nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra MIENTRAS ESPERAN POR LOS EVENTOS, APROVECHEN EL TIEMPO PARA SEGUIR DESARROLLANDOSE COMO DIOSES Y DIOSAS. (#17)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#17)


*Las pirámides que recomiendo por si alguien tiene interés en construirlas para los oyentes que nos han pedido más información, se usan como prevención de Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes o cualquier otro problema con el clima que puedan enfrentar. Se colocan en las líneas costeras de sus ciudades y deben ser de 150 pies de altura. Es una estructura de metal, solo el “esqueleto”, no maciza y deben estar envueltas toda alrededor de su marco desde abajo hacia arriba con cables gruesos de cobre.

*Hay personas que construyen sus casas con forma de pirámides y eso es bueno ya que las pirámides son de mucha importancia por la energía que contienen en su interior. Si tienen la oportunidad junto con los representantes del gobierno de sus ciudades, sobre-todo si viven en áreas donde este tipo de clima es normal, de construirlas e instalarlas como les indiqué, van a prevenir que su ciudad algún tipo de situación climática.

*No solo son buenas para el clima, también sirven para meditar dentro de ellas obteniendo buenos resultados. Sirve también para purificar sus comidas o frutas. Si la fruta está a punto de ponerse en un estado demasiado maduro que no se puede comer, colocándola dentro de la pirámide, se restaura a su estado normal. Hagan una prueba creando una en casa y coloquen una fruta o una planta para que vean cómo mejora su aspecto.

*Si todos meditaran por 20 minutos o más, todos los días, sus vidas serían espectacularmente maravillosas y hasta sus bendiciones ya hubieran venido. La meditación es imperativa y es mandatoria. No estoy diciendo que no vayan a trabajar para quedarse en casa a meditar, no! Pero hagan de la meditación un hábito diario ya que va a eliminar sus miedos, sus inseguridades, sus enfermedades y además van a lograr la conexión directa con sus hermanos galácticos y se van a expandir tremendamente. Lo pueden hacer en el parque, en el bosque, en la playa, cuando esperan su turno en el doctor, en cualquier lado. Hasta con un árbol. Ellos se comunican unos con otros a través de sus raíces. Muchas veces quieren trasplantar un árbol y se les transforma en una tarea difícil cuando sus raíces están entrelazadas unas con otras y se debe a que están en constante comunicación.

*En la Tierra Hueca tenemos diferentes distracciones como nadar por ejemplo. Hacemos cosas interesantes como construir naves voladoras para prepararnos para la reunión entre ustedes y nosotros. Hemos estado trabajando mucho en eso ya que falta poco para nuestro encuentro. Hay mucha construcción allí adentro en estos momentos como también en la Antártida.

*Cuando escuchan las mentiras sobre “el Calentamiento Global”, el derretimiento de los grandes hielos y esas cosas, NO hagan caso porque se debe a que estamos creando pasadizos en el agua como canales para que los cruceros que tienen en su superficie puedan traerlos de visita a la Tierra Hueca. Nosotros derretimos el hielo para hacer los canales y los volvemos a congelar.

*Las entradas a la Tierra Hueca están cubiertas con una nube holográfica pero cuando deseamos que se vean, solo mandamos un ser a que la remueva. Ya se han mostrado fotos con y sin nubes.

*El Grupo ISIS fue creado por los Estados Unidos y les pagan para que hagan esos ataques por eso no se le puede echar la culpa a los terroristas. Son sus gobiernos corruptos los que crean estos eventos de falsa bandera y culpan a quienes no estuvieron implicados. Se les dio un ultimátum y los que lo crearon, tuvieron que hacerse cargo de terminarlo y hoy en día ese grupo ya no existe.

*Cuando reciban información conflictiva del Papa entiendan en la posición donde se encuentra. El va a traer a la luz los secretos del Vaticano y la última profecía de Fátima.

* Se están viendo muchas naves sin estar escondidas ya. Se les dio permiso para que se muestren. Cada día que pasa se van a ver muchas más, miren a sus cielos, llámenlas! Pidan a la Federación Galáctica con un mensaje telepático que se revelen ante ustedes. Abran el concepto en sus mentes y sus ojos, las van a ver sin ningún problema. Ya no se esconden...el que tenga ojos para ver, que vea... cuenten con la técnica que les enseñé 5,4,3,2,1 pidan que se hagan ver y se les van a presentar.

Jane: Zorra, disculpa que te interrumpa....ahora que mencionas que las naves se están mostrando más que antes en preparación para el anuncio oficial que deberíamos haber tenido en el 2017...

Zorra: Es cierto, eso estaba preparado para ese año pasado pero El Altísimo/La Fuente dijo...mmm...no, vamos a esperar un poquito más...

Jane: Y cuál fue la razón por la que La Fuente tomó esa decisión?

Zorra: Porque simplemente no habíamos alcanzado el número de personas que estuvieran despiertas en el Planeta para aceptar éstas verdades... Esa es la razón que me dijo El Altísimo que les dijera a ustedes... Necesita que “el velo” que tienen delante de sus ojos, se caiga. Necesitamos más personas despiertas. Por eso es muy importante que mediten. La meditación los conecta con ustedes mismos como con los Galácticos. Los calma y los enfoca, los saca de sus distracciones. Eso fue también lo que he observado...no han recibido sus bendiciones porque hay muchos que no meditan, no lo atraen...se distraen en cosas que no deberían en lugar de desarrollarse como les recomendé.

* La Fuente tiene un número específico en mente que no nos dijo...Él tiene una cuenta regresiva... antes faltaban muchos que despierten, ahora son menos...esa es la cuenta... Pero como les vengo diciendo y lo voy a repetir una vez más: MIENTRAS ESPERAN POR LOS EVENTOS, APROVECHEN EL TIEMPO PARA SEGUIR DESARROLLANDOSE COMO DIOSES Y DIOSAS. Cada día, más personas están despertando y se están dando cuenta de que hay cosas nuevas y que necesitan saber y aprender. Son sus ADNs los que están produciendo que se vayan despertando. Ustedes tienen el poder de mover UNA MONTAñA y eso es verdad. Pueden mover este Planeta, si así lo desearan! Tienen el poder de traer alegría a todos los habitantes de la superficie de este Planeta, pero todavía tienen que darse cuenta y SABER Y ESTAR SEGUROS que poseen todos esos poderes.

*Jesús/Sananda y María Magdalena: los Romanos en aquella época eliminaban a las personas atándolas a un poste hasta que morían o más bien, ascendían. En el caso de Jesús, bajó su metabolismo para parecer muerto. Cuando lo bajaron de la cruz, lo pusieron en una caverna y a los 3 días recuperó sus 5 sentidos. Con el poder de la telequineses, movió la piedra y ascendió subiendo a la nave que había sido enviada a buscarlo y que estaba escondida en una nube.

*No hubo ninguna intervención angélica. Así fue como pasó. Ellos dos se hicieron uno, una pareja establecida. No se casaron y tuvieron 3 hijos.

*Jesús le dio a los apóstoles antes de su partida, la autorización de salir y curar con los poderes que los mismos apóstoles desarrollaron porque todos eran Dioses y Diosas al igual que ustedes.

*El mensaje que dejó con su ascensión fue: que todos son inmortales y que el alma o esencia no muere, solo el cuerpo.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

 Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario