias por ayudarme a ver que ________________ viene del ego y no de mí. Sé que mi espíritu se comunica amorosamente con el tuyo ahora mismo, y eso me ayudará en nuestras interacciones futuras.
Concéntrate en la otra voz. Hay una voz amorosa que siempre está disponible para guiarlo con amor a través de lo que está pasando ahora. Es la voz de tu Verdadero Ser. La voz de tu Verdadero Ser te dirá exactamente qué decir, a dónde ir y qué hacer. Estás acostumbrado a recurrir al ego como una guía. Siempre se le dice qué decir, qué hacer y dónde ir. La pregunta es qué usas como guía o quién usas como guía.
El ego es un qué. Esto es algo que has usado como guía para mantener la percepción de separación. Bloquea la voz de su Verdadero Ser, y sugiere una serie de pensamientos sobre quién es usted como persona separada. Este conjunto de pensamientos, considerados como una unidad separada de estructura de personalidad, es el pequeño y vulnerable ser con el que estás acostumbrado a identificarte. Crees que la imagen que el ego tiene de ti eres tú.
Cuanto más reconozca la voz del ego y cuanto más reconozca el dolor emocional y físico como un indicador de que cree en las mentiras del ego, más silenciosa será la voz del ego. Cuando baja el volumen del ego, aumenta el volumen de la guía que viene de su Verdadero Ser. A medida que sigues la guía de tu Verdadero Ser, la voz del ego disminuye aún más. Llegará el momento en que no verá ningún valor en la voz del ego, y luego dejará de escucharlo.
Durante su curación, habrá momentos de intenso dolor porque permitirá que se revele lo que ha ignorado. Habrá ocasiones en las que se volverá temporalmente al ego como guía porque dejará que la duda o la incertidumbre se apodere de ellos, pero esos momentos serán tan dolorosos que dejará de buscar respuestas al ego. Aprenderás lo doloroso que es dejarte sentir ese dolor. Sabrás que la adicción al ego es la única forma de experimentar el dolor, por lo que te detendrás.
Recuerda que siempre estamos aquí y que siempre iluminamos el camino hacia los pensamientos de amor que te guiarán.
Recordemos cómo todos los seres curativos merecen nuestra gratitud porque te muestran muy claramente cómo buscas el ego para definirlos.

Gracias, [Nombre], por mostrarme cómo funciona el ego en mi vida. Estoy listo para verte brillar bajo la máscara que te proyecté. Mientras estoy listo para dejar tu máscara, estoy listo para dejar caer la mía.
Cuando pidas a tus pensamientos amorosos que te digan quiénes son las personas, verás cómo brillan siempre bajo las máscaras que proyectas en ellas. Si está listo para ver brillar a otros, está listo para ver brillar entre ellos como su igual. Entonces las máscaras caen porque son inútiles.
Reconozca el poder del trabajo mental que ha realizado hoy y reconoce el poder que siempre pertenece a todos:
Mi trabajo es perfecto, completo y completo hoy.
Los ángeles, canalizados por julie.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario