nocopias

miércoles, 14 de septiembre de 2016

María *ÉL NO CALIFICA A NADIE, ÉL SOLO ES AMOR Y ENSEÑANZA PARA CADA HERMANO QUE TIENE CERCA. A través de Gladys Motta.






ÉL NO CALIFICA A NADIE, ÉL SOLO ES AMOR Y ENSEÑANZA PARA CADA HERMANO QUE TIENE CERCA.




“MI HIJO ESTÁ EN LA TIERRA EN CUERPO FÍSICO” Para creer ya, en Argentina y en el Mundo


1.- Recordatorio inicial.
Para los hermanos en la Luz y en la Oscuridad:

“HABÉIS OÍDO QUE YO OS HE DICHO:
“VOY, Y VENGO A VOSOTROS”.
Y AHORA OS LO HE DICHO ANTES QUE SUCEDA, PARA QUE CUANDO SUCEDA, CREÁIS”


Advertencia del Cristo Jesús para este Tiempo.
Evangelio de San Juan. Cap. 14:28-29. La Biblia.


2.- Recordatorio central.
Del dicho al hecho:

“Solo quería hacer una acotación:
MI HIJO ESTÁ EN LA TIERRA, ESTÁ EN UN CUERPO FÍSICO (*) PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD A VER LA LUZ, A VER LA CLARIDAD, A AYUDAR A LA HUMANIDAD A DESPERTAR.

¿DE QUÉ FORMA LO HACE?...
¿ESTANDO CERCA DE LOS QUE SON COMO ÉL, SERES MARAVILLOSOS, LLENOS DE AMOR Y LUZ?…

¿QUÉ TENDRÍA ÉL QUE ENSEÑAR SI SOLO SE RODEASE DE SERES “AVANZADOS” (por decirlo de alguna forma)?...

¿DE QUÉ SERVIRÍA SU ESTADÍA EN EL PLANETA SI REHUSARA EXTENDER SU MANO AL HERMANO MENOS “AVANZADO”, O QUE MENOS ESTÁ ORIENTADO O ENFOCADO EN LA LUZ?...

¿DE QUÉ SERVIRÍA SU ESTADÍA EN EL PLANETA, SI SU LUZ FUERA SOLO EXCLUSIVA PARA ALGUNOS, Y PARA LOS QUE MÁS LO NECESITAN, FUERA APARTADA?...


Solo quería decir esto, PORQUE USTEDES HAN VENIDO AL PLANETA, PARA SER COMO MI HIJO, para ser y demostrar los MAESTROS DE LUZ que son.

Pero un MAESTRO DE LA LUZ, no se mantiene en la Luz, donde nada hay que alumbrar. Un Maestro entra en la OSCURIDAD, e intenta con su Luz, ayudar al hermano a avanzar, SIEMPRE Y CUANDO LO HAYA PEDIDO.

MI HIJO, HOY DÍA, ESTÁ RODEADO DE MUCHOS SERES, MAESTROS, WALK-IN COMO ÉL, PERO HERMANOS TAMBIÉN, QUE NECESITAN DE SU LUZ, DE SU GUÍA Y DE SU AMOR.

ÉL NO CALIFICA A NADIE, ÉL SOLO ES AMOR Y ENSEÑANZA PARA CADA HERMANO QUE TIENE CERCA.


Si ustedes pueden ser Luz en medio de la oscuridad de un hermano, no dejen de hacerlo, porque es allí, donde su trabajo tiene frutos, ALUMBRANDO LA OSCURIDAD, y no, manteniéndose al margen, en una zona de CONFORT, donde la Luz, es Luz por sí misma, y no necesita de manifestarse para alumbrar.

Mis hijos, todos, tienen que entender QUE DEBEN SALIR DE LA ZONA DE CONFORT, Y ESTAR DISPUESTOS A ALUMBRAR, donde realmente SON LLAMADOS, donde realmente son requeridos, y esos lugares son, las ZONAS OSCURAS DE LOS DEMÁS, las zonas sombrías de aquellos que BUSCAN LUZ, Y NO SABEN CÓMO HACERLO.

En esos espacios menos confortables, es donde su presencia, debe ser notada y manifestada, con la FUERZA DE LA LUZ que son en este momento.

NECESITARÁN ALUMBRAR MUCHO. NECESITARAN TENER LA LLAMA DEL AMOR ENCENDIDA EN SUS CORAZONES, FERVIENTEMENTE, PARA QUE LA OSCURIDAD NO SE APODERE DE USTEDES.

Si tienen AMOR EN SU CORAZÓN, podrán estar en el pantano más tenebroso, y no salir manchados con la suciedad; pero si el amor no se manifiesta, plena y fuertemente desde sus corazones, SUS MIEDOS Y TEMORES LOS HARÁN PRESAS DE SUS DOMINIOS; y el mayor de los daños ocurrirá en ustedes… TRAICIONARSE A SÍ MISMOS, al permitir que el amor y la confianza se extingan de sus corazones, A LA MENOR PRUEBA.

AMADOS NIÑOS, SE VIENEN PRUEBAS DIFÍCILES, Y SI NO PUEDEN MANTENER SU CORAZÓN ILUMINADO FRENTE A LAS PEQUEÑAS ADVERSIDADES QUE VIVEN EN SU DÍA A DÍA, NO PODRÁN ENTONCES SALIR ILESOS CUANDO A SU ALREDEDOR TODO SEA CAOS Y TRISTEZAS, Y NO SEPAN MANTENER SU LLAMA ENCENDIDA, SOLO MANIFESTANDO EL AMOR Y LA LUZ QUE SON”.




"HIJOS MÍOS, SALID AL ENCUENTRO DE JESÚS, QUE SU VIVA PRESENCIA OS RECIBIRÁ".


La Virgen María del Rosario de San Nicolás. Argentina.

A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada