nocopias

martes, 20 de septiembre de 2016

UN SEPTIEMBRE SALVAJE: BAJANDO POR LA AUTOPISTA A LA LIBERTAD por Dana Mrkich 16 de Septiembre 2016





UN SEPTIEMBRE SALVAJE: BAJANDO POR LA AUTOPISTA A LA LIBERTAD


Hoy hay un Eclipse de luna llena en Piscis! Ésta es una excelente energía para dejar ir algo que ustedes necesiten dejar ir, o liberar emociones de una forma saludable. 

También es un tiempo donde pueden llegar noticias, percepciones, o realizaciones que realmente cambien la forma en que estuvieron viendo alguna cosa o situación o a alguien, o incluso a ustedes mismos. 

El tiempo alrededor de un eclipse lunar puede ser profundamente sanador y emocional. Es una buena noche para tomar un baño de espuma o hacer cualquier otra cosa que sea nutritiva para ustedes especialmente si sienten que este mes ha sido, hasta ahora, bastante intenso.

Estamos recién a mitad de mes pero Septiembre ha sido uno de los meses más salvajes, energéticamente hablando, que hemos tenido desde hace algún tiempo. Es como si Plutón hubiese tenido noches alocadas en la ciudad con el Eclipse, y Mercurio que decidieron sumársele, conduciendo a todos por la Autopista a la Libertad a toda velocidad, y marcha atrás. 

Ya sabes ¿cómo es eso que cuanto más uno bebe más alocadas son las ideas? Bueno, esa ha sido la escena en este automóvil.

Plutón: Ya he tenido suficiente de todo el mundo arrastrando sus talones por ahí. Voy a “calentar las cosas” este mes, hacer que la gente vea las cosas más claramente, revelar algunas grandes verdades, saben de lo que estoy hablando, ¿no?

Eclipse: ¡Vamos hombre! ¡Todos te seguimos! ¿Que necesitas? ¿Colapsos emocionales? ¿Problemas físicos?

Plutón: Absolutamennte.Pero no quiero sacudir solo a aquellos que están cabeza abajo por una pendiente resbaladiza. Quiero darles un buen empujón a aquellos que han estado tomando una larga siesta, “¡a levantarse, ya es hora !”

Eclipse: ¡Te escuchamos! Perfecto, activaremos alguna memoria del alma, liberaremos algún problema de vieja data a máxima velocidad y así hacerles recordar a las personas quienes son. Los tendremos revigorizados con nuevos y viejos sueños. Estarán en movimiento en un segundo. Si puede ser hecho: sanado, revelado, roto, transformado, empezar o terminar, ¡vayamos por eso este mes!

Planificador del tiempo cósmico, con portapapeles en mano: Umm el departamento de planeamiento social se está sobrecargando por alguna razón. No sé si esta es una idea tan buena, ya sabes, hacer que todo pase al mismo tiempo.

Plutón y Eclipse: ¡Es una gran idea! ¡Vamos con todo!

Mercurio: ¡¡¡¡Woooooooo!!!!

Plutón: Y esto no es solo a nivel personal. También es en la política, en los medios, lo que sea, nos quiero a todos nosotros a través de todo. Quiero que la gente VEA lo que es real y que sienta lo que no es real!

Eclipse: ¡Hecho!

Mercurio: ¡¡¡¡Woooooooo!!!!

Planificador del tiempo cósmico hablando con casco: Seguridad universal prepárense. Proceso Masivo de agitamiento y despertar en la Tierra. Tripulación de apoyo extra por favor dirigirse a sus estratos designados de humanos.

Plutón está preparado para pasar a estar directo el 26 de septiembre, la estación de bajada y el proceso de pasar a estar directo tomarán su tiempo, y por eso estaremos en el mismo grado (14Cap56’) desde el 19 de Septiembre hasta el 6 de Octubre. 

Si estas familiarizado con tu carta astrológica, te podría interesar saber dónde cae este grado y relacionarlo con cualquier cosa que esté pasando en tu vida ahora mismo.

Mercurio se está preparando para pasar a estar directo el 23 de Septiembre (Equinoccio) en Virgo 15 en un lindo trígono con Plutón. En lenguaje normal, esto básicamente se puede resumir en: alrededor de esa fecha pueden recibir un mensaje o estar envueltos en alguna conversación o leer o escuchar algo que puede tener un efecto transformador y ser , por último, muy positivo en lo que concierne a su Alma.

Las últimas semanas han sido un torbellino de cambio, actividades y restructuración del alma, limpiando, limpiando, limpiando cosas viejas, y reconociendo cuán lejos hemos llegado. 

Las próximas semanas van a comenzar a tener una energía más estable porque Mercurio y Plutón comienzan a ir hacia adelante nuevamente, sin estar arrastrando los gemelos de Eclipses “locos” en el remolque.

Cuando digo estable, me refiero, mayormente, a la energía adentro de nosotros y alrededor de nosotros que está alineada con la verdad, con el ser autentico, con nuestra alma, con nuestro corazón, con el amor, con la libertad del alma, y el poder del alma. 

En donde esas cosas no estén presentes, o estén deformadas, o haya aun heridas, sea adentro nuestro o afuera en el mundo exterior, bueno, entonces las cosas seguirán estando muy locas. 

La energía , algunas veces, tiene que tomar medidas extremas para ser revelada y en consecuencia sanada, transformada, liberada, equilibrada, etc.

La energía que no esté alineada con la vibración superior, que es ahora la principal fuente de oxígeno en este planeta, no tendrá lugar donde esconderse.

Como les está yendo todo?

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Gabriela Sánchez Lara
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

Prepárense para el Equinoccio-Potenciales Positivos del Portal del Equinoccio- Por Selacia 19 de Setiembre del 2016





Prepárense para el Equinoccio-Potenciales Positivos del Portal del Equinoccio- 



El Equinoccio llega el Jueves y está sucediendo durante una poderosa ventana de tiempo. La Humanidad ha estado haciendo muchas revisiones del status-quo y lo más probable es que ustedes hayan hecho el suyo propio a un nivel personal. 

Mercurio Retrógrado finaliza el Miércoles ha sido un tiempo excelente para re-evaluar la circunstancia de su vida y decidir qué desean sostener o descartar en el futuro. 

Si no están familiarizados con los planetas y la astrología, un ciclo como Mercurio retrógrado a menudo puede ser el catalizador de algún gran replanteamiento de la propia vida.

Una Fase para Re-pensar

Con tanto cambiando ahora y la constante afluencia de nuevos factores a considerar, no es de extrañar que ustedes estuvieran en una fase de replanteamiento - incluso sin el Retrógrado.

Los dos eclipses del mes de septiembre añadieron un elemento de intensidad a su auto-introspección. El Eclipse Lunar de Piscis durante la luna llena la semana pasada proporcionó una enorme abertura para mirar con más claridad en su vida.

Lo más probable es que consciente o inconscientemente en el estado de sueño, ustedes hayan tenido nuevas introspecciones sobre lo que alimenta sus elecciones.

El Rol de las Emociones 

Como parte de esto pueden haberse despertado un día de esta semana pasada con una perspectiva completamente nueva sobre su vida emocional y la conexión con las motivaciones.
Esto es muy útil.

Modificar patrones y la dirección de sus vidas es mucho más fácil una vez que comprenden sus motivaciones internas para hacer las cosas.

Las emociones pueden jugar un papel clave.

Una parte importante del despertar espiritual es llegar a ser más sensibles a sus propios estados emocionales - aprendiendo a comprender cómo las emociones estimulan respuestas a los acontecimientos de la vida.

Las emociones están al frente y al centro en gran parte del diálogo global sobre el repaso general de la sociedad. Hay mucho en juego y la gente sostiene muy diversos puntos de vista.

Su Procesamiento Diario

Todos los días ustedes están procesando su propia respuesta a la incertidumbre y el caos del mundo. Si ustedes estuvieran conscientes de todo lo que procesan en un solo día, quedarían aturdidos.

Para el contexto, este hecho es un momento único para el mundo. Hay tanta necesidad de cambio y muchas cosas como el clima y la injusticia son un punto de crisis. dramas políticos, sobre todo en los EE.UU., son impulsados por temas emocionales basados en el miedo.

Con estos antecedentes, se puede comprender mejor por qué sus propias emociones pueden estar más cerca de la superficie ahora.

Después de todo, la humanidad en todo el mundo está interconectada. Además, algunas cuestiones que se debaten en el escenario mundial son casi tan antiguas como la humanidad misma.

Nivel de Condicionamiento del ADN

Esto significa que su propio nivel de condicionamiento del ADN de la vida pasada podría ser activado ahora. Lo más probable sería que ustedes estuvieran sujetos a la tiranía y la injusticia en innumerables ocasiones.

Por lo tanto, en los momentos actuales su conciencia consciente puede responder de maneras desconocidas - debido a los sistemas de creencias que, ustedes sin saberlo sostienen en un nivel subconsciente. Pueden ponerse muy emotivos y no saber por qué.Ejemplo: en una vida pasada es posible que hayan muerto en una revolución o pueden haber sido testigos de cómo su madre fue enviada injustamente a la horca por la sospecha de brujería.

Volumen encendido “Alto”

Esto es especialmente cierto durante los momentos del umbral de energía como en el Equinoccio. La vida entonces puede sentirse como si alguien encendiera el volumen "alto" y su sistema nervioso puede ir a un estado de alerta más de lo normal. Pueden ser testigos de arrebatos emocionales de otros en el trabajo o en el hogar. Se puede sentir como que la perilla en "normal" hubiera sido eliminada - todo tipo de cosas extrañas ocurriendo.

Sobre los Portales del Equinoccio 

Todos los Equinoccios son portales de energía, en parte debido a cómo el Sol se alinea con el Ecuador y reduce temporalmente el campo magnético de la Tierra. Esto les permite acceder potencialmente a profundas introspecciones espirituales, los conecta con la guía espiritual y tienen una conexión expandida a otras dimensiones. Al mismo tiempo existe un efecto amplificado en esa puerta de enlace, las experiencias en esta dimensión se perciben de gran tamaño.

Este Equinoccio en particular es un umbral de energía elevada que involucra equilibrio y nuevos comienzos. Es un momento excelente para el trabajo y la meditación internas, ayudándolos a conectarse con aberturas espirituales y para liberar el equipaje pasado para que puedan avanzar.

Uno de los mejores umbrales de transformación del 2016

Con el Sol en movimiento en Libra indicando un cambio de las estaciones, este Equinoccio es uno de los mejores umbrales de transformación de lo que va de este año!

Piensen de este Portal del Equinoccio que se despliega del jueves hasta el fin de semana como un nuevo punto de elección fundamental - un momento cuando pueden propulsarse hacia nuevas aventuras alojadas en una frecuencia más elevada con potenciales de manifestación cuánticos.

Saquen máximo provecho de esto permaneciendo presentes, monitoreando los pensamientos negativos y haciendo intenciones específicas de cómo les gustaría ver su luz expresada. Aborden esto de una manera cuántica. 

Eso significa ver cada momento y el nuevo momento potencial como lo más nuevo y lleno de un resplandor que coincide con el de su alma. Visualícense a sí mismos viviendo como alma a partir de ahora.

Copyright 2016 by Selacia - http://selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


LOS ARCTURIANOS - HONRANDO SU NIÑO INTERDIMENSIONAL 19-9-16



HONRANDO SU NIÑO INTERDIMENSIONAL


Sin importar cuán viejos son, su niño interior está siempre con ustedes. De hecho, mientras su cuerpo envejece su niño interior regresa para recordarles que esta vida es un ciclo, y la muerte es sólo una transición. Su niño interior, especialmente el de quienes recuerdan su verdadero Ser interdimensional, mantiene su conexión con las dimensiones superiores.
Mientras, su adolescente en transiciòn y su adulto responsable están enfocados principalmente en el mundo fuera de su cuerpo, su niño interior recuerda que el portal de su Ser dimensional superior está dentro de su cuerpo, dentro de su Corazón Superior, y dentro de su estado de conciencia más elevado.
Por supuesto, su niño interior puede no entender a su Corazón Superior o sus estados de conciencia. No obstante, recuerda la "sensación" de las emociones mientras ellas cursan a través de su cuerpo, y diferencia entre "hacer las tareas" y ver caras en las nubes.
De hecho, su niño interior es el "ustedes" que se toma el tiempo de mirar el cielo, hablar con el perro o el gato de la familia, y màs que todo, "toma tiempo" para JUGAR. Les pedimos a todos ustedes recordar cómo JUGABAN cuando eran niños. Ahora, conecten los puntos y vean si aún "juegan" de la misma manera, o si "juegan" tan siquiera.
Tomamos un minuto ahora para explicar lo que significamos con el término "jugar". Más que todo, lo que queremos significar es que "usen su imaginación" para crear la realidad que desean experimentar. Ahora, no es exactamente lo que están todos intentando hacer ahora?
Vemos que muchos de ustedes están intentando crear la realidad que desean experimentar, pero no vemos a muchos "jugando" dentro de esta realidad. En vez de eso, hay mucho "trabajar duro", "hacer sacrificios", "hacer lo que da más dinero en vez de lo que realmente desean hacer", y llegan a casa exhaustos luego de días de duro trabajo y largo tiempo manejando en el tráfico.
El escenario definitivamente NO es jugar. Sin embargo, la tercera dimensión no es una realidad de una resonancia fácil, y su ser adulto tiene que "trabajar duro" para sobrevivir y quizás incluso prosperar, aquì. Pero algo importante justo ha ocurrido. Se han conectado con las conexiones a su niño interior. Por esto queremos decir que se han conectado con su niño QUIEN aún estaba conectado con su SER Superior. De esta manera, su niño interior no es sólo su pasado. Ahora, es un puente a su SER Superior.
Sin embargo, pueden "encontrar el tiempo" para conectarse con "ese puente"? La respuesta para algunos es "No, no puedo encontrar ese tiempo". Estamos felices de recordarles que "el tiempo es una ilusiòn de su 3D/4D. Por lo tanto NO necesitan el tiempo, pero necesitan recordar la imaginación de su niñez.
Cuando piensan en términos de "usar su imaginación" no necesitan "encontrar tiempo" porque la imaginación es un constructo pentadimensional. Un "constructo" es una teoría, paradigma, y/o idea. USTEDES, en cooperación con su niño interior, pueden cambiar su teoría. Pueden recordar quiènes o qué les hicieron creer que tenìan que "trabajar duro" o "hacer dinero" o "ser felices". Entonces recordaràn, por què creyeron en ese adoctrinamiento sobre el amoroso mensaje interno de su propio niño interior.
Como todos ustedes son conscientes, la tercera dimensión está llena con el mensaje de lo que deberían comprar para "lucir lo suficientemente bien", o "qué deberían comera para sentirse bien" , o que lo deberían vestir para "verse bien", y la lista continúa y continúa .
Todos estos mensajes colocan su atención fuera de USTEDES y lejos del propio conocimiento innato que su propio niño interior está protegiendo profundo dentro de su conciencia pentadimensional. Su conciencia pentadimensional es el USTEDES que reconoce, acepta y recuerda sus muchas experiencias interdimensionales. Al recordar más y más de sus experiencias , las cuales experimentan "dentro " de su SER, encuentran sus innatos, Poder interno, intuiciòn, Sabidurìa y Amor que su niño interior ha estado protegiendo para ustedes al ustedes "crecer".
Todos ustedes están en la cúspide del gran cambio, y como esperamos han aprendido, el cambio debe siempre comenzar con su Ser. Afortunadamente, solo con reconocer las experiencias interdimensionales de su propio niño interior, han colocado en movimiento un inmenso cambio interno.
La ventaje de un "cambio interno" es que su "vida diaria externa" no necesitan cambiar hasta que un día, cuando su ego herido no esté mirando, USTEDES hacen, piensan, intentan, dicen, recuerdan que USTEDES son un Ser interdimensional.
Al inicio, pueden no entender lo que significa, pero si "juegan con su niño interior" recordarán la verdadera inocencia de recordar la verdad. Ustedes, nuestros amados Seres interdimensionales quienes están vistiendo envases terrestres tri/tetradimensionales, están comenzando a recordar quiénes siempre fueron, pero olvidaron. Cómo cambiarán sus vidas cuando recuerden totalmente su verdadero Ser?
Estamos felices de compartir que USTEDES pueden recordar cómo eligieron que fuera su encarnación presente antes de tomarla. USTEDES pueden recordar dónde se perdieron a lo largo del camino, y lo más importante, sus propios niños interiores pueden dirigirlos a sus propios SERES Superiores.
Su SER Superior es USTEDES, pero en una realidad dimensional más elevada. Así como pueden percibir la distribución del terreno desde una torre elevada, pueden percibir la historia de su Ser desde un estado de conciencia superior. No obstante, no necesitan ganarse este "estado de conciencia superior" , porque su niño interior nunca lo olvidò.
Sí, USTEDES probablemente olvidaro a su niño interior, pero el nunca los olvidó. Cuando no amaron a su niño interno, él/ella estaba triste y lloraba. Cuando lo ignoraron, él/ella actuaron para llamar su atención. Y cuando no lo amaron, USTEDES no se sintieron amados.
Desafortunadamente, la 3D es una realidad muy difícil, y muchos de ustedes tomaron asuntos de vidas pasadas para facilitar su ascensión. Por lo tanto, se encontraron con padres desamorados, perdidos o incluso crueles, o sin padres, o son padres quienes sólo veían el "ustedes" que querían ver, mientras ignoraban el "ustedes" que realmente eran.
La lista de por què nuestros valientes voluntarios se perdieron dentro de su encarnación terrestre continúa. Nosotros, o Ustedes, no podemos cambiar lo que es conocido en su planeta como "el pasado", pero PODEMOS recordarles que USTEDES nunca estuvieron solos.
NOSOTROS, su Familia Galáctica siempre estuvimos con ustedes. Su niño interior NO han olvidado este hecho. Sin embargo, USTEDES han olvidado cómo escuchar a su niño interior. Por eso, nosotros, su Familia Galáctica, les decimo a nuestros queridos emisarios en ayuda a Gaia, tomen el "tiempo" para escuchar a su niño interior. Tomen el tiempo para jugar con su niño interior.
Y lo más importante, tomen el AHORA para SER su niño interior. Entonces pueden recordar las muchas "experiencias interdimensionales" que tuvieron como niños antes de que olvidaran recordar.
Bendiciones, los Arcturianos
A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción - Despertando con Suzanne Lie





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/