nocopias

viernes, 16 de septiembre de 2016

Los 144,000 emisarios arcoíris de la PAZ



Los 144,000 emisarios arcoíris de la PAZ

Los 144.000 es un número Sagrado por Excelencia.
Si sumamos 1+4+4 = 9. El NÚMERO DEL NUEVO HUMANO ÁNGEL CRISTAL ARCOIRIS, HOMO GALACTICUS, HOMO NOOSFERICUS (INDALO).
Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido en 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9.
Si lo dividimos por 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9, el número del Universo, del Iniciado, del Ser Humano plenamente Interconectado Consciente, del Yo Soy.
Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Cristo, el Nuevo Ángel Humano Cristal Arcoíris, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.
El Ser Cristal Arcoíris, HomoCristo Cósmico, Homo Galáctico, Homo Nosférico es un “Ser unificado” que se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza.
Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal.

Vivirá unificado con sus hermanos y congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intra-terrenos, cósmicos y universales.
Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la “Libertad” , conseguirá transcender la mayor de las “esclavitudes” y la mayor de las “libertades” al mismo tiempo… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal , a la Conciencia Divina, a la interconexión con Dios – Padre – Madre y formará parte de Ella.
Los 144.000, son en realidad, espíritus divinos encarnados, que en un acto de enorme servicio misericordioso, han encarnado en la Tierra para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos las Semillas de Luz, llamados, los “Danzantes Cristos del Arcoíris” o los “Señores del Destino”.. No son hijos de la vieja Tierra , sino que bajaron para estar sostener este proceso.
En estos momentos en los que nos encontramos, estos seres han elevado un fractal más de luz, pero aún no se han “asumido” totalmente como tal y todavía guardan “cáscaras” de la 3D, en mayor o menor cantidad.
Los seres, los cuales se  han reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, porque ellos ya lo han aceptado, permitido y ansiado, están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intra-terrenos y con la Confederación Intergaláctica. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres iluminados multidimensionalmente y van respondiendo a la Ley Universal.
Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de “grupos” para perfeccionar su instrucción, que consiste básicamente en la limpieza total de la “cáscara” que aún los empaña de la 3D en que viven.
Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas “conciencias cósmicas” sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia , las Hermandades Intra-terrenas y entre sí. Desde esos puntos, como conciencias que son, emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.
Fuente: shamballadeluz.blogspot.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada