nocopias

jueves, 29 de septiembre de 2016

Qué pasa entre dos encarnaciones * Madre María






Qué pasa entre dos encarnaciones

Madre María

Ahora, Mis Amados, este círculo de nacimiento y muerte resulta muy interesante.

Cuando la corriente de vida depone un cuerpo, es la naturaleza del alma la que determina las experiencias antes y después de la susodicha muerte.

Los individuos iluminados que están muy activos espiritualmente, por lo general no requieren ni solicitan ningún período de descanso o vacación después de atravesar el velo.

Los individuos que han tenido encarnaciones muy agotadoras y que han hecho grandes cosas de naturaleza espiritual o de naturaleza material que fueron constructivas, a veces se les dan una corta vacación —aún en contra de su voluntad— a fin de revitalizar el vehículo etérico a través del cual la conciencia trabaja en los Niveles Internos.

Tarde o temprano, todos comparecen ante el Tribunal Kármico, y entonces se les asigna a la esfera particular en la cual su propia encarnación previa los ha capacitado para habitar.

Así, en este momento de asignación, Nosotros que somos los padrinos de las almas que entran, también debemos estar presentes porque sabemos que cada individuo que ha pasado por el cambio llamado muerte (a menos que lleve puestas las túnicas de la Ascensión) tendrá que regresar al Tribunal Kármico.

Por tanto, uno de Nosotros observa cuidadosa-mente durante el proceso de asignación de las almas por el Tribunal Kármico a sus esferas particulares.

Luego, doquiera que sea posible, doquiera que la Luz dentro del sobre etérico se haya desarrollado al punto en que vemos una posibilidad para una intervención, Nos acercamos al Tribunal Kármico y solicitamos la oportunidad de intervenir personalmente en nombre de dicha alma o grupo de almas.

Si se Nos otorga, entonces hacemos tal cual les dije.

Nos dirigimos a esa alma (o uno de Nuestros representantes lo hace) y las ayudamos como se ayuda en el mundo externo, a través de entrenamiento, en los bellísimos salones de clase, a superar el problema que puede haber causado fracasos en una vida pasada.

Los ayudamos a familiarizarse con la realidad del Dios uno, y los ayudamos a aprender a armonizar sus energías.

Luego, antes de que tenga lugar la consagración en el Templo del Sagrado Corazón de las almas que entran, los individuos así ayudados en los Niveles Internos estarán en una posición de recibir una mayor asistencia de parte Nuestra. 
 
Del libro: Diario del Puente a la Libertad
Madre María
Serapis Bey Editores




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                



El Arcángel Miguel es quien gobierna el 29 de septiembre... hazle tu petición... 29 Sep 2016

Resultado de imagen de arcangel miguel

El Arcángel Miguel es quien gobierna el 29 de septiembre...Hazle tu petición...


Escribir sobre Miguel, es siempre un placer, porque es mucho lo que se puede decir de un ser cuyo nombre habla por sí solo: El que es como Dios o El que se asemeja a Dios.

Miguel tiene en todas las religiones, el rango más alto entre todos los ángeles. No solamente en Caldea fue adorado como un dios, sino también en Egipto, donde su nombre era Thot, el dios que se encargaba de escribir el juzgamiento que se hacía a los recién desencarnados. Por lo tanto, para los antiguos egipcios, Thot era una deidad muy importante para lograr un viaje seguro hacia Dios.

En los libros antiguos de los hebreos, destaca la personalidad de Miguel Arcángel, quien desempeña varias funciones en diferentes órdenes angélicas, en las cuales es jefe indiscutible. En una canalización, nos fue revelado que pertenece también a los Arcanos de la Trinidad Perfecta. Esta es una jerarquía muy cercana a Dios y que comanda a todos los ángeles.

Mensaje de Miguel para ti, y para los nacidos en este día:

Quiero darte una protección poderosa contra la envidia o cualquier trabajo de brujería que alguien te quiera hacer, o simplemente la maledicencia de quien no te quiere bien. Solicítame protección y te cubriré con mi cinturón-escudo electromagnético. Imagínate envuelto en una energía azul rey, que vibra con mucha fuerza a tu alrededor. Este campo energético viene siendo como un barril inmenso que cubre tus campos vitales. Yo te aseguro que ningún mal o mala intención, podrá traspasarla para llegar hasta ti. Debes repetir esta protección, por lo menos diez veces diarias.

Consejo de Miguel:

Cada vez que tengas temor, véncelo invocándome. No permitas que el miedo se apodere de ti, porque este sentimiento es producido por la falta de fe. Es una ocasión que aprovecha el maligno para hacer daño a las almas de los humanos.  La fe, mantiene alejados a esos espíritus cuya obsesión es hacer mal al género humano.
Luz Stella Rozzo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Mensaje del Amado Arcángel Miguel en su día canalizado por Solange Marín 29Sep 2016

Resultado de imagen de arcangel miguel


Mensaje del Amado Arcángel Miguel en su día 

Amadas y divinas luces del Creador que Todo lo ES y Todo lo Puede, ¿pensaron que me había olvidado de ustedes esta semana? Pues no amadísimos míos siempre estoy a su lado en amor, en energía y vibración. ¿Quién como Dios? Yo Soy Miguel Arcángel y estoy en la presencia de mis hermanos trayendo la frecuencia divina del amor Universal en este día, cuando ustedes celebran mi presencia entre los seres sintientes de la humanidad.

De ustedes recibo el amor y la confianza, me entregan sus necesidades y a todos escucho, así como percibo el inmenso amor que profesan a mis enseñanzas y a mi energía. Mis tan amados, el gozo del corazón que ama es indescriptible, siempre les he animado a amar sin reservas, a entregar sin condiciones y hoy así les entrego lo mismo.

Es preciso que comprendan que la Luz la llevan dentro de ustedes y que nosotros sólo se los recordamos. Es tan hermoso vibrar en la frecuencia amorosa de la Fuente y siempre les invito a hacerlo porque una vez que la conocen ya no pueden aceptar nada menos que esa plenitud que sólo da el amor.

Es la irradiación más sublime, y aunque les cueste a veces percibirla porque la cotidianidad los abruma, siempre la tienen al alcance de su mano. Propónganse vivir en ese gozo permanentemente, en esa Luz que les conduce al camino de la evolución que anhelan todas las almas. Encuentren la sincronía universal y déjense llevar por el éxtasis que produce fluir sin resistencias.

El camino de la Luz está frente a ustedes, deciden sólo ustedes si transitarlo o no y cómo hacerlo. Comiencen a hacer el proceso de engranaje con la energía de la Fuente y entonces podrán ver con otros ojos lo que sucede a su alrededor. Los bendigo hoy como cada día en el nombre del Padre Madre Dios.

Gracias por sus entregas mis amadísimos seres divinos. Les amo eternamente.

¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 29/5/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

Simplemente Yo Soy… Canalizado por Solange Marín 28Sep 2016




Simplemente Yo Soy… 

1
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, el camino, la verdad y la vida.
Yo Soy el que camina a tu lado en Luz y bendiciones.
Yo Soy el que abraza tu Ser, sana tus heridas y alimenta tu espíritu.
Yo Soy la Luz que irradia directamente hacia tu corazón limpiando cualquier dolor que te hayas causado.
Yo Soy ese que insufla el amor Universal del Padre Madre en cada una de tus células.
Yo Soy quien sana el cuerpo, el alma y el espíritu.
Yo Soy quien guía tus pasos por la senda que conduce a la ascensión.
Yo Soy el que protege tu energía y tu campo áurico en cada segmento de tu existencia.
Yo Soy quien te conecta con el mundo estelar que muchas veces no puedes ver pero sí sentir.
Yo Soy el que llora contigo, pero también el que ríe dentro de ti.
Yo Soy el niño que llevas dentro, el adolescente que aún eres, el adulto que deseas ser.
Yo Soy el que permanece, el eterno, el infinito… 
Yo Soy el que Yo Soy y el que tú eres.

Simplemente
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!

2
Yo Soy amando y abrazando el alma de la Tierra, el que purifica los aires y aclara las aguas, Yo Soy el que arde en el fuego sagrado de la eternidad.
Yo Soy quien conecta los elementos y quien creó el éter de las almas para que pudieran existir.
Yo Soy la Fuente, pero soy quien desees que sea, tomo la forma que me des pero mi esencia siempre es la misma
Yo Soy la comprensión del amor incondicional de la Unidad, del Todo, UNO, Único, infinito.
Yo Soy lo que necesita la humanidad para lograr su aprendizaje y su ascensión.
Yo Soy al que escuchas, al que ves, al que sientes en tu Ser porque Yo Soy el agua, la tierra, el aire, el fuego, el éter, porque Yo Soy conciencia.
Yo Soy quien eres y ¿Quién quieres ser?
Yo estoy siendo el Yo Soy que llega desde la pura Fuente infinita y llena cada rincón de las galaxias, de los planetas, de los sistemas estelares porque ellos son Yo y Yo Soy ellos, así como Yo Soy tu hermano, tu padre, tu hijo, tú y yo Somos UNO, Todos Somos UNO. 
No hay más división en la Tierra porque el amor incondicional no conoce fronteras y así yo no conozco la separación entre tú y yo, todos estamos así, permanecemos como la unidad que Somos.
Yo Soy abrazándote y guiándote ¿aceptas?
Yo Soy simplemente, ¿por qué necesitas un nombre?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 27 de septiembre de 2016Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/09/28/mensaje-de-manuel-el-hijo-de-jesus-y-maria-magdalena-por-agesta/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/