nocopias

viernes, 6 de marzo de 2015

LOS DOLORES DE PARTO Y LA NUEVA HUMANIDAD Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Hola, Mis Queridos Amigos:
Estos son tiempos difíciles de verdad.
Muchos de ustedes están gritando de pánico y dolor físico.
Nosotros sentimos ese dolor e inmediatamente les enviamos ayuda para consolarlos y ofrecerles orientación. Pero muchas veces, ustedes no pueden sentirlo.
Muchos más están descorazonados, encerrados en un profundo estado de desesperación.
Ustedes se preguntan si serán capaces de soportarlo.
¿Nos equivocamos cuando dijimos que la Madre Tierra está en trabajo de parto para dar a luz a la Nueva Humanidad desde su útero?
¿Llegará el “bebé” alguna vez?
¿Sobrevivirá la Madre? 

Les volvemos a contar esos sentimientos y preguntas que expresaran así tantas veces para poder recordarles cuánto se parece lo que están haciendo todos a la experiencia de parto de una madre humana, mientras empuja con sus contracciones una nueva vida fuera de su cuerpo.
¡Ella gime, respirando profundamente, y siente como que sin duda se va a morir!

De ese modo, acepta momentáneamente la misma “Esencia Raíz” de la Existencia Tridimensional – se vuelve el Puente entre la vida y la muerte.
Esto sucede en cada uno de ustedes todos los santos días.
Aspiran, viven.
Exhalan, mueren.
Bombean sangre fresca a los órganos de su cuerpo, regresan la sangre gastada a sus órganos de filtrado y eliminación.
Adentro, afuera, el pulso de la vida – diariamente, hora tras hora, momento a momento.

Una mujer en trabajo profundo de parto es llamada a dejar ir algo que estuvo acunando y nutriendo en su vientre durante muchos meses.
Se volvió parte de ella. ¿Cómo puede separarse ahora de eso? ¡Pero debe hacerlo!
Porque ese bebé no será negado.
¡El bebé demanda su lugar en este mundo! Y así, el trabajo de parto continúa.

Nosotras somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para poder convertirse en humanos. Nunca estuvimos muy lejos de ustedes, sólo lo suficiente. En nuestras filas están contenidos todos los “conceptos puente” necesarios que los conectarán a lo que llaman El Multiverso. ¡Ustedes son muchísimo más de lo que creen que son! Y esa idea sola conforma un nuevo estímulo para que nos comuniquemos con ustedes hoy.
Vida a partir de la Muerte

Siguiendo ese momento de Activación Planetaria conocido como el 11.9, (1) les explicamos el significado de la muerte en su Contexto de Realidad Tridimensional.(2) Les dijimos que la muerte física es una lección de imágenes, diseñada para los que se quedan detrás, para que comprendan detalladamente cómo se siente el Sí Mismo cuando se desprende un fragmento de alma, se vuelve humano y se separa de Todo Lo Que Es.
Se corta un muñeco del papel y se lo pega en la puerta del refrigerador.
¿No es lindo?
¿No alegra el corazón de los que lo ven?
Y sin embargo, ¿qué pasa con el resto del papel mientras yace en el piso?
¿Qué siente, abandonado sin que nadie lo note, descartado, con un vacío en lo que una vez fue completo y entero?
Hablamos así, alegóricamente, porque todo en su mundo tiene conciencia.
Cada persona, cada lugar, cada objeto.
Todo siente.
Todo sabe. Si no lo creen, vayan y pregúntenles a esos árboles que hacen guardia en el cementerio de su ciudad.
¡Limpien su mente, siéntense calladamente ante ellos, porque es mucho lo que ellos pueden contar!

Para avanzar hacia una nueva vida, primero deben morir a la vieja. Y ése es el tema de esta comunicación de hoy. Lo que están sintiendo ustedes es la descripción exacta de lo que está sucediendo en su mundo. Un antiguo “sol” se está poniendo, y una especie de “noche” planetaria cae alrededor de ustedes.
¡Sin embargo, salieron las estrellas, y les enviaron sus Niños de la Unidad para guiarlos en su camino!
¡Y aun así, se siente tanto la oscuridad!

Y ustedes están asustados, trayendo el temblor a su fuerza de vida que todos deben aprender a sostener. Vendrá el tiempo en que este mismo sentimiento será de bienestar y regocijo. Pero por ahora parece como si La Parca estuviese parada justo ante ustedes.
Y ése es exactamente el caso, ¿no es cierto?
Ella siempre está ante ustedes, acompañándolos, a cada instante de sus vidas. ¡No está en alguna tierra distante, ocupándose de “otros” asuntos, hasta que llegue su “tiempo”!
Su tiempo está aquí, ahora… y siempre lo estuvo.
Sólo estaban dormidos a la presencia… y ahora se están despertando.


Es normal que estén débiles, temblorosos, cansados y angustiados. ¡Es un trabajo de parto difícil el que están llevando a cabo… todos ustedes!
En la primera película de la Matrix, un Neo que recién despierta le pregunta a Morfeo: “¿Por qué me duelen los ojos?” Morfeo le responde: “Nunca los usaste anteriormente.”.

Muchos de ustedes nos están preguntando por qué sienten oleadas y flujos de energía en varias partes del cuerpo. Se les entumece la cara, o tienen dolores punzantes en manos y pies. Han estado dormidos, mis amigos, y ahora se están despertando. Están pasando de “normal”(todo adormecido) a “recién nacido”. Se llama “La Aceleración” (The Quickening).

¿A alguno de ustedes le obturaron alguna caries recientemente?
¿Permitieron que usaran algún anestésico local para quitarle la sensación a su mandíbula por un corto tiempo?
¿Y cómo se siente eso, luego de que les rellenaron la cavidad y su mandíbula comienza a despertar a la sensación?
¿Se parece a lo que han estado sintiendo en el cuerpo?.
Recientemente experimentaron crisis energéticas en el abastecimiento de electricidad en algunas partes del mundo. Cuando se le pide a su comunidad que ahorre energía por un tiempo, ¿qué es lo que hace?
¿No mantienen algunas luces encendidas mientras apagan las otras?
¿La Tienda de Abastecimiento de la esquina tiene luces en el refrigerador, pero no en cada pared? ¿Hay sitios oscuros en la tienda que dan miedo y están llenos de sombras? Así es como estuvieron viviendo en su nivel desacelerado de Conciencia Tridimensional.

¡Pero ahora, su energía está siendo restaurada!
Los pasillos de la tienda están iluminados una vez más. Y mirar les hace doler los ojos. Los que se acostumbraron a caminar y trabajar en la sombra interpretarán las cosas según el modo de la sombra. Pero cuando se quita la sombra, deben encontrar nuevas formas de ver su vida. ¡Deben conectar la “lógica” separada con su hermana “la magia”, para que se pueda sentir una vez más la plenitud y la total belleza de la familia!
Otras Señales y Síntomas

Muchos de ustedes están familiarizados con los escritos transmitidos por este canal fisiológico respecto a la condición conocida como “Síndrome de Aceleración Global”. Este término no es un diagnóstico médico per se. Más bien, es un instrumento de identificación que puede aplicarse a su vida cuando ningún diagnóstico médico (o tratamiento) parece ayudarlos con sus “síntomas”. A esa altura, comienzan a darse cuenta de algo. Están preñados. Están preñados con el NUEVO YO. Y aunque pueda haber muchos medicamentos y tratamientos para ayudarlos a que su embarazo vaya sobre ruedas, ¿cuál de ustedes espera ser “curado”? No están enfermos en realidad. Están esperando un Niño.

La transformación de humano planetario a Madre Tierra no es una experiencia limitada por el sexo. Todos ustedes tienen en su interior ambas energías, la masculina y la femenina.
¡Todos ustedes son capaces de llevar en su vientre al resto de lo que son!
Acéptenlo y sigan adelante… o niéguenlo y vacilen.
La elección es suya.

Su primer paso de Reconexión fue reconocer que todas las cosas y todas las personas son un aspecto de ustedes mismos.(3) Lo hicieron mentalmente, pero también emocionalmente. Los que no lo reconocieron necesitarán comenzar a hacerlo ahora. Después de todo, comienzan a conectarse con el concepto de que su cuerpo se corresponde con el Cuerpo Planetario. ¡“Como es arriba, es abajo” tiene muchos significados expandidos, como están a punto de descubrir! Para pasar por esto, deben comenzar por expandir su concepto de ustedes mismos más allá del nivel de primera persona (4) y comenzar a identificarse con todos los niveles.
La Tierra no es sólo algo sobre lo que viven.
Ahora se está volviendo algo que son ustedes. ¿Lo comprenden? Si es así, por favor, continúen. Si no, contacten a la Oficina de Reconexiones para que los ayude al respecto.

Les ofreceremos alguna expansión adicional en este momento, acerca de qué es lo que muchos pueden esperar que suceda en estos próximos meses (o años, si son de floración tardía). Esta no es una lista exhaustiva y se los alienta a reportar cualquier síntoma adicional al canal, para que podamos expandirnos sobre su significado también. Aquí hay algunos de los síntomas principales de la Trasmutación Física, (5) cuando aparece en alguien que no puede ser aliviado a través de medios médicos comunes.

FATIGA: Su cuerpo se siente cansado, aunque hayan dormido toda la noche. Se arrastran de tarea en tarea, preguntándose si alguna vez volverán a sentir la alegría de vivir. Lo que está ocurriendo aquí, en la mayoría de los casos, es que su sistema nervioso temporalmente hizo saltar un “fusible”, debido al rápido influjo de energía. El cuerpo puede sobrevivir a más infusiones de las que se podrían imaginar, pero el cuerpo emocional sólo tolerará una cantidad determinada antes de “declinar”. La fatiga que muchos de ustedes están sintiendo muchas veces es el resultado de eso mismo. Al sentirse “electrificados”, cierran sus receptores nerviosos, lo que resulta en sensaciones de fatiga crónica y malestar. Energéticamente, se les saltó un fusible.
DEPRESIÓN: Se sienten horrible, encerrados en un oscuro calabozo de desesperación. Nada en el mundo “les sale” como esperan. Ya no hay parte de la vida que los entusiasme. Sus seres queridos los llaman, pero ustedes prefieren no contestar. Se acuerdan del amor, pero no lo sienten a menudo. Hay una sensación de aislamiento, incluso cuando están en una habitación llena de gente. Hay muchas cosas que ya hemos compartido sobre la depresión, siendo una de ellas el hecho de que ustedes, bastante literalmente, están siendo deprimidos… ¡retenidos, aparentemente contra su voluntad! Es como si el mundo los sujetase poniéndoles encima el pulgar. Esto ocurre para que su naturaleza expansiva interna no siga el curso “normal” y haga que ustedes intenten convertirse en un “Dios” en su planeta en lugar de unirse con el planeta mismo. Las energías de su “Lado Oscuro”, que son su fuente de magia y hechicería internas, no están acostumbradas a estar encapsuladas en la carne humana. Se alimentan de la libertad y no pueden soportar la idea de tener que estar en un lugar a la vez. Pero deben hacerlo, aunque los aspectos “más luminosos” de ustedes deban estar dispuestos a saltar a la “oscuridad” de un futuro desconocido, lleno de horrores y posibilidades desconocidos.
CAMBIOS DE HUMOR: su sistema de motivación interna se puede sentir a veces como un “descarrilamiento” de emociones y deseos. Quieren “esto”, pero también quieren “aquello”. ¡Normalmente, tanto “esto como aquello” se oponen el uno al otro! Fuego y hielo. Agua y aceite… toda esa clase de cosas. ¡Pero ahora, su corazón y mente en expansión hicieron lugar para aceptarlos a ambos! Que así sea. Y dicho sea de paso… Por supuesto algunos de ustedes están manifestando la idea de ser “bipolares”. ¿Acaso la Tierra no es bipolar? ¿Por qué no ustedes? Tienen las rugientes mareas del mar y también tendrán la quietud de un lago de montaña. Están aprendiendo a volverse todo eso, y eso está causando mucha de su considerable incomodidad. Se equilibrará con el tiempo.
PENSAMIENTOS SUICIDAS: Muchas madres pasaron por esos sentimientos, en algún momento de su embarazo, queriendo abortar el proceso y alejarse. ¡Las cosas no son como las planearon! Es mucho más difícil de lo que creyeron que sería. Esas perspectivas son naturales, cuando uno considera el panorama total. Aquellos a los que llaman para que los “consuelen” en su angustia, no siempre pueden entender eso. Ellos ven al suicidio como un “romper” con la realidad… un escape. Eso se debe a que ellos mismos no están preñados. Están dormidos, y muchos permanecen así por algún tiempo. Pero para nosotros, el pensar en la muerte en medio del parto es un recuerdo sagrado. Es una cognición sagrada. Ustedes son un Puente Entre La Vida Y La Muerte. Aunque nosotros no recomendamos seguir el camino del suicido hasta el final, validamos la necesidad que tienen muchos de ustedes de ponderarlo. Una parte de ustedes se está muriendo, aunque otra parte esté comenzando a vivir.
DESARRAIGÁNDOSE: Están anclados tan fuertemente al Plano de 3D que los guías de su transformación no pueden tener acceso a los delicados mecanismos de programación que les infundirían nueva vida. ¡Ustedes están practicando el “transformus interruptus”! Mientras suena el reloj despertador para sacar al alma de la ensoñación, algunos “aprietan el botón de la siesta” y se dan vuelta para volverse a dormir. Su fidelidad al trabajo, al cónyuge, a la familia, a la salud física, a los pasatiempos, a las posesiones, o simplemente a divertirse está bloqueando ese camino a la expansión que otras partes (dormidas) de ustedes ansían. Y así, en un instante, algunas de sus “fuerzas de arraigo” simplemente son retiradas. Se enferman, pierden su familia, pierden su empleo, o consiguen que les limpien una gran parte de sus posesiones. Esto no busca ser punitivo. Es sólo parte del proceso de abrirse. ¡Vivir la vida al extremo los hace avanzar! Lo que parece un desastre en realidad termina trabajando a su favor.
HIPERSENSIBILIDAD: Aquí hay una situación realmente difícil. Incluso mientras su mundo se vuelve más estridente, demandante, ruidoso, complicado y endurecido con sus ciudadanos, su propia sensibilidad interna está aumentando a los saltos y tumbos. A veces, es como si raspasen con las uñas el pizarrón planetario, dejándoles los nervios de punta y las emociones al límite. Muchos de ustedes aborrecen la idea de salir al aire libre. Otros experimentan ataques de pánico cuando están en el gentío o van al mercado o a los centros de compras. ¡Se siente como si alguien les hubiese quitado el vendaje de una zona sensible del alma! Es una quemadura de sol de agotamiento nervioso que hace que quieran trepar por debajo de las cobijas de la cama y esconderse.
INSOMNIO: Ustedes están mezclando y combinando el estado de dormir con la conciencia despierta. ¡No están ni aquí ni allí, sino en algún lugar intermedio! Durante los horarios de sueño normal están completamente despiertos, pensando, planeando, o simplemente sintiendo desesperación. Durante los horarios del trabajo diario, están plagados de somnolencia y la sensación de que han estado despiertos unos mil años. Despiertos o dormidos, a veces les parece una pesadilla.
Apoyados, pero nunca curados
Esta no es más que una lista parcial de síntomas que pueden acompañar el Nacimiento de una Nueva Humanidad. Algunos de ellos pueden ser indicadores de algún diagnóstico médico apropiado, y si pueden seguir alguna clase de tratamiento para aliviar la angustia, los alentamos a que lo hagan. Sin embargo, incluso si eso se logra, vendrá el momento en que “romperán la fuente” y pueden sobrevenirles severos dolores de parto. En cada persona los efectos serán distintos. Esto se debe a que cada uno de ustedes está sintonizado con una parte diferente del Sí Mismo del Cuerpo Planetario. Cada célula de su ser es holográfica y está en conexión directa con todas las demás células. Pero el Velo del Olvido puede ocultarlo, ya que enfoca su personalidad tridimensional en las tareas que han sido desplegadas ante ustedes.
Ustedes están cambiando. ¡La humanidad está en marcha! Si están en esta Senda de Transformación, su cuerpo físico puede ser apoyado, pero nunca será “normal”. ¿Por qué querrían ser curados de esta condición, de todos modos? Están siendo entretejidos en una vasta red de tonos e impulsos electromagnéticos… ¡la Motherboard (Placa Madre) de las Edades! ¡Y el resultado final será magnífico más allá de sus más locos sueños!
Entrando en el Estado de “Fluir”
Inhalando y exhalando, ustedes avanzan a través del día en un estado que llamamos “FLUIR” Asegúrense de que muy poco en su vida se vuelva “forzado”. Que no los empujen ni los tironeen, por dentro o en su mundo exterior. Tratan al resto de su Realidad de Sí Mismo con la misma clase de respeto. Ellos son su espejo, sus monitores de progreso. ¡Para hacer cambios en el espejo, deben experimentar un profundo cambio de perspectiva! ¡La mera conformidad exterior produce la deformidad interior! Dejen que su autenticidad personal brille más y más.
En lugar de pujar hacia alguna “meta”, practiquen sentir su camino hacia el “fluir”. La iluminación no es una condición estática. Es un hambre que se perpetúa a sí misma para experimentar más y más al Yo Reconectado. Una vez que empezó realmente, puede ser retardada, pero nunca detenida. Por lo tanto, esperen y todas las cosas se lograrán.
Cuando los confronten, miren detenidamente todo lo que puedan el rostro de su “enemigo”. Estudien las líneas, luego lean entre líneas para ver cuáles son los temas reales que los separan. Su sistema nervioso ha sido educado para que retiren la mano del calor de la llama. ¡Hagan lo que tengan que hacer! Pero mientras lo hacen, todavía pueden prestar atención a lo que está alimentando ese fuego, tanto adentro como afuera de ustedes mismos.
Su cuerpo emocional está comenzando a comprender ahora que todas las cosas se mueven, ya sea por deseo o por miedo. Ustedes quieren cosas, así que trabajan, negocian o pelean. Ustedes desprecian cosas, así que las evitan, las resisten o huyen. Es a ustedes mismos a los que se están resistiendo, y cada día que vivan en esta nueva vibración ese hecho se volverá más y más claro. Ésa es la esencia misma de la iluminación.
¡El miedo no es el hombre de la bolsa en el que muchos de sus filósofos lo convirtieron! No es más que el guardián que los cuida de entrar prematuramente en el infinito. Y sí, en gran medida, él es una ilusión. Pero también lo es su mundo físico y todas las historias de conspiraciones que tanto los energizan y atraen. ¿Realmente quieren cauterizar sus conexiones con este proceso tridimensional antes de que llegue su tiempo? Cada situación en la que se empujen más allá del temor, destruirá la sensibilidad a un nivel de ustedes que clama por ser comprendido y aceptado. Una vez honrados y aceptados, sus miedos se vuelven portales hacia una sabiduría más profunda. Pero burlados y negados, se endurecen en una especie de orgullo – blindajes bloqueando la entrada hacia el corazón. Y hay propósito en esto, pero sólo durante un tiempo.
Desean ser fuertes, ¿no es así? Desean estar en control. Pero no lo saben todo, aunque su mente educada les haya hecho creer eso. ¿Por qué tratar de desentrañarlo todo? ¿Creen realmente que conocer los “detalles” exactos de su transformación hará más fácil el proceso? Por el contrario, semejante conocimiento y enfoque puede sacarlos del fluir y hacer que se empantanen en la lucha. 
Hagan lo que tienen delante, ni más ni menos. Olvídense de la continuidad y la agenda. No tiene ningún significado para ustedes en esta velocidad de vibración. Todas las cosas están completas en el Multiverso, todas las afirmaciones están completas, de todas las formas en que necesitan estarlo.
La negatividad es. No pueden cambiar eso. No querrían aunque pudieran. Su ímpetu como especie depende de su disposición para honrar tanto a las fuerzas positivas como a las negativas que los han guiado y sostenido a través de su viaje terrenal. Es el Principio de Atracción y Repulsión. Deseo y Temor.
La misma llama que calienta su cuerpo puede consumir su carne algún día. No hay separación, excepto lo que su contrato de alma les diga. Crean en lo que se les dice, lo que resuene intensamente en ustedes. Cuestionen lo que no parece encajar, pero no con malicia. Háganlo con gentileza y profundo interés. Si dudan, déjenlo afuera. Comprendan que su falta de armonía con alguna idea puede, realmente, deberse a algún bloqueo en ustedes, más que a algún mal que les inflija su prójimo humano. Realmente no hay tal cosa como la malevolencia. Sólo hay diversos grados de inconsciencia.
Ahora es su momento de gran expansión. Pero también puede ser un tiempo de contracción. El péndulo oscila hacia ambos extremos. Y el CENTRO (6) es quienes son ustedes ahora. Surgirán los sentimientos de lo más profundo de su Ser Multidimensional. Ellos son ustedes, pero no son todo lo que son ustedes. Respiren, relájense y tráiganlos a través de ustedes. Ellos son sus “asuntos”, sus hijos, surgiendo para experimentar la luz del día. Si uno de ellos no puede pasar, la constricción resultante creará desarmonía y disolución hasta que se remueva lo que los está reteniendo.(7) Relájense, respiren y denle tiempo a su proceso. El dolor no es su enemigo.(8) ¡En muchos casos, es una herramienta, sostenida firmemente en la mano del Artista Cósmico, que con el tiempo formará el yo que todavía está por ser!
¡Nosotros somos las parteras, aún cuando ustedes también serán parteras para generaciones aún por venir! El paso de la historia ahora se vuelve muy delgado. Lo que antes tomaba años muchas veces se completará en días o semanas. Respiren, ábranse y pronto su tiempo de labor se habrá acabado. Y entonces llega la mañana. Entonces llega el amanecer.
(1) Ver transmisión Fusión a Corazón Abierto
(2) Ver transmisión Más Allá de las Limitaciones Humanas
(3) Creación y Percepción
Es muy importante que comiencen a observar todo lo que previamente consideraron “el yo” y comprendan que la totalidad de eso sólo representa una pequeña porción de ustedes – un pequeño fragmento de Infinito que se “desprendió” para entrar en este Mundo de la Forma.

Se escribió que el Creador Eterno diseñó al trabajo de Sus manos “según Su propia Imagen”. Comprendan ahora que el universo de su percepción: las personas, lugares, objetos y proceso interactivos que una vez se pensó “los contenían a ustedes, pero todavía esencialmente separados”, no es más que un autorretrato gigantesco, pintado en patrones en continua expansión, repetitivos en toda dirección hacia el infinito. Esto es así, porque para poder percibir algo, uno tiene que interpretar las imágenes con que se alimenta su cerebro. Con esa interpretación, el observador se convierte en el creador de su realidad personal. La rejilla a través de la cual pasan todas las imágenes e información, está hecha enteramente de la esencia vibratoria única de cada persona. Por lo tanto, su realidad siempre “se le parece”.
(4) Ver transmisión Los Tres Niveles del Yo
(5) Transmutación Física
Este término, muchas veces utilizado por Las Reconexiones, se refiere al proceso de cambio estructural que está ocurriendo dentro de los organismos ya establecidos mientras se mueven a un lugar enteramente nuevo de manifestación física.
La Trasmutación Física es una transformación del elemento esencial que comienza en lo más profundo del Cuerpo Causal de una persona y se mueve hacia fuera, hacia todos los cuerpos densos, del mismo modo que un guijarro crea ondas en el agua cuando se lo arroja a un estanque.

Están ocurriendo cambios en nuestro ADN (estamos desarrollando 12 filamentos ahora, en lugar de sólo 2) y en todos los órganos de nuestro cuerpo. Esos sistemas que fueron dedicados al filtrado y eliminación están siendo adaptados a un nuevo propósito de abreviación e integración. ¡Básicamente, seremos capaces de hacer más con menos! Ya que uno de los conceptos básicos de este Nuevo Paradigma es la Unidad Universal, habrá menos deseos “desprenderse” de varias esencias. Después de todo, ¿ adónde podrían “ir” ellas si no es a la Unidad? ¡Ya que el otro concepto básico es la Multidimensionalidad, pronto comenzamos a comprender que nuestro “cuerpo” es mucho más expansivo y “espacioso” de lo que nos hubiéramos imaginado jamás!
(6) El Centro

Un Vórtice gira como una puerta giratoria en un gran edificio de oficinas. Puede ingresar ciertos elementos y también puede sacarlos afuera. Un Vórtice puede girar en el sentido de las agujas del reloj (cuando se abre la energía) en el sentido contrario (para cerrarse nuevamente). En su cuerpo físico hay vórtices giratorios a los que llaman “chakras”, y ellos se abren y cierran como el obturador del lente de una cámara Cada uno de ellos representa cierta dinámica energética, y su estado de apertura o cierre es un indicador básico de su actitud general hacia el entorno inmediato en el que se encuentran.
El Vórtice que se está abriendo alrededor de la Tierra en este momento involucra nuestra infusión constante de las esencias del Nuevo Paradigma de Unidad Universal (ver La Modalidad de la Unidad), y su conciencia expandida respecto a la Naturaleza Multidimensional de Todo Lo Que Es. (Ver Multidimensionalidad).

El símbolo de la Merkaba está configurado como una “Estrella de David”.
Es una superposición de dos pirámides invertidas, una de ellas apuntando en una dirección y la otra apuntando en la dirección contraria.
Y como dijéramos antes, estas pirámides simbolizan distintas configuraciones de polaridades, tales como “arriba/abajo”, masculino/femenino, Dios/Diablo, y otras ideas similares.

Ya que la Estrella Tetraédrica es multi-planar (va en todas direcciones), no hay espacio para todas y cada una de las polarizaciones energéticas que están involucradas o representadas en el cúmulo del alma para cada una de sus vidas.

Cada pirámide comienza con una base ancha que gradualmente se reduce hasta un punto, y esta forma refleja lo que sucede cuando un “marco expandido de referencia” gradualmente se vuelve más angosto a medida que se aleja de la Tierra Media. En el centro de las pirámides superpuestas, hay una colaboración de espacio que se parece un poco a una “base” en un campo de béisbol. Éste es el “Lugar Intermedio” para todas esas polarizaciones.
En ese lugar, hay un Centro de Conferencias, donde se pueden reunir las delegaciones de todas las polaridades y compartir sus puntos de vista y talentos con las demás. Permanecer ahí, por el lapso de tiempo que sea, es condenarse a no poder volver nuevamente a “lo que podría ser considerado como “extremo” o “totalmente puro”. Eso ocurre porque sus “hermanos puros” podrían ser capaces de descubrir su experiencia colaboradora en el Centro y ya no serían capaces de confiar en ustedes como sinceros o dedicados a su postura de separación. Esta fusión energética es la que produce la Energía de radiancia que ha estado escapándose a través de los Portales de Energía que ahora se están abriendo por todo el mundo. 

Lo que hace que la Rueda de la Merkaba gire son las respuestas de atracción/repulsión que acompañan a la mezcla y combinación de todas estas energías (aparentemente) divergentes.
A medida que el alma se acerca a un punto de conjunción entre dos “opuestos”, esa alma debe tomar una decisión acerca de quién es y cuál será su relación con la danza que presencia en ese espacio.
¿Se pone del lado de uno, o elige estar del lado del otro?

Cuando una Fuerza Irresistible se encuentra con un Objeto Inamovible, lo único que puede suceder es una FUSIÓN. Si ninguno de los dos está dispuesto a “dar sitio” al otro, o si la velocidad de sus reclamos por ese espacio es pareja, entonces la única opción que tienen es VOLVERSE UNO CON EL OTRO.
Contrariamente a las “reglas” que les enseñaron en la Separación tridimensional, no hay tal cosa como un “ganador” en un conflicto. Cuando chocan dos fuerzas opuestas, y una triunfa en hacer que su esencia domine a la otra, la forma de esa “victoria” puede permanecer –en un universo que parece honrar una idea sobre la otra- pero la esencia del “perdedor” simplemente se retira (muere), dejando que el vencedor solitario disfrute de su “botín”, el que terminará pudriéndose en sus manos.


El estado “normal” para la Vida en el Multiverso es la Unidad. Todo lo demás es considerado una aberración muy lejana a eso, y significa que se confinan en universos (o conjuntos de universos) que están totalmente aislados de todo lo demás, que también está ahí.

En esos estados de separación, un ser puede disfrutar de su “pureza” para siempre, bloqueando simplemente la percepción de todo o de todos los demás… aunque sin probar nunca las alegrías expandidas y las perspectivas que estarían disponibles si permitiese que ingresase el resto de todo lo que es, o de quién es.

El “Centro” es un lugar de reunión, una disponibilidad emocional y física. Es la verdadera esencia de quiénes y qué son ustedes. Hay algo semejante a estar “centrado en sí mismo”, y hay un estado semejante a estar “centrado en el yo”. Lo primero involucra una negación, ilustrada arriba, mientras la persona del final atravesó el fuego purificador y encontró ese estado bendito del ser conocido como “La Reunión del Uno.”
(7) Ver las tres transmisiones sobre Transportales
(8) Dolor
“Tu dolor es la ruptura del caparazón que encierra tu comprensión. Así como el carozo de la fruta se debe romper, para que su corazón pueda estar al sol, así debes tú conocer el dolor.
Y si pudieses mantener maravillado a tu corazón con los milagros cotidianos de tu vida,
Tu dolor no sería menos maravilloso que tu alegría
Y aceptarías las estaciones de tu corazón,
Así como siempre aceptaste las estaciones que pasan sobre tus campos.
Y contemplarías con serenidad los inviernos de tu pena…
Y la copa que trae, aunque queme tus labios,
Fue diseñada de la arcilla que el Alfarero ha humedecido
Con Sus propias lágrimas sagradas.”
El Profeta – Kahlil Gibran
Canalizado por Daniel Jacobhttp://www.reconnections.netdaniel@reconnections.net http://www.reconnections.net/labor_pains_trans.htm
Traducido por Susana Peralta


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario