nocopias

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Concejo Galáctico De La Luz, Se Ha Elegido La Línea De Tiempo Acelerada , Jenny Schiltz 31 08-2016


Concejo Galáctico De La Luz, Se Ha Elegido La Línea De Tiempo Acelerada , 

Venimos con las excitantes noticias de que se ha elegido verdaderamente la línea de tiempo acelerada.
Se preguntó a cada uno de sus Yos Superiores y el consenso fue que en general, en su totalidad, la humanidad está lista para dar este gran paso.
Ya han empezado a llegar las energías más elevadas y los más sensitivos de entre ustedes ya están sintiendo el cambio.
Es importante que cada uno manifieste la realidad más elevada posible dentro de su propio ser personal.
Que se asegure conscientemente de que todo su ser, todos sus pensamientos, palabras y obras reflejen la línea de tiempo más elevada, la de una plena personificación/encarnación.
Lo más preocupante en este tiempo es la cantidad de información que circula basada en el temor.
Comprendan que esta información puede servir en el sentido de que dispara en ustedes lo que necesita ser sanado y cambiado. Sin embargo, también puede servir para mantener su vibración baja pues los sentimientos de impotencia los mantienen atrapados en un patrón de sentirse víctimas.
Deben saber que nada los puede dañar porque nadie tiene dominio sobre su ser encarnado.
Su labor es personificar todo lo que ustedes son.
En los momentos en que les es presentada información concerniente a una inminente tragedia, ya sea financiera, política, o ambiental, concientícense de que están a salvo y de que todo está sucediendo como debe suceder.
A lo largo de la historia de la Tierra siempre ha habido nacimientos y derrumbes de culturas y economías, y ha habido grandes cambios en la forma de la Tierra, y sin embargo el hombre ha perseverado.
Como ser plenamente encarnado ustedes harán más que simplemente sobrevivir.
Van a encontrar que aunque siguen sucediendo cosas a su alrededor, ustedes son capaces de mantener la calma, sabiendo que todo está bien y que se les proporcionará lo que necesitan a cada momento.
La aceleración pondrá á todos bajo prueba para ver quién puede guiar con su ejemplo.
¿Quién puede mantener su vibración cuando todo a su alrededor parece volverse más extremo?
¿Quién será capaz de alterar la frecuencia de otro simplemente siendo la calma en la tormenta?
Estas son las habilidades que se pondrán a prueba y que son sumamente necesarias porque toda la humanidad está ahora en un curso acelerado del despertar.
Este curso más intensivo no significa que el despertar sucederá en un instante.
Significa sencillamente que la energía incrementará constantemente, y a su vez, esto sacará a relieve lo que no puede sobrevivir en la luz más elevada a un ritmo más rápido que el de la línea de tiempo colectiva previa.
Habrá quienes elijan dejar el planeta, y habrá quienes reciban “walk-ins” (otros seres) para continuar la trayectoria.
Esto será un bienvenido alivio para aquellos que están exhaustos y cuya forma sigue siendo fuerte.
Para algunos el “walk-in” asimilará simplemente la vida y los recuerdos del ser previo, y se verá como si la persona hubiera tenido un nuevo estallido de energía y una nueva perspectiva sobre todo a su entorno.
Para otros el “walk-n” llegará estando completamente consciente de que es un transplante y usará esto para ayudar a despertar a otros.
Una línea de tiempo acelerada significa también que las restricciones en lugar concernientes a la asistencia por parte de los Reinos Más Elevados serán quitadas lentamente.
No obstante, ustedes pueden a cualquier momento desbancar estas restricciones y acelerar la asistencia simplemente conectándose interiormente con la guía disponible.
Cuando uno va a su interior y fortalece el canal de comunicación, permite que se le ofrezca más ayuda.
No se trata de un ser más elevado imponiendo su voluntad sobre la suya, sino ustedes buscando la ayuda de su ser y dándole permiso para recibir ayuda de conformidad.
La clave es que ustedes asuman su poder y entiendan sobre lo que está a su alcance.
Es comprender que ustedes son el creador de su holograma y como creador ustedes se aseguraron de que habría quienes los ayudaran en su misión.
Saldrán a la superficie muchas más cosas en su mundo que tienen el potencial para causarles pena.
No permitan que sea así, en vez de eso, envíen su perdón y su amor a los involucrados por el rol que han jugado dentro de la dualidad, enviando su gratitud a todo lo que está saliendo a la luz.
Esta frecuencia es mucho más diferente a la del enojo y la traición. Una permite que la energía discordante deje su campo sencillamente, mientras que la otra los ata a lo que ustedes consideran horroroso.
Pues lo que no está en la misma frecuencia se volverá obvio; se darán a conocer nuevas tecnologías que resuenan con la más alta frecuencia posible.
A medida que un creciente número de ustedes cambia a una mayor personificación, fluirá más de esta información.
Es imperativo que todos los que sean capaces de hacerlo ayuden a estabilizar las energías que están llegando a su Tierra a un mayor ritmo y velocidad que nunca antes.
Esto puede hacerse simplemente imaginando que su Tierra y su gente aceptan las energías libremente, con poca resistencia, y que esto está alterado a todo en existencia.
Hemos estado esperando con entusiasmo este tiempo y su encarnación.
El Concejo Galáctico de la Luz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota Personal:
Hace 5 días cuando me estaba preparando para acostarme, sentí su presencia (del Concejo) y que deseaban tener mi atención.
Me encontré estando en una reunión donde me estaban posando algunas preguntas referentes a la aceleración, no sólo personal sino también mi opinión sobre el colectivo.
La mayor cuestión era si la humanidad estaba lista para dejar ir lo de qué es correcto y qué equivocado y si es capaz de ver las cosas desde todos los ángulos.
¿Podemos empezar a perdonar lo que consideramos imperdonable? ¿podemos empezar a entender que todos somos verdaderamente Uno y que el perdonar a otro es, de hecho, perdonarse a sí mismo? ¿podemos liberar el temor de lo desconocido y entrar osadamente a la plena personificación? ¿podemos manejar la aceleración de las energías en nuestra forma?
Hace dos días se me dijo que se ha elegido la línea de tiempo acelerada en el colectivo.
Sin embargo, justo como había quienes estaban en una línea de tiempo acelerada mientras el colectivo estaba en una a un ritmo más lento, habrá quienes opten por un crecimiento más lento en su línea de tiempo personal.
Cada ser sabe exactamente cuánto son capaces de manejar.
Espero que a medida que fluyen al planeta energías crecientemente más elevadas éste se vuelve un lugar más cómodo para quienes vibran más elevado, como los niños.
Pedí se me mostrara el camino a través de las energías y ellos me mostraron un bote salvavidas en el océano durante una tormenta.
Nuestra labor es permanecer en el bote (que representa el mantenimiento de la calma y el estar centrados), y que si nos caíamos podríamos regresar rápidamente a la seguridad del bote salvavidas.
Si permanecemos fuera del bote por largo tiempo podríamos lastimarnos con las rocas debajo de él o quedarnos atrapados por las olas y ser jalados más lejos del bote.
A medida que el mundo vocifera más para que las cosas que necesitan cambiar puedan ser escuchadas claramente, necesitamos permanecer estables y anclados en nosotros mismos.
Encontré interesante que el bote salvavidas no estaba afuera, en medio del océano sino cercano a la costa donde hay rocas, acantilados y contra corrientes subterráneas que amenazan jalarnos mar adentro.
Casi hemos llegado y la parte más tenua de la trayectoria está a mano.
Muchos encontrarán que lo que pensaban que iba a llegar llegará más rápidamente, mientras que otros lo que ellos sentían estaba a la vuelta de la esquina ha cambiado y ya no es para su bien mayor.
Mientras mayor trabajo realizan interiormente para aclarar sus creencias más resonarán con las altas frecuencias y atraerán la línea de tiempo más elevada posible en su vida.
También me mostraron que cuando cada persona esté lista, se restaurará el ADN original y se activará el cuerpo cristalino aún más.
No puede decirse lo suficiente que el cuidado propio es muy, muy importante.
El mayor obstáculo al cuidado propio es en realidad el conectarse con el cuerpo y escucharlo.
¿Podemos escuchar/prestar atención a las diversas necesidades en lo que respecta a la nutrición, el descanso, el ejercicio, los suplementos, y sobre todo, el amor?
Podemos hablar de todo lo que el cuerpo necesita físicamente para pasar por este proceso, pero tenemos la tendencia de descuidarnos en las categorías mental y emocional. Este componente no puede ser ignorado.
También me mencionaron cuán importante es COMPROMETERSE plenamente a esta empresa.
Cuando les pedí una explicación pues siento que muchos conocidos han comprometido todo a esta trayectoria, ellos me explicaron que la forma de pensar debe ser cambiada.
Que tenemos que no sólo regocijarnos en los días en que nos sentimos bien sino también cuando sentimos dificultades.
Que el tener en nuestra mente “quiero dejar la Tierra tan pronto como sea posible” no es comprometerse plenamente.
Tenemos que estar plenamente aquí. Esto significa comprometerse a conectarse profundamente consigo mismos, perdonando a otros y a nosotros mismos por TODO – sin importar cuán feo sea, y expresar gratitud en todo momento.
Significa también amarnos a nosotros mismos y a otros plenamente, viéndolos bajo la más elevada luz posible, viendo su ser.
Es entender que está bien no gustarnos lo que la gente hace, cómo se hieren unos a otros, y perdonarlos de todos modo.
Es tener límites y dejar atrás todo lo que ya no nos sirva, alejándonos de ello pero perdonando y con agradecimiento por su rol en nuestro crecimiento.
El amar y perdonar a otro no significa que aprobemos lo que ha sucedido ni que tengamos que jugar en el mismo arenal.
Significa simplemente reconocer que bajo todas las capas y roles ellos son un ser de pura luz, al igual que ustedes.
Es comprometerse también a dejar atrás el sentirse víctimas y todas las maneras como nos desfacultamos.
A menudo no es el mundo exterior quien nos desfaculta sino nuestra propia conversación interior.
Es asumir nuestro poder y entender realmente profundo en nuestro centro que nosotros somos los creadores.
Es entender que cuando nos encontramos con cosas a extraer (energía negativa) es debido a que no nos sentimos íntegros y completos en nosotros mismos.
Nuestra labor es volvernos a sentir íntegros y completos para que no tengamos espacio para nada que no nos ayude y no nos pertenezca.
La naturaleza aborrece el vacío, y cuando tenemos agujeros ellos serán llenados.
Es agradecer las cosas que se nos apegaron para mostrarnos que hay más trabajo por hacer interiormente para sentirnos completos.
Somos humanos y se nos ha programado, y tenemos filtros a través de los cuales hemos de trabajar y re-escribir.
Habrá tiempos en los que no nos sentiremos contentos, en los que nos sintamos frustrados, y tiempos en los que seamos nuestro propio peor enemigo.
El comprometernos significa que nos hemos vuelto plenamente conscientes de ello y lo cambiamos tan pronto como es posible.
El comprometerse significa buscar activamente la admiración y el gozo en cada momento, y entender que nuestra labor es personificar plenamente a nuestro ser.
Vamos a tener una sorprendente trayectoria. El velo se está adelgazando crecientemente, se nos está contactando durante nuestros sueños, meditaciones, visiones y por medio de todos los recursos disponibles (números angélicos, animales, canciones, etc.)
El saber interior dentro de todos está cobrando fuerza y esto es sencillamente maravilloso. ¡Qué gran tiempo el que estamos viviendo!
Enviándoles a todos amor y una cuerda para ayudarnos a regresar al bote salvavidas si nos desequilibráramos y cayéramos.

Jenny Schiltz 

Para mayores informes o concertar una sesión de lectura guía de ascensión o guía con Espíritu ( Spirit Guide reading or Ascension Guidance session ) con Jenny Schiltz, por favor vayan ajschiltz.appointy.com
www.channelingthemasters.org
Derecho de Autor 2016, Jenny Schiltzwww.channelingthemasters.org
Copyright/Derecho de autor 2016, Jenny Schiltz
Traductor : Gloria Mühlebach






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


2 comentarios:

Andy dijo...

Gracias, ahora se necesita mucho entendimiento,amor, prudencia, tolerancia y respeto...sí, mas que nunca!

zarelda dijo...

Gracias, Luz en el camino.

Publicar un comentario