nocopias

lunes, 5 de septiembre de 2016

Líderes mundiales están firmando NESARA

Resultado de imagen de NESARA

Líderes mundiales están firmando NESARA


Intel de una fuente anónima cercana al proceso de negociación
10:40:00 AM Intel
Mensaje , NESARA recibida a las 10:35 am EDT
El 5 de septiembre de 2016, y publicado por la petición.
Dinar Crónicas Hangzhou, China


Líderes del G-20 y sus guías benévolos interestelares están todavía en sesión a esta hora. Están unidos en las negociaciones de liquidación finales para todos los conflictos globales, mientras que en el mismo país, una misma ciudad, misma habitación y la misma mesa. Lo harán.

No dejarán esta negociación sobre medio ambiente, hasta que todos los asuntos se pueda entender como resueltos colectivamente, y se logre la unificación absoluta. Y cuando decimos que todas las disputas, nos referimos a todos los conflictos en todo el mundo, como parte de un paquete, GESARA 30, tratado actualmente de ser firmado y aplicado por todos los líderes del nuevo mundo soberano vibracionalmente.

La firma de todos los tratados es requerida por la ley universal. Ningún país (o líder) puede salir, hasta que todos los tratados se hagan leyes, a través de su firma. El ex presidente Barack Obama no está incluido en este proceso puesto que ya no se considera el diplomático principal de la República de los Estados Unidos - esta es la razón que no recibió el tratamiento de alfombra roja.

El general Joseph Dunford es quién firma todos los tratados (incluyendo el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático) por la República de los Estados Unidos, de acuerdo con la Constitución interna de su propia nación. Esta es precisamente la razón por todos esos "líderes reales, o nuevos" se han reunido en China, ya que son muchos los datos,  de todos los cambios severos y dramáticos, hechos desconocidos públicamente y de forma privada en sus países.

Este fin de semana se reúnen por primera vez como para poner en práctica GESARA colectivamente, y de su combinado será - a través del cuerpo de la ley - ahora tendrá pleno efecto a partir del cuarto trimestre fiscal de 2016.

Divulgación extraterrestre y la reinserción de la especie humana de nuevo en la Federación Galáctica, también se implementarán y convertirse en un resultado neto visible de este proceso de negociación, en el curso de varias décadas.

La reconstitución monetaria global (también conocido como el IGC / RV) también se incluye dentro del marco legal de  GESARA del cambio; por lo tanto, el consumo y la liquidación de todos los activos históricos en mora  - incluyendo todas las monedas fiduciarias.

Ahora se va a recibir, canjear y revalorizadas, así como se elimina la existencia física. Todo el proceso de reconstitución monetario mundial está programado para terminar a finales de septiembre, para que su mundo pueda calibrar de forma permanente a partir de octubre.

Namaste.

Gracias a: http://inteldinarchronicles.blogspot.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Publicar un comentario