nocopias

sábado, 13 de julio de 2019

Las naves que veis en los cielos pertenecen a vuestros Hermanos de las Estrellas, pero en algunas ocasiones, sois vosotros mismos venidos de otras líneas de futuro distintas o paralelas. ATAAPH DE PLÉYADES y ADAMA DE TELOS.


 

ATAAPH DE PLÉYADES y ADAMA DE TELOS.

Montserrat (Parte 3)

Yo Soy ATAAPH del Cocilio Pleyadiano de Luz , somos un colectivo estelar encargado de colaborar, tutelar y guiar a la Humanidad en su siguiente escalón evolutivo. 

Mi energía pertenece al Rayo Blanco, el cual es el Rayo de la Ascensión, y yo se que este es un grupo de almas ascendentes, y también saludo desde el no tiempo a todos aquellos que leáis este mensaje posteriormente.

Nosotros los Pleyadianos trabajamos con la tecnología del sonido y el color. Estas son frecuencias de comunicación y sanación universales. Desde vuestra actual perspectiva cuántica cuatri dimensional, nosotros podríamos ser unos Hermanos Mayores. 

Os venimos acompañando desde siempre, os visitamos desde lineas espacio temporales distintas , a través de lo que llamáis portales Einstein/Rossen o agujeros de gusano. El colectivo Pleyadiano ha estado involucrado en la evolución de vuestro ADN, tras las caida de consciencia de hace 12,000 años , vuestro ADN quedó muy mermado, y habéis estado funcionando durante miles de años con sólo dos capas de vuestro ADN activadas. Nosotros no podíamos interferir el proceso, y ciertamente se ralentizó mucho, pero eso ya es pasado hermanos.

Tras el 2012, esto ha cambiado a mejor drasticamente, en la actualidad, las semillas estelares, están reactivando sus capas de ADN 5,6 y 7, y esto unido a la aceleración de la vibración de Gaia, hace que cada vez mas , vais a ser capaces de conectar y controlar el juego holográfico, que empieza ya a levantar sus velos...Y esta es una maravillosa noticia.

Hay muchos planetas en Pléyades habitados, y estos planetas vibran entre la 4ª,5ª y 6ª Dimensión. Hace años, hablamos del concepto de la "lasaña de dimensiones", es un ejemplo gracioso y fácil de comprender, en una lasaña hay muchas capas superpuestas, y todas forman las dimensiones, pero cada capa tiene sus particularidades, aún formando parte de una totalidad cuántica. A su vez, cada dimensión tiene subdimensiones, el juego es en realidad mucho mas complejo.

Pero lo que realmente quiero que entendáis, es que al ser vosotros seres multi dimensionales, vuestro Real Ser ya está ascendido realmente, siendo sólo el eslabón humano que sigue dentro del Holograma, el que todavía tiene que recuperar, comprender y aceptar su lugar en el Cosmos.

Pero a medida que vuestro ADN, va activándose y mutando, vais a poder acceder a todos los códigos de Maestría que están instalados y protegidos en vuestro nivel subatómico. Nosotros, el colectivo Pleyadianos de Luz, estamos muy honrados de comunicarnos en el día de hoy con vosotros, y si pudierais ver mi imagen y la de Adama, nos veríais muy similares.Y Adama nos hace muchas visitas en Pléyades, como portavoz de la ciudad Luz de Telos. Telos significa Unidad con el Espíritu y con la Divinidad, de la que vosotros obviamente también formáis parte. Todos somos Familia y todos somos UNO.

En la Unidad está la fuerza, y vosotros estáis ahora reconectando con la grandeza de quienes fuisteis. Que GRAN MOMENTO HERMANOS....

y existe una gran potencialidad para la década que viene, que llamamos la "GRAN REVELACIÓN. YO SOY ATAAPH. Os bendecimos, honramos y celebramos con vosotros la VICTORIA de la Luz en la Tierra.

Saludos de nuevo Amados , YO SOY ADAMA, Y AGRADECEMOS AL COLECTIVO PLEYADIANO SU ASISTENCIA EN EL DIA DE HOY hablemos entonces de la GRAN REVELACION... este es un tema fascinante, del cual empezamos a hablar hace años a través de este amado canal.

Desde la década de los años cuarenta hasta hoy en día, los gobiernos de la Tierra, han tenido encuentros con distintas civilizaciones extraterrestres, ocultándolo y negándolo de manera sistemática.

Va a llegar un tiempo Amados, donde esta información va a salir y a hacerse pública, será de manera gradual, reservándose para ellos, todavía parte, pero la década que viene trae este maravilloso y nuevo paradigma que cambiará definitivamente las reglas del juego para Gaia y la HUmanidad.

Para cuando esa noticia se haga pública, la Consciencia humana estará mas que preparada para asumirla sin miedos. Un porcentaje mayoritario de seres humanos conscientes verán ese proceso como natural . La Reconexión con vuestro origen estelar ya llega Amados, no se puede ni debe ocultar mas. Vosotros como colectivo lo habéis hecho posible y la vibración cuatri dimensional actual de Gaia, está ya preparada para asumir grandes y novedosas oleadas de Luz e Información.

Vuestros Hermanos de las estrellas están deseosos de interactuar con vosotros de manera natural y constante, hubo que esperar un determinados grado de maduración colectiva y entre 2020 y 2030 estamos confiados en que esta maravillosa potencialidad cristalice.

Pero quiero daros una perspectiva , quizás actualizada y novedosa del tema extraterrestre. Para nosotros es divertido ver cuando veis una nave y os emocionais, y decís.... wowww, hay están los extraterrestres!!!

Pero desde nuestra perspectiva, también vosotros sois extraterrestres, me explico. Vuestra esencia no es de este planeta, vinisteis como voluntarios a experimentar la densidad y la materia, pero vuestro origen es ESTELAR, AL IGUAL QUE LAS CIVILIZACIONES QUE OS VISITAN. ENTONES QUIEN ESTÁ VISITANDO A QUIEN? La Tierra ha sido y es vuestro Hogar circunstancial, vuestro ADN es literalmente polvo de estrellas. El tema es mucho mas complejo...Amados.

Mayoritariamente las naves que veis en los cielos pertenecen a vuestros Hermanos de las Estrellas, pero en algunas ocasiones, sois vosotros mismos venidos de otras líneas de futuro distintas o paralelas. La física cuántica os ayudará a comprender todo esto en las siguientes décadas. Hay mucha gente joven, que se está preparando en el campo científico de la física cuántica, Preparaos para muchas sorpresas en relación al conocimiento de quienes sois. Los antiguos paradigmas se están quedando obsoletos muy rapidamente.

En otras ocasiones las luces del cielo, no son naves, sino seres inter dimensionales. a PARTIR DE 5ª DIMENSIÓN NO NECESITAMOS NAVES PARA MOVERNOS, PODEMOS CREAR Y DENSIFICAR NUESTRAS ENERGÍAS A VOLUNTAD, SERÍA ALGO PARECIDO A LA TELE TRANSPORTACIÓN DE VUESTRAS PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN, PERO SOLO USANDO NUESTRA CONSCIENCIA FOCALIZADA.

Los seres ascendidos no vamos en naves, tampoco los Arcángeles, ni los Elohim. Por poneros un ejemplo, os hablaré de la ciudad de luz del Uritorco en Argentina, llamada ERKS, los seres que allí habitan no son físicos, trascendieron lo orgánico hace mucho, son Seres de Luz al igual que nosotros. Ellos proyectan sus energías , siendo muchas veces confundidos con naves. Su portavoz actual se llama Maya, y representa lo divino femenino sagrado.

Así pues vais a descubrir que vuestra familia Inter dimensional es muy, muy grande, y que maravilloso momento para vosotros y nosotros volver a reencontrarnos.

Para el 2020, coincidiendo con el inicio de la nueva década, ya he dado instrucciones a este canal y su equipo de trabajo, para regresar a Shasta. Antes nos volveremos a juntar y celebrar en este portal Crístico de Montserrat.

Y Así Será.

YO SOY ADAMA, MI AMOR POR VOSOTROS ES ETERNO. ME QUEDO A UN SOPLO DE DIVINIDAD EN VUESTROS CORAZONES.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Rodri dijo...

Espero este encuentro con todo mi corazón!

Publicar un comentario