nocopias

martes, 2 de julio de 2019

Zorra-Extracto Les dí la técnica de sanación, úsenla a diario y a cada momento! Por qué prefieren gastar miles en dinero en tratamientos que no sirven!. (#8)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#8)


* Les voy a contar lo que hice la semana pasada con Sananda/Jesús. Estuvimos visitando las naves curativas Arcturianas que están depositadas en lugares estratégicos alrededor del mundo y dando instrucciones finales en cómo proceder. Hablamos con los comandantes de las naves y por supuesto que todavía hay naves arribando a su lugar destinado en una específica formación o “patrón” para que sean activadas. Las personas van a recibir la energía proveniente de todas éstas naves y sanarán. Como por ejemplo, miembros faltantes o malformaciones. Esto va a ocurrir durante el anuncio Oficial de los Galácticos. Las personas que están en sillas de ruedas por falta de sus miembros inferiores, no sólo van a tener piernas nuevamente sino que van a poder volver a caminar. Los que se encuentran en estado vegetativo, van a volver a su plantilla original con todas sus funciones en perfecto estado. A los Veteranos de Guerra, que el gobierno de USA no les brinda el apoyo que necesitan, van a recuperar sus brazos, piernas o cualquier parte del cuerpo que hayan perdido. Estas naves van a traer una sanación masiva que va a ser una grandísima bendición para absolutamente TODO EL PLANETA.

* Pero debo decirles que no esperen a las naves! Lo que hizo Sananda fue recordarles a las personas que ellos poseían el poder, él no los sanaba. Cuando las personas se daban cuenta, o recordaban quiénes realmente eran, se sanaban solos. Nunca duden de lo que les digo ahora. Desde el más joven al más viejo en la superficie del Planeta son sanadores. Los diagnósticos de los doctores son mentira, no los crean! Piensen lo contrario, no compren esa idea, no la acepten!!! Los pensamientos son creaciones, no lo olviden nunca! Les dí las técnicas de purificación de alimentos y bebidas...y cuántos las usan? Sólo algunos! Les dí la técnica de sanación, úsenla a diario y a cada momento! Por qué prefieren gastar miles en dinero en tratamientos que no sirven!. Les voy a decir qué hace la quimioterapia o la radiación. Cubre el cáncer envolviéndolo para que no se vea, forma como una capa escondiéndolo y entonces después re-aparece ocasionando la ascensión (muerte) del individuo. Cuando el doctor cree que ya no lo tienes es simplemente porque éstos tratamientos “los esconden” como cuando una oruga necesita pasar por el proceso para convertirse en mariposa. Hay tratamientos naturales para eliminar este parásito como con energía o con bicarbonato de sodio o simplemente renuncien a aceptar que están enfermos! Pero como siempre les digo, ustedes tienen el libre albedrío de decidir.

*El evento que sucedió hace unos días en el concierto en Las Vegas, fue como se le llama de Bandera Falsa y quiero asegurarme de que entiendan que nadie sufrió. Algunos ascendieron con sus cuerpos y otros sin sus cuerpos debido a que era su momento por contrato Kármico.

Jane: Pudiera preguntarte sobre eso? Anunciaron que fueron 60 muertos y como 500 heridos. Eso es masivo!
Zorra: Esa fue la parte que prepararon como actuación.... es lo que te estoy diciendo. Los que supuestamente se mostraban heridos, eran todos actores y que ya habían participado en otros eventos. Fueron muy pocos los heridos...Repito: nadie sufrió!
* Todos tienen habilidades/regalos que les he dado. Les he enseñado a curar, a purificar los alimentos y bebidas. Que van a hacer con todo ese conocimiento? Se lo van a quedar ustedes o van a hacer lo correcto...enseñarlas y salir a sanar a los que necesitan? Es la misión de todos los trabajadores de la LUZ. Salgan a hacer su trabajo! Por este motivo es que no he estado haciendo programas, los he estado observando. Esperan que yo les resuelva sus problemas y no lo voy a hacer por ustedes. Den un paso adelante, reclamen su autoridad. No necesitan depender de mí! Les di las herramientas para que se desarrollen y los creé con todos mis poderes y habilidades. Ejercítenlos a diario. Sólo algunos.....fueron muy pocos los que he visto que han hecho uso de las enseñanzas que cada vez que vengo al programa les repito. Ustedes tienen la autoridad de hacerlo, NO YO! No me necesitan a mí para nada. Quiero ver a todos salir de sus áreas de confort, ustedes tienen los conocimientos. Salgan a sanar a quien lo necesite! No esperen a que yo lo haga, no se limiten! Ustedes son los que se ponen sus propios límites. Yo les dí mis mismos poderes! Están sentados esperando que yo actúe por ustedes. Cómo les podemos dar más poder, si no aplican los que les dí! Comiencen a actuar como Dioses y Diosas que son. He visto la comodidad de muchos de depender de los demás por respuestas, curaciones, que les resuelvan sus problemas, etc. No lo hagan! Ustedes pueden resolver todas las situaciones en las que sólos se han metido. Por la Ley de la Atracción cada cosa que pasa en sus vidas, de una manera u otra, ustedes mismos las han creado. Practiquen y salgan a enseñar!

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario