nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Mensaje de Gaia Todo miedo, pena, tristeza, desolación, angustia, etc., son emociones que vosotros mis hijos, deberéis contemplar e ir liberando desde vuestra esencia divina. Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico



Mensaje de Gaia



Amados hijos. Somos uno en el todo y estamos en estos procesos tan profundos de cambios en el “Aquí y Ahora” para ayudarnos mutuamente y caminar hacia nuestro hermoso nacimiento de los reinos superiores.

En estos momentos nos encontramos en una matriz muy diferente, con una gran luz hacia nuevos comienzos y siempre al servicio de todo ser vivo.

Somos conocedores del rompimiento de todas las viejas estructuras marcadas hace milenios, y tanto vosotros como yo, ya no estamos acoplados a ellas. 

 Somos libres, caminando en una sola sintonía y siendo conscientes que todo cambio de frecuencia, vibración y ascensión, viene cargado de emociones terrenales de tercera Dimensión que deberemos atravesar de forma consciente, unidos siempre a nuestra alma. Todo miedo, pena, tristeza, desolación, angustia, etc., son emociones que vosotros mis hijos, deberéis contemplar e ir liberando desde vuestra esencia divina.

No olvidéis que yo Gaia, “soy quien soy”, tal y cómo sois vosotros “Uno con el todo” y como vuestra madre que soy, siempre protectora y acogedora, ha sido agotador para mi, intentar llevaros hacia vuestro despertar de consciencia.

Puedo sentirme amada por muchos de vosotros pero también he tenido y tengo que actuar de forma brusca para poder comunicarme con muchos hijos míos para que respeten los espacios de tierras que habitan y que tratan de forma violenta.

Talando tantos árboles que hacen de pulmón vuestro y mío, contaminando los mares y océanos sin respetar a vuestros hermanos de segunda dimensión, que habitan en ellos. He tenido y tendré que activar movimientos de tierras, excesos de aguas, tornados, erupciones de volcanes, tifones y todo, para que podáis respetar mis espacios en los que vivirán toda la nueva raza raíz que se encuentra entrando ya a mis espacios.

Amados hijos humanos y terrenales, nadie puede quedarse en la vibración de tercera Dimensión. Os aseguro que estamos atravesando el umbral de Luz a una velocidad vertiginosa, incluso, aquellos hijos que siguen cegados por la vieja programación se sienten abrumados por no poder despertar y “ver” la conciencia superior que habita en ellos.

Ha llegado el momento de vuestro verdadero despertar, estamos iluminados, todo es “Ahora” solo así comprenderéis, veréis y sentiréis la nueva alineación en la que estamos.

Os pido mover vuestros pies hacia adelante, nunca hacia atrás, amar vuestros caminos, buenos o malos, porque son parte de todo el proceso de ascensión hacia la 5 Dimensión.

Todo, absolutamente todo está bien, nuestro cuerpo se convertirá en Luz, nos volveremos más libres y alegres, recuperando nuestra esencia real y divina.

Yo vuestra madre Gaia, os amo profundamente, sigamos por el sendero marcado por el gran creador del todo, con amor y apertura de corazón.

Gaia







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario