nocopias

martes, 13 de septiembre de 2016

Kryon *Castillo de Blarney, Irlanda Canalización de Kryon por Lee Carroll en Blarney Castle, Irlanda, Septiembre, 2016




Kryon *Castillo de Blarney, Irlanda









Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan pero no están aquí, estamos en lo que llaman Blarney. Me gustaría presentarles a todos a la Maestra Gaia.  Esta región es única en el planeta, es el sur de lo que ustedes llaman Irlanda. Es única debido a su pureza, pero es única en la manera en que habla. Nada se interpone en la comunicación y entendimiento total y completo entre ustedes y el planeta.
En este momento, el día ha sido preparado para ustedes. En este momento no luchan con los elementos, no hay problemas con el clima, para que ustedes se den cuenta de algo que me gustaría contarles. No es algo muy inusual para ustedes sentir lo que es la tierra, pero quiero darles un concepto del que tal vez no estén conscientes. Ya les hemos dicho que la fuerza del vida del planeta y de Todo  lo que Es apoya este ensayo de la humanidad en este lugar llamado Tierra. Que todo el equilibrio de la naturaleza es para ustedes. Les pedimos respetarla, aliarse con ella, sentirla, pero quiero ser muy claro: ella sabe quiénes son ustedes.  ¿Creen posible que en este mismo momento lo que es la fuerza de vida de Gaia, la esencia de la Pacha Mama, conozca sus nombres, y dónde están y por qué están aquí?  Para mirar la historia de ella, tal vez; para sentir su belleza quizás, pero ¿alguna vez pensaron en  el apretón de manos, la bienvenida que ella daría  a cada uno por su nombre?  Gaia apoya a la humanidad.  Los conoce por su nombre. Ustedes caminan por este lugar, hacen esta gira, y no es por accidente que están aquí. ¿Cuán claramente pueden ustedes recibir algo de un lugar en el planeta que es único e inusual en su apertura, en su claridad, su pureza, y que los invita a ser tan puros como él?
Gaia es compasiva; está en equilibrio; es un modelo para toda la humanidad. Pero ella conoce sus nombres. Este es un concepto que no necesariamente se enseña. Están aquí para mirar con asombro y tal vez sentir cosas preciosas. ¿Alguna vez pensaron que esta región en la que se sientan, este hermoso césped, el cielo, todas estas cosas, los estaban esperando en este día?  Y su nombre está en labios del viento, bienvenidos a la pureza del planeta. Aquí hay enseñanza, y esa enseñanza es: ¿pueden ustedes ser así de claros?  El planeta no presenta intelectualismo ni dramas. Gaia está siempre abierta y equilibrada en todas sus formas, especialmente si la dejan tranquila, y aquí es así.
Ustedes ciertamente están en un lugar principalmente turístico, y les diré que a Gaia no le importa. Los esperaba, los conoce, sabe las razones por las que han venido. El apretón de manos puede completarse. La maestra quiere invitarlos a limpiar los dramas con que han venido, los problemas en los que podrían estar pensando; cualquier cosa que obstaculice la alegría y la belleza y la pureza que pueden oír en el canto de los pájaros, en el burbujeo del agua, en el viento entre los árboles. Alíense con estas cosas y sepan que se les estrecha la mano: se los esperaba hoy.  Piensen en estas cosas, al separarse y recorrer sus caminos, y vean lo que han venido a ver y sientan lo que vinieron a sentir.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario