nocopias

sábado, 13 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra Nosotros provenimos del planeta que se llama: Lemur o Lemuria lo que la gente hoy llama Nibiru. Vinimos a la Tierra y comenzamos a residir adentro. (#28)


Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#28)


* Zaraya: Es un placer estar aquí y contarles sobre la Tierra Hueca donde he vivido hasta que llegué a la superficie…Sepan que su tierra es hueca. Cuando digo eso, muchas personas se asombran pero cuando se crean los planetas, todos los materiales livianos se lanzan hacia afuera y crea una abertura y en el centro del planeta hay un sol central que brilla saliendo por las aberturas que se conocen como Polos creando sus auroras boreales.

*La población que había en los comienzos eran los Arianos y eran muy pacíficos. Ellos aceptaron nuestra población La Lemuriana para vivir aquí después que los continentes se sumergieron. Nosotros provenimos del planeta que se llama: Lemur o Lemuria lo que la gente hoy llama Nibiru. Vinimos a la Tierra y comenzamos a residir adentro.

*Los seres pertenecientes a este Planeta Lemur eran muy pacíficos, les gustaba la música y el arte pero también eran capaces de defenderse si lo necesitaban pero eligieron siempre vivir en paz. Los de Atlántida, eran conquistadores y querían más tierra y comenzaron a pelear para conseguir su propósito. 

*Cuando Lemuria estaba arriba del océano había muchas plantas, también dinosaurios y eran vegetarianos! Incluyendo el dinosaurio T- Rex que posee esos dientes para poder arrancar las ramas y hojas de las plantas y también se comunicaban por telepatía.

*Voy a volver a mis comienzos y recuerdo que caminábamos sobre el pasto y las plantas con mis padres: Zorra y Sarayia. Todo era muy pacífico y hermoso. En lo que respecta a mi nacimiento fuí creado por el pensamiento y no como se hace aquí en la superficie. La creación allí es a través del pensamiento. Caminábamos entre las plantas y veíamos los insectos que son muy grandes. Los árboles cantan, los pájaros cantan, el agua canta porque todo está en armonía.

*En la superficie también el agua cantaba y las cascadas también. No era como es hoy. No había polución, todo estaba en paz y armonía. Los pensamientos de las personas eran de paz. A nadie le venían pensamientos de Guerra o Pelea en sus cabezas. Ok, regresando al tema de la Tierra Hueca…cuando íbamos caminando en el bosque, estábamos desnudos, no había nada de qué avergonzarse. Nadie piensa nada de eso. Todos son iguales allí. No hay jerarquías, no hay gobiernos. Todos es armonia, no hay sistema monetario. Simplemente ayudas brindando tu tiempo de manera voluntaria. Ojalá así sea aquí en la superficie.

*Después que los galácticos se anuncien, su mundo va a cambiar de una manera que ni se imaginan. Mucha tecnología va a ser presentada y van a poder tener todo lo que necesitan. Cuando las personas encuentran por accidente la Tierra Hueca es porque están buscando una manera más sana y alegre de vivir. Se los acepta o no y depende de sus estados de conciencia. En la Tierra Hueca, se manifiestan las cosas instantáneamente. Cuando piensas en algo, lo obtienes porque hiciste la creación en tu Cabeza y eso hace que se manifieste.

*Aquí en la superficie, sería igual pero han sido tan programados que piensan que no pueden. No hagan caso a todo lo que les han enseñado en el pasado sobre la tierra, es todo mentira. En la Tierra Hueca, las instalaciones de aprendizaje que hay no tienen primer grado, segundo, etc…no existen porque aprendes experimentando concentrándote en manifestar.

*No existe el tiempo y si combinan el tiempo que viví allí más el de aquí serían 1867 vueltas alrededor del sol. Esa es mi verdadera edad. Cuando caminaba con mis padres en el bosque era un tiempo glorioso. Jajaja…comida para bebés? No necesitábamos…comenzábamos a comer fresas pequeñas, frutas de pequeños tamaños como uvas, arándanos, etc.

*Cuando se nace tenemos dientes, entonces no nos preocupábamos de no poder masticar. Se come comida sólida desde que se nace. En la superficie, no se permite comer eso desde que se nace. También somos mucho más grandes. Somos todos altos. Los adultos miden entre 15 y 17 pies de alto en los hombres y las mujeres entre 13 y 14 pies. Mi estatura era de 15 pies al igual que mi hermana melliza.

*Nos educan desde pequeños sobre la superficie además de la Tierra Hueca. Ya sabíamos que la superficie era hermosa porque lo mirábamos por monitores y también en la biblioteca de Portólogos donde podíamos tener las experiencias en vivo. Las plantas, los mares eran cristalinos, sus cielos azules hermosos. Veíamos la superficie por su belleza. Todo eso lo aprendimos en la biblioteca donde lo observábamos en los discos que allí tienen.

*Un día tuvimos la visita de un militar que provenía de la superficie. Su nombre era el Almirante Bird y tenía mucho interés en conocer sobre la vida en la Tierra Hueca porque era muy importante. Cuando él vió la belleza que hay en la Tierra Hueca, quiso quedarse. Tenía muchas preguntas para hacer.

*El nombre de mi hermana es Zaria y mi hermano se llama Gabriel. Nos ponen nombres como en la superficie. Hay muchos nombres con Z y con G…hay muchos nombres repetidos, hay personas que se llaman igual.

*Las escuelas son muy avanzadas que las que hay en la superficie. Te permiten que expandas tu mente y aprendas a través de actividades. La práctica permite que aprendas rápido y mejor. Te enseñan a usar tu mente, que ejercites la habilidad del poder del pensamiento. Recuerden que ustedes son los que crean su realidad. Cualquier cosa que piensen, crearán. Si piensan en prosperidad y abundancia, van a manifestar eso. Pero si piensan en que no van a tener prosperidad, no lo van a lograr. Todo lo que deseen puede manifestarse, no solo hablando monetariamente, sino por ejemplo un automóvil, una casa…

* Jane: qué cosas o actividades hacías cuando eras un pequeño niño? Aquí juegan con automóviles de juguete y muñecas…cuéntanos qué hacías cuando eran bien pequeñitos?

Zaraya: Jugaba con insectos y bichitos que estaban en el suelo como los que volaban, nos comunicábamos telepáticamente. Eramos UNO con todas las criaturas (seres) que allí hay. Los poníamos en las manos y dejábamos que nos caminaran encima, incluyendo las arañas. No hay miedo porque todos somos UNO, todos hablan telepatía y todos se pueden comunicar. Es común en a Tierra Hueca que todos se comuniquen e interactúen.

Jane: Y tú podias hablar telepáticamente desde pequeño?

Zaraya: Si, le enviaba un mensaje a un Terodáptilo que quería dar una vuelta y él venía a buscarme o le decía que quería bajarme cuando así lo decidía. Además ellos tienen la capacidad de cambiar las formas físicas y al adaptarse podiamos cambiar y convertirnos en el animal que queríamos. Desde que nacemos ya caminamos. No hay personas que no sepan caminar. Todos nacemos perfectos. También no tenemos religiones ni tenemos que ir a la iglesia. A la única que alabamos es a Terra Christa.

Jane: Para completar el entendimiento de tu vida desde pequeño. Ya creciste sabiendo hablar telepáticamente, caminar, estar rodeado de diferentes especies, cambiar de forma física, etc. Y qué pasa con tus amigos? Qué hacían? O dinos sobre el género que hay en la Tierra Hueca.

Zaraya: Los dos sexos están juntos. Todos somos hermafroditas porque así es cómo la vida estaba supuesta a hacer pero cuando los Anunaki vinieron, separaron los sexos, fue para que tengan en la superficie hombre y mujer. Los Lemurianos originales somos hermafroditas aunque no todos los que están en la Tierra Hueca lo son.

Jane: Cuéntame sobre tu familia. Cuál de tus hermanos llegó primero?

Zaraya: Bueno, Gabriel fue creado primero, después mi hermana Zuria y yo….y tengo otros hermanos y hermanas pero no se dónde están…

Jane: Y tienes una hermana más pequeña, verdad?

Zaraya: Si, ella es mucho más joven y ha aprendido mucho y rápido. Le encanta el arte y la música y también le encanta viajar al punto que tiene su propia nave. 

Cuando estaba allí en la Tierra Hueca, con mi Padre veníamos a la superficie a observar. Vimos cómo América se estaba formando como ejemplo: cuando inventaron el tren y los aviones, la Guerra Civil y también los bosques hermosos y los océanos y las criaturas del mar. Podíamos observar el desarrollo de esta nación. Un incidente que observamos fue la segunda Guerra Mundial y lo que voy a decir va a sorprender mucho sobretodo a los veteranos de Guerra que escuchen este programa. Esto no es historia, les voy a contar como empezó. Estábamos observando Hawaii y vimos 30 o más aviones que tenían el diseño americano pero pintados para aparentar que eran japoneses. Nadie le prestó mucha atención al principio pero cuando un avión japonés que estaba haciendo su observación, notó que éstos aviones estaban bombardeando la isla. Entonces cuando este japonés avisó a su base, enviaron los demás aviones para que finalizaran el trabajo. Roosevelt necesitaba que América participara dentro de la Segunda Guerra Mundial. Su nación estaba en una depresión muy grande: personas perdiendo sus casas, no había trabajo, etc. Entonces a Roosevelt se le ocurrió que de la mejor manera de mejorar la economía del país, era ser parte de la Guerra.

*Jane: Me gustaría Zorra, que nos dieras un poco mas de información para seguir aprendiendo sobre la vida de Zaraya desde niña. Nos contó sobre sus hermanos y si puedes decirnos algo sobre eso…pero déjame volver hacia atrás en la historia. Tú perteneces al Planeta Lemur y cuando llegaste aquí, fuiste directamente a la Tierra Hueca o en la superficie?

Zorra: Cuando vinimos a la Tierra, estábamos en el continente Lemuriano. El agua estaba alrededor del planeta, no adentro, no habían océanos, no había agua en todo el planeta. Todo era tierra. Los Atlantes dispararon lasers que causaron que los estratos (masas de tierra) cayeran y así se formó lo que se llama el Océano Pacífico. Se formaron platós (como plataformas) que eran valles con animales como por ejemplo dinosaurios. Así se formó Hawaii, Japón, La Isla de Pascua, Nueva Zelanda, Australia, Baja California, Oregón, Washington, Filipinas, Guam, etc. Todos eran porciones del continente Lemuriano. Pero el centro del continente, eran las islas Hawaiianas. Cuando pasó eso, nos fuimos con nuestras naves pasando por la entrada del Polo Norte para residir en la Tierra Hueca. Antes de que fuéramos a vivir adentro, fuí a hablar con los representantes de los Arianos para pedirles permiso y nos aceptaron sin inconveniente. Pudiéramos haber ido a cualquier lado como Africa, Sur América, etc pero preferimos ir al interior por privacidad y además porque estábamos viendo los cambios geográficos que Gaia estaba sufriendo, así que esa fue nuestra preferencia.

Jane: Le he preguntado a Zaraya sobre su niñez. Cómo recuerdas a Zaraya y cuáles eran sus intereses. Pero antes que contestes esa pregunta me gustaría saber si SARAYIA (Madre Dios) es hermafrodita y si tú eres hermafrodita?

Zorra: Sarayia es mujer completamente. No tiene ninguna parte de hombre. Y yo soy todo hombre. No somos hermafroditas.

Jane: Zaraya dijo que casi todos allí son hermafroditas. Cómo ustedes dos decidieron no serlo y prefirieron ser hombre y mujer?

Zorra: Porque así lo decidimos. Tenemos libertad de opción. Pero entiende que la población que vino en un tiempo temprano a la superficie, eran hermafrodita hasta que los Anunaki interfirieron pero nunca fueron permitidos de entrar en el interior de la Tierra.

Cuando Zaraya estaba creciendo, ella era una niña muy feliz con su hermana melliza. La enviamos a la escuela de aprendizaje donde hacían diferentes actividades e iban a lugares donde habían otros niños y te expresas de la manera que deseas. Primero desarrollas tu mente para abrir las oportunidades de crear y manifestar. Cuando Zaraya fue creada, fue cuando conversamos con Sarayia y decidimos tener otro bebé… así debería decir porque ya teníamos a: Gabriel y a otros hijos que me llevaría todo el día decirte todos los nombres y no vamos a hacer eso. Cuando tomamos la decisión, eran mellizas idénticas y estaban juntas todo el tiempo, eran inseparables y su telepatía era tremendamente fuerte. Cuando las separaron en la superficie, la habilidad se perdió en Zaraya

Jane: Y cuál fue la causa para que pase eso, Zorra? Se necesitaba para poder venir aquí en la superficie?

Zorra: Si, era necesario que solo guardara algunos de los poderes extraordinarios que posee ya que sería muy notable y perseguida por el gobierno o las autoridades y eso no queríamos que pasara. Cuando vuelva a la Tierra Hueca, va a recuperar todas sus habilidades

Jane: Con respecto a Zaraya ya sabemos que el hecho de venir aquí tenía un propósito. Pero una vez que se dió la información que el Almirante Bird debía traer, por qué Zaraya no volvió a la Tierra Hueca?

Zorra: Por que ella tenía una misión

Jane: Además de completar lo del Almirante? Y cuál era?

Zorra: Sí. Para traer la realidad de la existencia de nosotros que todavía es su misión. Fue traída a la superficie para que experimente la vida en 3D

Jane: Pero cuál fue el propósito? Por qué todo el sufrimiento? Cuál fue la razón para eso? Cómo eso está relacionado? Pudieras haberla llevado de Vuelta y decirle: gracias por tu servicio y ya. Por qué tuvo que pasar por todo eso?

Zorra: Es la experiencia que debía pasar para aprender la vida 3D. Cuando vuelva va a recuperar todas sus habilidades. Todos se van a educar en Telos, o sea, van a volver a la escuela.

Jane: Todos hemos venido con una misión, por eso pregunto.

Zorra: Todos deben re descubrir quiénes y qué son. Cuál es su origen y sus raíces y lo están haciendo bastante rápido. Todos están recibiendo información que se les baja en su estado de sueño y pronto todo este conocimiento va a salir a la luz. Cuando Zaraya y Zuria fueron traídas a la superficie para experimentar la vida aquí, todo lo que sabían y conocían era sobre la Tierra Hueca, y necesitaban aprender sobre otras formas de vida.

Jane: Y otra parte es porque a través del cuerpo de Zaraya, Tú puedes venir a enseñarnos

Zorra: Así es, Ella es mi vehículo intermediario de comunicación entre ustedes y yo.

Jane: Así es. Es una gran responsabilidad la que tiene. Gracias por tus enseñanzas Zorra.

Zorra: Así es.

Jane: Me gustaría aclarar que muchos saben que Zaraya es hermafrodita en la “persona” de hombre pero que se ha dado cuenta que se siente más mujer que hombre

Zorra: Sí,

Jane: Eso pasa también en la Tierra Hueca donde las personas que son hermafroditas, se sienten más mujeres que hombres y tienen la capacidad de transformar sus cuerpos para solo tener los órganos femeninos?

Zorra: Sí. Ellos pueden cambiar sus formas

Jane: Zaraya decidió ser mujer. Es la dirección que desea tomar

Zorra: Así es. Ella fue creada con la mentalidad femenina

Jane: Gracias por aclararnos eso. Desde tu punto de vista, donde ves que las cosas están con respecto a los eventos?

Zorra: Desde mi punto de vista todo está terminado pero de acuerdo al punto de vista de las personas de la superficie, nada ha pasado y los entiendo que sea frustrante. De acuerdo al Plan del Primer Creador, todo está saliendo como es debido. Para que se entienda mejor, voy a decir lo único que puedo decir. Su Planeta está alineado para la Ascención. Madre Terra Christa ya está en un entendimiento de 5D y ustedes deben alcanzarla. Muchos de ustedes ya están en 5D y saben quiénes son pero hay otros que no están muy seguros: quiero hacer esto o no quiero hacer eso….están analizando…y eso no los va a ayudar…Deben decidirse para que sus entendimientos se hagan más claros. Sus realidades van a ser más sólidas si toman la decisión en serio. Tomen el paso que necesitan para elevarse. Todos son Dioses y Diosas y son sanadores, esa es su realidad. Más acepten esa realidad, más sus conciencias se van a elevar.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario