nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

Arcángel Metatrón- SONIDOS CRISTALINOS – (26 abril, 2018)




Arcángel Metatrón

¡Saludos Maestros!
Yo Soy Metatrón, Ángel de Luz, en compañía de Tyberonn del Servicio Cristalino.
Queridos Humanos, de todas las creaciones artísticas ofrecidas a las almas del Cosmos, del Omniverso viviente y del Omni de la Tierra, ninguna es tan beneficiosa como la expresión musical. Algunas formas de música clásica y “New Age”, como ustedes dicen, realmente estimulan y regeneran la fuerza de la vida y la sincronización celular en el cerebro y el cuerpo humano. Al hacerlo, este modelado musical cristalino impulsa el cuerpo, la mente y el alma.
También equilibra y estimula el sistema de chakras
Los humanos que escuchan regularmente música armoniosa, permanecerán en buena salud física y mental por más tiempo que aquellos que no lo hacen. Estos ritmos musicales son códigos de creación que reviven las células del cuerpo humano y mejoran las respuestas cognitivas del cerebro. Algunas formas de música preservan la función cognitiva y reducen la degeneración neurológica a lo largo del viaje biológico.
Uno de los ejemplos extraordinarios de este modelado musical es la “Oda a la Alegría” de la Novena Sinfonía de Beethoven, no sólo del armonioso flujo de notas interpretadas por la orquesta, sino también de las voces humanas del coro. Contiene todos los códigos de creación. Si se pudiera “ver” la música en sus dimensiones físicas, esta sinfonía revelaría de principio a fin el complejo movimiento, la totalidad de los colores y formas de estos códigos.
La música y el sonido puro equilibran las tres partes humanas y conducen a una mejor alineación de los 33 chakras, una mejor comunicación y una conciencia superior. Las sociedades más antiguas y avanzadas eran muy conscientes del poder regenerativo y curativo de la música armoniosa como fuerza de vibración geomatemática.
Sanación natural por sonido
Actualmente se utilizan productos químicos para el tratamiento de enfermedades físicas y mentales. Les aseguramos que las civilizaciones más avanzadas de la Atlántida, Rama y Mu usaron el sonido para esto. Los sonidos naturales crean un estado de bienestar. Te sientes más tranquilo, más relajado, cuando estás en la playa escuchando el sonido rítmico de las olas, duermes mejor y más profundamente cuando llueve. En la naturaleza, la mente se libera y permite una terapia profunda del alma y es que la mente consciente ya no trata de alejar los pensamientos de la ansiedad, sino que desencadena un flujo liberador de ideas e imágenes “a medida” que proporcionan la solución, la terapia, adaptada a cada escenario individual.
Somos conscientes de que para muchos de ustedes en este momento no es fácil incluir caminatas por la naturaleza en su horario. Y si este es tu caso, la música como la Oda a la Alegría puede jugar el mismo papel y también traerte otros beneficios que son específicos de esta extraordinaria composición musical. Cuando te sientes ansioso o deprimido, la música clásica o natural te hará más bien que cualquier remedio químico “artificial”.
Estos sonidos ayudan a alcanzar un estado mental más elevado para analizar problemas, explorarlos y alcanzar soluciones personales
Desafortunadamente, la mayoría de los humanos hoy en día están programados para creer en terapias químicas que temporalmente enmascaran problemas, privando así a cada individuo de los tratamientos naturales disponibles. Querido Humano, la terapia de sonido es poderosamente beneficiosa y sorprendentemente efectiva porque actúa en tu campo del aura y en lo que se puede llamar el Mer-Ka-Na, el Cuerpo de Luz Cristalina. Entender el mantenimiento del Aura en buenas condiciones es esencial para alcanzar la elevación dimensional del planeta y alcanzar la conciencia multidimensional.
En este nuevo tiempo, en este amanecer de la Era Cristalina, debes estar vigilante y avanzar con esperanza, porque a medida que se avanza hacia el 2038, la quinta “raza raíz” de la biología cristalina comienza a transformar a la humanidad. Esto requerirá acceso al Sea-Ka-Na, por lo que su esfuerzo disciplinado es requerido en este cambio.
Yo Soy Metatrón, siempre estamos contigo y eres profundamente amado.

James Tyberonn  www.earth-keeper.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario