nocopias

miércoles, 4 de enero de 2017

MADRE MARIA 2017 Si usted está leyendo esto, Querido, usted ES En el camino correcto. Marlene Swetlishoff




MADRE MARIA 2017





Seres queridos,

Vengo a hablar este día sobre la gran limpieza que continúa en el plano de la Tierra y dentro de cada uno de ustedes. Usted está cavando cada vez más en su yo y borrando todas las viejas energías, pensamientos y sentimientos que ya no le sirven. Esto está creando un tiempo de confusión y duda en algunos de ustedes. Este es un tiempo para recordar que se dedican no sólo a servir a la Luz de Dios que nunca falla, sino también a su propia ascensión totalmente integrada. Nos damos cuenta de que es difícil para ti y comprendemos lo solo que a veces sientes y cómo te preguntas si estás en tu camino correcto. Si usted está leyendo esto, Querido, usted  ES  En el camino correcto.

Cada uno de ustedes es un miembro de la Familia de la Luz y ha elegido venir a la Tierra en este momento para servir en la capacidad de anclas de la energía de las dimensiones superiores. Ustedes sabían del gran desafío que esto les presentaría, ya que ustedes tendrían que desprenderse del grupo de consciencia conocido como conciencia de masas y en su lugar, crear un cambio en esa conciencia a través de su esfuerzo y voluntad. ¡Tus esfuerzos están dando frutos, Queridos! Hay un aumento decidido en el nivel de Luz que ahora permea la conciencia colectiva y la humanidad está empezando a tomar conciencia de que hay mucho que pueden hacer para cambiar sus circunstancias personales y su mundo.

En cada carretera y camino, cada persona se está dando cuenta de que ha habido mucho que se les ha dado durante toda su vida que es información basada en una ilusión. Este es un momento muy doloroso para estos, ya que tienen que admitir a estas verdades dentro de sí mismos. Para algunas personas, es bastante chocante tener estas revelaciones sobre el verdadero estado del mundo en el que han estado viviendo. Ellos están en el proceso de la reevaluación de sus sistemas de creencias muy caras y ahora están comenzando a tomar sus nuevas conciencias en el mundo. Están haciendo serias preguntas de aquellos en quienes confiaban como autoridades que trabajan por su más alto bien y tampoco están tomando el ser ignorado como una respuesta aceptada.

¡El mundo se está despertando! Mira a tu alrededor y ver cuánto ha cambiado desde incluso ayer! Las cadenas de la ilusión están separándose de las mentes de la humanidad y están comenzando a ver el verdadero estado de cosas sobre la Tierra. Comienzan a darse cuenta del poder potencial que poseen como pueblo unido en una gran causa común. Usted verá más de esto y muchos de ustedes también se unirán y apoyarán estos esfuerzos en alguna capacidad para facilitar los grandes cambios que todos ustedes han estado trabajando hacia. Esto es todo para el bien, porque hay muchas más personas en su mundo que se unen y dan más peso y poder. El tiempo del Gran Despertar está ocurriendo ahora alrededor de ti y como esto continúa muchos cambios vendrán sobre tu tierra y tu mundo.

Ustedes son parte de esta revolución pacífica, porque ustedes son los que dedicaron sus vidas a llevar esto a la manifestación. Este es un tiempo de transición para todos y se realizarán grandes avances en los niveles de conciencia de toda la humanidad. Todo lo que queda es permanecer firmes y verdaderos en su camino de servicio al Plan Divino para la Tierra y toda la humanidad. Todo se está uniendo ahora en alineación, pasado, presente y futuro.

Usted es muy querido e inmensamente apoyado. No lo olvides en tu vida cotidiana.

Soy madre maria

© 2009-2017 Marlene Swetlishoff / Tsu'tana





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Fer Marrufo dijo...

Madre! Tu bendito y sagrado nombre impronunciable! No nos desampares ni de noche ni de día, nuestro ser es contigo, con todos los maestros y así sea con el plan divino. Cumbrenos siempre bajo tu manto divino amen amén amén!

Publicar un comentario