nocopias

martes, 9 de julio de 2019

Energías entrantes Sananda canalizada por Diane Laroche



Energías entrantes
Sananda 

Hola bien amado
Hoy, quisiera aclarar con ustedes las energías entrantes. Actualmente, recibes mucha energía de diferentes fuentes. Tenías los que venían de Sirio, que recibiste abundantemente hasta el 7 de julio. Tienes los del Sol Central que durarán todo el año e incluso más allá. También recibes energías de diferentes galaxias de las cuales muchos de ustedes son.
Energias centrales del sol
Estas son fuentes de energía. Energías benevolentes llenas de Amor de lo Divino. Su Amor Incondicional te acompaña con cada paso, decisiones, giros que puedes emprender. Él susurra amarte más, cuidarte cada momento ya que eres y siempre será lo más importante para ti. ¿Cómo puedes devolver si no te das a ti mismo?
Le sugerimos que se envuelva en el Rayo Dorado, todos los días, para que reciba el máximo para que pueda estar realmente disponible a su máximo potencial Divino, para el mayor bien de todos y el suyo, por supuesto. .
Energías de diferentes constelaciones.
Tus hermanos y hermanas de las diferentes constelaciones también te envían muchas energías para que despiertes tus recuerdos galácticos. Has viajado mucho en mundos diferentes, y aún lo haces de otras maneras. Tu ADN es un testigo.
Deja de creer que eres un nativo de la tierra. no es asi Cuanto más se una con la Fuente, más recordará su verdad como un Ser Galáctico, no para nombrarlos a todos.
Integración de energías
Tienes síntomas físicos de estas energías entrantes, aunque muchos menos, ya que aprendes cada vez más a dejar de lado, a aceptar este flujo de energía.
Le sugerimos que se tome un tiempo para caminar afuera, preferiblemente en la naturaleza, tan a menudo como pueda. Los árboles, la naturaleza en general, son benefactores para ti y te piden que te apoye y te ilumine en tus transformaciones. Te ayudan a integrar estas nuevas energías.
Permite que estas Energías te envuelvan, te nutran y despierten en ti la Hermosa Verdad Hermosa de tu Ser .
Te amamos más allá de las palabras y siempre estamos contigo.
Sananda canalizada por Diane Laroche






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario