nocopias

domingo, 8 de enero de 2017

Un Viaje a La Tierra Intra-terrena 8 enero, 2017



Un Viaje a La Tierra Intra-terrena 

Volaba por encima de la Tierra a la altura de lo que sería un polo, se distinguía perfecto un gran agujero. Al pasar por encima de éste una leve succión me llevo al interior.

Regularmente esta entrada al centro de la tierra está MUY , MUY custodiada, no se permite ni siquiera estar a cierta distancia de ésta.

Yo cruce sin mayor problema. Tenía una invitación especial. De la Tierra misma.

El paisaje lucía con más y brillantes colores…. Como si a un gran diamante le estuviera reflejando luz.

Y en efecto! Cuando comienzo a observar mi entorno en el centro había un gran cristal en forma de poliedro que reflejaba la luz del sol y de este salía una hermosa gama de colores proyectándolos en todo el entorno coloreando el paisaje. Todo florecido como una sostenida primavera.

La inclinación de la tierra le permite a los rayos solares cruzar por el hueco todo el tiempo y proyectarse en el centro cristalino. Ósea que no existen las noches aquí adentro.

En las capas de la tierra está la fuerza de gravedad ósea que hay una tierra futurista ahí a dentro que en lugar de convexa es cóncava.

También hay mares aunque estos son de color cristal no en tonalidad azul como aquí.

Los seres que conocí aquí tenían tipo…. humanoide, Altos…. Como si fueran elementales o hechos de árbol….. Con grandes pupilas amarillas (ya que aquí la gama de colores es más amplia se necesita una estructura diferente en los globos oculares)… Ellos son los guardianes del centro de la Tierra. Agartha.

Estos la cuidan celosamente, ya que en algún momento se trató de afectar el centro y hackear el gran poliedro de cristal.

Ayudan a equilibrar todo lo que aquí acontece referente a la naturaleza, Huracanes, lluvias, sequías etc. Obviamente también han ayudado a disminuir el impacto de catástrofes que fueron provocadas en algún momento.

Ahora las cosas son diferentes. Este gran corazón cristalino está disponible para el crecimiento de todas las demás razas.

Es una gran bóveda de conocimiento y sabiduría todo referente a nuestra evolución-ascensión, su historia contiene toda la información de la Tierra desde sus inicios como consciencia Madre portadora de vida, lugar de experimentos, historia de una raza súper poderosa diseñada para honrar a todas las razas (los humanos), cárcel 3D y sobre todo la historia de un despertar colectivo, miles de almas trabajando al unísono de una potente voz interior.

Los seres superiores encarnando en una misma vida, una historia como nunca antes en ningún tiempo y espacio se ha dado.

Ahora toda esta información está al alcance de todo aquel que de limpio corazón quiera conocer la historia de este maravilloso planeta y su humanidad.

“Son bienvenidos todos nuestros hermanos al corazón de nuestra Madre, nosotros les abrimos los brazos a recibirlos”

Sus hermanos Agarthianos los esperamos.

Guardiana de Portales para Oroborus A.
 https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/


Un Viaje a La Tierra Intra-terrena  8 enero, 2017



















https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

SUSANA dijo...

como me gustaria ir ahi

Unknown dijo...

y como se puede ir ahí???

Publicar un comentario