nocopias

lunes, 8 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra Hay representantes Galácticos en el gabinete de Rusia, China, Gran Bretaña y en todos los países. (#20)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#20)



*Los Títeres o Minions causando caos están siendo rodeados, detenidos, expuestos y revelados lo que causa que haya más tranquilidad alrededor del mundo. Las personas piensan y creen que hay más violencia y disturbios que antes, pero en realidad son “actuaciones” perpetradas por ellos mismos para causar confusión y miedo. Eso va a seguir sucediendo hasta que la mayoría de las personas se despierten! Y esa es la razón de lo que pasa en el campo energético. Tienen una OLA grande que se está acercando muy lentamente y está tocando “el borde” de La Tierra donde algunos la sienten y están despertando y otros, los dormidos, ni siquiera notan la diferencia. Muchas tecnologías se están mostrando al público a diario porque los inventores ya no temen por sus vidas como antes y gracias al Presidente Trump que permitió que ésto sucediera.

*Trump tiene en su gabinete una representante de los Galácticos que lo aconseja y habla con ella todos los días. Hay representantes Galácticos en el gabinete de Rusia, China, Gran Bretaña y en todos los países. Todos ustedes están protegidos. Deben quitar el miedo de sus mentes. No va a haber una guerra nuclear ni nada que se le parezca. Hay muchísimas naves estacionadas monitoreando todo alrededor del Planeta entero como por ejemplo los medios de comunicación. Si a alguien se le ocurriera iniciar un ataque nuclear, inmediatamente sus cielos estarían llenos de naves para detenerlo y no estarían escondidas

*Se los voy a decir de nuevo: su Planeta está bajo la protección de la Federación Galáctica de Planetas. Muchas veces hemos salvado al planeta de posibles problemas como el meteorito que exploté usando mi nave.

*Cuando Kin Jong Un, el presidente de Corea del Norte, lanzó un misil en Guam y Hawaii, simplemente los desactivamos, los tiramos al océano y una nave que está bajo el agua los absorbe. Y también les voy a contar algo: sus océanos ya no tienen radiación. El Primer Creador me pidió que les diera ese mensaje.

*Tenemos naves que aspiran cualquier partícula radioactiva y han limpiado sus aguas completamente. También la facción oscura de Los Marinos han dejado de hacer pruebas sónicas que causaban mucho daño a la vida marina. Todas las aguas que tenían petróleo en la costa oeste y en el Golfo de Méjico ya están libres de polución.

*También quería contarles sobre el Artico donde los científicos creen que el hielo se está derritiendo y no es así. Somos nosotros abriendo pasadizos acuáticos como canales que tienen 5 millas de ancho para permitir a los cruceros que hay en la superficie entren a la Tierra Hueca.

*Eso va a suceder cuando todas las personas tengan la información pública ya que se está dando a conocer por sus satélites. Hay investigadores que han descubierto estos canales de agua y se están preguntando por qué los canales apuntan hacia el Polo Norte. Pronto se van a encontrar con naves que no son de este mundo jajaja. Es un adelanto a la reunión con los familiares galácticos.

* Después que la Ola llegue y envuelva al Planeta, ellos van a venir en naves acuáticas que poseen, saliendo por esos canales de la abertura del Polo Norte y van a bajar por el Océano Atlántico para llegar al puerto de Nueva York por ejemplo y en Moscú y en otros lugares.

* Cuiden mucho sus corazones ya que es donde se encuentran sus Dioses Internos y cuando se quieran comunicar con ellos, cuenten 5,4,3,2,1 Yo Recibo! Requiero audiencia con mi Dios/a interna. Una vez que logren ésto, muchas cosas van a cambiar en sus vidas, como John (un invitado) explicó que se deshizo de todos sus electrónicos y que medita comunicándose con los árboles obteniendo respuestas. Aléjense de las distracciones que tienen alrededor para poder volver al camino. No se curan o sanan porque están más pendientes de sus teléfonos, Ipods, Ipads, Tv, computadoras y cosas así. Comprueben por ustedes mismos frotando sus manos y colocándolas una palma frente a la otra con una separación de 20 centímetros. Júntenlas y vuélvanlas a separar y van a notar un calor proveniente de sus manos y esa es su energía de Dioses que todos poseen. Hay muchos que ya no necesitan escuchar estos programas ni necesitan escucharme a mí porque ya entendieron quienes son.

* Cuando estén en meditación, los galácticos les van a “bajar” información que les va a servir para más adelante. Estas meditaciones han cambiado las vidas de muchos, ya que cada vez que se hacen, una ola de amor sale de cada uno de ustedes y cubre hasta 100 millas a su alrededor así que imagínense el número de seres que se afectan positivamente cada día.

*En el Medio Oriente Encuentran difícil disparar sus artillerías porque no les funcionan apropiadamente y somos nosotros los que causamos las disfunciones. Nos quedaremos en esa área hasta que se den cuenta que no van a poder continuar haciéndolo. Pero quédense tranquilos que van a llegar a un acuerdo de Paz entre esas naciones pronto. Nota: a pesar de las noticias que todavía se ven, ya todos están en Paz en esa zona.

* Desde principios del 2017 se han distribuído todas las monedas respaldadas por oro a todas las entidades financieras y sólo va a ser un simple cambio del dinero Fiat al respaldado por Oro. También eso significa el final del gobierno oscuro, la oficina de impuestos y todo lo que pertenece al Cabal.

*Trump proviene del Sistema Solar Pleyadiano y fue un inventor en ese cuadrante del espacio cuando estuvo en una vida previa. Ahora, aquí en la Tierra, está cumpliendo con el papel que le dieron cuando lo contrataron para que fuera el presidente, pero su corazón al principio no estaba completamente comprometido con esa misión. Es un genio financieramente hablando pero ha demostrado inseguridad al no saber cómo manejar problemas gubernamentales. De todas maneras el tiene una representante de los Galácticos sin que sepa quién es, que le envía mensajes telepáticos guiándolo y que él recibe en sueños. Va a estar un tiempo más hasta terminar con su contrato y después como ya saben van a tener elecciones presidenciales donde una mujer va a ser la nueva presidenta de la República de Estados Unidos.

*Su actitud comenzó a cambiar después de haber tenido una audiencia con el Primer Creador en la oficina presidencial. También tuvo un episodio de epilepsia donde quedó inconciente y recibió un walk-in. A partir de allí, su manera de dirigirse a las personas cambió y su actitud frente al compromiso acordado fue más positivo.

*Todos los que van a ser los del nuevo gobierno temporario se reunen debajo del aeropuerto de Denver ultimando detalles y poniendo todo en orden para lo que tiene que ver con la República y cómo se van a anunciar las noticias.

Jane: Ya sabemos que Paul Ryan está fuera porque se descubrió que era parte de la agenda Cabal, entonces quién va a ser el presidente interino cuando Trump se retire?

Zorra: Bueno, tienen al General Dunford y él va a ser el Presidente Interino hasta que se haga la elección.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante....

Publicar un comentario