nocopias

sábado, 3 de septiembre de 2016

LAS GRANDES CIUDADES ESPACIALES... MORADAS DEL ESPACIO... “SHA ZESHI” LA MAYOR DE TODAS.






LAS GRANDES CIUDADES ESPACIALES... MORADAS DEL ESPACIO... SHA ZESHI LA MAYOR DE TODAS.

Las Moradas del Espacio están ya preparadas esperando a los invitados que, eventualmente, necesiten ser trasladados desde la superficie de la esfera. Nunca habrá apiñamiento de personas o enseres en estas increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas estructuras flotantes

Siete de estas grandes Ciudades Espaciales de color blanco nácar están listas y varían desde un tamaño de diez millas de diámetro (16 km. aprox.) hasta Sha Zeshi, la mayor de todas.

Estas grandes Ciudades espaciales tienen, en casi todos los casos, doce niveles o pisos, de una gran altura cada uno de ellos, hasta el punto que sus techos pudieran ser confundidos muy fácilmente con un cielo, pero os hablaré sobre la mayor de todas, la llamada por nosotros Sha Zeshi.

Al aproximarnos a ella, se ve un Primer Nivel, que es la puerta de entrada y salida de las estructuras. Está formada por plataformas de desembarque que, desde lejos, se asemejan a rayos de una estrella, por estar formados por haces de luz sólida, aparcamientos, garajes para las estructuras visitantes, departamentos de mantenimiento y de un área de almacenaje para las miles de pequeñas estructuras de reconocimiento estacionadas las unas sobre las otras.

El Segundo Nivel podría describirse como un inmenso almacén, una plataforma de aprovisionamiento de todo tipo de suministros que cubren las más variadas necesidades de los otros niveles. Es como una ciudad de almacenes, pero, por supuesto, inmaculadamente limpios y ordenados.

El Tercer Nivel es un enorme parque zoológico. Es un nivel exclusivamente para cría y estudio de animales domésticos y aves. Hay un espacio para cada uno de los animales de mundos diferentes. Es un nivel bastante ruidoso, pero el aire es siempre puro y agradable.

El Nivel Cuarto está destinado a la investigación agrícola. Es como un gran terreno de cultivo ocupado por jardines de hortalizas, verduras y árboles frutales, así como botánicos. También hay muestras de plantas traídas de diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas.

El Quinto Nivel es la residencia de todos los técnicos y personal que trabajan en estos cuatro niveles inferiores.

El Nivel Sexto es un impresionante y maravilloso nivel recreativo, con paisajes y parques difíciles de describir en términos humanos, donde el simple hecho de dar un paseo constituye una experiencia sobrenatural. Aquí se localizan todo tipo de actividades recreativas y de ocio, abiertas a todos los residentes de todas las edades.

Estratégicamente situado, el Nivel Séptimo pudiéramos decir que es un enorme Complejo de tipo Médico. Impresionante por su tamaño, son necesarios varios centros de información para atender todo el complejo. Posee todo tipo de instalaciones para los eventuales pacientes de mundos en evolución y consultas para el personal médico. Contiene centros de investigación biológica y otras áreas de cuidado energético; todo ello con la más alta tecnología espacial.

El Nivel Octavo lo constituyen los alojamientos para los potenciales evacuados terrestres. Lo forman estancias individuales y apartamentos familiares. Estas áreas están dotadas también con incontables comedores, salones, enfermerías, lavanderías y, por supuesto, oficinas de información. Nuestros invitados serán introducidos gradualmente en el conocimiento de todas las tecnologías de estas áreas, una experiencia única. Como curiosidad, diré que las estancias en este nivel reproducen fielmente los principales amueblamientos y enseres de valor sentimental para sus ocupantes.

El Nivel Noveno es el área donde se encuentra el Complejo Universitario. Hay Salas de la Sabiduría, enormes Bibliotecas o centros de información por todas partes (especie de unidades esféricas parecidas a esferas de cristal con ciertas concavidades y de las que parten todos los archivos del conocimiento, bien en forma de mini holograma, o de una representación virtual a tamaño natural, interminables Auditorios para Conciertos y para la Cultura proveniente de toda la Galaxia, salones especiales para el aprendizaje de personas de todas las edades, áreas infantiles con plataformas individuales de aire, a modo de monitores y extensiones de bibliotecas. 

La mayoría de estas salas tienen cúpulas decoradas con reproducciones a escala de planetas y mundos en vivos colores, animados tal y como se mueven por el espacio, cada uno a su propio ritmo. Los niños más pequeños se familiarizan muy pronto con la geometría astronómica y enseguida aprenden a identificar directamente los principales planetas y sectores del Universo Local. Si observamos sus rostros cuando interactúan con las plataformas proyectadas en el aire, podremos verles vibrantes de vitalidad.

El talento musical florece en las Estancias Musicales de la Gran Estructura. Allí uno puede tocar un instrumento en una habitación insonorizada, con un fondo de orquesta elegido de entre una amplísima variedad, únicamente pulsando un área de un panel lleno de identificadores sobre el aire. Cualquier categoría musical, entre las miles que existen, está disponible para el aspirante solista.

En el Nivel Diez, se da alojamiento en apartamentos especiales a los dignatarios que nos visitan de todas las dimensiones. También es la residencia de vuestros Hermanos del Espacio, con camarotes y apartamentos, numerosas salas de conferencias y preciosas zonas de comedor.

La residencia de los miembros del Programa Afshtar se ubica en el Nivel Once, así como el punto de reunión de la Gran Rotonda.

Allí se convoca a los visitantes terrestres por medio de un tono suave en sus habitaciones para que acudan a esta Gran Sala de reuniones. Sus impresionantes paredes circulares muestran algo parecido a gigantescas pantallas donde los invitados podrán observar el panorama cósmico, así como su propio mundo, los acontecimientos del pasado y los que están por venir.

La Gran Sala se utiliza también en ocasiones especiales, como por ejemplo dar la bienvenida y conocer a altos dignatarios, o en festividades sociales de cualquier tipo.

En este nivel se localizan también la Sala de Observación, la Sala de Mapas y el Panel del Alma, así como el enorme Centro de Comunicaciones del Programa, donde todos los contactos terrestres son monitorizados, registrados, etc., y se realiza la comunicación interna del Programa.

El Nivel Doce es la zona más alta de la Estructura y se podría denominar La Cúpula. Es la Cubierta de Observación de los oficiales y el Centro Piloto de Control, junto con los laboratorios de investigación. La visita de los invitados terrestres a este lugar se realiza mediante cita previa. 

La circunferencia está decorada con asientos increíblemente confortables hechos de un material parecido a la piel humana y de la textura de una burbuja, que se ajustan perfectamente a la topografía anatómica de la persona, para relajarse y observar. Parte de la experiencia aquí es conversar con los miembros de la tripulación en sesiones de preguntas y respuestas.

Todos los niveles de la Estación o Gran Estructura comparten una zona central donde se localiza el reactor que provee de energía a toda la unidad. Sin embargo, hay que pensar que la fuente de energía proviene del Universo mismo, y se canaliza hacia las fuentes de suministro apropiadas. El Centro de Energía tiene un diámetro de aproximadamente 61 metros (doscientos pies). 

En su parte externa se localizan los ascensores" para alcanzar los distintos niveles o pisos. Los ascensores de mayor tamaño se reservan para la tripulación y los servicios de mantenimiento. En cada nivel, el centro de energía está rodeado de una zona espaciosa de descanso, maravillosamente decorada y compartida por todo el personal de ese nivel.

Hablando de forma general diremos que la decoración de la estructura tiene un diseño sencillo e impactante. El blanco es el color predominante, y está contrastado por tonos de naranja, rojos o azul, y mucho amarillo claro. 

Los colores son puros, sin mezclas. En términos terrestres se podría decir que la decoración es ultramoderna, con brillos de una sustancia parecida al cristal. La iluminación sale de todas partes y produce una sensación extraña, aunque cálida y reconfortante, sin sombras, creando una sensación de estar viviendo un sueño.

Angel Luis Fernandez

https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Cómo purificar, activar y limpiar tus piedras energéticas


Cómo purificar, activar y limpiar tus piedras energéticas


Piedras y minerales extremadamente bellos

Dice la ciencia del poder curativo de las piedras, cristales y  minerales

Cristales y minerales para nuestra evolución



El uso de piedras como símbolos de poder, de luz y de sabiduría ha sido descubierto desde tiempos muy remotos. Muchos pueblos de diversas culturas las han utilizado como objetos de decoración, adoración religiosa, o bien para fines curativos. Por ejemplo, los taoistas tomaban polvo de jade para alcanzar la inmortalidad; los egipcios, los babilonios, los asirios y los indios norteamericanos atribuían poderes a sus amuletos de cristal; y en China se utilizaba el jade para prolongar la vida o atraer el amor. 


Al haber estar en contacto con los centros de energía de la tierra, las piedras son utilizadas para calmar dolores físicos, mentales y emocionales. Pero, según su estado, forma o color cumplen distintas funciones. Generalmente los cristales opacos son receptores de energía y los transparentes como el cuarzo son emisores y regeneradores. 

Aunque muchos escépticos se rehúsan a entender estas cualidades de las piedras, no hay misterio alguno: aquello que se revela es la la sencillez de que estamos hechos de la misma materia energética con la cual podemos trabajar para lograr la armonía.  

Limpia y purifica tu piedra


Antes de comenzar, debes saber que limpiar una piedra no significa quitarle la suciedad, sino liberarlas de toda vibración nociva que puedan portar. Por eso, no  se debe utilizar un cristal o piedra sin haberlo limpiado previamente dado que seguramente haya tomado contacto con otras manos y lugares antes de llegar a nosotros y se haya impregnado de energías que no sabemos si serán o no perjudiciales. Al limpiarlas, estarán más receptivas y podrás conectar mejor con ellas. 


Cualquier piedra tiene el poder de liberar a las personas de la negatividad, no importa el tamaño, por lo cual debe ser limpiada metódicamente para asegurar la máxima efectividad. 

Métodos naturales para purificar tus piedras: 


Sal Marina


Para liberar tus piedras de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos, la sal marina y el agua son la mejor opción. Si tu piedra no tiene grietas, déjala en agua con sal durante toda la noche. También puedes agregar salvia, albahaca o lavanda si quieres potenciar el proceso de purificación. 



Agua corriente


Otro método simple de limpiar tus piedras es colocarla bajo un chorro suave de agua corriente. Puedes acompañar este proceso pidiéndole al universo que, con el agua, se lleve todo lo negativo que contiene. 



Con otras piedras


Algunas piedras como el cuarzo transparente tienen la propiedad de purificar otras piedras. Para hacerlo, puedes colocarla dentro del mismo recipiente donde guardas tu piedra. Al entrar en contacto, el efecto se producirá sin mediación alguna. 



Con tu propia energía


Transmitirles tus propias intenciones y energía positiva también es una forma de conservar tus piedras. Puedes acompañar tu pedido de cuidado y protección con salvia que tiene la función de eliminar energía antigua. Aplícala en toda tu casa y también para purificar tus piedras energéticas. 

Resultado de imagen de minerales


Cómo "programar" tus piedras energéticas



Luego de haberlas limpiado y purificado debes "programarlas" para orientarlas hacia el propósito para el cual las precises. La mejor forma es conectar con ellas es mentalmente. De esta manera, no solo te vincularás espiritualmente, sino que las cargarás de energías positivas. 


Para hacerlo, mantén la piedra, gema o cristal en tus manos (mejor en la mano izquierda) y repite: 

Dedico esta piedra al bien más elevado posible y pido que se dedique a ello con amor y con mucha luz

Si quieres programar la piedra para un uso específico, concéntrate en el propósito para el que la quieres (por ejemplo, la curación de algo específico)y luego termina el procedimiento diciendo:

Dedico este cristal al propósito de (tu deseo)

En ocasiones también resulta efectivo llevar puestas piedras encima, en el lado izquierdo de tu cuerpo, cerca de corazón y pegadas a tu piel.
Resultado de imagen de minerales con sus nombres

A manera de experimento, toma un cristal cualquiera y permanece abierto a cualquier sentimiento que surja. Al tocarlo, notarás o bien que se calienta o, por el contrario, que permanece frío. Esto ocurre porque los cristales tienen energía electromagnética, al igual que el cuerpo humano y todo el universo. Cuando un cristal de cuarzo entra en contacto con una parte cualquiera del cuerpo, absorbe la energía desequilibrada. Al ir absorbiéndola, la piedra cambia de temperatura. Dependiendo de la respuesta del individuo, la temperatura disminuirá o aumentará. Una determinada persona puede sentirla cálida, mientras que otra la notará fría. Aunque piense que no puede beneficiarse de sus propiedades terapéuticas, los cristales son sanadores porque interactúan en los distintos cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) permitiéndonos acceder a la multidimensionalidad que somos. Esto, a su vez, nos permite integrarnos en todos nuestros aspectos. 

Cómo guardar tus piedras


Algunas piedras pierden su color y su brillo si están demasiado expuestas al sol. Por eso, y para cuidar su fragilidad, guárdalas en un saquito de tela y podrás mantenerlas en perfectas condiciones.

Resultado de imagen de minerales



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Saúl En Español – La Realidad Está Infinitamente Más Allá De Cualquier Cosa Que Puedan Imaginar-02-07-2016



Saúl En Español – La Realidad Está Infinitamente Más Allá De Cualquier Cosa Que Puedan Imaginar

La Realidad está infinitamente más allá de cualquier cosa que puedan imaginar mientras permanecen convencidos de la realidad de sus formas humanas.
Al observar las noticias diarias presentándose por todo el planeta es evidentemente aparente que hay cambios enormes ocurriendo por el mundo.
Estos cambios son esenciales para el bienestar de la humanidad así que tengan la intención al menos una vez al día y preferentemente 4 o 5 veces al día, que el Amor, la verdadera naturaleza de cada humano se eleve a su consciencia y abrácenlo sinceramente para traer las nuevas estructuras sociales necesarias para asegurar que la pacífica y armoniosa coexistencia entre individuos y naciones se establezca en esta Nueva Era en la cual entraron en diciembre del 2012.
Es una tarea hecha pero fue hecha por ustedes, la humanidad en cada momento del ahora y con esto pueden ver que es su intención la fuerza conductora detrás de eso.
¡Sean Ustedes mismos!
Dejen que los conflictos y las inarmonías de la ilusión desaparezcan y se exalten de gozo en lo que están creando a cada momento por su total sensación de auto aceptación lo cual les permite y los alienta a aceptar y a honrar completamente a otros también, en vez de estar constantemente juzgándose unos a otros, como en eones pasados de su historia, como inadecuados, malos o malvados.
Cada uno de ustedes sin excepción, son los hijos amados de Dios.
Él observa a cada uno de ustedes con infinito Amor; lo único que tienen que hacer es aceptar si Amor y compartirlo y extenderlo a toda la humanidad.
Es una simple forma de ser, no les demanda mucho y requiere discernimiento ni que juzguen, solo que sean Ustedes mismos.
Dios los creo perfectos y perfectos permanecen.
Dejen de enfrascarse en los juegos insensatos que les presenta la ilusión que ustedes construyeron, en su lugar, intenten ver en cada uno la consciencia Crística que reside en cada uno de ustedes sin excepción.
En realidad no hay excepciones, ni conflictos, ni traiciones ni juicios, solo hay armonía infinita en la cual todos honran la Presencia de Dios en Ustedes mismos y unos a otros.
Solo tienen que hacer la elección de hacer eso y pasa como siempre ha pasado en este momento del ahora, el momento que está siempre presente.
No hay pasado, no hay futuro, solo existe el eterno ahora en el cual toda la creación está presente en gozosa armonía.
Pueden elegir no estar conscientes de esto; pueden decidir no enfrascarse amorosamente con Ustedes mismos y con otros; y pueden continuar alentando el conflicto, la traición y la amargura – ¿pero por qué harían eso?
Todos ustedes quieren paz eterna y la alegre existencia que le sigue.
Solo quieren Amor, ser amados y en realidad, todos son eternamente abrazados por él porque Dios es Amor, Dios es todo lo que existe, es Eso en el cual toda la creación está envuelta eternamente y por lo tanto cada uno de ustedes son Dios y la exaltada Alegría que la consciencia de eso provee.
El Ser Supremo, al Sabiduría Divina, la Madre/Padre/Dios en lo cual todo lo que existe tiene su eterna e inmortal existencia es Infinito Amor.
¡No hay nada más! Su percepción humana y su creencia en el universo físico con sus leyes físicas como una vasta Realidad está totalmente en alineación con Todo lo Que Existe – Dios.
Cuando despierten, y la mayoría definitivamente lo hará – no en un distante e imaginativo futuro sino en este eterno momento del ahora, el único momento que es Real – estarán absolutamente asombrados de que creían en la ilusión y permitieron que rigiera y guiara su percepción de lo que es real.
Son mucho más de lo que se perciben a sí mismos al continuar sumergirse en la ilusión que construyeron solamente para convencerse a sí mismos que no tenían necesidad de Dios.
La única analogía que puedo ofrecerles y asegurarles de que es totalmente inadecuada, es la idea que mantienen al experimentar la vida como humanos – que sin sus cuerpos humanos dejarían de existir.
En realidad cuando se identifican con sus cuerpos humanos, como la mayoría de ustedes lo hace – incluso los que no lo aseguran – es como si tuvieran que dejar de existir.
La Realidad está infinitamente más allá de cualquier cosa que puedan imaginar mientras permanecen convencidos de la realidad de sus formas humanas.
Para conocer la Realidad tienen que despertar y eso significa tomar la decisión de liberarse de su apego a la creencia en todo lo que parece tener forma, permitirse a sí mismos experimentar la vastedad del vacío en el cual el potencial infinito reside eternamente.
Construyeron la ilusión del vasto e infinito campo de potencial y se han vuelto soñadores dentro de eso por un momento.
Un momento que les parece que ha sido de millones de años pero que de hecho es un periodo de tiempo más corto que un chasquido de sus dedos.
Dentro de la ilusión, donde la forma de sus cuerpos parece anclarlos, el tiempo parece lineal, consistente y casi interminable mientras que de hecho no tiene substancia, es completamente irreal.
Los pocos de ustedes que se han vuelto iluminados han intentado mostrar a través de los eones, la verdad de esto pero como se han vuelto tan cautivos de la ilusión en toda su aparente gloria, confusión, misterio, vastedad e incomprensión, son incapaces de liberarse de su atadura a ella, son como pequeños niños con juguetes o mantas de las que se rehúsan separarse.
Pero ahora, este momento dela hora, este momento presente como lo escuchan o lo leen, es tiempo de dejar que la ilusión se vaya para que puedan despertar a la Realidad, su estado natural y se conozcan a sí mismos una vez más como hijos divinos de Dios, inseparables de Él y eternamente dotados de su infinito Poder, el Poder que les dio al momento de su creación para conservarlo y disfrutarlo por toda la eternidad.
Ustedes son uno con la Fuente, con Dios, con Todo lo Que Es, así que permítanse a Ustedes mismos darse cuenta de esto, reconocer esto y despertar en la absoluta alegría que es la Realidad.
Tómense un momento a diario de las aparentes demandas de la vida como humanos dentro de la ilusión y permítanse Ustedes mismos abrir sus corazones al Amor que los rodea, que los envuelve y que pacientemente aguarda por ustedes, que lo acepten para que puedan estar completamente conscientes de que no hay separación.
Cuando lo hagan, se conocerán Ustedes mismos como Uno con la Fuente, completamente alineados con su verdadera naturaleza y su alegría será sublime.
Con muchísimo Amor, Saúl.
Traducción: Gustavo T




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/