nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra Reclamen su soberanía! Envíen su vibración de Amor para que los eventos comiencen a darse. Todos esperan que nosotros les resolvamos. Ustedes deben proclamar lo que desean. (#15)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#15)


*El departamento del Tesoro de la República de Estados Unidos va a tener sus oficinas en una Reservación India al norte de Reno y la Administración de La República está bajo el Aeropuerto Internacional de Denver. Todas las instalaciones subterráneas están bajo la administración de la Red de Agartha.

*Los Agarthianos son los que están en completo control de todas las bases e instalaciones subterráneas que manejaban los militares como por ejemplo, el Area 51, la que hay debajo de Washington DC, la de Denver y todas las instalaciones que se encuentran en los lugares más importantes del país. Para dejar claro a las personas que dicen que todas esas instalaciones están en control de FEMA o del Gobierno, no es verdad. Esas cárceles en los campos de FEMA que los Cabal construyeron para ponerlos a ustedes, ahora son para ellos ya que muchos han sido encarcelados y puestos en estas instalaciones. Se asombran de ver cómo las situaciones salieron desfavorables y en su contra.

* Los integrantes de la Nueva República son completamente independientes, sin influencia de los Países del Este, ni de la Reina, ni del Vaticano. América (USA) por fin va a ser una nación libre y entiendan que TODOS LOS PAISES VAN A SER LIBRES. Todas las fronteras/bordes se van a caer como la de Méjico que está construída sobre uno de los cierres o falla de la Madre Tierra y cuando se abra, se va a desaparecer. También en Canadá las fronteras se van a abrir para permitir que las personas entren y salgan con libertad. Esto incluye Corea del Norte y Sur que van volver a ser una sola Nación. Ni Rusia, ni Norteamérica ni Corea poseen ya la capacidad de destruír con bombas nucleares o misiles a ningún otro país. Cada vez que intenten algo, los vamos a detener. No vamos a permitir que nada malo les pase, las naciones deben unirse y todos los pensamientos negativos van a terminar. Por eso enviamos las “máquinas voladoras” como ustedes les dicen a que controlen para que nadie haga o intente nada que pueda causar daño hacia otro ser humano.

* El General Dunford se reunió con Los Galácticos ultimando detalles sobretodo con los intercambios. No sólo está Dunford monitoreando los intercambios de una manera cercana sino que los Galácticos también están asegurándose de que no hayan problemas ni que alguien intente algo inapropiado. Los Galácticos están en control de todas las comunicaciones en el Planeta desde que comenzaron los intercambios porque no vamos a permitir absolutamente ningún error. Por eso, descansen seguros que nada negativo puede pasarles en el momento de sus intercambios.

Los Galácticos han observado cada transacción que se ha hecho y han podido detectar a los que han querido desviar dinero o hacer transacciones fraudulentas. A cualquier persona que intente algo incorrecto hacia los demás, se les congelarán sus cuentas.

* Saint Germain se ha presentado simultáneamente en muchas instituciones financieras para anunciarles que se prepararan para la repartición de los paquetes de prosperidad porque los fondos acumulados para las personas iban a tener la orden de ser distribuídos pronto. Esto tiene que ver con NESARA. Las personas que poseen una cuenta de banco, van a recibir una sorpresa porque ese dinero destinado para cada uno, va a ser depositado en sus cuentas. Los que no poseen cuentas, hay personas encargadas de contactarlos y guiarlos en ese proceso. Como les dije antes, les va a llegar en el momento menos esperado.

*Los verdaderos chemtrails (estelas químicas en el cielo) como he mencionado antes, son de un color crema. Los que ustedes ven son líneas blancas y se debe a que detrás de cada avión que esparce químicos, hay una nave que no se ve, neutralizándolos. Los efectos o enfermedades que ustedes padecen, son los residuos de los químicos que distribuyeron por años en el pasado contaminando la tierra. Por eso sus cultivos están envenenados y cuando tanto animales como ustedes consumen esos productos, se enferman. Cada vez que vayan a consumir sus alimentos y bebidas, aplíquenles la técnica de purificación que les he enseñado muchas veces. Los transformaría en orgánicos con el poder de Dios que ustedes poseen.

*Cada vez que una persona no está actuando de manera correcta hacia ustedes u otros, no los juzguen. Envíenles su Amor y su Compasión y ellos van a cambiar sus maneras de ser porque van a recibir esa infusión de energía de amor que ustedes les están enviando. (Froten ambas manos y apúntenlas hacia donde se encuentra esa persona, cuenten 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!). Hagan eso con sus representantes de gobierno también, es responsabilidad de todos los trabajadores de la luz. Deben entre ustedes cambiar la realidad de su Planeta. Esa es su misión.

*En lugar de estar sentados pendientes por los #800s, salgan y actúen! Busquen la casa que les gustaría comprar o el nuevo automóvil que van a adquirir. Esa acción, que envuelve los sentimientos de alegría y esperanza le envía el mensaje al universo y después la manifestación llega.

* Zorra: Reclamen su soberanía! Envíen su vibración de Amor para que los eventos comiencen a darse. Todos esperan que nosotros les resolvamos. Ustedes deben proclamar lo que desean. Desarrollen sus poderes y habilidades, sólo háganlo! Digan YO SOY UNA DIOSA, YO SOY UN DIOS!....

* Zorra: Deben moverse hacia adelante para desarrollarse por intermedio de la meditación. La conección directa es con ustedes mismos primero para después poder comunicarse con Madre Naturaleza para seguir despertando y recibir sus instrucciones.
Sarayia (Madre Dios): Amados, conéctense con sus Dioses Interiores para seguir elevándose. Ya les aconsejamos que el proceso de meditación es sumamente importante no sólo para lograr su desarrollo individual hacia altas frecuencias vibratorias sino también para sanar sus enfermedades. Compartan la información, enseñen las técnicas que les mostramos. Practíquenlas a diario, les hemos dado todas esas herramientas para su autoconocimiento pero también para compartir con todos los demás. Salgan a curar al que lo necesite, enseñen éstos aprendizajes que les hemos traído. Una vez que logren la maestría en todo ésto, van a estar listos para su próximo paso.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario