nocopias

martes, 2 de julio de 2019

Los Eclipses Dramáticos de Julio - Cómo Beneficiarse de Los Eclipses del 2 de Julio y del 16 de Julio - por Selacia



LOS ECLIPSES DRAMATICOS DE JULIO 




Si han estado sintiendo intensas energías desde el Solsticio, no están solos. Teníamos entonces una puerta de enlace de mega energía, y al mismo tiempo comenzamos a sentir el ímpetu e impulso de los eclipses de este mes. El martes tenemos un eclipse solar en el signo de Cáncer en la luna nueva, el único eclipse solar total del 2019. Continúen leyendo para comprender cómo pueden beneficiarse personalmente tanto de este eclipse como del eclipse lunar del 16 de julio en la luna llena.

Antecedemtes

Los eclipses son como mega transformadores, para los individuos y para la sociedad como un todo. Ellos agitan las cosas. Traen cosas a la luz, a veces de maneras sorprendentes. El conjunto de los dos eclipses en julio será un punto culminante de la energía clave del 2019. En mi libro electrónico "Predicciones 2019" describo los "factores comodín" involucrados.

Este es definitivamente uno de esos momentos en los que quieren estar presentes en todo lo que está sucediendo en sus vidas, lo que quieren cambiar sobre cómo viven y cómo quieren reestructurar las cosas que no funcionan.

Si tienen la suerte de estar en Sudamérica para presenciar el eclipse del martes, los espera un buen regalo. Sin embargo, no es necesario que estén cerca de un eclipse para sentirlo y beneficiarse. Estos son eventos planetarios que nos impactan a todos, incluso si olvidamos que está sucediendo. Pueden verlo en línea también. Enlace al eclipse total de sol: el "Gran Eclipse Sudamericano".

Para aquellos de ustedes en las partes de Chile y Argentina que pueden ver el eclipse, compartan sus experiencias y fotos con nosotros en mi página principal de Facebook - Selacia, El Consejo de los 12.

Eclipse solar en Cáncer – 2 de julio


Dado que el eclipse de esta semana está en el signo de Cáncer, consideren lo que está sucediendo en su vida familiar y si están recibiendo el cuidado que necesitan para prosperar, ya sea a través del cuidado personal o de otros. Pregúntense qué deben hacer con su hogar o quizás con su negocio, si trabajan desde su hogar, podrían usar la actualización o una nueva perspectiva.

Ejemplo de preguntas para formularse

¿Qué falta?
¿Qué estás pasando por alto?
¿Qué podrías hacer o evitar hacer para crear un espacio más pacífico, creativo y amoroso?
¿Qué puedes cambiar para despertar tu creatividad y alegría?

Eclipse Lunar En Capricornio - 16 De Julio

Dado que los efectos del eclipse comienzan a desarrollarse mucho antes del evento real, consideren que también está empezando a sentir el efecto del eclipse lunar hasta dentro de dos semanas a partir de ahora. Ya que este eclipse está en el signo de Capricornio, los temas relacionados con los negocios y su relación con el mundo material serán primordiales. Lo más probable es que ya estén enfocados en estos temas, especialmente dado el estado caótico de nuestra sociedad global y las muchas incógnitas existentes. 

Este segundo eclipse es también una luna llena, que amplifica enormemente las energías y la intensidad que sienten ustedes y los demás. Tengan esto en cuenta cuando se relacionan con otros a nivel personal o de negocios. Incluso las personas que no saben nada sobre astrología o ciclos de energía experimentarán una amplia gama de emociones a lo largo del mes de julio.

La Barrera se convierte en portal de Ingreso

Es común en estos momentos sentirse bloqueados en áreas de la vida: algo en lo que se sienten estancados, que no se mueve o simplemente que no hay sustancia energética disponible para cambiar lo que desean cambiar.

Consideren esto: cuando estén presentes y realicen un trabajo interior durante el ciclode eclipses de este mes, el bloqueo de la barrera que se percibe frente a ustedes puede aparecer repentinamente con una puerta. Trabajen con esta metáfora a su manera. Recuerden en forma cuántica: no ayuda empujar o insistir de manera contundente para que aparezca la puerta. Hacer eso puede bloquear ver lo que ya está allí. La apertura y la receptividad junto con estar presentes, pueden ayudarlo a descubrir la puerta.

El poder de la intención

Tener intenciones claras y específicas de lo que quieren crear también es esencial. Involucren a su corazón para que haya sentimientos con las intenciones diariamente  o de otra manera anoten sus intenciones durante este tiempo poderoso también. Reléanlas y díganlas en voz alta, ambas cosas les recuerdan lo que quieren crear y les sirven de ancla dentro de su cuerpo-mente. 


Hagan lo que hagan este mes, recuerden a diario que están vivos ahora a propósito y que son divinamente guiados para crear su mejor vida.

Copyright por Selacia - http://selacia.com









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario