nocopias

domingo, 7 de julio de 2019

Se necesita mucha paciencia para pasar por este proceso de ascensión a medida que avanzas Saint Germain, canalizado por James McConnell


 

Se necesita mucha paciencia para pasar por este proceso de ascensión a medida que avanzas

Saint Germain,


Soy tu Saint Germain.

Estoy feliz de estar con ustedes para continuar trabajando con este grupo y con cada uno de ustedes individualmente. Porque juntos, todos llegamos allí. Todos hacemos que eso suceda.

Como me han asociado muchas veces con el advenimiento de este país, esta América, así como otras partes de Europa, no solo estoy asociada a América, sino que estoy asociada con muchas regiones del mundo.

Pero esto es para traer de vuelta la idea de una República. ¿Qué es una república? Eso no es lo que tienes hoy en los Estados Unidos. Pero eso es lo que aquellos de nosotros, a quienes llamamos los antepasados ​​de este país, los que avanzaron, dijeron que sí, con algo de mi ayuda en ese momento. Porque he estado asociado con el advenimiento de una nueva era por algún tiempo.

Llegas al punto más alto. Pero para hacer esto, primero debes convertirte en la república que se supone que debes ser. Y todos ustedes, incluso si dicen: "¿Qué puedo hacer? Puedes hacer muchas cosas simplemente visualizando lo que es una República, lo que se suponía que era, con los de sus ancestros que querían decir cómo debería ser esa nación. Se suponía que era un gobierno por y para la gente, no al revés. Se suponía que no era la gente para el gobierno, y eso es lo que es ahora.

Está muy relacionado con la idea de consejo a la que se dirige. Un día, será así. Así es como se verá tu gobierno. Muchos consejos individuales lideran el programa, pero no dirigen a las personas, no ayudan a las personas, no las guían. Eso es lo que se supone que es el gobierno. No son las personas las que gobiernan, sino las personas que gobiernan el gobierno.

Y estoy aquí como Saint-Germain, y sigo ayudando donde pueda. Sí, estoy asociado con el presidente. Trabajo con aquellos a quienes llamas "la Alianza", yo mismo y muchos otros que trabajan conmigo para lograr esto. No estás solo en esta situación. Hay muchos, muchos que están trabajando juntos para lograr esto, para realizar este reinicio en todo el mundo, para reevaluar el dinero, para transformar el sistema financiero que ahora tiene en un nuevo sistema financiero de conciencia superior que se le brinda por los de la galáctica. Y todos estamos trabajando juntos para hacer avanzar este problema.

Y sí, como dijo alguien por teléfono, paciencia. Se necesita mucha paciencia para completar este proceso. Se necesita mucha paciencia para pasar por este proceso de ascensión a medida que avanzas. No es un cambio milagroso instantáneo de la noche a la mañana. Es gradual Línea tras línea, pensamiento tras pensamiento, que sucede. Y para algunos de ustedes, se preguntan: "¿Por qué no sucede eso más rápido? Estamos preparados. "

Sí, puedes estar listo, pero hay toda una colección de conciencia humana que puede no estar lista. Porque si el evento sucediera ahora, muchos no sobrevivirían. Muchos, en términos de miles de millones, no sobrevivirían. Por eso no sucedió.

¿Pero tiene que durar toda la vida? ¿Debemos esperar muchos, muchos años antes de que pueda ser? No. Requiere un movimiento de conciencia, de la conciencia colectiva del hombre, para lograrlo. Y eso es lo que está pasando ahora. Hay un cambio en el progreso. Simplemente salga todos los días y observe que más y más personas están viendo la belleza a su alrededor y no están viendo la fealdad.

Incluso si sus informes, sus medios de comunicación, tienden a causar todas las cosas negativas que están sucediendo, cuántos de ustedes dicen: "Ya es suficiente, ya no queremos ver eso, no queremos tener eso en nuestro la conciencia. Queremos la pureza. Queremos el amor Queremos que una conciencia superior esté siempre con nosotros. Sí, aquellos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros, digan eso.

Pero hay más personas de las que crees que están afuera. Aunque no conocen la terminología que usted usa, y nosotros la usamos con usted, pero ellos conocen el amor. Ellos conocen la conciencia superior. Y van en esa dirección, tal como hablamos.

Hemos utilizado la visualización con usted muchas veces, desde nuestro punto de vista, las luces que aparecen en todo el mundo, como si la luz se iluminara cada vez más en las personas. Y literalmente, lo es.

Así que continúen confiando, mis amigos, mis hermanos, mis hermanas: continúen confiando en la orquestación que está sucediendo y continuará sucediendo. Porque aunque el evento todavía no se ha producido en el nivel físico en el que se encuentra, no ocurrirá en el mundo tridimensional tal como lo conoce.

Esto sucederá cuando suficientes personas hayan abandonado la ilusión tridimensional y la ilusión haya abandonado el edificio, podríamos decir. Y terminarás con una conciencia cuatridimensional, incluso quinta, y las vibraciones asociadas con ella. Aquí es donde vas. Esto requiere paciencia de tu parte.

Pero eso no significa que tengas que sentarte y no hacer nada. Significa para ti, en todas las oportunidades que se te ofrecen, convertirte en los Guerreros de la Luz a los que llamó el Arcángel Miguel, y difundir esta luz donde puedas, donde sea necesario. No donde lo requieras, sino donde alguien más lo requiere.

Soy Saint Germain, y te dejo ahora en paz y amor, y la Llama Violeta para estar siempre contigo. Soy la encarnación de la Llama Violeta para este planeta. Pero eso no significa que yo sea el único que lo lleve puesto. Así como Yeshua no es el único que lleva la Conciencia Crística. Todos ustedes visten la Conciencia Crística. Conviértete en la encarnación de este Cristo como puedas.

Misericordia y amor estén con todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





49 comentarios:

Unknown dijo...

CÓMO CONSEGUÍ A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DE DR Sunny Mi nombre es Natasha Alax, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo por devolverlo fracasó Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un hechicero llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi marido regresó comenzó a pedir perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el El hechizo fue lanzado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo. Si necesita ayuda de él, puede contactarlo por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
.
Dr.Sunny también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Hepatitis B

Unknown dijo...

Estoy realmente contento de haber sido curado de HERPES SIMPLEX VIRUS con el
medicina herbaria del Dr. Frank, he estado sufriendo de esta enfermedad por
los últimos 2 años y 7 boca sin solución hasta que me encontré con el correo electrónico
De este doctor que ha curado a tantas personas con su medicina herbal, yo
También elegí darle la oportunidad de ayudarme a mí ya mi esposo, él me dijo qué
Lo hice y lo hice amablemente, y él nos dio su medicina herbal y me dirigió.
sobre cómo usarlo, también sigo sus instrucciones de uso y nos pide que
ir a un chequeo después de 1 semana y 4 días que hice, a mi mayor
Sorprende que nuestro resultado haya sido negativo, estamos muy contentos de que haya
alguien como este doctor que está listo para ayudar en cualquier momento cualquier día. A todos los
lectores y espectadores que dudan de este testimonio dejan de dudarlo y
Póngase en contacto con este médico si realmente tiene uno y vea si realmente no lo hará.
ayudarte. No soy una mujer estúpida que saldré al público y
empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí y sé que hay
algunas personas que están sufriendo y lastimando a su familia
solo por estas enfermedades para que puedas enviarlo por correo a Drfrank1238
@ GMAIL.COM
Whatsapp le 2348100367800.

También me dijo que tiene cura para estas enfermedades enumeradas a continuación:
DIABETES,
CÁNCER,
HEPATITIS,
VIH / SIDA SIFILIS,
 Virus del papiloma humano (VPH),
meningitis cerebroespinal,
Enfermedad de Chagas, enfermedad de Alzheimer,
La esquizofrenia, o cualquier tipo de enfermedad ...

selena jacque dijo...

Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y dieron negativo después de usar medicina herbal. También me he curado del VIH y me he dado negativo al VIH después de usar medicina herbal por el Dr. HAZIM, que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi le demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: (usmandrhazim@gmail.com) o (teléfono / whatsAPP no): +23409058026857

grace dijo...

Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Por eso estoy dando este gran
Gracias a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis
(6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para
mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero yo
no se pudo encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Asi fue como
Me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, yo
contacté con él y después de que tomé la medicina a base de hierbas que me envió en el
12 ° día fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por
Otra prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (soy
Estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de
Expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecerle al Dr.
oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puedes contactar al Dr. oje
vía drojelumeseherbalhome@gmail.com o llame / whatsapp al +2347035302579 si
tú están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud. DOCTOR oje
PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6.pancreatitis crónica
7 Enfisema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12. VPH.
13. Rabia
Y MUCHO MÁS ..

Merrit Chelsea dijo...

Hola a todos, estoy emocionado de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que padecen el virus del herpes. Todo comenzó con mi esposo teniendo algunos síntomas extraños en el pasado sin saberlo, era herpes y, como marido y mujer, estábamos todos juntos, como siempre, hasta Empecé a tener síntomas y debilidades también. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y nos sometieron a varios tratamientos. Hemos probado algunas hierbas medicinales aquí en los Estados Unidos, pero no funcionó. Estaba confundido y frustrado hasta que vi el testimonio de una señora Sabrina que se curó del VIH después de usar las hierbas medicinales del Dr. APAMA. Al principio, nunca creí porque esto no tiene ninguna base médica o explicación de que uno pueda curarse de estos virus. Después de un tiempo tuve que escribirle a la señora para que preguntara y ella insistió en que debía escribirle al Dr. APAMA por ayuda, lo cual hice. y nunca creí que esto podría funcionar para nosotros, ya que obtuvimos las hierbas y lo más sorprendente, solo en 8 días, me estaba volviendo más fuerte sin picazón y las llagas dolorosas se despejaban y las ampollas se limpiaban y tanto yo como mi hombre notamos cambios significativos en comparación con los síntomas que teníamos y esperamos pacientemente para completar el tratamiento según las instrucciones de este maravilloso Doctor APAMA. Y después de la tercera semana, ambos nos confirmaron el herpes negativo. Siempre estuve agradecido y por favor únete a nosotros para apreciar al Dr. APAMA por sus amables gestos y sus notables experiencias. Si está enfermo de HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, HEPATITIS, DIABETES y cualquier enfermedad o enfermedad, póngase en contacto con el Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su whatsapp es +2349072570496. Le deseo la misma curación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

Wenche klopp dijo...

Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH durante 7 años y fui engañado tres veces y muchos médicos falsos aprovecharon esta enfermedad para engañarme y tomaron el dinero que tanto me costó ganar. Como resultado de mi experiencia, no tengo que culpar a algunas personas por encontrarlo. difícil de creer que haya una cura para el virus del VIH. He sido VIH positivo por años, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He estado yendo a lugares e investigando buscando ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó del VIH, HERPES, CÁNCER, HEPITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no había solución porque he intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos para el beneficio de aquellos que están pasando por una enfermedad y la otra para contactar rápidamente a este gran hombre por whatsapp: +2349072570496 O por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: VPH, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

Wenche klopp dijo...

Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH durante 7 años y fui engañado tres veces y muchos médicos falsos aprovecharon esta enfermedad para engañarme y tomaron el dinero que tanto me costó ganar. Como resultado de mi experiencia, no tengo que culpar a algunas personas por encontrarlo. difícil de creer que haya una cura para el virus del VIH. He sido VIH positivo por años, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He estado yendo a lugares e investigando buscando ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó del VIH, HERPES, CÁNCER, HEPITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no había solución porque he intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos para el beneficio de aquellos que padecen una enfermedad y la otra, por favor comuníquense rápidamente con este gran hombre por whatsapp: +2349072570496 O por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: VPH, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

Donald Thompson dijo...

Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

Dwayne William dijo...

Quiero testificar cómo me curé del herpes con el uso de hierbas. Me diagnosticaron herpes en 2018, he visitado varios hospitales, pero todo fue en vano, mi mundo estaba llegando a su fin gradualmente, pero sigo creyendo que hay cura. Vi una publicación en un foro de salud de miss cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades mortales, incluyendo Herpes, VIH, ALS, HPV, HSV1 y 2, MND , Epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo y me puse en contacto con este doctor a base de hierbas por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que me proporcionó en el comentario y le expliqué mi problema y él me dijo que iba a preparó un medicamento a base de hierbas para mí, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones sobre cómo usarlo, después de tomar el medicamento según las instrucciones, fui a revisar y el resultado es negativo y me curé de esta enfermedad mortal en una semana, ahora estoy libre de herpes. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y llamarlo por Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en cada plataforma para que pueda unir nuestras manos para erradicar estas enfermedades de este mundo.

Donald Thompson dijo...

Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

Andrea Germann dijo...

Soy Andrea Germann, estoy feliz de compartir esta maravillosa experiencia con todos los demás. Honestamente, estoy interesado en el Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando sabes algo sobre algo que está sucediendo con el corazón y la sangre, pero no es que haya estado cuidando las DROGAS ART desde 2008 Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos, me diagnosticaron sin el virus del VIH. Póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre Whatsapp / +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTER@GMAIL.COM ayudar. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Enhorabuena de antemano.

Donald Thompson dijo...

Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

Andrea Germann dijo...

Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto, he escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

Henrik Bowling dijo...

Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por ponerse a disposición para ayudarme incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos Doctores falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando se encuentra con el médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Estoy más sano y feliz y libre de herpes médicamente después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: 2349072570496 y envíe un correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también. Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com.

Henrik Bowling dijo...

Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por ponerse a disposición para ayudarme incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos Doctores falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando se encuentra con el médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Estoy más sano y feliz y libre de herpes médicamente después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: +2349072570496 y correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también. Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com.

Andrea Germann dijo...

Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto. He escuchado sobre estas hierbas varias veces y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / 2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. . Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

Nicole Pruser dijo...

Mi nombre es Nicole Netti Pruser. Vivo en Carmarthen Southwest Wales. He estado viviendo con el virus del VIH desde mayo de 2005. He estado viviendo una vida desesperada y muriendo en silencio después de probar tantas formas tradicionales y todo fue en vano. Llegué a la conclusión de que preferiría morir antes que vivir en la angustia de los medicamentos convencionales con efectos secundarios insoportables, hasta que leí algunos artículos sobre el Dr. APAMA HERBS sobre cómo las personas se curaron del virus del VIH y algunas se curaron de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, HPV, DIABETES , SÍFILIS y más utilizando los productos herbales del Dr. APAMA. Me sorprendió cómo me remitieron a él después de contactar a algunas personas. Nunca creí que sus medicamentos llegarían a mi país, le escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, lo que pensé que era una broma, sin saberlo, es un hombre honesto y de buen corazón. Hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Infaliblemente, tal como lo prometió, me envió sus MEDICAMENTOS que tomé tal como dijo: Después de algunas semanas fui al hospital según el Dr. APAMA. Para mi gran sorpresa, me confirmaron que era negativo después de tantos años de vivir con esto. Mal. De hecho, fue un encuentro maravilloso y un gran milagro en toda mi familia porque nadie creyó que los medicamentos de APAMA me convertirían en una persona tan feliz como soy ahora. Aunque estaba tomando este medicamento con todas las dudas hasta que comencé a sentirme mejor y saludable antes de que varios resultados médicos testifiquen. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, HPV, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDADES, escriba rápidamente al Dr. APAMA para obtener ayuda en: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y WHATSAPP en +2349072570496. puedes contactarme en Nicolepruser11@gmail.com

Gabriel Darek dijo...

Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. APAMA al mundo porque también me agradarán otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales para que se beneficien de su buen trabajo para la humanidad. De hecho, me faltan palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor APAMA, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque al principio también dudé. Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con muchos dolores, ya que empeoró como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia de hash y persistencia Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, he estado probando tantas soluciones y no se obtenía ningún buen resultado. He leído en Internet sobre APAMA y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Escribí al Dr. Apama en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir sus hierbas. Las medicinas me llegaron tal como prometió, las cuales usé en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. por favor no se desanime acerca de su enfermedad, puede escribirle al Dr. Apama para que lo ayude, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr. APAMA. La suya podría ser el VPH, el VIH, la diabetes, la hepatitis, el herpes, el cáncer, las enfermedades renales y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. APAMA, es un hombre amable su correo electrónico; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es gabrieldarek8@gmail.com. Espero escuchar tu testimonio también

Domingo Abelando dijo...

Mi nombre es Domingo Abelardo. Por favor, la gente me ayuda a agradecer al Dr. APAMA por curarme del herpes oral, soy de Bilbao, España. He estado harto de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para recibir medicamentos. Y llegué a un punto en el que comencé a consultar a un herbolario en busca de hierbas, pero la enfermedad seguía destruyendo mi rostro ya que no había cambios positivos. Un día, un amigo me dio este correo electrónico de un médico drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo leyó mucho sobre cómo este médico curó diversas enfermedades, incluido el VIH y el VPH. Me convenció para que lo probara y dudaba y concluí en mi mente que no hay cura para el herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número de WHATSAPP, prometió preparar una medicina herbal y enviarla aquí en España si solo pudiera pagar el costo y contarle a la gente sobre sus hierbas curativas cuando me cure. Pagué todos los gastos necesarios para las medicinas herbales, tomé la medicina según lo prescrito, y comencé a notar una mejoría en mi salud, a medida que el herpes se secaba gradualmente y desaparecía de mi rostro. Después de 3 semanas, fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo, mi médico dijo que ya no había virus del herpes en mi sistema. No puedo contener mi entusiasmo y he visitado muchos foros para compartir mi experiencia y muchas personas también se han beneficiado. Por favor, ayúdame a agradecer al Dr. APAMA por curarme. Independientemente de la enfermedad que tenga, VIH, herpes, VPH, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones, etc., no se rinda porque el Dr. APAMA también puede curarlo si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y el número de WatsApp: +2349072570496 ..
Si eres curado por él o quieres hablar conmigo, puedes enviarme un correo
Domingoabelardo84@gmail.com.

SHELIA GIBSON dijo...

Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé con las medicinas herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto sería posible porque soy una persona muy escéptica, apenas creo cuando vi testimonios de un hombre que se curó del VIH, el VPH, el virus del herpes, la sífilis y algunas otras enfermedades consideradas imposibles de curar por el Dr. APAMA. Todo esto me confundía y mi salud en este momento empeoraba y tenía que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con hepatitis B, durante unos 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió sanarme, sin fallar después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Lo tomé de acuerdo con las prescripciones y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes agregarme en twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

LINDA Moss dijo...

Estoy muy feliz de compartir mi maravillosa experiencia con el público en general porque nunca supe que me iba a pasar. Soy Linda Moss de Ruanda que reside en Dublín. He estado tomando medicamentos antirretrovirales durante 6 años y he hecho muchos intentos por acabar con mi vida en lugar de vivir con drogas, ya que, convencionalmente, no existe una cura para el virus del VIH. Soy uno de los que cree que no hay cura para las infecciones virales porque todos mis esfuerzos por vivir una vida normal como todas las demás personas no dieron ningún buen resultado. Estaba a punto de rendirme, leí en Internet sobre el Dr. APAMA y muchas personas dicen cosas buenas sobre él y cómo está curando a las personas infectadas de diversas enfermedades. Me puse en contacto con APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y le expliqué mi enfermedad, él me aseguró y levantó mi esperanza nuevamente y cumplí con sus requisitos y me envió los medicamentos que tomé siguiendo las instrucciones, no estaba lo suficientemente convencido ya que me estaba fortaleciendo durante Este tratamiento hasta que fui a la prueba médica y obtuve la certificación gratuita. No tengo palabras suficientes para agradecerle a Dios por llevarme al Dr. APama y restaurar mi salud después de usar los medicamentos APAMA. Aconsejo sinceramente a todos los que tienen enfermedades incurables como: VIH, Cáncer, Hepatitis, Herpes, Diabetes, VPH y otras infecciones que escriban rápidamente al Dr. APAMA porque puedo asegurarles que hay esperanza para ustedes nuevamente. Este es el correo electrónico de Apama; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Whatsapp: +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico Lindamoss108@gmail.com

Peter Hardin dijo...

Hola, soy Peter Hardin, apenas creo cuando leo y veo personas que comparten testimonios y experiencias con el Dr. APAMA hasta el 8 de febrero de 2016. Leí un testimonio de un hombre que fue infectado con el virus del VIH por su novia y cómo se volvió total. curación usando las hierbas medicinales del Dr. Apama, ya que en el momento en que leía este testimonio, mi salud se estaba deteriorando porque tuve 3 años de cáncer de médula ósea y probé todo el tratamiento sin éxito, mi estado estaba empeorando. Decidí contactarme de inmediato con el Dr. Apama en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y explicarle mis condiciones. Afortunadamente, prometió que podría curarme del cáncer de médula ósea. Recibí su formulario y procesé todos sus requisitos, tal como lo prometió, recibí su mensaje 3 días después de mi pedido de que mis medicamentos estaban listos y dentro de los 6 días recibí los medicamentos del Dr. Apama en mi dirección, que fue el primer milagro porque nunca creí esto. podría suceder porque muchos se han ido con mi dinero sin obtener mis medicamentos. Tomé estos medicamentos siguiendo sus prescripciones en consecuencia y comencé a recuperarme porque estaba deprimido y a punto de perder mi trabajo debido a dolores, fracturas, cambios en la frecuencia de mi micción y debilidad en todo el sistema de mi cuerpo. Y antes de la cuarta semana, lo supe y me dije que sí, este es Peter Hardin. Me confirmaron que estaba completamente curado de cáncer de médula ósea de 3 años usando hierbas del Dr. Apama. Estoy muy feliz de conocer a APAMA, es un hombre muy honesto e imploro a todos los que viven con el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la hepatitis, la diabetes, las infecciones y mucho más que escriban al Dr. Apama en busca de ayuda y creo firmemente que Apama ayudará igualmente. Correo electrónico de Apama DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2349072570496. Y puedes escribirme en Peterhardin23@gmail.com

Darren Richert dijo...

Usar los medicamentos del Dr. APAMA ha sido una experiencia memorable en mi vida durante más de 5 años por su notable desinterés. Muchas personas han compartido su encuentro con este gran Doctor sobre su amabilidad y honestidad entre otros y la efectividad de sus productos a base de hierbas. Conocí al Dr. APAMA en el año 2013 cuando estaba confundido y en busca de la cura del VIH, vine En un artículo escrito sobre él y sus hierbas sobre cómo sanó a una mujer con hepatitis B, dijeron muchas cosas buenas y recomendaron a todos los que tenían enfermedades e infecciones al Dr. APAMA. Honestamente, me conmovió escribirle sobre la cura del VIH, aseguró. yo de curación después de usar sus medicinas, lo cual concordé. Lo que me dio el coraje fue su enfoque y sinceridad. Escuché sobre él, el Dr. APAMA me mostró todo esto e hizo lo que prometió, es un hombre sincero y sincero que deriva alegría de la salud de los demás, quiero implorar a todos. leyendo este testimonio para acercarse al Dr. APAMA con sus enfermedades y enfermedades sin temor en su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de Whatsapp: +2349072570496. Puedes escribirle al Dr. APAMA para explicarle tu enfermedad y él definitivamente te ayudará, es un hombre con el corazón de un león y un alma llena de compasión y desinterés. Puedes escribirme en Darrenrichert241@gmail.com

Sabrina dijo...

Soy Sabrina de Dallas, Texas en EE. UU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo y me encantaría contarles a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado sucediendo en mi familia. Perdí a ambos padres por el VIH hace algunos años y fue mucho dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente, no hay solución para el VIH, y la medicación antirretroviral es muy costosa. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía por lo que estaba pasando me contó sobre un doctor en hierbas de África, el Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que podía curar muchas enfermedades, incluido el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en tantas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Dallas. Estuve con su dosis durante 4 semanas, aunque no lo creía, solo lo estaba probando por frustración y después de la cuarta semana, me hice una nueva prueba. No creerás que 5 médicos diferentes confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tuviera cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo agradecer al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi poca ayuda. Recibí correos electrónicos, uno de un hombre que me dijo que también había sido curado de herpes, otro de diabetes. y su primo sanó totalmente de la hepatitis B. De lo que sé, incluso podría curar el VPH, las infecciones de la virgina, el cáncer, las hepatitis B, C y A, la sífilis, la clamidia y mucho más. Póngase en contacto con él ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: + 2349072570496 Si también ha sido curado con éxito por él o si desea hablar conmigo, puede enviarme un correo electrónico a sabrinawashington1234@gmail.com o mi cuenta de twitter Sabrina42505

Jane wembli dijo...

Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

- AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

Nicole Pruser dijo...

Mi nombre es Nicole Netti Pruser. Vivo en Carmarthen Southwest Wales. He estado viviendo con el virus del VIH desde mayo de 2005. He estado viviendo una vida desesperada y muriendo en silencio después de probar tantas formas tradicionales y todo fue en vano. Llegué a la conclusión de que preferiría morir antes que vivir en la angustia de los medicamentos convencionales con efectos secundarios insoportables, hasta que leí algunos artículos sobre el Dr. APAMA HERBS sobre cómo las personas se curaron del virus del VIH y algunas se curaron de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, HPV, DIABETES , SÍFILIS y más utilizando los productos herbales del Dr. APAMA. Me sorprendió cómo me remitieron a él después de contactar a algunas personas. Nunca creí que sus medicamentos llegarían a mi país, le escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, lo que pensé que era una broma, sin saberlo, es un hombre honesto y de buen corazón. Hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Infaliblemente, tal como lo prometió, me envió sus MEDICAMENTOS que tomé tal como dijo: Después de algunas semanas fui al hospital según el Dr. APAMA. Para mi gran sorpresa, me confirmaron que era negativo después de tantos años de vivir con esto. Mal. De hecho, fue un encuentro maravilloso y un gran milagro en toda mi familia porque nadie creyó que los medicamentos de APAMA me convertirían en una persona tan feliz como soy ahora. Aunque estaba tomando este medicamento con todas las dudas hasta que comencé a sentirme mejor y saludable antes de que varios resultados médicos testifiquen. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, HPV, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDADES, escriba rápidamente al Dr. APAMA para obtener ayuda en: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y WHATSAPP en +2349072570496. puedes contactarme en Nicolepruser11@gmail.com

Blanche Louis dijo...

Soy Blanche De Bulgaria. Puedo decirte que esto fue lo más difícil de creer para mí desde que me dieron a luz, pero en un momento después de escribir a tantos Dr sobre este virus mortal me lo contó una señora que también se curó después de que tratara de escribir al Dr. APAMA. . Hice y hice urgentemente todo lo que me pidió antes de poder obtener los medicamentos que no sé cómo agradecerle al Dr. Apama. Solo quiero usar este medio para ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me uní a muchos foros y publiqué estos testimonios, y muchas personas se han beneficiado de este gesto después de haber sido completamente y certificado VIH negativo. Recibí correos electrónicos de quienes también se beneficiaron, uno de una mujer que se curó de cáncer de sangre, otro del virus de la hepatitis B y el más importante fue mi tía, que ha estado enferma de Alzheimer y está totalmente libre y sanada, Dios lo hará. continúe bendiciendo al Dr. Apama por todas sus buenas obras y amabilidad con la humanidad. Puede escribir Apama para VIH, VPH, problemas renales, cánceres, hepatitis, Alzheimer, diabetes, infecciones de la virgina, sífilis, clamidia y muchos más. Este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su número de WhatsApp: +2349072570496, puede escribirme en Blancheblanche070@gmail.com

RASA KRUTINIENE dijo...

Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi inolvidable experiencia y testimonio con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo había terminado ya que había estado dando vueltas y no había cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas hierbas medicinales están haciendo maravillas. Este doctor me hizo comprender que existen soluciones herbales para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le esté pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible: me diagnosticaron con el VPH, tuve verrugas genitales durante años y una picazón constante insoportable en mi área genital. Me puse en contacto con APAMA y le conté sobre mi salud. Prometió sanarme, en realidad preparó hierbas medicinales y lo envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal, saludable y feliz que nunca imaginé durante 7 años. Si tiene problemas de salud, VIH, VPH, herpes, clamidia, hepatitis, diabetes, cánceres, problemas renales y muchos otros, comuníquese con el Dr. APAMA sin perder tiempo para obtener ayuda, su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es + 2349072570496. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

Sam Dave dijo...

Soy la persona más feliz del mundo porque fue un encuentro maravilloso con el Dr. APAMA. He estado viviendo con VIH VIRUS desde 2009 y la vida era horrible y no valía la pena vivir porque estaba medio vivo, no podía comer y perdía peso a diario. Permanecí aislado y abandonado, la vida ya no era interesante. Nunca quise ninguna droga y no pude tomar mis medicamentos ART porque no tenía la energía como tal debido a los efectos. En un muy buen día, recibí una llamada de mi tía para que me enviara algunos medicamentos que son hierbas de África, mientras que he leído de diferentes personas que testifican sobre el Dr. APAMA. Nunca creí que lo que decían podría ser verdad porque En la etapa inicial de este virus perdí mucho dinero a los estafadores, así que era difícil de creer. Recibí los medicamentos de mi tía que apliqué de acuerdo con las instrucciones que recibí, para mi gran sorpresa pude comer y enérgico durante este tratamiento y en la cuarta semana, según las instrucciones, visité un centro de salud aunque sabía que estaba más saludable y más fuerte que antes, el resultado de la prueba fue VIH NEGATIVO. Estoy feliz y no puedo dejar de agradecer a mi encantadora tía y al Dr. APAMA por traerme de vuelta a la vida de hecho, es un gran milagro en mi vida. Si tiene VIH, VPH, HERPES, PROBLEMAS RENALES, HEPATITIS, DIABETES Y OTRAS ENFERMEDADES, escriba APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y His Whatsapp / + 2349072570496. Puedes escribirme en Samdave058@gmail.com

KYLIAN Etienne dijo...

Mi nombre es Kylian Etienne, nunca creí que algún día compartiría un testimonio de haber sido curado del virus del VPH después de una extensa investigación y muchos testimonios del Dr.-APAMA Herbs. Tomé una decisión cuando contacté al Dr. APAMA en su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre @ gmail .com por cualquier ayuda posible porque empeoró en el punto en que las verrugas se extendían, el problema del cuello uterino y esto se extendió a mi escroto. Sin demora, Apama respondió y dio los requisitos para las medicinas que procesé y él preparó las hierbas y me lo envió. Tomé los medicamentos exactamente como me los recetó y hoy estoy curada de esta enfermedad mortal. Ahora estoy viviendo una vida feliz normal. Si tiene enfermedades incurables, VPH, herpes, VIH, hepatitis, diabetes, cáncer y otras infecciones y enfermedades, comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y el número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes escribirme en mi correo electrónico. Kylianetienne5@gmail.com

Nicole Pruser dijo...

Mi nombre es Nicole Netti Pruser. Vivo en Carmarthen Southwest Wales. He estado viviendo con el virus del VIH desde mayo de 2005. He estado viviendo una vida desesperada y muriendo en silencio después de probar tantas formas tradicionales y todo fue en vano. Llegué a la conclusión de que preferiría morir antes que vivir en la angustia de los medicamentos convencionales con efectos secundarios insoportables, hasta que leí algunos artículos sobre el Dr. APAMA HERBS sobre cómo las personas se curaron del virus del VIH y algunas se curaron de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, HPV, DIABETES , SÍFILIS y más utilizando los productos herbales del Dr. APAMA. Me sorprendió cómo me remitieron a él después de contactar a algunas personas. Nunca creí que sus medicamentos llegarían a mi país, le escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, lo que pensé que era una broma, sin saberlo, es un hombre honesto y de buen corazón. Hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Infaliblemente, tal como lo prometió, me envió sus MEDICAMENTOS que tomé tal como dijo: Después de algunas semanas fui al hospital según el Dr. APAMA. Para mi gran sorpresa, me confirmaron que era negativo después de tantos años de vivir con esto. Mal. De hecho, fue un encuentro maravilloso y un gran milagro en toda mi familia porque nadie creyó que los medicamentos de APAMA me convertirían en una persona tan feliz como soy ahora. Aunque estaba tomando este medicamento con todas las dudas hasta que comencé a sentirme mejor y saludable antes de que varios resultados médicos testifiquen. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, HPV, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDADES, escriba rápidamente al Dr. APAMA para obtener ayuda en: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y WHATSAPP en +2349072570496. puedes contactarme en Nicolepruser11@gmail.com

TREVOR PHILIPS dijo...

Soy una persona muy escéptica, aunque he leído tantos artículos sobre el Dr. APAMA de África, cómo ha estado ayudando a los enfermos con sus hierbas. He estado luchando con el virus de la hepatitis B durante años y nunca pensé en contactar al Dr. APAMA ni a ningún otro experto en hierbas, aunque sí creo en las hierbas. En un día fiel, recibí un mensaje de mi tía que vive en otro país y que ha estado viviendo con cáncer de ovario que parece estar bien, fuerte y enérgica desde que terminó de usar las hierbas que recibió del Dr. APAMA, Su salud volvió sin tener ningún síntoma nuevamente. Esto me llevó al Dr. APAMA en secreto, lo escribí en Whatsapp (+2349072570496) y me dijo los requisitos que debía cumplir para recibir sus medicamentos y lo hice y recibí medicamentos en el sexto día, comencé mi tratamiento y seguí al Dr. Apama instrucciones, antes de la 3ª semana, mi orina estaba cambiando a normal, no más fiebre constante y dolores en las articulaciones, estaba comiendo bien sin vómitos a diferencia de antes, y todo estaba muy bien hasta que fui a la clínica donde me certificaron libre y negativo . Solo quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que tienen enfermedades incurables y terminales que eliminen todas las dudas como estaba y abrace esta cura natural sin ningún efecto secundario. Podría ser cualquier problema de salud, VIH, VPH, HEPATITIS, CÁNCER, HERPES, DIABETES y otros, escriba al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o su whatsapp: +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico: trevorphilip136@gmail.com

Darren Richert dijo...

Usar los medicamentos del Dr. APAMA ha sido una experiencia memorable en mi vida durante más de 5 años por su notable desinterés. Muchas personas han compartido su encuentro con este gran Doctor sobre su amabilidad y honestidad entre otros y la efectividad de sus productos a base de hierbas. Conocí al Dr. APAMA en el año 2013 cuando estaba confundido y en busca de la cura del VIH, vine En un artículo escrito sobre él y sus hierbas sobre cómo sanó a una mujer con hepatitis B, dijeron muchas cosas buenas y recomendaron a todos los que tenían enfermedades e infecciones al Dr. APAMA. Honestamente, me conmovió escribirle sobre la cura del VIH, aseguró. yo de curación después de usar sus medicinas que concordé. Lo que me dio el coraje fue su enfoque y sinceridad. Escuché acerca de él, el Dr. APAMA me mostró todo esto e hizo lo que prometió, de hecho es un hombre honesto y sincero que obtiene alegría de la salud de los demás, quiero implorar a todos leyendo este testimonio para acercarse al Dr. APAMA con sus enfermedades y enfermedades sin temor en su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de Whatsapp: +2349072570496. Puedes escribirle al Dr. APAMA para explicarle tu enfermedad y él definitivamente te ayudará, es un hombre con el corazón de un león y un alma llena de compasión y desinterés. Puedes escribirme en Darrenrichert241@gmail.com

Blanche Louis dijo...

Soy Blanche De Bulgaria. Puedo decirte que esto fue lo más difícil de creer para mí desde que me dieron a luz, pero en un momento después de escribir a tantos doctores sobre este virus mortal me lo contó una señora que también se curó después de que la trataran para escribir al Dr. APAMA. . Hice y hice urgentemente todo lo que me pidió antes de poder obtener los medicamentos que no sé cómo agradecerle al Dr. Apama. Solo quiero usar este medio para ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me uní a muchos foros y publiqué estos testimonios, y muchas personas se han beneficiado de este gesto después de haber sido completamente y certificado VIH negativo. Recibí correos electrónicos de quienes también se beneficiaron, uno de una mujer que se curó de cáncer de sangre, otro del virus de la hepatitis B y el más importante fue mi tía, que ha estado enferma de Alzheimer y está totalmente libre y sanada, Dios lo hará. continúe bendiciendo al Dr. Apama por todas sus buenas obras y amabilidad con la humanidad. Puede escribir Apama para VIH, VPH, problemas renales, cánceres, hepatitis, Alzheimer, diabetes, infecciones de la virgina, sífilis, clamidia y muchos más. Este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su número de WhatsApp: +2349072570496, puede escribirme en Blancheblanche070@gmail.com

DAVE HUA dijo...

Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, oriundo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo cambió mi estado a Negativo. Fui seropositivo en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurarme de que me mantenga saludable. Hace 7 meses, leí sobre Apama cómo ayudó a muchas personas que padecen hepatitis, VIH, herpes y VPH. , Clamidia, diabetes, cáncer y muchos otros con sus hierbas medicinales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que solicitó, incluidos los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicinas herbales aquí en Milton, Ontario, y me dio algunas recetas de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana que comencé el medicamento. En la cuarta semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba y Fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que el VIH tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los doctores falsos son muchos en línea y me pidió que fuéramos a una serie de chequeos que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron VIH Negativo Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice yo y algunas víctimas de doctores falsos, por favor no te rindas, te insto a escribir APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, herpes, cáncer, VPH, hepatitis B, C, diabetes, infecciones de la vagina, sífilis, asma y otras enfermedades incurables y contarle su enfermedad. Creo que sonreirá y volverá a vivir una vida saludable después de tomar Hierbas de Apama.
Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter maneja @ Davehua12

ALICE TORRES dijo...

Soy Alice Torres, quiero apreciar al Dr. Apama por sus grandes trabajos, he estado viviendo con herpes genital durante 5 años con síntomas insoportables en mis áreas genitales y erupciones cutáneas y costra que pensé que era incurable después de sufrir durante años hasta Leí más sobre el Dr. Apama y las maravillas de sus hierbas que me dieron esperanza después de leer y confirmar a quienes obtuvieron su curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama, escribí a Apama según las instrucciones para conocer el requisito y me dijo todo lo que tenía que hacer. Para preparar las hierbas durante 2 días después de hacer el pago necesario, seguí las instrucciones y obtuve su producto y sigo las recetas en consecuencia. Inicialmente, pensé que era un juego hasta que recibí las medicinas tal como me dijeron. Es un hombre honesto y amable al que le gusta ver que todos los enfermos se curan. Comencé a notar cambios y alivio en mi sistema corporal en la segunda semana de este tratamiento con las ampollas y desaparecieron los insoportables dolores ardientes en mi área genital. He estado muy feliz y saludable desde que hice este tratamiento y fue increíble para mi médico. quienes siempre me recomiendan medicamentos después de confirmar que soy totalmente herpes negativo sin absolutamente ningún síntoma. Quiero agradecerle al Dr. Apama por sus buenas obras y su sinceridad porque he malgastado mucho dinero sin curarme antes de conocer al Dr. Apama. También quiero usar este medio para aconsejar a todos los que están enfermos y sufriendo estas enfermedades mortales que escriban al Dr. Apama. Es un hombre bueno y confiable. puede escribir Apama para todo tipo de enfermedades en su whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También puedes escribirme en ALICETORRES511@GMAIL.COM.

Hany Salwa dijo...

Me diagnosticaron VIRUS VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y en contra de mi existencia, y comencé a preguntarle a Dios por qué en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados resultaron negativos. No tenía idea de cómo o dónde contraje ese virus. No tenía signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, pérdida de apatita, debilidad, diarrea, dolores de estómago, fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. Diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura a base de hierbas naturales para la mezcla de hierbas del virus del VIH porque tenía miedo de los medicamentos convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que se curaron después de usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA. Le escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y completé todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Sinceramente, 4 semanas después de este tratamiento, mi salud mejoró drásticamente. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más de ninguno de estos síntomas hasta que me certificaron médicamente sin VIH VIRUS. Soy fuerte nuevamente y puedo realizar las actividades diarias. La fórmula herbaria del Dr. APAMA es increíble Mi vida ha vuelto. Si está enfermo de alguna infección de enfermedades y virus aquí está APAMA Correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

TEODORA ROMANO dijo...

Soy Teodora Romano, me confirmaron que era VIH positivo el 14 de junio de 2012. Ha sido un infierno y horrible verme pasando por todo esto y tomando todos los medicamentos ART. Mi vida matrimonial se derrumbó porque mi esposo también estaba infectado con este virus mortal, hasta que leí un testimonio de una mujer sobre un curandero DR. APAMA que usa hierbas para curar enfermedades como el herpes, el VIH, la diabetes, el VPH, las verrugas genitales, la hepatitis, el cáncer de seno y muchos más. Y ella dejó caer el correo electrónico de APAMA, que solía contactar y le contó sobre mi problema, él me dio esperanza y me aseguró que es curable, que podría curarme y me dijo los requisitos, después de lo cual me envió medicinas herbales donde residía con mi esposo aquí en St Gallen. Nos dijo a mi esposo y a mí que tomáramos el medicamento durante 4 semanas, lo cual hicimos. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso teníamos que volver a hacer pruebas regularmente para estar seguros y todo es siempre negativo, agradezco al Dr. APAMA por su amabilidad y sus palabras porque me han estafado muchas veces y muchas se aprovecharon de mi enfermedad hasta que conocí al Dr. Apama que nos rescató a mí y a mi esposo y nos salvó la vida. Y les aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesiten ayuda con cualquier enfermedad y virus mortales que se pongan en contacto con el Dr. APAMA, es amable y confiable. Su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496
También puedes escribirme para preguntar cualquier cosa en mi correo electrónico Teodoraromano4@gmail.com

Sabrina dijo...

Soy Sabrina de Dallas, Texas en EE. UU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo y me encantaría contarles a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado sucediendo en mi familia. Perdí a ambos padres por el VIH hace algunos años y fue mucho dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente, no hay solución para el VIH, y el medicamento antirretroviral es muy costoso. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía por lo que estaba pasando me contó sobre un doctor en hierbas de África, el Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que él podía curar muchas enfermedades, incluido el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en tantas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Dallas. Estuve con su dosis durante 4 semanas, aunque no lo creía, solo lo estaba probando por frustración y después de la cuarta semana, me hice una nueva prueba. No creerás que 5 médicos diferentes confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tuviera cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo agradecer al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi poca ayuda. He recibido correos electrónicos, uno de un hombre que me dijo que también había sido curado de herpes, otro de diabetes. y su primo sanó totalmente de la hepatitis B. Por lo que sé, incluso podría curar el VPH, las infecciones de la virgina, el cáncer, las hepatitis B, C y A, la sífilis, la clamidia y mucho más. Comuníquese con Él ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2347068558143 O +2349072570496. gmail.com o mi cuenta de Twitter Sabrina42505

TEODORA ROMANO dijo...

Soy Teodora Romano, me confirmaron VIH Positiva el 14 de junio de 2012 Ha sido un infierno y horrible verme pasando por todo esto y tomando todos los medicamentos ART. Mi vida conyugal se desmoronó porque mi esposo también estaba infectado con este virus mortal, hasta que leí un testimonio de una mujer sobre un sanador DR. APAMA que usa hierbas para curar enfermedades como herpes, VIH, diabetes, VPH, verrugas genitales, hepatitis, cáncer de mama y muchas más. Y ella soltó el correo electrónico de APAMA, con el que solía contactar y le conté sobre mi problema, él me dio esperanza y me aseguró que es curable, que podría curarme y me dijo los requisitos, después de lo cual me envió medicinas a base de hierbas donde residía con mi marido aquí en St Gallen. Nos dijo a mi esposo y a mí que tomáramos el medicamento durante 4 semanas, lo cual hicimos. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso tuvimos que repetir la prueba de forma regular para estar seguros y todo siempre es negativo, agradezco al Dr. APAMA por su amabilidad y por mantener sus palabras porque me han estafado muchas veces y muchos se aprovecharon de mi enfermedad hasta que conocí al Dr. Apama quien nos rescató a mi ya mi esposo y nos salvó la vida. Y les aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesiten ayuda con cualquier enfermedad y virus mortales que se comuniquen con el Dr. APAMA. Él es de buen corazón y confiable. Su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496
También puedes escribirme para preguntar cualquier cosa en mi correo electrónico Teodoraromano4@gmail.com

KYLIAN Etienne dijo...

Mi nombre es Kylian Etienne, nunca creí que algún día compartiría un testimonio de haber sido curado del virus del VPH después de una extensa investigación y muchos testimonios del Dr.-APAMA Herbs, tomé una decisión cuando me comuniqué con el Dr. APAMA en su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre @ gmail .com para cualquier ayuda posible porque empeoró en el punto en que las verrugas se seguían extendiendo, el problema del cuello uterino y esto se extendía a mi escroto. Sin demora, Apama respondió y dio los requisitos de los medicamentos que procesé y preparó las hierbas y me las envió. Tomé los medicamentos exactamente como me lo recetó y hoy estoy curado de esta enfermedad mortal. Ahora estoy viviendo una vida feliz normal. Si tiene alguna enfermedad incurable, VPH, herpes, VIH, hepatitis, diabetes, cáncer y otras infecciones y enfermedades, comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y el número de Whatsapp es +2347068558143. Puedes escribirme en mi correo electrónico. Kylianetienne5@gmail.com

Wenche klopp dijo...

Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger, Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH durante 7 años y me engañaron tres veces y muchos médicos falsos se aprovecharon de esta enfermedad para engañarme y se llevaron mi dinero duramente ganado, como resultado de mi experiencia no tengo que culpar a algunas personas que lo encuentran. Es difícil creer que existe una cura para el virus del vih. He sido VIH positivo durante años, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He estado yendo a lugares e investigando buscando ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó del VIH, HERPES, CÁNCER, HEPATITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no había solución porque había intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos en beneficio de aquellos que están pasando por una Enfermedad y la otra para contactar rápidamente a este gran Hombre por whatsapp: +2347068558143 O al Email: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: VPH, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

Beverly Buwer dijo...

Hola, mi nombre es Beverly Buwer. Quiero compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este curandero de hierbas, el Doctor APAMA, hizo por mí. Este médico hizo lo que inicialmente pensé que era imposible en mi vida, he estado enferma de VPH, tengo verrugas genitales durante 5 años. Me comuniqué con el doctor APAMA y le hablé de mi estado de salud y me prometió curarme, preparó unas medicinas a base de hierbas y las envió a mi país. Tomé el medicamento exactamente como me indicó y hoy estoy curado y totalmente curado. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene alguna enfermedad o problema de salud, VIH, VPH, herpes, hepatitis A, B y C, clamidia, infecciones de la vagina, diabetes o cáncer y muchas otras enfermedades incurables, no se rinda todavía porque el Dr. Apama también puede ayudarlo. también si crees. Contáctalo hoy Es un hombre honesto, Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su número de WhatsApp: +2347068558143. Puedes hablar conmigo en Beverlybuwer@gmail.com y en mi cuenta de Twitter: @Beverlybuwer.

Domingo Abelando dijo...

¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, por favor la gente me ayude a agradecer al Dr. APAMA por curarme del Herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales por medicamentos. Y llegó un punto en el que comencé a consultar a los herbolarios para obtener hierbas, pero la enfermedad todavía estaba destruyendo mi rostro ya que no había cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un doctor APAMA drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2347068558143 y me explicó cómo había leído mucho sobre cómo este doctor curó varias enfermedades, incluyendo el VIH y el VPH. Me convenció de que lo intentara y yo dudaba y concluí mentalmente que no hay cura para el herpes. Le escribí al Dr. APAMA en su número de WHATSAPP, me prometió preparar un medicamento a base de hierbas y enviármelo aquí en España si tan solo pudiera pagar el costo y contarle a la gente sobre sus hierbas curativas cuando me cure. Pagué todos los gastos necesarios para los medicamentos a base de hierbas, tomé el medicamento según lo prescrito y comencé a notar una mejoría en mi salud, ya que el herpes se secó y desapareció gradualmente de mi rostro. Después de 3 semanas, fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo, mi médico dijo que ya no había virus del herpes en mi sistema. No puedo contener mi emoción y he visitado muchos foros para compartir mi experiencia y muchas personas también se han beneficiado. Ayúdame a agradecer al Dr. APAMA por curarme. Cualquiera que sea la enfermedad que tenga VIH, herpes, VPH, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones, etc., no se rinda porque el Dr. APAMA también puede curarlo si lo cree. Contáctelo en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y número de WatsApp: +2347068558143 O +2349072570496
Si te cura o quieres hablar conmigo, puedes enviarme un correo
Domingoabelardo84@gmail.com.

Chilvary Thom dijo...

Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la que a la gente le resulte difícil creer estos grandes beneficios esta vez, casi no creo cuando leo testimonios de personas curadas del VIH y otras enfermedades médicamente incurables curadas con las hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que provocó debilidad constante, fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y le escribí a APAMA en una noche solitaria con un charco de lágrimas y él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y las medicinas me llegaron la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las prescripciones Me estaba volviendo mejor y más fuerte milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo Estoy feliz y las palabras no son suficientes para Agradecer al Dr. Apama por su ayuda Nunca quise hacer esto Creo que tengo que compartir para decirle a los pacientes que nunca se rindan sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que lo ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese con Apama hoy en el correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Puede escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

TREVOR PHILIPS dijo...

Soy una persona muy escéptica, aunque he leído muchos artículos sobre el Dr. APAMA de África, cómo ha estado ayudando a los enfermos con sus hierbas. He estado luchando contra el virus de la hepatitis B durante años y nunca pensé en contactar al Dr. APAMA ni a ningún otro experto en hierbas, aunque sí creo en las hierbas. En un día fiel, recibí un mensaje de mi tía que vive en otro país y ha estado viviendo con cáncer de ovario que parece estar bien, fuerte y enérgica desde que terminó de usar las hierbas que recibió del Dr. APAMA. Su salud recuperó sin volver a tener síntomas. Esto me llevó al Dr. APAMA en secreto, le escribí por Whatsapp (+2347068558143) y me dijo los requisitos que debía cumplir para recibir sus medicamentos y lo hice y recibí los medicamentos en el 6to día, comencé mi tratamiento y sigo al Dr. Apama instrucciones, antes de la 3ra semana, mi orina estaba cambiando a la normalidad, no más fiebre constante y dolores en las articulaciones, comía bien sin vomitar como antes, y todo estaba muy bien hasta que fui a la clínica donde me certificaron libre y negativo. . Solo quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que padecen enfermedades incurables y terminales que eliminen todas las dudas como yo y que adopten esta cura natural sin efectos secundarios. Podría ser cualquier problema de salud, VIH, VPH, HEPATITIS, CÁNCER, HERPES, DIABETES y otros, escriba al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o su whatsapp: +2347068558143. Aquí está mi correo electrónico: trevorphilip136@gmail.com

Andrea Germann dijo...

Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que padecen una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para publicitar, sino para agradecer al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada sobre algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y el corazón roto, he escuchado sobre las hierbas varias veces y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DROGAS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta que recientemente me encontré con muchos artículos que testifican lo amable que es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas totalmente desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que me certifiqué médicamente como libre del virus del VIH. Únase a mí para agradecer al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que padecen cualquier tipo de enfermedad e infección que le escriban en su Whatsapp / +2347068558143 O +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

Donald Thompson dijo...

No me bastan las palabras para expresar lo agradecido que estoy estos días. Nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacerlo para que quienes viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar decisiones. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, el Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos sin éxito, he estado leyendo sobre testimonios de personas después de usar Dr. APAMA Herbs cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones No estaba convencido porque pasé muchos buscando una cura y muchas ventajas de mí y me escapé con mi poco dinero ganado con tanto esfuerzo hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío, que ha estado sufriendo el virus del VIH, se curó después de usar las hierbas medicinales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que me ayudó Me pidió hierbas para la hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud. nter donde me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo para la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe, comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda por Whatsapp: +2347068558143 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario