nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Luna llena del 16 de julio-Las energías fluyen a través de la Jerarquía hacia la masa de hombres,"Hacia dónde" nos lleva esto:



Luna llena del 16 de julio a las 23:38 de paris.
Sol tropical 24 ° 04 en Cáncer
sideral Sol 29 ° 57 en Géminis

Las energías fluyen a través de la Jerarquía hacia la masa de hombres, ayudándoles a darse cuenta del dominio de sus vidas menores y el establecimiento de una hermosa Casa. Estas fuerzas permiten que el individuo en esta masa se aísle dando la espalda al pasado y encontrando el camino donde aprende a servir.
El "por qué" de esta luna llena: tenemos que reintegrar nuestra realidad interior "persiguiendo" nuestras vidas menores indómitas, los patos feos ya no son apropiados;
Con "Qué": para hacer esto, nos beneficiamos de nuestra Luna, que se purifica porque, volviendo a la conciencia, aprovechamos la oportunidad para limpiar nuestros recuerdos profundos y estamos enterrados en particular en nuestro cuerpo emocional y cuáles son los por estos patos salvajes;
"Cómo": podemos hacerlo girando hacia el plano crístico, usando la energía del Amor;
"Hacia dónde" nos lleva esto: tomaremos el camino para realizarnos en alquimistas divinos, los Señores de lo Sagrado.



De Géminis al cáncer
Hemos visto que Géminis, Tauro y Aries son tres energías subjetivas o tres signos determinantes en el fondo del zodiaco. Ellos están detrás de la experiencia de tomar forma física en el cáncer.
Con Géminis, los efectos recíprocos de la dualidad hacen que su trabajo energético permita, en Cáncer, la experiencia de tomar forma, es la entrada a la forma de la física densa o la entrada en la encarnación. 
De la reunión del Espíritu y la Materia nace la conciencia que crece, por el hecho de la experiencia, en el mundo de la materia. Desde la consciencia animal (tercer reinado) pasamos a la consciencia humana (cuarto reinado) y luego a la consciencia espiritual (quinto reinado). Del instinto al intelecto y la intuición.
Cáncer, la puerta de la encarnación.
En Cáncer, por lo tanto, es la encarnación o toma del mundo de la manifestación. En otras palabras, la vida toma una casa, esta Cámara es un mundo de manifestación que incluye miles de vidas menores que constituirán nuestros cuerpos. Mientras no hayamos llevado estas vidas menores a la perfección, existe la obligación de la unidad de conciencia que somos, de cambiar estas vidas. Este es nuestro contrato de vida.
Si nos identificamos con nuestro cuerpo, estamos "prisioneros". Cuando un ser está en una conciencia humana simple, no es la conciencia de su realidad interior la que le da vida a esta personalidad, sino la conciencia compuesta de todas las vidas menores que la constituyen.
Tenemos el control de una vida menor al no dejar que se vaya a la separación, que están evolucionando, asegurándose de nutrir las energías de lo bello, lo verdadero, lo bueno de todos. Entonces, mientras el hombre no utilice las energías superiores divinas, es un prisionero de los Señores Lunares.
El hombre del cuarto reino cuya conciencia todavía no ha alcanzado su ser permanente en realidad la mente lunar es decir, compuesto por la conciencia de todos los átomos de todos vidas menores que componen su cuerpo. Es la CONCIENCIA DE NO AUTOS.
El hombre del quinto reinado en Cáncer se manifiesta como un ser divino. Cuando practica lo verdadero, lo bueno, lo bello, usa las energías de su cuerpo como CONCIENCIA DEL SER.
Los seres del quinto reinado están en el proceso de asegurar la purificación de sus propios mundos, sus cuerpos de manifestación. Mientras nuestro campo de conciencia esté en el plano físico, el plano astral, el plano mental, estamos en la materia densa del Padre. Al entrar en el campo de la conciencia que ponemos en práctica y llevar a cabo relaciones correctas entramos en la conciencia espiritual, y mediante la identificación con la intención de Padre entramos su cuerpo energético y la conciencia divina.
Cáncer-Capricornio
En la cruz cardinal tenemos el eje Cáncer - Capricornio, que es la puerta de la transferencia del estado animal a la conciencia humana y luego a la conciencia del iniciado. El hombre animal entró a través de Cáncer y sale por Capricornio como un conocedor que ha cruzado las 5 puertas de la expansión de la conciencia. 
El cáncer en acción es manifestación, Capricornio en acción es realización o iniciación. La síntesis es el iniciado caminando sobre la tierra. 
El cáncer está asociado con la naturaleza material, con la Madre de las formas, al igual que Capricornio está asociado con el espíritu, el Padre de todo lo que ES.
Es a través de la puerta de Cáncer que el alma desciende a la tierra para unirse con el cuerpo, es la muerte espiritual. Al reencarnar, morimos a nuestra realidad divina. Por Capricornio, la puerta de los dioses, el alma vuelve al cielo. Subió a la cima de la montaña liberada de la materia, del no-yo, de todas sus vidas menores de las que asumió orientación.
Los 2 Regentes de Cáncer son la Luna y Neptuno.
En Cáncer tenemos conciencia de masas.
Para el cuarto reinado, la Luna que representa la forma, es la naturaleza psíquica del ciego y perdido en la misa, prisionero de la materia.
Para el quinto reinado, Neptuno lleva al hombre a despertar a lo que lo rodea y desarrolla en él la semilla de Cristo. La forma se convierte en un instrumento perfecto de servicio que el iniciado utiliza para servir a la masa, las fuerzas que dominan, se convierten en los instrumentos del servicio universal.
La Luna es la construcción del vehículo y Neptuno es el desarrollo de la sensibilidad.
Keynote of Cancer
La frase clave de este letrero "Construyo una casa iluminada y vivo en ella". En otras palabras, purifico mis cuerpos:
- físico, neutralizando mis apetitos físicos
- emocional, limitando mis pasiones, ya no dependemos de ello
- mentalmente, dejando de generar pensamientos negativos
Si la casa está iluminada, traerá calor y luz, y salvación al mundo. El instrumento de la liberación es el uso correcto y el dominio del órgano de la iluminación: la mente.
Por Neptuno y Cáncer fluye el séptimo rayo cuya característica es el orden cósmico y esta energía permite al aspirante recorrer el camino de la purificación y la libertad condicional. 
El signo de Cáncer está representado por el Escarabajo, un símbolo del nacimiento en la encarnación, ya que el aspirante es el Renacimiento a su realidad de ser.
Lectura zodiacal sideral
Esta luna llena se caracteriza por un eclipse lunar parcial y energías lunares. La conjunción Sol-Norte-Venus permite la expresión concreta del flujo solar del alma a través de las situaciones más restrictivas, Venus transmitiendo las energías de la Tríada: lo verdadero, lo bello y lo bueno del conjunto. En la oposición complementaria tenemos la conjunción Luna-Nodo Sur-Saturno-Plutón, que nos permite beneficiarnos de la liberación del pasado y de los viejos recuerdos enterrados en nuestra personalidad.
Casa V Casa donde el alma busca expresarse en su presencia terrenal.
Sol 30 ° Géminis
"Un concurso de belleza en un mundo de playas negras"
La superioridad individual y la competencia permiten establecer normas sociales.
En esta escena típicamente estadounidense, descubrimos un mecanismo fundamental extremadamente antiguo que se puede expresar de muchas maneras. La sociedad define ciertas normas culturales aceptables para todos y otorga prestigio y prestigio de celebridad a quienes las encarnan desde un punto de vista físico o psicológico. De ahí una cierta emulación y deseo de realizar mejor estas imágenes sociales. Frente a los ojos de todos está la encarnación de un arquetipo, "de un canon de proporción", para ser admirado. Es la culminación del proceso de externalización.
Secuencia 18: Grado 5: esta es la última fase de la escena VI. En el zodiaco la temporada de primavera está llegando a su fin. Es el solsticio de verano. El cumplimiento nuevamente requiere mucho de la conciencia humana individual. Se acabó el espectáculo. Ahora es el momento de la decisión.
Nodo Norte 24 ° Géminis
"Los niños patinan en el estanque helado de la aldea" Use la
adversidad para remojar a su personaje y alejarse de su entorno.
El invierno es un símbolo de la oscuridad. Representa las restricciones que el frío impone a cualquier manifestación de la vida. La naturaleza está en un estado de hibernación, de actividad introvertida. A pesar de todo, el germen de la mente es capaz de aprender a usar las restricciones y la disciplina impuestas externamente por el "frío" para elevarse por encima del "hielo" y crecer, ágil y fuerte. . Por naturaleza, la naturaleza emerge de las oscilaciones cíclicas de sus polaridades. En su camino, el hombre a menudo es llevado a pisar la vía negativa. Aprende a vivir libremente según un cierto ritmo ("patinar") utilizando las situaciones más restrictivas (el "hielo") para demostrar su capacidad suprema para disfrutar de la vida y concentrar toda su energía.
Secuencia 17 / Grado 4: Este paso nos presenta una técnica específica. Es una técnica intelectual en la medida en que el hombre debe su inteligencia para poder superar la entropía inherente al curso universal de la existencia. Vemos aquí su victoria sobre la entropía.
Venus 23 ° Géminis
"Tres polluelos en su nido posados ​​en la parte superior de un árbol".
La aparición de la creatividad en el corazón de una inteligencia donde hay una cierta armonía.
Según la tradición, las aves simbolizan fuerzas espirituales, o al menos el aspecto superior y liberado de la razón humana. Aquí solo vemos el comienzo de un mecanismo que interviene en lo que también podría llamarse la "cámara superior" de la conciencia, donde uno puede recibir y asimilar el poder creativo de la mente. Fecundado por el espíritu y apoyado por una tradición cultural vitalista profundamente arraigada, el hombre, paso a paso, es capaz de construir una personalidad integral. Esta personalidad se articula en tres niveles, un reflejo de la Tríada Divina, que en India se designa por Sat-Chit-Ananda.
Secuencia 17 / Grado 3: Este es el tercer paso de una progresión que debería conducir a una comprensión más profunda y natural de la existencia humana. Entrar en armonía con nuestras tendencias más profundas permite cambiar ciertas afirmaciones ciegas y, al final, ciegas en reacciones espontáneas que concuerdan con las fases de la evolución natural. Aquí se pone énfasis en la INTEGRACIÓN CREATIVA.
Casa XI casa de grupo y servicio.
La Luna está conectada con las vidas menores de nuestra personalidad, que están bendecidas por la unidad de conciencia que se encarga de hacerlas evolucionar hacia la espiritualidad. Plutón purifica lo que no se ajusta a la construcción del puente de luz que nos conecta con el ser interior. La construcción de este puente es un know-how transmitido por el conocimiento de la sabiduría antigua; Saturno brinda oportunidades para el tránsito entre el mundo humano y el mundo divino. En Sagitario y en el hogar del grupo y del servicio, podemos pensar que la meta se logrará mediante la práctica del Servicio o el bien del conjunto que caracteriza la energía mental de Aquel en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser
Luna 30 ° Sagitario
"El Papa, bendiciendo a los fieles".
La necesidad de rendir homenaje a los valores tradicionales sobre los que se construye la Comunidad Invisible del Espíritu.
La reunión de un número considerable de personas en una institución religiosa con una larga tradición refleja, por mucho que ha producido, siglo tras siglo, una comunidad espiritual invisible. El "portador de la bandera" ahora se ha cambiado a "Papa", que asume el papel del representante de Dios en la tierra. Este es un papel; pero la cultura descansa sobre la encarnación en la realidad física de imágenes grandes y símbolos profundamente evocadores. Este símbolo le pregunta al individuo: "¿Quieres llevar una existencia transpersonal como un símbolo? Esta es la afirmación final y suprema de esta parte del ciclo del año presentada por Sagitario.
Secuencia 54 / Grado 5: Este paso concluye la escena XVIII. Descubrimos que una comunidad de seres humanos ha "transferido" su sentido de los valores espirituales a un hombre que se ha convertido en la encarnación del ideal común. Palabras clave: culto personalizado. Puede ser una bendición, oa veces una maldición.
esposo Plutón 28 ° Sagitario
"Un viejo puente todavía en servicio abarca una majestuosa corriente"
Los elementos perdurables que revelan que una sociedad puede poner el genio de sus miembros al servicio de las necesidades diarias de la comunidad.
Este símbolo reúne, de alguna manera, los valores esenciales contenidos en los dos anteriores. El dominio adquirido de los factores materiales por un número limitado de individuos imaginativos y educados permite a la comunidad mantener su integridad y evolucionar sin dificultad en el mejor ambiente posible. El trabajo de estos escultores-ingenieros les permite a sus compañeros crear una cultura relativamente permanente. Se erige una tradición que permite a los hombres unir su naturaleza externa con las perspectivas más grandiosas que sus líderes pueden concebir e ilustrar objetivamente.
Secuencia 54 / Grado 3: este paso también sugiere cómo las obras humanas pueden mezclarse armoniosamente con el entorno natural creando formas hermosas y duraderas de gran importancia. Por reacción a la fealdad de nuestras ciudades anárquicas donde todo es comercio, hoy tendemos a aspirar a una especie de "estado salvaje". Pero el ideal real a perseguir es la combinación de la belleza de la naturaleza y la inteligencia humana. Como palabras clave, podríamos tomar el título de una excelente obra del arquitecto Claude Bradgon: LA NECESIDAD ADMIRABLE.
Cónyuge Nodo Sur 24 ° Sagitario
"Un pájaro azul posado en el portal de una villa"
Integrarse en el círculo social y ser fiel a uno mismo merece una recompensa.
El pájaro azul es un conocido símbolo de la felicidad; pero también indica una inteligencia abierta al mundo del espíritu al que se refiere el color azul (especialmente cuando la mención está hecha de un "pájaro"). Una villa se suele integrar en una comunidad; lo que sugiere que sus habitantes viven en armonía con su comunidad, o al menos con su entorno inmediato.
Secuencia 53 / Grado 4: este grado sugiere que la técnica fundamental para tener éxito en la vida de uno es llevar paz y alegría al corazón. Se refiere a lo que la suerte nos sonreirá.
Saturno 23 ° Sagitario
"Un grupo de inmigrantes cumple con las formalidades de entrada a un nuevo país".
Acepte conscientemente una nueva orientación estando listo para agarrar las aberturas que ofrece.
En el umbral de un nuevo dominio de existencia, ciertas condiciones deben cumplirse y necesariamente adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas en todos los frentes. A veces esta obligación puede parecer una prueba, pero no podemos escaparla. La secuencia de eventos dependerá en gran medida de cómo se cruce este umbral y del estado mental con el que se enfrentan experiencias inusuales y quizás abrumadoras.
Secuencia 53 / Grado 3: Aquí encontramos una combinación de los dos símbolos precedentes. Este es un período de transición. Debemos seguir un ejemplo preservando nuestra íntima integridad.
Marte: el guerrero de la vida en la casa VI del aprendizaje, de la gestación del Cristo interior.
16 de marzo: Cáncer
"Un investigador inmerso en un tratado muy antiguo estudia un mandala que se le presenta"
Profundo interés en los problemas planteados por la integración de la personalidad.
Cualquier elección de orientación, por lo tanto, de un nuevo estatus, implica que uno apoya la decisión de uno sobre los tres planos elementales de la experiencia humana (acción, emocional-cultural, individual-mental). Esto es lo que se entiende por integración de la personalidad. En Asia el gran símbolo es el Mandala; En el mundo cristiano encontramos, en diversas formas, el símbolo de la cruz. La representación cristiana a menudo carece de todo artificio; Es su referencia a la crucifixión del Hombre-Dios lo que le da toda su dimensión y su resonancia. El Mandala Oriental tiene formas y contenidos infinitos y muy diversos. Es un símbolo psicológico y cósmico. La plaza, en la que descansa el Mandala, reúne varios contenidos de forma virtual. La Cruz, por otro lado, representa el curso de un conflicto; Es el símbolo de una victoria trágica. El Mandala simboliza la integración de tendencias opuestas y múltiples energías bipolares.
Secuencia 22 / Grado 1: esta etapa denota un esfuerzo intenso por adquirir un conocimiento sólido que le permita captar las relaciones estructurales que cada parte de la personalidad tiene entre sí. Es un proceso mental e implica una interiorización, de ahí la necesidad de concentración. Mejor aún, es un símbolo de lo que podría llamarse en la primera conformación; en otras palabras, un sentido profundo y estabilizador de la forma, pero de nuestra propia forma individual y no de un modelo sociocultural externo.
Mercurio: el Mensajero de Dios en la casa V, casa donde el alma busca expresarse en su presencia terrenal.
Mercurio 8 ° Cáncer
"Conejos disfrazados como para un desfile".
La tendencia en todas las formas de vida a imitar formas superiores para estimular el crecimiento.
Este extraño símbolo pone de relieve lo que es esencial en cualquier intento inicial de lograr una mayor madurez y un mayor nivel de conciencia al asociarse con personas que ya han alcanzado un mayor nivel de evolución y la comprensión. Cada investigador está buscando un "Ejemplo". El místico religioso habla de la "Imitación de Cristo". En Japón, el músico estudiantil se sienta frente a su maestro y repite cuidadosamente cada uno de sus movimientos.
Secuencia 20 / Grado 3: Aquí descubrimos los elementos que gobiernan todo el APRENDIZAJE. En el siguiente paso, veremos un enfoque del conocimiento más evolucionado, más verdaderamente humano.
Urano: el empuje cósmico hacia adelante en la casa II, casa de recursos
Urano 13 ° Aries
"Una bomba desactivada revela el aborto de un movimiento de demanda social".
Juzga demasiado apresuradamente que es posible transformar el status quo.
Este símbolo describe la culminación de un esfuerzo particular para resolver el conflicto entre dos concepciones afectivas del orden. La resolución de este conflicto por la violencia fracasa debido a la inercia extraordinaria mostrada por el ego en esta etapa del proceso de individualización. "El ESTADO" frustra los intentos de revolución popular, porque son la expresión prematura de una conciencia enajenada, la única manera de salir es reaccionar "salvajemente" contra la restricción y el poder central. Por lo tanto, es una negativa infantil a ajustarse al orden establecido, en nombre de un deseo de armonía y paz demasiado idealistas.
Secuencia 3 / Grado 3: Este es un intento negativo de reconciliar el ideal espiritual y la realidad terrenal, negando toda validez al primero. Evoca una FRUSTRACIÓN ADOLESCENTE.
El poder de la energía de Urano en relación con el aspecto de la Voluntad divina y expresado por el séptimo rayo tiene un efecto desestabilizador, incluso destructivo, frente a la inercia de las formas.

Cruz de la encarnación
Estamos en el aspecto del Padre. Esta cruz da sentido a nuestra presencia entre los hombres, la contribución que podemos hacer al mundo.
Midheaven (the Why) 27 ° 51 Scorpio Jupiter 21 ° 23 Scorpio
(the Why: cuál es el significado de la acción en el mundo, o en la vida, lo que da sentido a este evento) el Why nos dice ¿Qué sentido puede tener nuestra acción en el mundo o en la vida?
MC 28 ° Escorpio
"El rey de las hadas se acerca a su dominio".
Reconocer y rendir homenaje a un Principio Integrativo en el corazón de toda la existencia.
Este símbolo bastante singular es muy revelador de los límites intelectuales, del medio que tuvo la visión. Aún así, puede compararse con imágenes que representan a varias criaturas de un mundo de hadas mencionadas en algunas obras alquímicas y rosacruces. Parece que aquí se trata de un mundo espiritual en el que nuestra conciencia intuitiva es reconocible más allá de la naturaleza externa y el orgullo del yo. En este mundo, todas las entidades manifestadas aparecen como los múltiples aspectos de una Energía Guía y Conciencia. Este es el principio central de la unidad que las sociedades humanas han tratado de venerar simbólicamente en soberanos excesivamente humanos. A nivel del individuo, este principio es el Sí mismo.
Secuencia 48 / Grado 3: Esta tabla da una nueva dimensión a las dos anteriores. En esta etapa, la presencia de un elemento espiritual unificador comienza a sentirse por el individuo cansado, quizás, de las representaciones externas de su cultura. La conciencia comienza a obedecer una ley interior.
Júpiter Escorpión 22 °:
"Cazadores disparando patos salvajes".
La expresión de los instintos agresivos de una persona o un grupo, según lo aceptado por la sociedad.
Lo que esta pintura subraya claramente es la socialización de los instintos primitivos del hombre, de acuerdo con un cierto rito cultural. La caza es una salida estacional para la agresión masculina, una válvula de seguridad para las tensiones afectivas de los seres humanos todavía dominados por los impulsos animales y los valores biosféricos.
Secuencia 47 / Grado 2: Esta segunda escena muestra un profundo contraste con la primera. Inicialmente, se demostró que uno era realmente un "hombre" al rechazar las prácticas bélicas impuestas por la sociedad, y ahora la sociedad está dispuesta a tolerar y, en esto, ritualizar y hasta cierto punto diluirse. La agresividad de la mayoría de nosotros. La palabra clave es socialización de los instintos.
Ascendente (con lo que sea) 18 ° Acuario Cónyula Luna Negra 14 ° 43 Acuario en conjunción con Neptuno en la Casa I del destino 24 ° 26 Acuario
Luna Negra Recuerdos profundos relacionados con las formas en que la humanidad está siendo cuidada.
Neptuno en sextil y trino con el eje Luna-Sol trae su apoyo
Con qué: ¿Cuál es el potencial que uno tiene para actualizar? En conexión con la conciencia del yo.
Ascendente 18 ° Acuario
"Los motivos secretos de una persona se revelan públicamente"
La dificultad para que el hombre moderno mantenga su historia personal y sus profundas motivaciones en secreto.
Este símbolo sigue lógicamente los dos anteriores. Hoy en día, la lucha entre el poder de la sociedad y los derechos del individuo conduce finalmente a la derrota de este último. Los medios de comunicación y las innumerables farmacias estatales casi siempre encuentran acceso a nuestro pasado; Los psicólogos y psiquiatras intentan penetrar en los secretos más profundos de nuestra experiencia a través del "análisis" y todo tipo de técnicas más o menos permitidas, como el uso de drogas y reacciones subconscientes de músculos y nervios. La persona cuyas actividades deben permanecer en el anonimato se compromete en una lucha perpetua, necesita la ayuda de poderes superiores y la misma cantidad de agentes protectores que ha podido poner a su servicio.
Secuencia 64 / Grado 3: Este paso se relaciona con la revelación de móviles ocultos y secretos personales. Puede referirse a la revelación de acciones pasadas.
Luna negra 15 ° Acuario
"Dos inseparables cantan alegremente en una empalizada".
La bendición otorgada a los logros personales por la conciencia espiritualmente realizada del alma.
Es posible interpretar este símbolo en diferentes niveles. Dicho esto, está sugiriendo claramente un estado en el que dos aspectos complementarios de la realidad espiritual, sin importar cómo se conciban, están unificados; esta unión genera felicidad y felicidad (ananda). Como los dos pájaros están en una empalizada, y una empalizada separa dos campos o dos jardines, este grado parece decir que podemos dar gracias a la conciencia separativa del ego en gracias, tal vez, Un trabajo a largo plazo realizado.
Secuencia 63 / Grado 5: con este último símbolo, la escena XXI llega a su fin. Podemos ver que la felicidad interior es recompensar a cualquier persona que haya hecho una "contribución" importante a su comunidad o a la raza humana en general. En su aspecto más elevado, esta felicidad es en verdad dicha.
Neptuno Acuario 25 °:
"Una mariposa cuyo ala derecha es más bella".
Desarrollar más allá de su evolución normal la dimensión racional y consciente de la mente.
Esta tabla parece indicar un tipo de mutación, y más específicamente el desarrollo de todo lo que simboliza, el "lado derecho" del cuerpo. Aquí, sin embargo, el cuerpo espiritual (la mariposa) es el objeto de esta imagen. Una fuerte individualización consciente puede ser a expensas de la dimensión instintiva y emocional de la personalidad (su "lado izquierdo").
Secuencia 65 / Grado 5: Este quinto símbolo, por lo tanto, se refiere a la culminación de una transmutación de las energías emocionales.
El fondo del cielo (Comentario) 27 ° 51 Tauro
¿Cómo nuestra fuerza interior permite la acción? (el poder personal)
el Cómo: la energía disponible para estar en la alineación de nuestro Ser, permitiendo enfrentar el Porqué.
The How 28 ° Bull
"Una mujer después del" cambio de su vida "se encuentra con un nuevo amor"
La capacidad de elevar la conciencia y los sentimientos por encima de las contingencias biológicas
Después de describir la forma en que cada uno usa, en su La juventud, entonces en su vejez, la contribución de su cultura, el simbolismo insiste en nuestra capacidad de ir más allá de los límites que han tratado de imponernos tanto nuestra naturaleza biológica como la norma "social". Como en muchos grados anteriores, esta pintura representa un personaje "femenino". De hecho, en esta etapa temprana, la conciencia individual todavía tiene una polaridad receptiva, "femenina", como lo indica el primer símbolo (Aries 1).
Secuencia 12 / Grado 3: Cada vez que nos encontramos con este símbolo, indica que debemos abrirnos libremente a la posibilidad de nuevos comienzos. Lo ideal sería que cada nuevo comienzo diera paso a una mayor madurez con respecto a esta nueva posibilidad de experiencia.
Descendiendo (a donde) 17 ° 17 Leo
¿A dónde vamos? En conexión con la conciencia de los demás.
Donde 18 ° León
"Un químico realiza un experimento para sus estudiantes".
Al examinar los fenómenos ocultos de la naturaleza, la inteligencia humana siente la emoción del descubrimiento.
Aquí llegamos al plano del análisis intelectual y la facultad del hombre para controlar los fenómenos naturales. Esta habilidad se basa en el conocimiento, el legado de una larga línea de generaciones, como lo hace este símbolo al poner en escena a un profesor frente a su clase. El individuo demuestra su fuerza, el fruto de una larga serie de esfuerzos. Es el eslabón de una cadena ancestral que su actividad se extiende en el futuro.
Secuencia 28 / Grado 3: En este punto, descubrimos a una persona, un agente de la comunidad humana, que se acerca a la naturaleza basándose en la oportunidad de transformarla para satisfacer sus necesidades o llenar los vacíos. En el nivel más alto de esta actividad, se puede hablar de ALCHEMY.
Por qué este PL: Tenemos que reintegrar nuestra realidad interior "persiguiendo" nuestras vidas menores sin domar, los patos feos ya no son apropiados,
con Qué: para hacer esto nos beneficiamos de nuestra Luna que se purifica como y Cuando volvemos a la conciencia, aprovechamos la oportunidad para limpiar nuestros recuerdos profundos enterrados en nuestro cuerpo emocional y quienes son la causa de estos patos silvestres.
Cómo: podemos hacerlo recurriendo al plan Crístico utilizando de la energía del Amor,
Hacia donde nos lleva: tomaremos el camino para realizarnos en alquimistas divinos, los Señores de lo Sagrado.
JG






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario