nocopias

martes, 13 de septiembre de 2016

Enfrentándose con la pérdida de los seres amados por Selacia







Enfrentándose con la pérdida de los seres amados por Selacia
La pérdida es un elemento intrínseco de la vida, especialmente ahora. Tanto está cambiando tan rápido que el entramado mismo de su vida puede parecer distinto de un día a otro. No todo cambio es experimentada como pérdida por supuesto, pero a veces incluso la idea de otro cambio puede empujar sus niveles de estrés al filo.

Nuestra ascensión hacia la conciencia más elevada significa que gran parte debe desprenderse y caer – formas de ser, antiguos métodos de comunicación y paradigmas no funcionales dentro de las relaciones.

Todo ello puede tirar de su corazón y crear preocupación en su mente acerca de su presente y futuro. Quizás la pérdida más devastadora para enfrentar, no obstante, es la de un ser querido.

Enfrentando la Pérdida de los Seres Amados

El duelo anticipado – El dolor por la pérdida de un ser querido es una de las experiencias más difíciles que podemos tener. El dolor de hecho, puede ocurrir incluso antes de que un ser querido o una mascota muera. Se trata de un duelo anticipado, una especie de aflicción anticipatoria y parte del ciclo global del dolor. 

Para su transformación espiritual personal, ustedes querrán honrar esta etapa y trabajar a través de las cosas a medida que surgen. Esta preparación de sanación con antelación los ayudará más adelante, en el momento de la partida y mucho más allá.

La muerte de los Seres Queridos – La muerte real de un ser que amas a veces puede ser anticipado, pero nunca pueden saber de antemano exactamente cómo se sentirán y cómo responderán. Incluso estando avisados de antemano, ustedes pueden sentir un shock y una especie de disociación con la realidad mientras procesan el pasaje.

Al mismo tiempo que la muerte es tan natural como el nacimiento – siendo la transitoriedad, la naturaleza de todas las cosas – en nuestra sociedad moderna hay mucho miedo, negación e ignorancia acerca de la muerte. 

Está por llegar un tiempo en el despertar de la humanidad cuando la gente albergará la conciencia de moverse a través del proceso de la muerte de alguien de una manera presente- habiendo hecho las paces y sintiéndose completo con la relación.

A menudo en mi práctica de curación las personas que vienen a mí, lo primero que me solicitan se relaciona con la partida o pase anticipado de un ser querido o una mascota. Si se trata de la transición anticipada, la persona desea y pide sanación para hacer frente a la situación desgarradora. 

A veces quieren ayuda específica para el ser querido cercano a la muerte, también ayudando a aliviar el dolor y a prepararse para la transición. Si es después de la muerte, la persona quiere saber si el ser querido está bien y tener comunicación con él o ella en el otro lado. 

Es muy reconfortante para las personas aprender más acerca de las circunstancias de la muerte y para ser capaces de comunicarse telepáticamente más allá del velo para comprender mejor los dones de la relación. Esto ayuda a dejar partir y da validación.

Aniversario de la muerte – es común, incluso años después que un ser querido ha partido, sentir una profunda tristeza en el aniversario de su muerte. Este sentimiento es algo que debe ser honrado porque ustedes están honrando tanto el ser como su relación. 

También hay que tener esto en cuenta: otras comunicaciones laterales con su ser querido no tienen fecha de caducidad. La comunicación telepática más allá del velo es intemporal y fácilmente facilitada años o incluso décadas después de haber partido. 
El amor del Otro Lado

Como he escrito en las redes sociales la semana pasada, el proceso de duelo puede ser bastante difícil.

Cuando alguien que amas parte, se puede sentir como que tienen un agujero en su corazón. Honren cómo se sienten. Sepan también que nunca los pierden a ellos porque el amor los conecta de corazón a corazón a través del tiempo y las dimensiones. 

El amor es el lazo eterno. El amor es para siempre.

Copyright 2016 por Selacia -www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www. destellosdeluz.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada