nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2016

Que es la ley Nesara? HISTORIA Y PROGRESION, CÓMO, CUANDO, DONDE, POR QUÉ DE NESARA.



 Resultado de imagen de nesara

NESARA: el plan mundial que acaba con el poder de los banqueros



HISTORIA Y PROGRESION, CÓMO, CUANDO, DONDE, POR QUÉ DE NESARA.
NESARA ES UN ACRÓNIMO: National Economic Security And Reformation Act
Acta para la Reforma de la Economía y la Seguridad a escala Nacional (USA)
Debe quedar claro que NESARA surge en los EE.UU USA. (nota del traductor)
A comienzos del año 1993 la Corte o Tribunal Supremo de los USA falló y dictó sentencia en un juicio promovido por la Unión de Agricultores de los USA en el cual se acusaba a los Bancos (USA) de abusar y apropiarse con trucos y amparo fraudulento de ley de sus terrenos y sus dólares, y que el propio Gobierno de los EE.UU estaba coaligado con estos Bancos.
El testimonio y pruebas aportadas al Tribunal por un agente jubilado de la CIA aportó una evidencia adicional a las demandas y pruebas aportadas por la Unión de Agricultores.
Quedó claramente expuesto, demostrado y probado con toda seguridad legal que la normativa que seguía el Gobierno Federal USA para recaudar los impuestos nunca había sido ratificado legalmente dado que no había sido aprobado en un número suficiente de Estados de la Unión, en consecuencia el amparo legal para recaudar y tratar la recaudación de impuestos se estaba efectuando al margen de la legalidad. Era un fraude.
Por UNANIMIDAD todos los jueces que integraban el Tribunal Supremo que juzgó el asunto fallaron en favor de la Unión de Agricultores. Los Jueces reconocieron que por una abrumadora avalancha de pruebas estaba demostrada la connivencia entre el Gobierno Federal USA y el sistema monetario que ejecutaba el sitema Bancario de la Reserva Federal (En los USA es el banco emisor de moneda, con todas las atribuciones de otros bancos que en Europa son todos de Titularidad Pública y sometidos a riguroso control y regulación, nota del traductor). Ambos habían perpetrado fraude continuado de muchas y variadas maneras a los ciudadanos USA. Los Jueces reconocieron que para enmendar y compensar este daño y restaurar la legalidad eran necesarias reformas masivas del sistema legal en vigor en USA. Cuando el Tribunal Supremo hubo redactado y aprobado las reformas necesarias varios jueces fueron asignados para hacer el seguimiento de la puesta en marcha de tales reformas del Sistema Legal USA.
En este caso fueron asignados cinco jueces que formaban un comité cuyo objetivo era desarrollar los pasos necesarios para que las reformas que afectaban al Gobierno Federal y al sistema Bancario de la Reserva Federal se cumplieran. Para dar estos pasos recabaron la ayuda y colaboración de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, constitución, gobierno y leyes, y otras áreas relacionadas. Los jueces hicieron coaliciones para ayudar y asistir el proceso con miles de personas en todo el mundo. Estos millares de personas trabajaron para que NESARA cogiera forma y viabilidad, y son los que hemos denominado los CABALLEROS BLANCOS. Tal expresión fue recongida de un artículo del Wall Street Journal “son los
Caballeros Blancos los que han recuperado esta empresa de la boca de los saqueadores financieros”. Ciertamente me parece una expresión adecuada para estas personas que de manera tan eficaz han trabajado para sacar NESARA adelante y beneficiar en primera instancia a  los ciudadanos de los USA y a toda la gente del planeta de los abusos del Gobierno Federal y del sistema bancario de la Reserva Federal.
Debido a los cambios tan grandes y repentinos que requiere esta ley se usó un recurso de secretismo penal sobre todos los que estaban involucrados directamente y los registros y expedientes del tribunal fueron sellados y no podrían abrirse hasta después de la puesta en marcha de todas las reformas necesarias.
Para mantener el secreto el código y referencias del expediente tramitado en el Tribunal Supremo a instancias de la Unión de Agricultores fueron cambiados para que las búsquedas efectuadas sobre el caso no tuvieran ningún resultado y no pudieran filtrarse detalles ciertos hasta que tales reformas fueran hechas públicas.
En cada paso, en cada aspecto de desarrollo de la puesta en marcha de este proceso, cualquiera que sabía y participaba en NESARA debía firmar un contrato de secreto con el Tribunal Supremo o de lo contrario, si no cumplía con el acuerdo encarar cargos ante la justicia por Traición, que a penarse con la muerte.
Para poner en marcha las reformas necesarias los cinco Jueces tardaron años de negociaciones con El Gobierno Federal y los dueños del sistema bancario de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial y con otros muchos países que incluían al Reino Unido (Inglaterra) y países de la zona Euro. Se llamó ‘ACUERDOS’ a los resultados de estas gestiones.
Las reformas necesarias afectaban a la Reserva Federal en el sentido en que este sistema era absorbido por el departamento del Tesoro del Gobierno Federal USA, y que las actividades fraudulentas de todos los bancos cesaban, así como compensar adecuadamente a los Ciudadanos USA por los daños ocasionados por este fraude continuado durante decenas de años. Las reformas del sistema bancario USA son tan grandes que afectaban al mundo entero y también al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial y otros países.
El proceso de materialización de estos ‘ACUERDOS’ fracasó y los Jueces autorizaron que tales reformas fueran compiladas en la forma de una LEY que fue denominada NESARA, tal como está descrita en el encabezamiento de esta exposición. Tal LEY pasó los trámites legales en el Congreso USA el 9 de marzo del año 2000. Una vez más el secretismo impuesto por el Tribunal Supremo USA se mantuvo y los registros oficiales fueron alterados de acuerdo a lo necesario para que no se delatara el contenido real de NESARA. Se hicieron las anotaciones para emitir moneda conmemorativa y últimamente se han revisado.
Los miembros del Congreso USA fueron obligados por el Tribunal Supremo a negar la existencia de NESARA o encarar los mismos cargos por alta TRAICION sancionable hasta con la pena de muerte. Algunos miembros del Congreso ya han sido acusados formalmente de ‘obstrucción a la justicia’ y encaran cargos por Traición. Además los miembros del Congreso deben decir que NESARA no ha pasado por el Congreso para cumplir así el protocolo establecido por el Tribunal Supremo.
NESARA aporta grandes beneficios a los ciudadanos USA:
1) Como compensación al fraude de los bancos, establece la condonación de deudas por tarjetas de crédito y amotizaciones de préstamos.
2) Crea un Banco del Tesoro que absorbe todas las funciones de la Reserva Federal y de nuevo la moneda USA es emitida por el Tesoro de acuerdo al patrón ORO­MONEDA.
3) Restablece el orden Constitucional.
4) Ordena la destitución de Bush Junior y Cheney para substituirlos por un Presidente y Vicepresidente Designados para llevar a los USA a unas nuevas y correctas elecciones.
5) Exige que el nuevo presidente USA designado por NESARA decrete y declare un alto el fuego total y la PAZ, que permitirá la consolidación internacional de las medidas NESARA, la repercusión adecuada y la suavidad en el proceso de adaptación a la nueva realidad monetaria mundial, cesando a su vez todas las acciones militares agresivas llevadas a cabo a iniciativa de USA.
6) Extingue el actual Servicio de Recaudación de Impuestos y crea un nuevo sistema de recaudación regulado por la norma ‘sólo los nuevos artículos pagan impuestos’ para el Sistema Federal de Recaudación y otras reformas.
Muchos presidentes y consejeros delegados de corredurías de bolsa de valores han confirmado en privado a sus amigos íntimos que ya han visto las intrucciones del nuevo sistema bancario del Tesoro USA.
En Junio del año 2000 el servicio de inteligencia de la Marina USA tuvo noticias de la aprobación por parte del Congreso de NESARA. Algunos de los que supieron de esta noticia eran Caballeros Blancos que ayudaron a construir NESARA. Muchos grupos poderosísimos habían intentado parar la Promulgación de NESARA y su ejecución. Durante 18 meses de limpiar y superar todo tipo de interferencias el Tribunal Supremo volvió a requerir la aprobación de la LEY NESARA en la sesión del 9 de setiembre de 2001. NESARA debía ser promulgada y anunciada públicamente el día 11 de setiembre de 2001 a las 10:00 a.m. EDT. Grupos de opositores a NESARA ejecutaron los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra las torres gemelas de Nueva York, Worl Trade Center para impedir su promulgación en medio de una situación de ’emergencia nacional’ USA. El régimen que Bush está dirigiendo ha creado continuas interferencias a la Promulgación de NESARA y al proceso de creación en todo tipo de frentes.
La concepción de NESARA comenzó en el Tribunal Supremo USA en 1993. El Tribunal Supremo y sus Jueces necesitan escuchar la voz de miles de Ciudadanos que dan su apoyo y solicitan la promulgación de la verdadera LEY NESARA. La Promulgación de NESARA es nuestra mejor esperanza para tener PAZ de manera instantánea. Si los Caballeros Blancos conocen este apoyo que surge del pueblo USA pueden ser menos conservadores en su actitud y decisiones a la hora de fijar las necesidades correctas para que NESARA sea promulgada y puedan así acelerar este proceso.
También la gente de otros países puede escribir para expresar su apoyo a NESARA dado que sus consecuencias también son totalmente favorables para toda la humanidad occidental.
Todos los que deseamos experimentar los beneficios de NESARA podemos enviar una tarjeta postal al Tribunal Supremo y pedir que la verdadera LEY NESARA sea anunciada inmediatamente. (una tarjeta postal es mejor que una carta dado que el control por posibles contaminaciones tipo Antrax y otros es más
simple)Envíen tarjetas postales para apoyar la promulgación de la verdadera LEY NESARA a esta dirección :
U.S. Supreme Court
One First Street
Washington, D.C. 20543
Apoyar a la verdadera ley NESARA es una forma de contribuir a la mejora de nuestras vidas y a toda vida en esta Tierra.
(fin del escrito)
nota del traductor, quienes lo deseen pueden clikar en este enlace y les llevará a una página web
en inglés desde la que podrán pedir también la promulgación de NESARA.
http://www.petitiononline.com/nes911/petition­sign.html







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                




La Realidad está infinitamente más allá de cualquier cosa que puedan imaginar



La Realidad está infinitamente más allá de cualquier cosa que puedan imaginar

La Realidad está infinitamente más allá de cualquier cosa que puedan imaginar mientras permanecen convencidos de la realidad de sus formas humanas.
Al observar las noticias diarias presentándose por todo el planeta es evidentemente aparente que hay cambios enormes ocurriendo por el mundo.
Estos cambios son esenciales para el bienestar de la humanidad así que tengan la intención al menos una vez al día y preferentemente 4 o 5 veces al día, que el Amor, la verdadera naturaleza de cada humano se eleve a su consciencia y abrácenlo sinceramente para traer las nuevas estructuras sociales necesarias para asegurar que la pacífica y armoniosa coexistencia entre individuos y naciones se establezca en esta Nueva Era en la cual entraron en diciembre del 2012.
Es una tarea hecha pero fue hecha por ustedes, la humanidad en cada momento del ahora y con esto pueden ver que es su intención la fuerza conductora detrás de eso.
¡Sean Ustedes mismos!
Dejen que los conflictos y las inarmonías de la ilusión desaparezcan y se exalten de gozo en lo que están creando a cada momento por su total sensación de auto aceptación lo cual les permite y los alienta a aceptar y a honrar completamente a otros también, en vez de estar constantemente juzgándose unos a otros, como en eones pasados de su historia, como inadecuados, malos o malvados.
Cada uno de ustedes sin excepción, son los hijos amados de Dios.
Él observa a cada uno de ustedes con infinito Amor; lo único que tienen que hacer es aceptar si Amor y compartirlo y extenderlo a toda la humanidad.
Es una simple forma de ser, no les demanda mucho y requiere discernimiento ni que juzguen, solo que sean Ustedes mismos.
Dios los creo perfectos y perfectos permanecen.
Dejen de enfrascarse en los juegos insensatos que les presenta la ilusión que ustedes construyeron, en su lugar, intenten ver en cada uno la consciencia Crística que reside en cada uno de ustedes sin excepción.
En realidad no hay excepciones, ni conflictos, ni traiciones ni juicios, solo hay armonía infinita en la cual todos honran la Presencia de Dios en Ustedes mismos y unos a otros.
Solo tienen que hacer la elección de hacer eso y pasa como siempre ha pasado en este momento del ahora, el momento que está siempre presente.
No hay pasado, no hay futuro, solo existe el eterno ahora en el cual toda la creación está presente en gozosa armonía.
Pueden elegir no estar conscientes de esto; pueden decidir no enfrascarse amorosamente con Ustedes mismos y con otros; y pueden continuar alentando el conflicto, la traición y la amargura – ¿pero por qué harían eso?
Todos ustedes quieren paz eterna y la alegre existencia que le sigue.
Solo quieren Amor, ser amados y en realidad, todos son eternamente abrazados por él porque Dios es Amor, Dios es todo lo que existe, es Eso en el cual toda la creación está envuelta eternamente y por lo tanto cada uno de ustedes son Dios y la exaltada Alegría que la consciencia de eso provee.
El Ser Supremo, al Sabiduría Divina, la Madre/Padre/Dios en lo cual todo lo que existe tiene su eterna e inmortal existencia es Infinito Amor.
¡No hay nada más! Su percepción humana y su creencia en el universo físico con sus leyes físicas como una vasta Realidad está totalmente en alineación con Todo lo Que Existe – Dios.
Cuando despierten, y la mayoría definitivamente lo hará – no en un distante e imaginativo futuro sino en este eterno momento del ahora, el único momento que es Real – estarán absolutamente asombrados de que creían en la ilusión y permitieron que rigiera y guiara su percepción de lo que es real.
Son mucho más de lo que se perciben a sí mismos al continuar sumergirse en la ilusión que construyeron solamente para convencerse a sí mismos que no tenían necesidad de Dios.
La única analogía que puedo ofrecerles y asegurarles de que es totalmente inadecuada, es la idea que mantienen al experimentar la vida como humanos – que sin sus cuerpos humanos dejarían de existir.
En realidad cuando se identifican con sus cuerpos humanos, como la mayoría de ustedes lo hace – incluso los que no lo aseguran – es como si tuvieran que dejar de existir.
La Realidad está infinitamente más allá de cualquier cosa que puedan imaginar mientras permanecen convencidos de la realidad de sus formas humanas.
Para conocer la Realidad tienen que despertar y eso significa tomar la decisión de liberarse de su apego a la creencia en todo lo que parece tener forma, permitirse a sí mismos experimentar la vastedad del vacío en el cual el potencial infinito reside eternamente.
Construyeron la ilusión del vasto e infinito campo de potencial y se han vuelto soñadores dentro de eso por un momento.
Un momento que les parece que ha sido de millones de años pero que de hecho es un periodo de tiempo más corto que un chasquido de sus dedos.
Dentro de la ilusión, donde la forma de sus cuerpos parece anclarlos, el tiempo parece lineal, consistente y casi interminable mientras que de hecho no tiene substancia, es completamente irreal.
Los pocos de ustedes que se han vuelto iluminados han intentado mostrar a través de los eones, la verdad de esto pero como se han vuelto tan cautivos de la ilusión en toda su aparente gloria, confusión, misterio, vastedad e incomprensión, son incapaces de liberarse de su atadura a ella, son como pequeños niños con juguetes o mantas de las que se rehúsan separarse.
Pero ahora, este momento dela hora, este momento presente como lo escuchan o lo leen, es tiempo de dejar que la ilusión se vaya para que puedan despertar a la Realidad, su estado natural y se conozcan a sí mismos una vez más como hijos divinos de Dios, inseparables de Él y eternamente dotados de su infinito Poder, el Poder que les dio al momento de su creación para conservarlo y disfrutarlo por toda la eternidad.
Ustedes son uno con la Fuente, con Dios, con Todo lo Que Es, así que permítanse a Ustedes mismos darse cuenta de esto, reconocer esto y despertar en la absoluta alegría que es la Realidad.
Tómense un momento a diario de las aparentes demandas de la vida como humanos dentro de la ilusión y permítanse Ustedes mismos abrir sus corazones al Amor que los rodea, que los envuelve y que pacientemente aguarda por ustedes, que lo acepten para que puedan estar completamente conscientes de que no hay separación.
Cuando lo hagan, se conocerán Ustedes mismos como Uno con la Fuente, completamente alineados con su verdadera naturaleza y su alegría será sublime.
Con muchísimo Amor, Saúl.
HTTPS://JOHNSMALLMAN.WORDPRESS.COM/2016/07/02/REALITY-IS-INFINITELY-BEYOND-ANYTHING-YOU-CAN-POSSIBLY-IMAGINE/
TRADUCCIÓN: GUSTAVO T





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Bienvenidos al multiuniverso por Daniel Jacob




Bienvenidos al multiuniverso por Daniel Jacob


PASE MÚLTIPLE
De la Unidad de Mí surge la Complejidad del Nosotros. Al principio, un bebé imagina que madre, padre, hermana, hermano, OTRO, son extensiones de sí mismo. Por eso los bebés lloran con tanta vehemencia a veces. Si llaman y los padres no responden de inmediato, se sienten terriblemente mal. ¿No llorarían ustedes si le ordenasen a un brazo o a una pierna que se moviese y no les respondiese? ¿No entrarían en pánico? El NACIMIENTO y el crecimiento se parecen a eso en la conciencia de una criatura.
A partir de esa conexión inicial crece la fragmentación, la danza de percepciones filtradas. Estoy “yo” y está el “otro”. Hay detalles, percepciones y la intensidad de la intimidad -incluso si esa intimidad sólo implica estar encerrado en un cuerpo humano- sintiendo cada impulso, cada ansia, cada necesidad que tenga que ver con el ser humano. Con la fragmentación llega la divergencia. Cada punto de vista es perfecto y cada experiencia personal es tan única como un copo de nieve en invierno.
Ciertas personas ya están comenzando a notar una fuerza sutil pero poderosa que funciona dentro de su universo. Es el arribo de la Consciencia Multidimensional. Sus cuerpos están comenzando a transformarse también. Este es un período de “cirugía” reconstructiva mientras la forma sigue alterándose genéticamente de un “momento del ahora” al siguiente. Los sueños y las visiones señalan la partida desde un territorio conocido psicológicamente y hay una sutil indicación de que nuestro “panorama interno” está cambiando también.
El gran metafísico y filósofo George Ivanovich Gurdjieff fue un maestro influyente a mediados de los 1920s. Él enseñaba que toda la humanidad deambula en una suerte de “sonambulismo”.
Para despertar de algunos de los “sueños” que encontramos, es necesario trascender a un estado de conciencia más elevado. Él tenía un método para lograrlo, que era sustancialmente distinto al de un faquir, un yogui o un monje. Debido a eso, su método para comprender la realidad superior se conoce como “El Cuarto Camino” o “El Método”.
Sin importar cómo se encare el Proceso de Despertar, el resultado final será un reconocimiento dual, en muchos niveles, de que:
Somos Todos un Solo Ser, cada persona, lugar, objeto o ubicación en nuestro mundo representa un auténtico ASPECTO DEL SER, aunque parezca estar separado.
El Sí Mismo ha elegido estar representado de múltiples formas, ideas, emociones y situaciones para ganar EXPERIENCIA de todo lo que somos, hemos sido y pronto seremos. (Recuerden, el tiempo es una ilusión que se crea al presentarle al cerebro humano una serie de símbolos e imágenes de distintos niveles de vibración o velocidad de proyección.)
El Mundo Interior de una persona no es diferente de su Mundo Exterior. Así como la conciencia del mundo está fragmentada en una cantidad de formas y símbolos, la conciencia interna tiene diferentes niveles también.
EL ESPEJO TIENE MUCHAS CARAS 
Las personas que se entrenan para desarrollar la sensibilidad psíquica con frecuencia utilizarán un sencillo ejercicio para expandir la consciencia. Se colocan frente a un espejo, que tome por completo la imagen que se refleja. A medida que siguen con la mirada fija, permiten que sus ojos se desvíen ligeramente del centro, para que la imagen real comience a desdibujarse. Yo lo llamo “mirar de reojo”. Cuando pasamos de la mirada fija a la visión periférica, el factor de enfoque que se incorpora en el ojo humano se abre un poco para permitir la admisión de otras imágenes, otra información.
En mi propia experiencia, y como compartiesen otros que han pasado por el mismo ejercicio, el mirar de reojo permite que la imagen en el espejo cambie y se expanda en una serie de otras imágenes. Algunos se refieren a esto como “vidas pasadas” o “yos alternativos”. Otros ven esto como una transformación de la misma persona. De cualquier modo, ¡una vez que nos permitimos difundir el enfoque ligeramente, pronto descubrimos que hay mucho más para nosotros (y nuestro mundo) de lo que normalmente se ve a simple vista!
Toda danza de espejo tiene dos caras. Está la cara que mira allí y la imagen reflejada que la mira a ella. Cada “mundo espejo” tiene su propio punto de vista peculiar. Y cada cara de la danza es bastante real. Una cara es llamada un Universo, y la otra sería su Antiverso. La asignación de términos depende de cuál cara de la danza deseemos identificar como “propia”.
Muchas cosas que en 3D se interpretan como “buenas” y “apropiadas” en realidad son cinturones de seguridad que mantienen nuestro enfoque centrado en el mundo físico. Y muchas cosas que inicialmente parecen ser “malas” o una amenaza para nosotros, terminan siendo una vanguardia de energía luminosa que entra en nuestras vidas para “derribar las paredes” y restaurarle una Perspectiva Multiversal a la situación.
No hay “bondad” o “maldad” innata en este Juego. Todo juicio existe en el ojo del que mira. En cierto sentido, lo que algunos podrían considerar una “invasión alienígena” según algunos argumentos de 3D, no sería más que un concepto de uno mismo desde “afuera de la caja” que llega a la 3D, trayendo ideas nuevas y activando ideas y características. Si luchan contra los “extraterrestres” y triunfan, tiene la opción de hacer que se vayan. Si ellos ganan, tal vez opten por entrar en su situación de vida para quedarse, creando cambio (mutación) en cómo es el mundo o cómo se experimenta a sí mismo.
UNIVERSO/ANTIVERSO/MULTIVERSO
Si un Universo es la compilación de los reflejos para un solo creador (uni=uno), y su Antiverso es una exploración de los opuestos polares de lo que está reflejado, el Multiverso es una compilación de todos los opuestos prolijamente archivados para que todos los examinen y disfruten. Todo lo que se necesita saber es cómo se podría acceder a la información que contienen.
Aquí hay una especie de libre fluir de ideas acerca de El Multiverso para ayudar en este aprendizaje:
La Multidimensionalidad es real y está ocurriendo “ahora”. Saberlo no hace que ocurra y no saberlo no evita que siga en su infinito curso de exploración.
Lo que llamamos la “Caja de Pandora” en mitología, originalmente fue una caja llena de maravillas. También se cree que desataba el caos y la eventual destrucción de quienes se atreviesen a abrirla y mirar dentro. Algunas personas sienten lo mismo respecto a mirarse interiormente.
El Velo del Olvido es una membrana semipermeable que rodea a la conciencia de cada persona en 3D, a menos que recordemos nuestra conexión con el resto de Todo Lo Que Es y dejemos de enfocarnos en la realidad actual en la que estamos operando.
Todos nosotros somos nuestra PROPIA forma de Caja de Pandora. Nuestros conceptos limitados de quiénes somos y por qué existimos son nuestro refugio, nuestro confort del torrente de sentimientos que podríamos experimentar si nos abriésemos completamente para ver el resto de lo que hay dentro. Como mínimo somos eso, pero también somos mucho más.
Un ego individual representa la manifestación de una única idea que está explorando muchos puntos de vista dentro de un espectro dado del ser. Es una pieza de un rompecabezas mayor que conlleva toda una saga personal. Insertada junto a otras en un panorama mayor, la pieza no pierde su significado original. Más bien, gana significado adicional debido a su participación dentro del panorama mayor.
Una posibilidad explorada en forma física se convierte en una piedra arrojada a las aguas de Todo Lo Que Es. Cada variación posible de esa idea emite ondas desde la expresión original. Cada onda se vuelve un universo en sí mismo, aunque también tiene significado dentro de un contexto más amplio.
El Multiverso se puede experimentar de muchas maneras. En la jerga de la informática, puede ser visto como una Hoja de Cálculo Infinita, explorando todas las manifestaciones posibles/probables de lo que ha sido, lo que es y lo que podría ser alguna vez. Cada “celda” de la Hoja de Cálculo es un universo en sí, completo y entero. Encerrado dentro de sus límites, el Ego de la Forma permanece felizmente ajeno a todas las “celdas” (otros yo) correspondientes, que también están operando justo detrás del Velo.
La imaginación es una zona neutral que separa el yo físico /emocional de sus conexiones mentales espirituales dentro de Todo Lo Que Es. Si uno no está listo para explorar innumerables posibilidades, él se rodeará de cinismo y asegurará “está sólo en mi imaginación”. Esto lo aislará del conocimiento. Luego, cuando esté listo para ir más lejos, cambiará su declaración por algo así: “está justo aquí, sólo que más allá (y a través) de mi imaginación.” En ese momento, se abrirá una puerta en su interior y él comenzará a recordar más y a creer en lo que aparece ahí.
No hay ideas o manifestaciones que sean inherentemente “densas” o inherentemente “celestiales”. Todas las ideas, conceptos, esencias y fragmentos de la eseidad emanan de la misma energía que une al Centro de Todo Lo Que Es. Sin embargo, cada observador (viajero en el tiempo y el espacio) varía la frecuencia vibratoria de cualquier idea al grado en que desea examinarla o experimentarla.
AQUÍ a menudo se la experimenta como materia solidificada. ALLÁ a menudo se la considera etérica y remota. Sin embargo, cuando el AQUÍ finalmente se convierte en el ALLÁ, la densidad también cambia. El recuerdo de AQUÍ se convierte en una instantánea de ALLÁ y el factor de solidificación se revierte. ¿O no? Como solía decir la publicidad: “¿Es real o es Memorex?” A decir verdad, mis amigos, es AMBAS COSAS.
Lo que nos parece un “fantasma” en un contexto físico, también es una persona física solidificada viviendo en otra dimensión. Tal como los “fantasmas” aparecen en la pantalla del televisor, también aparecen dentro de la realidad perceptual. Sin embargo, cada “programa” continúa, sin importar lo que experimente la audiencia. Todo ES, porque la Unidad ES.
Al instalarle un “allá” y un “entonces” a nuestro Ahora, le damos forma y textura. Los elementos de pasado y futuro se convierten en un marco alrededor de un retrato del AHORA que estamos pintando. Si les parece, podríamos cambiar el marco y así alterar el cuadro. Semejante acción no lo haría ni más ni menos “real”. Simplemente le agregaría una nueva dimensión a nuestra experiencia de esa idea.
¡EL PRESENTE NO ES EL PRODUCTO DEL PASADO! Más bien, el pasado está dispuesto para ser real y significativo dentro de cada momento presente que lo examina.
Cada AHORA se crea 100% en el AHORA. ¡La ilusión de continuidad (1) es el truco de un mago! ¡Vayan, déjense engañar por el! ¡Diviértanse! Pero luego, cuando el espectáculo haya terminado, siéntanse libres para dejar de lado la utilería. En un momento así, no queda sino volver al HOGAR… y regresar a la Unidad de Todo Lo Que Es.
Esto es suficiente para absorber durante una semana. Confío en que todos ustedes están disfrutando esta aceleración de energía. ¡Muchos dicen que es bastante salvaje! Si es cierto para ustedes, ¡hagan un nudo y esperen! (2) ¡Hay más diversión por delante! Tengan una semana maravillosa.
COPYRIGHT 2013 DANIEL JACOB. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. SE PUEDE COPIAR Y COMPARTIR CON PROPÓSITOS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y/O INVESTIGACIÓN. TODA REPRODUCCIÓN CON FINES DE LUCRO NECESITA EL PERMISO ESCRITO DEL AUTOR.
(*) ALGUNOS AÑOS ATRÁS, DJ PUBLICÓ UNA CANALIZACIÓN DE LAS RECONEXIONES QUE LLEVA EL MISMO TÍTULO (N DE LA T)
(1) VER EL FLUJO LINEAL
(2) DE LA FRASE DE F. D. ROOSEVELT “CUANDO SE ACABE LA CUERDA, HAGAN UN NUDO Y ESPEREN.”
PUBLICADO EN FLOBOTICSTV EL 18 DE ENERO DE 2013
HTTP://WWW.FLOBOTICSTV.COM/FEATURES/WELCOME-TO-THE-MULTIVERSE/
TÍTULO EN INGLÉS: WELCOME TO THE MULTIVERSE
TRADUCCIÓN: SUSANA PERALTA
MANANTIALCADUCEO.COM.AR





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/