nocopias

viernes, 6 de marzo de 2015

Cristo Miguel Aton* EL SOL PONIENTE By Cristo Miguel Aton a través de Benjamin Mar 8, 2015



En la luz de la Primera Fuente y Centro os traigo saludos y gran amor.Maestros de la Luz os deseo un buen día,
En servicio, Yo vengo, a la ayuda de mis hijos, a la ayuda de mi creación y para el despliegue de mi diseño, pues es mi deber como Hijo Maestro divino en la creación de mi Padre.
Que ha llegado a los últimos momentos de la puesta de sol, cuando los brillantes rayos iluminan los vestigios de los últimos restos de una edad moribunda.
Una era de aparente descarrilamiento,
La era de la vanidad, de la mentira, la codicia y la avaricia,
Una avalancha de impiedad.
Es con una buena dosis de solemnidad, que un gran número de Celestiales observan, para dar testimonio de mi trabajo.
De vuestro trabajo.
Tal colección increíble de maestros, que obedientemente respondieron a la llamada de la Luz, escucharon la llamada al Servicio de su Creador.
Mis hermanos todavía no hemos acabado del todo.
Los últimos de la Cábala, se retuercen y se deslizan por sus rincones y nichos para esconderse, los planes de conquista y de pírrica victoria se evaporan como tantas brumas en el aire fresco de la primavera.
Derrotados,
Arremetiendo en la negación y la desgracia, los niños oscuros lloriquean en la luz mortecina de su tiempo bajo el sol,
¿Y qué viene después?
Inmediatamente sobreviene ¡LA REVELACIÓN!
La poderosa espada de la verdad y la luz penetra toda sombra y humo, eviscerando todo lo que se resiste a su acero inevitable y ardiente,
El falso mundo de la MENTIRA y el ENGAÑO se deshilacha como un tejido y mis corderitos que están de pie sin poder hacer nada, extasiados por la hechicería y la locura, por fin tendrán su día al sol.
ABRIRÉ SUS OJOS A MI VERDAD,
OS DOY LA PALABRA DEL HIJO MIGUEL ATON,
ESTE ES MI PLANETA,
ESTA ES MI VOLUNTAD,
Y YO ACTUO EN NOMBRE DE TODA LA CREACIÓN.
¡¡¡ASÍ SEA!!!
Y en cuanto a vosotros, mis Maestros de la Luz
¡Porque, habéis sido colocados, por orden mía, exactamente donde Yo
necesito que estéis!
¡Os mantendréis entre mis amados hijos como pastores de mi rebaño!
¡¿No creeríais que de alguna manera ibais a evitar el momento más importante de todo el evento?!
Creíais que Yo iba a SUBIROS A BORDO DE LA NAVE NODRIZA con un cubo de palomitas de maíz y un mullido y cómodo asiento, cuando vuestro momento más CRUCIAL de SERVICIO AÚN AGUARDA....
¿¡¡QUÉ OS ESPERA AÚN!!?
CAOS,
Como lo percibiréis desde vuestro punto de vista,
El peso de LOS CIELOS DESCENDERÁ CON TODA LA FUERZA DE MI PRESENCIA INEGABLE

Y HABRÁ UN AJUSTE DE CUENTAS más allá de lo que este planeta HAYA EXPERIMENTADO NUNCA ANTES,
Habrá MIEDO Y MUERTE, RAPTO Y NEGACIÓN, ANGUSTIA Y ÉXTASIS Y SERÉIS TESTIGOS DE TODO ELLO ANTES DE QUE ESTE SERVICIO PARTICULAR VUESTRO PARA LA CREACIÓN SEA PENETRADO
¡PERMANECERÉIS COMO IMPLACABLES MONTAÑAS ANTE LOS MARES DEL APOCALIPSIS, Y LAS OLAS DE LA INCERTIDUMBRE Y LA ANGUSTIA ROMPERÁN IMPOTENTES CONTRA VUESTRA PRESENCIA PODEROSA!
ES POR ESO QUE ESTÁIS AQUÍ,
ESTO ES PARA LO QUE HABÉIS SIDO CAPACITADOS
¡COMEDLO COMO EL DESAYUNO DEL GUERREROS DE DIOS!
¡AHORA ¡ARRIBA!
NO SOIS NIÑOS,
VOSOTROS SOIS GRANDES DIOSES,
¡Y TODA LA CREACIÓN MIRA!
Y YO ESTARÉ OBSERVANDO,
MOSTRARME CÓMO SE HACE,
NOS VEMOS MOMENTÁNEAMENTE MIS HERMANOS Y HERMANAS,
Ayudadme a llevar a mis hijos a casa.....
SOY EL HIJO MAESTRO, MIGUEL ATÓN, PONGO MIS SELLOS SOBRE ESTAS PALABRAS.
 Trad.MP http://abundanthope.net/pages/Ben/THE-SETTING-SUN.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

ALCYONE dijo...

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH , SANTO, SANTO, SANTO, ES EL SEÑOR DIOS DE TODAS LAS HUESTES DEL CIELO Y BENDITO ES SU SANTO NOMBRE POR TODA LA ETERNIDAD !

Publicar un comentario