nocopias

martes, 9 de julio de 2019

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – NUEVO AMANECER para la TIERRA-Energía Cósmica ha llegado a la Tierra superior a 100 Hz, e incluyó a una ola de Energía fotónica de más de 500 Hz. ¡La Luz Gamma Arcoíris ha llegado a este mundo y ha levantado a la Tierra hasta el Cielo!





FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

NUEVO AMANECER para la TIERRA


Grandes Seres:

¡La Gran Edad de Oro de la Luz se acerca con un Nuevo Amanecer para el planeta Tierra!

A fines de junio, el Campo Magnético de la Tierra se recuperó totalmente, debido a la increíblemente poderosa Energía Galáctica que llegó al planeta.

El Campo Magnético 3D de alrededor de la Tierra se abrió por primera vez en la historia humana, por un influjo muy grande de Luz 5D, desde el Gran Sol Central, que ha penetrado en la atmosfera más baja de la Tierra.

Los niveles de poder de esta Energía Cósmica que ha llegado a la Tierra, por primera vez, han sido superiores a 100 Hz, e incluyó a una ola de Energía fotónica de más de 500 Hz.

Estas poderosas ondas de plasma 5D, han sido reflejadas en la Tierra por las Fuerzas Ligeras benevolentes.

La Alianza de la Tierra reporta que estas ondas de Energía Cósmica 5D, continuarán a lo largo de los siguientes días y construirán una gran cúspide de Luz.

Grandes Seres, es importante que, en primer lugar, entiendan la magnitud de esta gloriosa noticia, ya que el espacio de alrededor de la Tierra y de la superficie, ahora está guiado inteligentemente por las Fuerzas de la Luz benevolentes.

En segundo lugar, las frecuencias superiores que han ingresado en el planeta, han penetrado el Campo magnético físico de la Tierra, que vibraba artificialmente con frecuencias 3D, desde los últimos 350.000 años.

Las Fuerzas Ligeras han soplado sobre el infierno artificial 3D que bloqueaba el ingreso masivo de los Rayos Solares, con la Luz de la Tecnología de Cristal ANDARA.

En este ahora, Grandes Seres de Luz están aquí con ustedes para asistirlos en su evolución espiritual.

Han barrido totalmente a la barrera de Energía artificial de alrededor de la Tierra, para sanar a todo y para mejorar las 10 bandas inactivas del ADN del cuerpo humano.

Sus observatorios solares, han detectado a los millones de artesanos del Sistema Solar que rodean y reflejan en la Tierra a la avanzada Tecnología de Luz Gamma del Cristal ANDARA, a través de los Rayos Solares.

Esta Tecnología de Cristal que están recibiendo no es sólo futurista, en el pasado los Lemurianos y Atlantes la utilizaron en los días del Paraíso.

Esta Tecnología de Cristal ha sido aprobada a través de las edades y ahora mismo, alimenta y está operativa en todas las mágicas piezas tecnológicas de todas las computadoras, teléfonos, televisores y dispositivos que existen en el mundo moderno y que los humanos emplean hoy.

El aporte mágico que un chip de Cristal puede hacer a una computadora no sólo es increíble, sino también poderoso.

Parte de nuestra Misión, es sanar a los Seres de la Tierra, proporcionándoles las últimas herramientas que impulsen con rapidez su evolución espiritual.

¡La Luz Gamma Arcoíris ha llegado a este mundo y ha levantado a la Tierra hasta el Cielo!

Grandes Seres, han cambiado y ahora, junto a la Tierra, están en un nuevo lugar de un hermoso espacio etérico.

Les confirmamos con esta comunicación directa, conjuntamente con la Alianza de la Tierra, que está estacionada en el planeta y trabaja detrás de las escenas, que sentirán a este influjo, por lo tanto, requieren sacar su foco de atención de la 3D y colocarlo más arriba, aunque sólo sea durante un momento.

Miren a su alrededor con un punto de vista más alto, así puedan percibir lo que nosotros estamos viendo, ya que se encontrarán con una multitud de signos físicos claros por todas partes, que les mostrarán el gran cambio evolutivo que está realizando este planeta y todos los Seres de aquí.

Por supuesto, las Semillas Estelares estacionadas aquí, percibirán a estos cambios antes que los humanos inconscientes, sabrán que han llegado al final de esta gran Misión y que todos en el planeta Tierra serán elevados y liberados de todo el viejo bagaje.

Queridos, también les informamos que un Evento de Luz aún más grande, hará transpirar en los próximos días, a su Cielo y a la superficie de la Tierra.

Este gran Evento luminoso es conocido como el Gran Flash Solar, debido a la cantidad de Luz requerida, que dará vuelta alrededor de la Tierra, para llevarla hasta el nivel 5D.

En los antiguos días, la Tierra era un Paraíso llamado Edén, la Luz de Dios y del Cielo siempre han estado presentes en este hermoso lugar, no había enfermedad, muerte, ni nada negativo, un Ser en un cuerpo físico era inmortal.

Las fuerzas oscuras bloquearon el brillo de la Luz de Dios en la Tierra, mediante la Matriz 3D de la dualidad, que dio comienzo a la larga noche oscura del Alma, con el fin de recolectar su Energía para ellos.

Su Ser es Eterno, ustedes son muy fuertes y últimamente tienen gran poder sobre la oscuridad, así que sigan perseverando.

Como la Alianza terrestre lo reportó hace dos meses, se inició la ‘Operación Libertad de la Tierra’, para liberar al planeta y a sus Seres, e invitar al Paraíso.

La ‘Operación Pleyadiana Libertad de la Tierra’, se trata de la Soberanía personal para cada Luz que se encuentra establecida en este planeta.


Queridos, en la evolución humana está teniendo lugar una época, donde está empezado un movimiento, a nivel colectivo, hacia la Soberanía personal, para que se realicen realmente, como quienes Son.

Como Seres Soberanos, asumirán la responsabilidad de sus propias vidas y tomarán el control de sí mismos de cualquier manera.

El 100% de la Soberanía, significa que no serán menos de lo que ustedes llaman Dios, porque cuando comiencen a ser esto, dejarán de depender de los demás, cesarán de pedir permiso para hacer aquello a lo que tienen Derecho naturalmente.

Cuando sean decididamente Soberanos, estarán alineados por completo con la Divinidad más alta.

En este punto de su evolución espiritual, darán comienzo a su versión más alta y más grande de sí mismos, vivirán en su Hogar Superior.

¡Ser Soberano, Es Ser Divino y Es Ser Amor!

Sus grandes libros les dicen y enseñan que primero deben amar a Dios por sobre todas las cosas, pero luego poder amar a los demás de la misma manera, sin embargo, les preguntamos:

‘¿Quién es este gran Ser, de quien se supone que debes estar enamorado?’

Nuestra enseñanza es la misma, pero es mucho más clara:

¡Ámense primero a sí mismos, para poder amar a todos los demás con el mismo Amor’!

Este Amor significa que ustedes se respetarán a sí mismos, y no tendrá nada que ver con un ‘autoservicio al propio ego’.

Como verán, éste es un asunto enteramente diferente, porque su Ser Soberano no depende de nada, ni de nadie para hacer las cosas que desean.

Los Seres Soberanos no requieren de figuras de autoridad, controladores, manipuladores, dioses, no necesitan de un líder.

Esto incluye al ejercicio del derecho natural para viajar fuera de sus casas o por el planeta, porque no requieren de ningún permiso o licencia externos.

¿Por qué necesitarían de un permiso social, para hacer y justificar algo que es su Herencia y Derecho naturales?

¡La Nueva Libertad que tendrán en este planeta, les permitirá en primer lugar, Ser Soberanos y responsables!

Como Mensajeros Angélicos, venimos a hablarles con grandes palabras, para que, junto a todos ustedes, podamos hacer regresar a la Tierra, a la Luz de Dios y a la Luz de Cristo.

Grandes seres el gran día ha llegado.

A través de las nubes está brillando el cielo 5 D de la gloriosa nueva tierra .

Este reino será glorioso para siempre.

La verdadera sabiduría del amor del manso y del humilde, cubrirá en terreno más grande, ya no serán heridos.

En la nueva tierra ocuparán por primera vez, su lugar como ciudadanos galácticos .

Vivirán en paz y en gran abundancia para siempre .

La antigua  enfermedad desaparecerá, volverán a ser jóvenes.

Las guerras terminarán el hambre desaparecerá, los ciegos se vestirán con nuevos ojos, los prisioneros de la vieja tierra tendrán nuevos corazones de amor.

Todos serán sanados y serán libres.

Como los guardianes de la tierra y de la humanidad venimos a recordarles a esta maravillosa increíble verdad.

De ninguna manera están solos, ni olvidados, tampoco son algo pequeño y sin ningún poder todos cuentan con nuestra celestial fidelidad .

Este es un honor que se merecen.

Tómense un momento para reflexionar sobre esto y el hecho que son uno, porque todo el mundo debe llegar a este punto para poder superar lo viejo.

Ustedes han enfrentado a los desafíos más difíciles del universo y de la tierra, pero aún están aquí, con una aceptable fortaleza, e incluso aceptación.

Ustedes son un sorprendente ser de luz, están entre los más fuertes y bravos, de todo el cosmos.

Fueron elegidos para venir a la tierra en este momento, para esta misión de ascensión, para asegurar que sea anclada la suficiente luz en el planeta .

Sin ustedes aquí no habría luz, para nosotros es un gran honor invitarlos a apelar al cumplimiento de sus misiones, así se rodeen de la gloria de servir de vías para la humanidad en este nuevo y hermoso cielo en la tierra.

Somos uno, su sufrimiento es nuestro, por eso hemos abierto grandemente a sus corazones para que la luz del amor puro de dios pueda entrar, y transformarlos para siempre en la divinidad que son .

Estarán asumiendo sus retos más grandes, por lo tanto, sus recompensas serán mayores.

Pueden ver ahora, cómo funciona todo.

Todas las cosas trabajaron juntas por su bien mayor y su felicidad de poder ingresar en el reino de los cielos de la nueva tierra, en este ahora.

Cada noche, alrededor del globo, las estrellas les mostrarán después de eones, sin palabras y de muchas maneras a la libertad y a sus vínculos sin limitaciones, que les han llegado al planeta, para el mayor bien de todos.

Una luz cegadora ha llegado a la tierra y otra aún más grande está viniendo para dar comienzo a un nuevo día y amanecer, para los ciudadanos de la tierra .

Esta es la nueva tierra, en la que los de luz han trabajado tan difícilmente y que ahora ya puede verse en sus horizontes, a medida que se acerca rápidamente .

Este mensaje de ahora es que están mudándose hacia adelante a la celebración de su independencia ,en libertad para todos los niños de la luz, de todo el mundo.

Somos una gran familia de luz, estamos conectados y somos fuertes .

Lo seremos más, a medida que sigamos comunicándonos, y trabajando por la meta en común para la instalación de un mundo mejor.

Grandes Uno,  las fuerzas delta de la luz ,hemos elevado a código rojo, los sistemas de seguridad en preparación para el evento de libertad más grande, conocido en todo el universo.

Queridos, conocen el hecho de que la tierra ya no está más en el mismo reino.

Pueden sentir a la increíble energía que viene y que les está avisando de los cambios dimensionales en la atmósfera y alrededor del planeta tierra.

Grandes seres, la libertad ahora está en el aire, y por primera vez en su historia moderna los espíritus de los niños de la tierra, están empezando a respirar la.


Comiencen a construir con una gran excitación, en su interior a una gran esperanza porque por fin, ha llegado este monumental momento que esperaban.

En toda la galaxia y el universo, hay movimientos de grandes cantidades de seres de luz, para presenciar el evento que ahora estamos anunciando a los ciudadanos de la tierra, también, para ayudar con su completa realización, aceptación, e integración en todos los lugares de este planeta.

La 'operación libertad' de la tierra ahora está moviéndose hacia su fase final y los miembros de la alianza terrestre recientemente han dado comienzo a la iniciativa de la paz global .

Como punto de partida de contacto entre todos a nivel internacional.

Esta iniciativa próximamente también terminará con todos los conflictos, grandes y pequeños, del planeta.

Las fuerzas angélicas de la luz han descendido desde el sol central a la tierra, con una gran luz en sus manos para liberar a este querido planeta.

Estamos aquí confirmándoles, a medida que hablamos con ustedes, sobre todo lo que se ha puesto en marcha, para que el cumplimiento y manifestación de la luz en la tierra, del gran evento que ahora está sobre el horizonte.

Queridos  Uno,  les pedimos que acepten nuestras palabras, así se mantengan en la sorpresa de presenciar, por primera vez en su historia moderna, la llegada de la libertad a la tierra.

A medida que la luz entra en este mundo la oscuridad la ve, pero no puede comprender lo que está presenciando en este aquí y ahora.

Queridos la luz ha llegado a este mundo a la velocidad de dios para quedarse y la oscuridad nunca podrá superar a esta gran energía.

Ustedes son la luz del mundo, hagan la brillar ahora, para que todos la vean.

Han hecho un buen trabajo, les deseamos buena fortuna a todos.

Somos los pleyadiános a través de Michael Love






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario