nocopias

martes, 9 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra Eliminen la negatividad, el miedo, la confusión y salgan de 3D para funcionar en un entendimiento de 5D. (#21)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#21)


*Jane: Puedes explicarnos sobre las cámaras de curación que comentaste descubrieron hace poco en Arizona?

Zorra: Es una nave que está suspendida pero invisible donde una persona accidentalmente la descubrió y dio a conocer esta información a otras personas en esa ciudad. A raíz de este comentario, ahora se están acercando muchos a recibir esa energía que esta nave emite ya que los está curando instantáneamente. Hay personas que llegan en sillas de ruedas y con muletas y salen caminando. Las personas no ven la nave pero sienten su energía y hasta donde se extiende. Tiene una circunferencia de 150 pies y aunque está de manera invisible, las personas encontraron la manera de formar un círculo alrededor y se toman de las manos en una gran rueda para honrar y agradecer. De a poco van descubriendo éstas naves Arcturianas que fueron depositadas hace un tiempo atrás y son las que van a participar en el pulso de energía curativa que tantas veces les mencioné.

*El Planeta Tierra 2 Está del otro lado del Sol y es el Planeta Hermano, eso quiere decir que es una réplica exacta. También es hueco, por supuesto, y es donde las personas residen, no en la superficie. El entendimiento de los que viven allí es de 3D y algunos casi llegando a 4D.

Jane: Y si está del otro lado del Sol, cómo puede ser que los astrónomos que tienen la posibilidad de ver el Universo completo, no hayan visto este planeta?

Zorra: Porque el Planeta entero está invisible/escondido para los ojos.

*Mensaje de John –un invitado al programa- John: Así es!! Bueno, continuando con lo que estaba hablando... quiero asegurarme que entiendan mi mensaje: eleven sus vibraciones para que puedan ver la realidad desde otro punto de vista. Todos estamos recibiendo energías muy poderosas que nos están transformando desde el interior hacia el exterior. Sabemos que nuestros ADN están volviendo a re-estructurarse y que por ese motivo nos estamos desarrollando más con los días. Ayúdense a sí mismos en el proceso teniendo pensamientos y sentimientos positivos, alimentándose sanamente, no sean esclavos del tiempo, ni de las noticias que traen caos solamente y no son reales. Vivan an el ahora, disfruten de cada momento cuando están sólos como cuando están acompañados. Agradezcan todo lo que pasa en sus vidas ya que si lo necesitan vivir, es para experiencia y aprendizaje. Despierten a las verdades elevando sus conciencias sólo a las cosas buenas y convenientes que hay a su alrededor. Comuníquense con su interior para poder hacer conexión con los Maestros Ascendidos y recibir las señales correctas que van a necesitar para su futuro próximo. No es fácil el despertar y tampoco sucede de un momento a otro, toma tiempo pero ese es el objetivo a lograr. Hay muchos seres de luz esperando por asistirnos, sólo deben requerir su ayuda. A medida que crezca su luz interior, todas las comunicaciones van a ser posibles incluyendo el hecho de ver las naves en el cielo. Dejen de decir: no puedo verlas”! No Puedo! No se nieguen en sus cabezas de todas las bendiciones que pudieran recibir, ustedes son los que ponen sus propios límites. 

Todo es energía: los pensamientos, los sentimientos, lo que comen, lo que beben.... atraigan energía positiva. Envíen energía positiva al universo para que todo lo que reciban sea acorde a lo que envían. Eleven sus conciencias y aprendan a discernir para saber qué es apropiado pensar, hacer, decir y sentir y no tener que culpar a otros de sus propias decisiones equivocadas. Manténganse enfocados, elaboren un plan de lo que les gustaría ver reflejado en sus vidas para que ese sea su punto a llegar, su objetivo de vida.

* Zorra: Mientras más ejerciten su PODER DE DIOS, más cosas positivas para sus vidas van a lograr: apliquen las técnicas de sanación y purificación que les enseñé. No importa de qué país son, ni de qué planeta vienen...TODOS SON SANADORES, TODOS SON DIOSES, RECLAMEN SU PODER!

* P: Cuando los Galácticos van a dejar de pausar el proceso del RV, de la Ola y de todo...dicen que va a pasar esto y lo otro y al final nada de lo que dicen, sucede?! Cada vez que te pregunto lo mismo, no me das una respuesta concreta. Las personas están sufriendo mucho y vienen sufriendo desde hace muchos años, no crees que ya es tiempo de que terminemos con todo esto? Cuanto más tiempo tenemos que seguir esperando?

Zorra: El RV está pasando desde hace tiempo y hay algo que no estás tomando bajo consideración y es: el libre albedrío de las personas. Entiendo que te de lástima o te pongas triste por las diferentes situaciones que viven las personas, pero esas realidades fueron elegidas por ellas mismas. Cuando se complete el RV no van a haber más personas durmiendo en las calles, ni pobreza ni hambre.

P: Hay alguna manera que el Altísimo y el Primer Creador revisen el Plan Divino para que de una vez estemos libres de los Cabal y no nos siga sucediendo lo mismo una y otra vez? Nesara, las tecnologías, la abundancia, todo debería de haber pasado en el 2001 y ya pasaron 18 años.... o sea que llevamos 18 años de atraso en los eventos...

Zorra: El Plan de libertad de la humanidad sigue en pie. El problema es que el libre albedrío es tanto para los de la luz como los de la oscuridad por eso las energías se intensificaron para ayudarlos a elevarse para que por fin los eventos lleguen porque en aquel momento no estaban las condiciones dadas para que se produzcan. Lo que pasó el 9-11 no fue Al Qaeda ni ningún terrorista de otro país, fue provocado por el gobierno de USA y ningún avión atravesó el edificio, fue derribado con bombas que la torre tenía en su interior. Los eventos ahora están preparados para que se vayan manifestando de una manera inminente.

También deben tener presente que se necesita una conciencia elevada y un cambio energético positivo para que poco a poco los eventos comiencen a suceder. Muchos de ustedes siguen en un entendimiento de 3D la mayoría de su tiempo y cuando están un poco más
relajados, se eleven a 4D. Deben lograr siempre mantenerse en un estado alto de vibraciones. Recuerden que todo tiene que ver con energía y vibraciones y para que los eventos se manifiesten, el Primer Creador y la Fuente necesitan que hayan más despiertos y que actúen de una manera responsable respetando toda vida a su alrededor. Presten mucha atención a sus pensamientos y sentimientos a través del día, ya que son creadores y todo lo pueden manifestar.

Los minions que quedan encuentran la manera de crear eventos de bandera falsa como se le llama y aunque muchos saben que fueron creados, muchísimos no saben esa realidad y creen que en realidad esas cosas suceden alrededor del mundo. Ese estado de miedo e inseguridad en las personas, no contribuye a la parte positiva que necesitamos. Como se les ha mencionado muchas veces, los eventos van a comenzar a darse cuando más personas entiendan lo que verdaderamente está pasando en el Planeta.

Continúen meditando y agreguen más tiempo. Comiencen con 20 minutos al día y vayan subiendo hasta lograr meditar por horas si les es posible. La meditación es fundamental en este proceso ya que no solo ustedes se van a beneficiar individualmente, sino sus vecinos, familiares y amigos van a ser afectados positivamente.

*Hoy quiero hablar sobre La Actitud. La actitud es muy importante en su proceso de ascensión. Se refleja tanto en el clima como en los diferentes eventos que están ocurriendo. Ustedes tienen una responsabilidad muy importante cuando meditan, ya que los ayuda a conectarse con su Ser Superior/Dios o Diosa para manifestar cualquier cosa que deseen. Por eso repito que TODOS son responsables en la manifestación de las bendiciones como Nesara/Gesara. Cada vez que estén en ese estado íntimo, por favor bloqueen cualquier distracción como teléfonos, televisores, o ruídos para que no sean interrumpidos y se desvíen de su concentración. Sus actitudes, ya sean pensamientos o acciones negativas, hacen que no se produzcan sus bendiciones o cualquier evento que quieran ver realizados en sus respectivas vidas/realidades. Eliminen la negatividad, el miedo, la confusión y salgan de 3D para funcionar en un entendimiento de 5D. Comprendo que es difícil ahora, pero con el tiempo van a poder hacer de la meditación un hábito. Van a lograr meditar por horas y sería muy importante que lo lograran ya que serviría para desarrollar todas sus capacidades. Ya se los he recomendado: la meditación es fundamental en su proceso de ascención.
Hay personas que aportan buena información con mensajes de amor, unión y alegría y son con las que deberían de leer siempre y hay muchas que traen desinformación, y de esas personas deben alejarse.

Les pido que usen discernimiento en TODOS los mensajes que lean o escuchen incluyéndome a mí. Aunque YO les traigo la Verdad y nada más que la Verdad, vayan a su interior para saber si la información presentada resuena con ustedes. Sean muy cautelosos siempre. Ningún mensaje de la LUZ trae confusión, miedo o dudas. Esos son los mensajes de los que deberían alejarse. Si no lo hacen, se van a encontrar encerrados en estrés.

NADIE AQUI EN LA TIERRA TIENE LAS RESPUESTAS O FECHAS EXACTAS. EL PLAN DIVINO ESTA EN MANOS DEL PRIMER CREADOR.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario